jueves, 2 de enero de 2014

Visión General de 2014 ~ Kuthumi canalizado por Lynette

Visión General de 2014 ~ Kuthumi canalizado por Lynette

Separador
hermandadblanca.org Lord Kuthumi 006 298x405 Visión General de 2014 ~ Kuthumi canalizado por Lynette mensajes del cielo el maestro kuthumi description multimediaDiciembre 30 de 2013
Mis amigos, 2014 será un año para que todos los Trabajadores de Luz deis un paso adelante y asumáis responsabilidad. No más ocultamiento en las sombras permitiendo que otros asuman la gran inestabilidad emocional que rodea al Planeta. Ahora cada uno debe hacer su parte en honor del Yo Álmico. Es un año en el cual debe prevalecer la unidad. Unidad con los compañeros Trabajadores de Luz con mentes y maneras similares; unidad en masa.
Es por medio de la unidad como se puede lograr un gran paso de transición en 2014. El corazón superior también debe ser reconocido, lo cual expandirá más los filamentos de vuestro ADN haciendo posible que os acerquéis a la Luz, expandidos y refulgiendo con paz interna y Amor Incondicional. He dicho esto repetidamente; sin embargo es esencial para todos en el año próximo. Esto hará posibles grandes avances en vuestro viaje ascendente.
La Tierra misma también está pasando por un gran cambio de transición. A medida que las placas se muevan y crujan, se formarán nuevas tierras y otras serán inundadas por el agua. Muchos territorios tendrán cambios, algunos grandes, otros pequeños. Honrad el territorio. Respetadlo. El suelo debe ser protegido de grandes organizaciones que solamente buscan compensación monetaria. Si se permite que continúe esta actitud, pronto la Madre Tierra dirá: "¡Basta! No me tratéis así".
Tú, que has encarnado en este gran tiempo, eres un guardián: de la Tierra, de tus hijos y de todas las criaturas vivas. Recuerda esto. El año próximo habrá batallas por el suelo.
Muchos levantaréis la voz en la batalla por la pureza. Alimentos puros, agua pura; y lo más importante, intención pura en todos los emprendimientos. Los efectos de esto llegarán a toda la Tierra y de hecho será un gran apoyo para la detención de los avaros magnates de los negocios.
La fe se profundizará. Por medio de la conexión con su voz interna, muchos encontrarán una paz más profunda y sentirán una seguridad interna. Para algunos esto será un recuerdo, volver a escuchar su interior. La fe será de gran beneficio para vosotros durante los próximos tres años. Durante este lapso tendrán lugar las transformaciones más grandes. Lo que ocurrió durante 2013 fue apenas una preparación.
Finalmente serán entregados al público los avances médicos. En esta área se han hecho muchos progresos, pero algunos grandes avances se han mantenido ocultos. En 2014 será liberada mucha de esa información médica.
A cada gran movimiento siempre siguen grandes cambios y transformaciones. El final de 2012 fue un gran movimiento de ciclos, de energía y de consciencia. Puesto que muchos están reacios a dejar ir pasadas reacciones, 2013 proveyó muchos difíciles desafíos. ¿Cómo reaccionarás en 2014? ¿Cuál será tu respuesta ante muy variadas situaciones, algunas de las cuales te desafiarán en los niveles internos? Tú ves que es la manera como reacciones lo que decidirá si tu Senda estará en el nivel 1, o será un viaje ascendente. Éste es el secreto de todo. ¿Cómo vas a reaccionar?
Mientras avanzas a través de los grandes cambios y grandes ciclos, por medio de las experiencias diarias estás aprendiendo a funcionar en un nivel más alto. Te digo que esto será lo más importante en tu nuevo año. Mientras reflexionas en esto, sería sabio considerar cómo quisieras responder, reaccionar. Es un año en el cual quienes puedan funcionar entre las dimensiones lograrán mucho crecimiento álmico. Como es arriba es abajo. Trae las energías superiores, el conocimiento superior, a tu existencia diaria, a tus elecciones y respuestas de todos los días.
 
El Observador
Podrías decir que 2014 es el año del observador. Simplemente observa dónde va otro en su propia senda, apártate cuando sea necesario, no te dejes empantanar en la pesadez debido a las emociones o reacciones de otro. ¿Ves?
Como he dicho, 2013 mostró la necesidad de liberar muchos comportamientos y deseos Humanos obsoletos. 2014 tiene que ver con elevar tu vibración a un nivel más alto; y es importante vivir en una vibración más alta. También será importante limpiar diariamente tu Campo Aural, mantener tu propio flujo de energía superior.
Disfrutad vuestro viaje. No se supone que sea desafiante ni arduo. Ahora es tiempo de reuniros, de crear alegría en vuestra vida y abandonar aquello que crea infelicidad y cargas en vuestra vida.
Kuthumi.
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog