viernes, 7 de febrero de 2014

Vuélvanse Un Apoyo Emocional Unos Para Con Otros, por Julie Miller

Vuélvanse Un Apoyo Emocional Unos Para Con Otros, por Julie Miller

Separador
hermandadblanca.org amigos Vuélvanse Un Apoyo Emocional Unos Para Con Otros, por Julie Miller temas iniciaticos sabiduria y conocimiento lugares de poder filosofia evolucion verdad infinitud iluminación description multimedia
 
A medida que más de los Niños de Dios despiertan a Su llamado, a la brillantez de Su Amor y Luz Divinos, se les continuará proporcionando instrucciones a nivel del ser, lo cual será sentido mediante el corazón que abraza la enteridad de la Verdad.
Mientras más verdad descubran, más de su Yo auténtico podrá brillar, iluminando su propia senda que es dorada y que es necesaria para manifestar la Presencia Divina de Dios en su Vida, no sólo como un saber espiritual interno sino de una manera tan profunda que Ella pueda ser capaz de tocar cada parte de su trayectoria durante cada respiro y a cada paso que ustedes den.
Es entendido que es insuficiente saber simplemente de su vida, saber simplemente la Verdad, o conocer simplemente a Dios; es esencial que ustedes traigan a cada célula de su ser todo aspecto de su vida, su verdad total, y a Dios.
La verdad es lo que ustedes traen a todos los aspectos de su vida, la verdad es la base y el núcleo primario de cualquier enseñanza que ustedes reciben, o cualquier instrucción que esté destinada a que ustedes la sigan.
Sin descubrir su verdad, sin llegar a las profundidades Divinas de su Yo verdadero honesta y honradamente, ustedes permanecen en la negación de su Yo auténtico.
Acepten los errores cuando ocurran, admítanlos. Cuando aparecen errores, comprendan que aparecen siempre a causa de malentendidos, de no saber los detalles completos, y porque con frecuencia la información que está presente es malinterpretada.
Cuando se sientan abrumados por los pesados sentimientos ocasionados por algunos errores, invoquen mi Presencia y Yo vendré y los ayudaré a disipar cualquier disarmonía y haré brillar Mi Luz sobre su senda, mostrándoles otra dirección o camino a seguir.
Cada uno de ustedes es alentado a continuar en su movimiento, sin importar su ritmo, hacia la Luz de Dios que los nutrirá a cada uno de ustedes con Su Amor infinito.
Permitan que Su Luz los abrace y que Su Amor los sane, descubran todas las falsedades y cambien las que encuentren a una realidad verdadera.
Comprendan, mis queridos, que la falsedad y la Luz no pueden estar lado a lado en el mismo espacio exactamente al mismo tiempo.
Es esencial que aprendan a disolver cualquier área oscura mediante la vibración de la verdad que siempre los llevará a la liberación, permitiendo que la Luz y el Amor de Dios se filtren muy gentilmente en su amoroso corazón.
Hemos venido hoy a recordarles a cada uno de ustedes del Sol Interno que reside dentro de cada uno de ustedes.
Algunos de ustedes tienen un diminuto destello de una flama, mientras que otros sostienen un próspero fuego forjado en la Verdad, la Sabiduría y el Conocimiento que es llenado con la pureza de su Amor, que es liberado automáticamente a través de cada interacción tan fácilmente como toman una bocanada de aire.
Aunque su Fuego Interno sea pequeño, puede ser avivado a una ardiente llama cuando ustedes trabajan conscientemente en erigir sus fundamentos aceptando la verdad total de sí mismos.
No hay necesidad de crear ilusiones a fin de complacer a la muchedumbre, o para ganar en popularidad.
Sin importar lo que le digan a otros, Dios siempre sabe su verdad y Él desea que cada uno de ustedes regrese a Casa a esta Verdad porque en realidad ella los hará libres.
No duden de que Dios se aseguró de que cada uno de Sus Niños portara Su Poder, Cualidades, Capacidad y Virtudes Divinos.
Él les dió cada uno de estos a fin de que aprendieran de Su Presencia y la manera de manifestar intensamente Su Presencia en su vida diaria a fin de que cumplan con cada fase de su trayectoria Confíen en Su Poder, permitan que Su Poder los envuelva tan calurosa y tan completamente que ustedes reconozcan una profunda necesidad de portar Su energía a todo lo que ustedes crean y compartan su energía combinada.
La mejor manera de demostrar su verdad, mis queridos, es presentándose a sí mismos altruísticamente a otros, involucrándose en servir a su comunidad, a servir a la gente que necesita de un ser compasivo en su vida que los aliente a nuevas oportunidades a explorar y a adquirir nuevos conocimientos.
Ustedes tienen disponible un potencial para desplegar una mayor capacidad en su trayectoria cada vez que ayudan altruísticamente a otros.
Ustedes ayudan a otros porque quieren hacerlo, no porque están en busca de una recompensa porque su recompensa yace en la ayuda que pueden proporcionar.
La vida se vuelve mucho más plena cuando son capaces de ofrecer su ayuda a otros, cada vez que ustedes tratan de alcanzar a otro querido ser, Dios está allí mismo con ustedes alcanzándolos simultáneamente al tiempo que ustedes lo hacen – volviéndose una sustancia vital para cada acción que toman.
Los alentamos a que actúen ahora en vez de procrastinar a otro día para aprender a traer Su Presencia perfecta a todo lo que ustedes hacen interna y externamente.
Mientras más verdad descubran sobre sí mismos, más se acercan a la Casa del siempre expandiente Corazón de Dios.
Deseamos que cada uno de ustedes piense de sí mismos como alguien especial, que cada Niño de Dios es querido, que sepan cuán importantes son ustedes, y que comprendan también la necesidad de guardar el Obsequio que Dios otorga a todos Sus Niños.
Este obsequio que Él les da a todos ustedes es uno que está destinado a ser compartido, pero que requiere que ustedes lo protejan pues este obsequio es muy poderoso…es el Amor.
Se han producido Milagros y se han creado a partir del Amor, y cada creación trae consigo un Gozo que es eterno.
El Amor de Dios y de Sus hermosos Hijos Dorados brilla para siempre en su corazón cuando ustedes abrazan Su Amor en todo su Ser – sirviendo de puente sobre cualquier brecha, creando la seguridad de que ustedes han abrazado Su poder, Su Sabiduría y Su Amor que son como suyos propios, pero no para guardarlos sino para compartirlos.
Su trayectoria, sin importar dónde se encuentren ahora, vendrá con muchos retos, algunos de los cuales son para probar su fortaleza y coraje, y otros para validar y probar la pureza de su amor.
No hay eso de reprobar estas pruebas. Ustedes adquieren preciosos conocimientos que vienen también con instrucciones sobre qué hacer o no hacer la siguiente vez.
Cuando los retos vengan a su camino, ustedes ya tendrán en su interior los medios para superar sus destructivas tendencias. Los alentamos a cada uno de ustedes a buscar elecciones que les ofrezcan satisfacción y que sean para el bien más elevado.
Confíen en sus elecciones y recuerden que si se encuentran a sí mismos indecisos, llamen a Dios mediante la presencia de Jesús y pidan una aclaración, y confíen en la respuesta sin importar cuán sutil sea ella.
Su trayectoria no es andada a solas. Ustedes tienen muchos seres magníficos que están listos para ayudarlos cuando estén listos para recibir su ayuda.
Sabemos que hay mucho que comprender y aprender, y a su tiempo ustedes aprenderán todo lo que están destindos a aprender, y aprendan a dejar ir lo que ya no les sirve en su trayectoria o en la vida.
La pureza de su corazón los guiará a lo largo de su senda y cuando estén listos finalmente para poner el Amor que han recibido de Dios y de la pureza de Su Presencia por encima de TODO lo demás en su mundo físico, entonces mis queridos ustedes sabrán que han venido a Casa.
La Flama que está viva dentro de ustedes está allí para que la usen, está allí para avivar su entusiasmo, para acrecentar su ímpetu a fin de llevar a cabo cualquier plan o meta que hayan tenido intención de completar.
Busquen el poder de este Poder Divino y Sagrado pues Él es Eterno y Verdadero.
Él nunca mostrará una falsedad, confíen en el origen de esta flama y sepan que el Gran Amor de Dios está siempre con ustedes.
La puerta a su crecimiento y potencial de desarrollo está abierta. Nunca ha estado cerrada, sino meramente bloqueada por la avaricia, el egocentrismo y las pesadas energías de los eventos pasados.
Cada vez que se dan un tiempo para reflexionar en solitud ustedes liberan una nueva energía, y esta energía es usada para dejar ir estos entorpecientes bloqueos y ayudan a elevar su vibración que resplandecerá y se fortalecerá cada vez que dejan ir una falsedad, dejan ir las debilitantes emociones que estaban ligadas a ciertas viejas situaciones, y ustedes aprendieron a ser más generosos y desinteresados.
Evolucionen de las viejas maneras de vivir y de ser, y alineense con la energía de su bella Tierra, y a medida que se alinean con la Tierra se alinean también con otros a través de las cosas en común y similares niveles de conciencia – juntos como Uno ustedes emiten una vibración supercargada que une a la gente.
Cuando esto ocurre, mis queridos, ya no hay ningún sentido de separación sino una de un ser combinado de todos los que resuenan con la misma frecuencia. Dejando ir todos los viejos juicios y criticismos de otros y de ustedes mismos los ayudará a acelerar su habilidad para obtener nueva información, y tornar esa información en conocimientos mediante la Unidad que el Amor de Dios ayuda a crear.
Cuando ustedes dejan ir con éxito los obstaculizantes recuerdos pasados, encuentran más adelante que cuando los tratan de traer de regreso, ellos regresan en fragmentos y a veces no regresan para nada.
Cuando ocurre esto puede ser triste, pero este espacio que estaba actualmente lleno de energía negativa de su pasado está ahora libre para que hagan nuevos recuerdos de nuevas experiencias que ustedes están eligiendo a través de la Divinidad de su hermoso corazón, bajo la amorosa guía de Dios y Su Luz Infinita.
Comprendan, mis queridos, que cada chispa de Luz sostenida por su Sol Interior está allí para ustedes para ayudar a aligerar al mundo a través de sus propias acciones llenas de amor.
A medida que pelan la piel de su pasado y de las viejas maneras obstaculizantes, ustedes dan nacimiento a un más nuevo ustedes, y con el tiempo van a aprender cómo anclar a otros a través de la cualidad Divina y Sagrada de su corazón.
Alentamos a cada uno de ustedes a que se vuelvan un apoyo emocional unos para con otros, a ser la Luz que es necesitada para ver a través del túnel y la sombra.
Dejen de insultarse, den fin a la necesidad de compararse y acéptense mutuamente como son aquí y ahora, siguiendo la Luz de Dios en direcciones que son individuales y únicas.
La manera como uno alcance el Corazón de Dios y se vuelva Uno con Él variará de persona a persona, pero a Casa ustedes llegarán.
No será forzado, no se malusará el Libre Albedrío que ha recibido cada uno de ustedes, respétense unos a otros mediante la compasión, el amor y el entendimiento.
Vuélvanse una Luz que es fuerte y paciente para con otros y rocíen a otros con su amor y aceptancia.
Recuerden que cada palabra, acción, pensamiento y sentimiento, inclusive voluntad proveniente de ustedes es su responsabilidad.
Véanse a sí mismos como parte de un vecindario de trabajo global en vez de verse a sí mismos solos.
A medida que se dan cuenta de que son una parte de un vasto vecindario global llegarán a entender también captando sagazmente la necesidad de volverse mutuamente responsables y respetuosos de la trayectoria de otra gente, sus creencias y maneras de vida.
Observen y aprendan calladamente, tomando a veces el enfoque callado que les proporciona el mejor beneficio para ver lo que realmente está allí para su propio crecimiento y potencial de desarrollo que se volverá al mismo tiempo la inspiración de otros.
SOY Vesta, el Logos Solar Femenino.
Vía Julie Miller
Traductor: Gloria Mühlebach

Vuélvanse Un Apoyo Emocional Unos Para Con Otros, por Julie Miller

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog