miércoles, 12 de marzo de 2014

¿Quién es el Ser Humano ?

¿Quién es el Ser Humano ? ~ Mensaje de Seth

Separador
hermandadblanca.org Seth ¿Quién es el Ser Humano ? ~ Mensaje de Seth mensajes del cielo Seth Mensajes del Cielo description multimedia
¿Quién es el Ser Humano?
Saludos afectuosos a todos los maestros que habitan la tierra en estos momentos de grandes y apresurados cambios, Yo soy su maestro y su amigo Seth quien atraviesa nuevamente el velo de la ilusión de la muerte para hablar con ustedes; existirá entre ustedes quienes juzgaran y señalaran esta comunicación y se preguntaran ¿como es posible que Seth este nuevamente entre nosotros hablándonos desde el otro lado del velo? bueno recuerdo haberles enseñado a través de mi canal Roburt que la muerte era no más que una ilusión y que el único estado al que el ser puede aspirar en realidad es la de la eternidad. Por que si querido hermano y hermana mía tu ERES INMORTAL Y ETERNO, si no fuese así no estaría yo hablándoles en este justo momento. Bienaventurados sean los que lean este mensajes y revisen con su corazón el contenido del mismo pues en el encontrarán una gran verdad que solo se revela ante aquellos que vienen a caminar junto nosotros con el corazón, la mente y alma abierta, de ellos es la nueva realidad de la creación.
 
Yo Seth he regresado porque ustedes necesitan de mi ahora tanto como cuando comencé mis comunicaciones hace ya algún tiempo cuando roburt estaba entre ustedes y bueno eme aquí de nuevo trayéndoles nueva información en estos tiempos de cambios, pues les decimos con mucho respeto que hay una nueva humanidad naciendo y algunos de ustedes ya lo saben sin embargo es importante hablarles del nuevo Ser humano que comienza a gestarse en el albor de esta nueva era que no es otra que la Era del Ahora.
 
Y se preguntarán ¿qué es este nuevo ser humano? bueno iremos desvelando poco a poco lentamente, como quien pela las capas de una cebolla pues hay mucho que decir al respecto y tu querido amigo/a necesitas que se te expliquen por pasos cierto tipos de cosas, porque después de todo aun no comprendes de lleno la multidimensionalidad de las energías y hay que poner en tu lenguaje algo que solo se comprende cuando estas observando desde una perspectiva multidimensional. Por ello hago hincapié en que es importante que entrenes tu mente y eleves tu espíritu, que rompas las fronteras que limitan tu mundo porque recuerda que tu mundo no es mas que una ilusión una matriz en la que se funden diferentes realidades, si entrenas tu espíritu y elevas tu alma/mente entonces podrás adquirir nuevos atisbos de la verdad, nunca lo olvides pues yo he venido a recordarte lo importante que es que te impongas los ropajes sacerdotales de la luz y reconozcas que aun hay fuerzas que operan en ti y tú realidad que te limitan y esto es algo natural. Recuerda has venido a sembrar la luz y ello requiere que primero descubras que tu eres luz y el primer atisbo de tu luz interior la descubres cuando reconoces que eres un ser eterno e inmortal. Dirás "SETH eres repetitivo en esto, ¿que deseas decirnos en este caso". Pues deseo que recuerdes quien eres en realidad y no soy solo yo pues hay otros como yo que hablan del otro lado aun cuando no poseen un cuerpo como el tuyo formado de átomos biológicos, aun así "somos todos una sola voz".
 
Bien regresemos al tema que nos compete en este encuentro ¿Qué es el nuevo Ser humano? bueno el nuevo ser humano esta naciendo en estos momentos con ciertos aspectos mas puros de su divinidad activa. ¿Que deseo decir con esto? pues que entre ustedes están gestando nuevas realidades con seres vivos más conscientes de su ser en conexión con aquello que tu llamas Dios y yo llamo Espíritu, es tan simple como eso. Sin embargo este tema requiere de mayor explicación porque ¿que es lo que ocurre con la humanidad que habita una forma biológica justo ahora en forma adulta? lo que ocurre con esta humanidad es que ella misma esta avanzando a pasos agigantados pues como están atrayendo mayores radiaciones de la luz y la consciencia a la tierra ellos mismos están cambiando, pero recuerda esto querido maestro/a que lo que trae esto como resultado es una apariencia de Caos externo perola verdad es que la humanidad que hasta ahora trabajaba cómodamente con un grupo de herramientas, se ha dado cuenta que las que tenían ya son insuficientes y nosotros hemos venido para decirles "Revisa el fondo de la caja y allí verás un nuevo equipo de herramientas que se ajustarán mejor a aquello que en realidad eres en estos momentos" pero recordar deben que en realidad estas herramientas tildadas de nuevas han estado con ustedes desde su creación misma y el no recordar plenamente como hacer un buen uso de ellas les dificulta un poco el trabajo con las mismas Pero tranquilos ustedes lograrán hacer buen uso de ellas.
 
El nuevo ser humano despierta para encontrar un nuevo panorama/paradigma ante ellos y esto en realidad les resulta confuso, con el despertar de sus nuevas energías ustedes ven la realidad como algo desconocido no es así, se enfrentan al echo de que hasta cierto punto se sienten solos y algo incomprendidos por aquellos que hasta hace poco les adoraban y amaban condicionalmente, yo les digo queridos/as hermanos/as que esto es natural pero tranquilos esos seres también despertarán y ustedes estarán allí para decirles "Ven que no andarás este sendero solo" ya no son los días del desierto hermanos, pues estos están próximos a terminar, la época del monzón ya esta por llegar y en verdad verán la tierra reverdecer y revivir ante sus ojos, ustedes mismo están aquí cocreando la posibilidad de cambiar la realidad de su planeta para hacer uso de la energía de una forma mas creativa y segura para ustedes y quienes les rodean. Ustedes son los Jardineros del Amor como una ves dijo Sananda y han venido a esta realidad a proteger la semillas de luz que están sembrando.
 
El nuevo Potencial de la Humanidad:
Pues bien tu que has llegado a esta realidad y ha lo largo de esta vida te has cuestionado las verdades tintadas que te han obsequiado yo te invito ahora a ser irreverente y despertar completamente para que desdibujes la realidad que te arropa y puedas tomar no ya los ropajes sacerdotales de la luz pues estos son los ropajes de los iniciados. Yo te invito a vestirte con los ropajes del Maestro, y me preguntarás ¿Seth como he de hacer tal cosa? lo primero es desvelar tu tercer ojo y para eso la escuela de Horus ha regresado a la Tierra, no como una escuela iniciatica ya no más, está a venido como una Escuela de Ascensión y viene de la mano de mi hermano Serapis Bey para re generar en ustedes el Deseo de abrazar al Dios interno. Pide y te será dado dicen algunos libros del saber antiguo y esta es una ley universal pues el Uno responde a tus deseos e inclinaciones sin protestar.
 
Hay un nuevo potencial gestándose uno en el que la humanidad aún mas consciente y despierta descubre sus habilidades sobre humanas y reconoce que todo lo creado sostiene la vida y que la vida misma se refleja de múltiples formas, nunca lo olvides lo que ves es apenas un 25 % de aquello que ha sido creado y solo con las vestiduras del Maestro/a puedes observar con los ojos del Dios.
 
El portal de Activación 7-7-2014:
Bienaventurados sean todos aquellos que ven en su interior y descubren a dios pues esa es la fuerza que mueve el universo, tu eres el universo y tu puedes pernear tu realidad. Un nuevo portal de energía se activa para vuestra realidad y este es el "Portal del Cambio y el perfeccionamiento del Ser", lo que se pone en movimiento son nuevos códices de luz que estarán siendo activados en su memoria celular, vuestro ADN se recargará abiertamente con la energía del Portal del León y este llegará a ustedes en el momento en el que las emociones están mas activas, durante el reinado del cangrejo celeste.
 
¿Que representa esto querido Maestro/a? en primer lugar en el antiguo Egipto el león representaba la soberanía y el reinado pleno en facultades, representaba el aspecto del sol cuando mas invicto se encontraba. Pero a su ves nos mostraba el peligro del dejar las emociones en descontrol, pues un león cuyas emociones no se encuentren armonizadas encontraran y crearán solo Caos y Destrucción. El portal del León llega en el reinado del cangrejo celeste y esto les dice queridos hermanos que deben hacer escrutinio de sus emociones mas profundas pues esta energía les sacara a flote y aquello que no este en MAAT simplemente no podrá continuar en su realidad.
 
Explicado de una forma aún más directa queridos maestros este portal les activa el recuerdo de Abrazar a su Maestro Interior, es el portal que facilitará el trabajo de la ascensión planetaria y aún más relevante el del Despertar consciente de la humanidad. Les diré que este día vuestro Sol Ra emitirá mayor cantidad de energía y ustedes lo sentirán; pues en ustedes se despertará el Deseo del Actuar. Pues otra forma de verlo es que este portal cambiará en ustedes aquello que ya no es necesario. Les digo aún hay caos interno que sanar y yo he venido a recordarles que estoy allí para someter el caos manifiesto.
 
Yo Soy Seth vuestro hermano y amigo. Les honró y respeto. La PAZ sea entre ustedes.
 
Mensaje Canalizado el 07 de Marzo de 2014 en Caracas Venezuela.
Canal Rainier Cedeño – Yamiel.
 
¿Quién es el Ser Humano ? ~Mensaje de Seth

 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog