sábado, 11 de enero de 2014

Mensaje para el Nuevo Año 2014 ~ Metatrón canalizado por Antera


 

Mensaje para el Nuevo Año 2014 ~ Metatrón canalizado por Antera

Separador
hermandadblanca.org Arcangel Metatron 295x405 Mensaje para el Nuevo Año 2014 ~ Metatrón canalizado por Antera mensajes del cielo el arcangel metatron Mensajes del Cielo Arcángel Aurora Año Nuevo description multimediaDiciembre 29 de 2013
¡Os saludo, soy Metatrón de la Luz! Graciosamente manifiesto la Luz Divina de la Fuente de este Universo; y vuelvo mi atención a este bello Planeta y a todas las formas de vida en él. ¡Mientras os saludo, traigo a cada participante de este Planeta, a cada Ser Humano que acordó estar presente y experimentar este trascendental tiempo, los más altos y más bellos flujos del Creador!
¡Quienes estáis ahora en el Planeta sabíais, absolutamente, que éste sería un tiempo muy desafiante para estar vivo en lo físico! ¡Y sin duda esto ha sucedido, así que no hay sorpresas! ¡La única sorpresa que vemos, es que este tiempo de transición ha sido extremadamente suave! ¡En comparación con lo que podría haber sucedido, en comparación con las agitaciones y otras desastrosas formas de cambio que podrían haberse presentado, estamos viendo una transición suave para el Planeta y para todos sus habitantes!
Este año ha sido de ajuste. 2013 ha sido el año siguiente al gran influjo de energías, el año de ajuste de la energía del Planeta en todos los aspectos, en todas las dimensiones. Y el año que necesitaban todos los Trabajadores de Luz para hacer ajustes en su vida para acomodarse a este flujo.
2014 promete ser el segundo año de ajuste; y tenemos la esperanza de que hacia el final de 2014 los ajustes hayan sido hechos; y el Nuevo Mundo, como lo habéis avizorado, esté mucho más cerca de su realización. Como Trabajadores de Luz, en cada año de vuestras vidas habéis tenido que "limpiar la paleta", por decirlo así. Habéis tenido que hacer algunos cambios para liberar lo viejo, para manejar áreas de vuestras vidas que no estaban alineadas con la nueva manera de vivir en el Planeta; y esto ha causado alguna perturbación a muchos.
Y encima de eso, las Almas que se acaban despertar están abriéndose camino, tratando de tomar atajos, en la creencia de que pueden hacer mucha evolución en un corto período, sin darse cuenta de que el proceso de evolución es paso-a-paso y debe ser logrado sin atajos. Y estos seres que se acaban de despertar en el Planeta, están empujando aún más a los Trabajadores de Luz.
Muchos Trabajadores de Luz se han retirado de su trabajo de Luz en el exterior para poder hacer estos ajustes en su vida; y así poder continuar avanzando después, y así poder pasar a una senda más alta después de haber hecho los ajustes que necesitaban. Estamos muy agradecidos al encontrar que un pequeño porcentaje de Trabajadores de Luz han continuado su trabajo, han continuado su servicio. Con este pequeño grupo estamos muy agradecidos, porque ha hecho posible que este Planeta y la Humanidad continúen por una Senda bastante suave. ¡Estamos muy agradecidos con quienes continúan su servicio, con quienes continúan teniendo al Planeta y a la Humanidad como una alta prioridad en este tiempo de transición!
Hacemos un llamado a quienes se han retirado o han hecho una pausa en su trabajo de servicio, para que vuelvan a él y ayuden a los pocos que han continuado. ¡Nuestro llamado es para que se vuelvan a presentar para continuar el trabajo, porque aún no se ha terminado!
Para muchas personas, 2012 fue un clímax de energía y de todo lo que esperaban. Y es natural que luego haya habido una ligera decepción. ¡Pero repetimos, aún no se ha terminado! Ése fue un cambio mayor, pero se estuvo haciendo durante muchos años; y como estos dos años de ajuste crean los cambios de forma y de energía en cada vida, en cada gobierno y en la Tierra, se hará mucho más aparente que ese flujo de energía de 2012 fue solamente uno de muchos. Cada vez que hay grandes cambios, las personas necesitan ajustarse; pero no es necesario que detengan su trabajo. La evolución debe continuar; y por eso hacemos este llamado. Después de un año, esperamos que muchos hayan terminado su período de ajuste y puedan avanzar de nuevo.
¡Mientras los velos se atenúan y las vibraciones se incrementan, mucho es revelado, mucha verdad debe aparecer! El secreto que ha nublado muchas de las creencias de la Humanidad, las falsedades en las que ha creído, deben ser retirados. A medida que hacemos brillar la Luz aún más intensamente, las falsedades serán expuestas cada vez más. ¡En las culturas, en los gobiernos, en la vida de cada individuo! Y cuando esto ocurre, algunas veces puede producir crisis en las personas. ¡Para evitar esto, tu fortaleza, tu arraigo, tu conexión con lo que es importante, con tu Yo Superior; y tu conexión con tu Yo Divino, es lo que mantiene tu cordura!
Si suficientes personas tienen esta clase de estabilidad en este proceso de revelación de verdades, como colectivo tendréis suficiente estabilidad para llevarlo a cabo; y deshacer el caos que pudo ser formado; y avanzar hacia una Era de Verdad y Sabiduría. La única manera de implementar plenamente el Plan Divino y de que este Planeta entre totalmente en Unidad de Consciencia, es que vosotros abráis vuestros sentidos internos y os deis cuenta de cuán conectados estáis todos; mutuamente, con otras formas de vida, con el Planeta, con el Universo. ¡Cuando estas conexiones sean bien reconocidas y haya suficiente conocimiento para que la consciencia del colectivo pueda liberarse de las falsedades y de las energías más densas, es cuándo veremos la verdadera evolución de la Humanidad en este Planeta al nivel más alto posible!
¡Así que Yo exhorto a cada Trabajador de Luz a continuar sintonizándose, no sólo escuchar a otros seres, sino a sintonizarse con su Yo Superior, con la Verdad Mayor, con la iluminación y la sabiduría que están disponibles a través de su Yo Divino! Mantened eso conscientemente durante toda la atenuación de los velos, durante todo este tiempo de retiro de falsedades, para que podáis ver y oír claramente. ¡Para que la Unidad de Consciencia se manifieste, es esencial quitaros las vendas de los ojos!
¡Estamos muy excitados por el flujo que está sucediendo, por la consciencia que está a punto de volverse histórica, de convertirse en algo "jamás escuchado antes"! En todo este experimento, en toda esta experiencia con la Humanidad, esto nunca ha sido intentado.
¡Nos parece increíble todo lo que ha sucedido hasta ahora! Estamos muy animados y agradecidos con todos los Trabajadores de Luz y con quienes apenas están despertando, por lo que está ocurriendo y por la manera como estas energías se están manifestando; y por cuán estable y suave ha sido este proceso hasta ahora. ¡Pero aún no se ha terminado! Y por esto desde los planos internos continuamos llamando a la acción a los Trabajadores de Luz.
¡Os agradecemos a todos! ¡Y Yo hago brillar mi Luz proveniente del Creador sobre cada uno de vosotros!
Gracias.
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

1 comentario:

  1. QUERIDO AMIGO HE ABIERTO UN DIRECTORIO DE BLOGS Y HEMOS PUESTO TODOS LOS BLOGS QUE ME SEGUIAN Y ERAN AMIGOS DE MEDITACIONES EL MAR ROJO DE FORMA AUTOMATICA UNOS 300 EN ELLOS EL TUYO RED NICARAGUENSE DE LUZ. Y SOBRE EL LADO DERECHO HEMOS PROMOCIONADO UNOS BLOGS Y APARECE EL TUYO, COMO VEO QUE TIENES OTROS 4 BLOGS, FIJATE SI ESTAN PUESTOS EN FORMA AUTOMATICA Y SI NO ES ASÍ ESCRIBIME Y DECIME CUALES QUIERES PONER, PUEDES PONER TODOS LOS QUE QUIERAS,ABRAZOS DE LUZ FELIZ FIN DE SEMANA,DESDE ISRAEL Y HACIA NICARAGUA HELEN.

    ResponderEliminar

Archivo del blog