jueves, 27 de febrero de 2014

La muerte es tan sólo una invitación a la felicidad, por Elohim

La muerte es tan sólo una invitación a la felicidad, por Elohim

Separador
hermandadblanca.org Elohim claridad de la Pureza La muerte es tan sólo una invitación a la felicidad, por Elohim mensajes del cielo elohim trascender muerte comenzar description multimedia
Pregunta – Nuestro espíritu tiene el poder de mantenernos en la vida terrena, independiente de los innumerables riesgos o peligros por los cuales pasamos durante la existencia o encarnación. Tal permanencia se dará en conformidad con las creencias, posturas, sentimientos y actitudes que desarrollamos. Si nos mantenemos en un estado permisivo del BIEN, ciertamente esa vida será compatible y más larga. Por otro lado, si no supiéramos utilizar nuestro poder personal y nos desviáramos de este camino, el espíritu no ve sentido en mantenernos y procede a la retirada del cuerpo físico. Por qué, personas que vibran en una frecuencia positiva, alcanzan el éxito sin soberbia, son jóvenes, amables, generosas, bellas, saludables, son retiradas del cuerpo en situaciones inusitadas como desastres o muertes súbitas, cómo ocurrió con el actor Paul Walker?
 ELOHIM -  Por qué seres tan amables como ustedes, que poseen una esencia divina, una naturaleza formidable y que son literalmente la expresión física del creador nutren tantos sentimientos negativos, piensan en cosas que definitivamente no concuerdan con quiénes son,asumen posturas interiores que desprecian la grandeza de vuestro ser y se dan la infelicidad de negarse en Bien tantas veces?
 Encontramos esta pregunta más apropiada dentro de lo que está siendo levantado aquí en términos del asunto. Porque al mirar la muerte, desde nuestro punto de vista vibratorio, no "digerimos" lo que los humanos normalmente mencionan como "final trágico". O no comprendemos qué unión tendría este evento maravilloso (muerte) con el hecho de que el individuo haya sido permisivo y feliz en su vida. No van todos a morir?
 
Buenos y malos, permisivos o resistentes, ricos o pobres, negros o blancos, gordos o flacos? Si el fin de todo lo que habita sobre la Tierra de hecho es la muerte, entonces no habría por qué explicar el tema de la pregunta. Por más permisivo que alguien entre ustedes sea, también irá a "morir", como les gusta decir ahí.
 
Sería como si de este lado de la moneda, cuestionáramos: Por qué un espíritu en expansión eterna, libre de la mayoría de las resistencias de la materia, decide retornar a ella  y nacer nuevamente entre los seres físicos? Porque él ansía una nueva experiencia donde absorberá más aprendizaje, sería la respuesta. Y sería la misma respuesta en el caso de quien sale de ahí y viene hacia acá, todos ustedes reencarnan o desencarnan por la experiencia.
 
El fenómeno de la muerte puede ocurrir por varios "factores" físicos. Uno de ellos es la resistencia, que cuando demasiado acumulada, hay un desprendimiento de la materia por el hecho de que el espíritu se encuentra "inhibido" por la parte física (arbitraria) de expresarse libremente.
 
Entonces, él decide como puente para su bien, dar por cerrada una jornada que no está compensando tanto. O este fenómeno puede ocurrir porque simplemente el espíritu desea seguir hacia adelante y vivir nuevas cosas y eso no tiene unión directa con el comportamiento del mismo cuando está encarnado.
 
La muerte es un evento inevitable para ustedes, y no podemos decir que ocurrirá de una determinada manera ni por "cierto motivo", cada espíritu se desprende por sus propias razones. Cada chispa decide el camino que es mejor para sí. El amigo citado que regresó a lo no físico no realizó su transición porque estaba "empacando" la energía física o porque tenía una misión y ésta fue cerrada. El se desprendió de la materia porque su fuente interna escogió seguir adelante y tan sólo eso.
 
Sería como si alguien de vuestro contexto de amistad, de repente, les dijese:
 
-       Me voy a mudar de país.
 
Y ustedes lo cuestionaran: - Pero por qué? Puedes ser tan feliz aquí. Parece que las cosas te van tan bien, entonces, no hay motivos para desear irte!
 
Y la persona entonces retrucara: - Quiero vivir cosas nuevas, quiero descubrir un mundo diferente, con personas diferentes y cosas diferentes!
 
Puede parecerles escandaloso, pero vuestra propia felicidad puede convocar la muerte, si esta fuera la mejor manera de expresarla para vuestro espíritu. Algunas veces, están tan felices las cosas ahí en la Tierra, están tan bien y se están realizando de tal manera que simplemente deciden dejar todo para descubrir lo que hay detrás de la "montaña".
 
Pero, por qué hacen esto, visto que lógicamente sería "extraño" que un ser abandonara su cuerpo físico justo cuando todo está yendo tan bien? Y diríamos que no habría mejor momento que ese, porque el desencarne ocurriría mucho más tranquilamente, pues el estado de permiso del individuo cuando está feliz con la experiencia sería agradable en todos los aspectos.
 
Un espíritu puede "soltar" la materia en el auge de su éxito porque su fuente sabe que toda sensación de felicidad, realización, éxtasis, entusiasmo y alegría es provocada por ella y no por la exteriorización de la felicidad.
 
Aquél que se realiza en la vida física es porque descubrió de alguna manera que su alegría está en sí mismo. Y si él desencarna en medio de tal estado llevará consigo la misma esencia que transformará otra vez la nueva experiencia en la misma cosa.
 
La muerte es una bendición!  Es tan sólo una mudanza de escenario, no se asombren tanto! Sabemos que sentirán nostalgia de los que quedaron, sin embargo, el desprendimiento de la materia no representa en ningún momento que se separaron de los que aman! Vuestro amor siempre seguirá con ustedes y es él que los llena y les confiere la paz y el alivio.
 
El amigo que se desprendió aparentemente tan joven fue conducido por su fuente a nuevas experiencias en lo no físico y toda la esencia que se externalizó en las conquistas personales suyas seguirá adelante en su compañía para realizarlo como una chispa de la fuente en nuevos caminos. Pero, él dejó algo, algo que puede servir mucho para enseñarles a ustedes lo siguiente:
 
Sean cuarenta, treinta, sesenta u ochenta años que vivieran sobre la superficie de la Tierra en esa identidad, que todos esos años valgan la pena! Que ustedes se realicen, que hagan la voluntad de vuestro guía interno (alma), que vivan aquello que los motiva, que enseñen a los otros a través de la experiencia, que es posible ser feliz y vivir la realización de vuestros sueños.
 
Personas como este amigo que hace poco tiempo regresó a su estado no físico al dejar su cuerpo sólido aún en su juventud, quieren mostrarles que la felicidad no tiene edad, ni tiempo, ni impedimentos para "ser" cuando es asumida verdaderamente. No se lamenten por él, por el hecho de haber seguido adelante.
 
Observen su vida, sus hechos, su éxito, su realización como ser humano y véanlo como alguien que fue feliz en la medida de su propio permiso y apertura. Cuántos de ustedes viven el doble de tiempo que él vivió en esta vida y ni siquiera consiguen ser libres para ser quiénes son con honestidad?  Cuántos criaron sus hijos, nietos y bisnietos y no consiguen externalizar los dones del propio espíritu o satisfacer las voluntades del alma?
 
Cuántos están enfermos en los hospitales experimentando el dolor de esforzarse por tanto tiempo contra la corriente, cargando ideas negativas, comportamientos que no  eran convenientes a su propia naturaleza con el objetivo de ser algo para el mundo, abandonándose a sí mismos para ser lo que no son? Ustedes conocen muchos en esta condición. Claro, nadie los juzgará, todos fluyen como consiguen y permiten fluir y el Bien "llama" a todos de igual manera.
 
Nos estamos refiriendo a los frutos y resultados de la ecuación de las vibraciones. Al contrario del amigo citado en la pregunta que dejó su cuerpo físico de una forma muy rápida y dentro de lo que más lo inspiraba en el arte de su trabajo. Se despidió de la materia y les mostró que no importa el tiempo, la manera o dónde las cosas suceden, importa que sea intenso, que tenga significado, que sea colorido y feliz.
 
Porque pronto la vida en la que están pasará como la página de un libro y no regresará más a ustedes. Disfruten de esta página, vivan vuestra experiencia actual de la forma más feliz posible, hagan aquello que les gusta, sigan los deseos de su corazón y sean fieles a sí mismos en la esencia de la naturaleza de vuestro Espíritu.
 
Eso es lo que realmente importa! Y cuando el desdoblamiento ocurra, bueno, quién partirá es un ser humano que comprendió su Universo y en él fundamentó su vivir. Qué es lo que les espera a ustedes del otro lado? Tan sólo más de eso, porque no hay final para la felicidad, la muerte no es el fin para ella, es tan sólo una invitación para continuarla en otro escenario, no obstante, con  el mismo sentido, porque el sentido de todo no está en los escenarios, sino siempre en ustedes.
 
Amamos la vida, antes o después de la "muerte". Todo es siempre la vida y no hay nada más allá de eso en todo el Universo.
 
Haya Luz!
 
Elohins a través de Vinícius Francis 
 
Traducción – Shanti 
 

 

La muerte es tan sólo una invitación a la felicidad, por Elohim 

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog