viernes, 31 de enero de 2014

Prepárense – Año del Caballo y el 30 de Enero la Súper Luna por Selacia

Prepárense – Año del Caballo y el 30 de Enero la Súper Luna por Selacia

Separador
hermandadblanca.org caballo blanco y negro thumb14593326 Prepárense – Año del Caballo y el 30 de Enero la Súper Luna por Selacia sabiduria y conocimiento astrologia año del caballo 2014 description multimediaTraducción: Alicia Virelli
La semana que viene promete ser un momento poderoso para los cambios de energía y las aperturas – especialmente con la súper luna del 30 de enero antes del Año Nuevo Chino y el Año del Caballo que oficialmente comienza el día siguiente. Estas energías son auspiciosas y tienen un gran potencial para ustedes a nivel personal – que los ayuda a conectarse con el sendero de su destino y su verdadero poder para crear como un ser multidimensional de luz.
En este artículo hay sugerencias para aprovechar al máximo estas energías beneficiosas, continuando al mismo tiempo su progreso en el movimiento de avance este año. Si ustedes son como la mayoría de la gente, probablemente hayan tenido una serie de altibajos desde que comenzó el 2014. De hecho ha sido y continúa siendo una sensación y tono más suave en comparación con el 2013.
 
Dicho esto, en el cuadro más grande, también enfrentan a las energías revolucionarias radicales y desafiantes en curso que caracterizan estos años únicos de cambio de paradigma. Los cambios a menudo no son fáciles, incluso los que ustedes quieren realizar.
 
2014 un Año en su punto más alto
Una razón es que el 2014 es un año cumbre de su mundo siendo literalmente hecho de nuevo, bajo sus pies.
Otros años han contribuido a este y el cambio continuará por algún tiempo después de 2014. Sin embargo, para aquellos como ustedes que están despertando y son sensibles a las energías, este año se puede sentir más intenso. No siempre van a poder identificar la intensidad tampoco, pero es probable que lo perciban.
La Intensidad no es necesariamente mala, por supuesto. Podrían sentir la alegría intensa como un proyecto que ustedes han soñado durante largo tiempo que comienza a echar raíces. Ustedes podrían conocer a gente nueva también, incluyendo aquellos con los que no se conectan de inmediato con algo significativo- pero que van a ser importantes para su futuro. Estas cosas pueden ser emocionantes cuando aparecen, el conocimiento intuitivo que les muestra que están comenzando a atraer socios y recursos necesarios para su expresión de vida màs plena.
 
Junto con eso, cualquier asunto pendiente de su pasado que está en el camino de sus próximos pasos inmediatos saldrá a la luz. Cuando eso sucede, no lo juzguen ni se enojen o se preocupen.
 
Viejos Temas en el ADN
No presten atención, no obstante utilicen sus herramientas y recursos para despejar esas cuestiones a nivel del ADN. Las cosas que salen a la superficie pueden parecer viejas, pero confíen que los elementos que surgen son piezas adicionales de lo que abordaron antes.
 
Consideren esto: los sentimientos más intensos que ustedes tienen cuando surgen problemas, son los más importantes para que ustedes se dirijan a ellos. Mantenerse al día con el proceso de la limpieza de la energía acelerarà el impulso de avance.
 
Para ponerlo en perspectiva, más cuestiones de vida tiene una persona no originadas a comienzos de esta vida, sino en otras épocas de vida. Los practicantes avanzados entienden esto y mantienen las cosas en perspectiva. Para los Hacedores de Cambio divinos, esto por cierto es la época de vida cuando tienen mayor oportunidad para purificar su pasada iluminación.
 
El Año de las Energías del Caballo
Comprender el tono energético de un ciclo como el Año Nuevo chino puede ayudar a avanzar en su camino a pasos agigantados. Eso se debe a que ustedes han previsto acerca de los tipos de energía que pueden encontrar.
 
El Año del caballo como el que tenemos en el 2014, por ejemplo, se asocia con el fuego y la acción. En estos años, se tiende a haber mucha actividad y mucho en su bandeja. No se necesita que todo sea hecho enseguida por supuesto, pero puede parecer de esa manera!
 
De una forma positiva, simplemente pueden sentirse más optimistas y capaces de hacer frente a las cosas que han estado posponiendo en un segundo plano. La clave del éxito es mantener su equilibrio, el sentido de la oportunidad, y la conciencia de lo que está frente a ustedes, justo cuando está frente a ustedes. Muchas oportunidades pueden aparecer y desaparecer en un año como este – deben estar despiertos frente a ellos con el fin de actuar con tiempo divino.
 
Estar anclados a tierra y centrados en su corazón será vital para su éxito, también. Cuanto más puedan lograr esto, cuanto más podrán ser capaces de conectarse con su voz interior y el espíritu. Tener esa conexión es fundamental para lo que quieran hacer, ser y tener este año
 
Hagan del espíritu su sistema de alimentación para la acción en este Año del Caballo. El Espíritu puede ayudar a guiarlos a través del terreno ventoso, las subidas y las bajadas y las carreras de obstáculos. Una conexión a tierra del espíritu también, puede ayudarlos con la prosperidad. Eso es porque ustedes estàn más en un estado de fluir y recibir y más anclados a tierra sobre su relación con el dinero.
 
Trabajando con la Super Luna
Utilicen la súper luna del 30 de enero para obtener una visión potente y la creación de un plan de acción para el progreso personal y espiritual en 2014. La luna nueva la próxima semana se llama una súper luna debido a sus poderosas potencialidades para nuevos comienzos. En realidad es la segunda luna nueva en lo que va del año – lo que la hace aún más influyente. Si están haciendo un proceso de intenciones en la luna nueva, el factor de las energías del año del caballo se encenderá el día siguiente.
 
Visión Más Grande para el 2014
Volviendo al panorama para este año – no se olviden del rol del colectivo también. Aprendan a hacerse de amigos con la idea de que las influencias externas invisibles son parte de su proceso de creación.
Esa es la verdad de todos modos – no crean su vida o auto-evolucionan en una isla aislada en alguna parte. Ustedes viven en la "isla" de la Tierra y de hecho más allá en el cosmos. Todo está conectado a través del tiempo y el espacio.
Mientras comprenden plenamente lo que esto significa, es más fácil dejar ir y estar en el flujo que el espíritu puede ayudar a facilitar. Tengan la intención ahora que ustedes se beneficiarán de estas energías este año. Decidan participar plenamente con la vida y con la danza divina de creación. Esto es lo que les permitirá prosperar y estar en el amor y la alegría.
 
Copyright 2014 by Selacia * www.Selacia.com, http://EarthsPivotalYears.com
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog