lunes, 3 de febrero de 2014

Arcángel Jofiel ~ Usando La Familiaridad Para Conocer Su Yo Esencial

Arcángel Jofiel ~ Usando La Familiaridad Para Conocer Su Yo Esencial

Separador
hermandadblanca.org arcangeljofiel2 224x300 Arcángel Jofiel ~ Usando La Familiaridad Para Conocer Su Yo Esencial mensajes del cielo arcangel jofiel description multimedia
19 de enero del 2014 – Canalizadora:  Sara Hillman
Queridos y amados corazones:
Es un placer estar hoy con ustedes nuevamente. Los invito a tomarse un momento y sentir mi Amor por ustedes, pues estoy rebosando de AMOR por y con ustedes siempre, y aprecio a cada uno y a todos ustedes profundamente. Me deleitaría sobremanera poder compartir más de esto con ustedes cuando vuelvan su atención a recibirlo, pues de esa manera es como crecemos juntos hermosamente, y ése es mi más profundo gozo.
 
Queridos corazones, hoy he venido a hablarles sobre cuán únicos son ustedes pues los aprecio y los amo y es también mi gozo asistirlos y apoyarlos a recordarse y descubrirse a sí mismos de maneras cada vez más hermosamente expandientes.
 
Hemos hablado antes sobre los campos energéticos. Queridos, como muchos de ustedes saben, cada cosa o Ser en existencia tiene su propia firma vibracional o frecuencial, la cual está constituída por esa resonancia única que la Chispa de la Divinidad propia tiene con los campos energéticos con los que crea, o que crea, porque realmente son una y la misma cosa . . . (sonrisa). Para los fines de este mensaje hoy, podríamos pensar que cada Esencia única resuena con, o está compuesta por ciertas cualidades.
 
Por ejemplo, ustedes podrían ver lo que conocen como el Femenino Divino y el Masculino Divino como aquello que porta la mitad de todas las cualidades o tonos del Todo Lo Que Es, imbuyendo a cada cosa de la creación con su propio y perfecto equilibrio de los dos, en una alquimia perfecta, siempre perfectamente únicos y de una perfecta nueva expresión. Ustedes ven esto simplemente en el ejemplo de los hombres y las mujeres. Y este ejemplo proporciona también la maravillosa complejidad de posibilidades dentro de este concepto, pues como todos ustedes saben, aunque reconocen los conceptos de hombre y mujer, masculino y femenino de una manera general y reconocen también estas distinciones generales, cada persona es su propia y única combinación de estas cualidades en una infinita variedad, inclusive en su forma física humana. ¡Esto es sin haber considerado siquiera sus otras corrientes de vida o su linaje cósmico! (risas). ¿Lo ven, mis queridos míos, cuán maravillosamente compleja es verdaderamente la simplicidad del AMOR. . .?
 
Y por eso deseábamos enfocarnos específicamente en ustedes, queridos, porque la pura vastedad de cualquier nivel de experiencia en el cual enfocarse puede ser a veces un poquito abrumador, por lo menos (sonrisas), así que deseamos ofrecerles una manera más gentil y simple de notar su propia Esencia esencial pues ya está presente en sus vidas.
 
Queridos corazones, nuestra sugerencia es ésta: aquello más profundamente familiar y cómodo para ustedes es su guía para su propia Esencia única. Nosotros sonreímos al tiempo que impartimos esto porque sabemos que tendrá a muchos rascándose la cabeza confusos: "¿qué? ¿pero seguro que tenemos que buscar algo nuevo, no? ¡Ciertamente no se supone que debamos buscar el confort, sino continuar hacia el gozo y el entusiasmo y más, más, más!" (risas) ¡Ah, SÍ, mis queridos míos! En esto tienen razón, de cualquier manera que se sienta más gozosa para ustedes. Y sin embargo, esto se facilita más y es de mayor gracia conociendo la plataforma, la base a partir de la cual se lanzan a lo nuevo en cada momento, y eso, queridos corazones, son USTEDES. Su Esencia, su Amor, lo que es único en ustedes.
 
Y en este punto nos gustaría aclarar justo cuán expertos se han vuelto queridos corazones, pues de verdad a lo largo de esta senda de ascensión ustedes han sido guiados a alejarse de aquello que es confortable y familiar para sus mentes humanas. Esta distinción es importante pues sus mentes – y sus restricciones – han estado a cargo del espectáculo. Hasta cierto punto, ha sido muy necesario alejarse de los arraigados hábitos y restricciones que un ego controlador – como ustedes lo verían – desea ejercitar sobre ustedes a través del temor. Esto se ha desplegado a la perfección mis amados, pues ésa siempre ha sido su elección y han crecido inconmensurablemente a partir de esa experiencia. Todos ustedes se han alejado diligentemente de aquello que era restrictivamente familiar, seguramente cómodo en ese formato, y se han liberado a sí mismos de aquello que los mantenía atrapados en energías lo suficientemente pequeñas como para controlar esas partes suyas heridas y aterrorizadas. Ustedes han hecho esto y por eso desemos enfatizar ahora cuán fuertes y libres son realmente ahora, queridos, para que podamos empezar a hablarles de la familiaridad y el confort de esta manera en particular. ¡Ustedes son verdaderamente libres ahora para explorar, queridos míos! Y deseamos asistirlos en ello.
 
Nos gustaría usar la experiencia de esta hermosa escriba como un ejemplo para ustedes pues ella ha estado reflexionando mucho sobre este tópico y explorándolo a su manera, por lo que es ahora capaz de comunicarles este mensaje a ustedes de esta forma. En el equinocio del año pasado ella empezó a recordar conscientemente su propio linaje angélico, lo cual la abrió muy fácil y rápidamente y fue intensamente familiar para ella, sintiéndose como en casa de maneras que repentinamente tuvieron sentido sobre muchas cosas que antes habían estado sin esclarecer. Esta experiencia abrió su mente a través de su comunidad y obtuvo información que le llegó en una miríada de formas.
 
Ella empezó a pensar sobre las cualidades del Ser Angélico y de cómo esas cualidades se sentían tan como en casa en su interior y habían informado sus experiencias en este planeta y esta vida en particular, y esto empezó a ayudarla a aceptar el sentimiento de su propia presencia y propósito en este planeta actualmente. Su propio sentido de una creciente famliaridad y entendimiento la ayudó a empezar a reconocer conscientemente la Esencia del AMOR que ella trae, expresa y hace disponible aquí, y esta confianza y entendimiento la ha ayudado a amar y apreciar lo que es único en ella y explorarlo cada vez más gozosamente. Este proceso es verdaderamente hermoso queridos míos, por eso nos da tanto gozo ser parte de esta expansión con ustedes y asistirlos en cada una de sus hermosas expresiones.
 
De verdad, su exploración y apertura a esto es lo que permitió a esta hermosa escriba abrirse a trabajar conmigo de esta manera; pues – como ella ha estado descubriendo – ella está muy alineada con los aspectos más tiernos de la expresión angélica, aquello que ustedes consideran lo femenino. Cualidades tales como la devoción, la compasión, la pasión, la adoración, el deleite, el aprecio, la belleza, la armonía, la paz, la exquisita sensitividad y l ternura; todas ellas son cualidades que el Reino Angélico se deleita en expresar, crear y expander con y a través. Y entendiendo y reconociendo esto en su propia manera de expresarlas, esta escriba empezó a permitirse SER estas cualidades a su propia manera, sin tratar de cambiar para ajustarse a cualquier otra cosa que no sea su propio sentido del yo. Más bien, esto le permitió relajarse y abrirse a su propia y cada vez más profunda remembranza del Amor por sí misma y de cómo estas cualidades deseaban ser expresadas a través de ella, como su propia y única belleza y presencia.
 
Queridos míos, estamos usando este ejemplo debido a la familiaridad de esas cualidades porque fueron traídas al foco de atención de la escriba permitiéndole explorar y expander más su propia Esencia central y fusionarse con más de su AMOR por sí misma único dentro de su propio cuerpo y mente. Pues cuando se dan permiso de reconocer aquello que les es familiar de esta manera, aquello que se siente como en casa, aquello que fluye en su interior como si fuera la cosa más normal del mundo, aquello que es como el gozo del reconocimiento encarnado, entonces es cuando se abren más plenamente a su propia Esencia y pueden empezar de verdad a ganar acceso a entendimientos más profundos de su linaje cósmico y su propósito más profundo e intención para este enfoque en GAIA en estos momentos. Y esto siempre es un proceso continuo queridos, ¡por supuesto!
 
Queridos corazones, cada una de sus trayectorias y exploraciones son tan únicas como ustedes, ¡por supuesto! Aún cuando ustedes sean angélicos, su experiencia pudiera bien venir a través de cualidades y tonos muy diferentes, aún cuando resuenen sobremanera con las experiencias de esta escriba de muchas maneras. Ésa es la maravilla del AMOR en su miríadas de tonos y colores, y nosotros nos maravillamos de la belleza de cada uno al tiempo que recuerdan y se expanden simultáneamente. Ah, ¡qué maravillas son ustedes! Reconozcan que a medida que se conocen a mayor profundidad llegan a conocerse a sí mismos de nuevo en cada momento en la plenitud de su creciente experiencia pues su remembranza añade a su exploración consciente de SÍ MISMOS, ahora.
 
Y por eso estamos tan excitados de hacer esta experiencia más accesible a ustedes, queridos corazones, a medida que ustedes llegan a conocer conscientemente su propia Esencia y empiezan a expresarla conscientemente con una mayor facilidad y deleite, ¡el Universo que son USTEDES les refleja esa Esencia de regreso de tantas y tan variadas maneras para que ustedes las amen!
 
Así que reconociendo y recordando lo único y profundo que USTEDES son, a medida que entran a un nuevo nivel de aventura, de ser amados más por USTEDES porque lo pueden reconocer más COMO ustedes. ¡Así que el conocerse a sí mismos nunca es un proceso limitado mis amados! Oh, no, siempre es el comienzo de MÁS delicias en cada momento de Ahora. . . pues USTEDES siempre se están expandiendo, ¿no es así? (sonrisas)
 
Por lo tanto les pedimos que consideren esto: cuando piensan sobre sí mismos, en Paz y con Amor, ¿con cuáles cualidades sienten que resuenan más? ¿cuáles temas se presentan a lo largo de su vida terrenal y han estado presentes desde el comienzo mismo, según recuerdan? ¿han sido siempre intensamente sensitivos? ¿tímidos? ¿inteligentes y animados? ¿tremendamente activos? ¿estudiosos? Consideren a medida que estas cualidades se presentan a sí mismas ante ustedes, ¿de qué maneras disfrutan más para expresarse en estas áreas? ¿cómo les gusta más expresar su gozo? ¿qué aprecian más de sus sensitividades y cómo las usan? ¿qué hay en estas cualidades que les susurran de aquello que aman más sobre sí mismos?
 
Queridos corazones, les ofrecemos aquí una preciosa senda del potencial al cofre del tesoro de USTEDES. Aquello que es más libre, gozoso y profundamente amoroso y abundante para ustedes es la clave de su Esencia natural. Cada uno de ustedes ha recopilado una tan profunda alquimia del AMOR al explorar y expanderse de maneras que todavía no recuerdan, así como las que recuerdan, y continúan haciéndolo mientras brillan en esta trayectoria del despertar. Y sin embargo, a medida que empiezan a conocer profundamente aquello que está en su centro, aquello que les informa a cada momento sobre lo que es único y precioso – y más profundo – suyo, empiezan a despertar su más ardiente y más profunda y abundante pasión y excitación, su propio AMOR por sí mismos, la bienvenida a casa por fin que les informa de cada uno de sus momentos de crecimiento en el AMOR. ¡Porque descubriendo y abrazando su Esencia nunca los limita queridos míos! Reconociendo que ustedes son hermosos, exquisitamente tiernos y sensitivos – por ejemplo – ¡no significa que no puedan entonces viajar por el mundo solos y encontrarse con cada persona en el globo en su plena soberanía, confianza y gozo! (se ríe).
 
No, esto se trata de amar quiénes son ustedes reconectándose al más profundo nivel de CASA con USTEDES, queridos míos; su propia firma [energética] DEL AMOR. Pues al hacerlo van a descubrir que su capacidad para la aventura y el cambio incrementa, se amplía, se profundiza y se fortalece, ¡y su habilidad para remontar el vuelo será incrementada y expandida a niveles cada vez más grandiosos!
 
Pues el conocerse A SÍ MISMOS para reconocer su belleza esencial, sus puntos fuertes y su gozo más profundo les informa sobre cómo expresarlos. Y les informa del gozo que pueden tener al entender, desde la perspectiva de este USTEDES profundamente informados. ¡Qué maravilloso es saber justo cuán aventureros pueden ser ustedes de verdad, cómo esa tímida y sensitiva persona explora ahora intrépidamente el globo con total confianza cuando antes ni siquiera deseaba salir de su cuarto! ¡qué maravilloso! ¡qué exquisitamente expansivo! Ah, qué maravilla es experimentar su yo apasionado y orientado a la acción, quien siempre desea por naturaleza explorar y explorar y explorar el planeta, aprendiendo a prestar una exquisita y tierna atención a un querido y amado Ser, escuchándolo/a devotamente con su pleno yo, y deleitándose de esa nueva y variada sensación! ¡qué maravillosamente diferente! ¡qué exquisitamente expansivo! (sonríe)
 
Ah, nosotros nos sonreímos queridos corazones porque esto es todo tan expansivo. Y les podríamos dar muchos ejemplos porque profundizando su conocimiento de sí mismos ustedes se abren a la verdadera aventura de tomar sus cualidades esenciales y aplicarlas de nuevas maneras, ¡inclusive en nuevas versiones de las maneras familiares simplemente! Encontrando su propio confort y familiaridad en su más profundo yo se dan permiso para aventurarse CONSIGO MISMOS como USTEDES. Amando aquello que los hace ustedes y decidiendo expanderlo a su propia y hermosa manera, ¡ÉSTA es la aventura queridos míos! ¡ÉSTA es la razón por la que al AMOR le encanta existir! Ah, sí, la Creación está contenta, amadas chispas, la Creación está ardiendo de felicidad y deleite puesto que USTEDES SON. USTEDES se están amando.
 
Y nosotros estamos con ustedes en cualquier manera que elijan explorar, en cualquier manera que elijan expresarse, en cualquier manera que decidan recordar y deleitarse en crear de nuevo – estamos con ustedes. Invítennos a asistirlos de cualquier manera que ustedes lo sientan, mis queridos Seres de AMOR, pues su magnificencia es nuestra magnificencia, y su gozo es nuestro gozo porque nosotros somos UNO, en AMOR, en LUZ, de todas maneras. Y YO SOY el Arcángel Jofiel.
Canalizado por Sara Hillman ~ 13 de enero del 2014 ?
 
http://followingthejoy.wordpress.com/2014/01/19/archangel-jophiel-and-using-familiarity-to-know-your-essential-self/
Para leer previas canalizaciones visiten ~ http://followingthejoy.wordpress.com/

 

Arcángel Jofiel ~ Usando La Familiaridad Para Conocer Su Yo Esencial

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog