martes, 28 de enero de 2014

El grupo arcturiano – Ustedes son el camino, la herramienta, el mensaje

El grupo arcturiano – Ustedes son el camino, la herramienta, el mensaje

Separador
hermandadblanca.org El grupo arcturiano Ustedes son el camino, la herramienta, el mensaje mensajes del cielo sabiduria y conocimiento Evolución description multimedia
OCTUBRE 13, 2013
Saludos querida gente del gran planeta Gaia, nos regocijamos con ustedes al observar la Luz fluyendo progresivamente desde y hacia ustedes en este tiempo. La Tierra se está moviendo rápidamente hacia una nueva energía universal la cual se incrementa con cada persona que abre su corazón y su mente a las nuevas y elevadas formas de ver. Nosotros observamos alrededor del mundo cuestionando y preguntándose si lo que les han dicho aquellos a cargo es realmente verdad. Este cuestionamiento indica receptividad persona y universal a la verdad lo cual a su vez trae enfoque y cambia la multitud de formas de falta de poder que tantos aún experimentan. Es así como el cambio sucede.
Esta nueva receptividad de la conciencia individual está trayendo un despertar de que el hombre es mucho más que sólo un sirviente de aquellos que mantienen el poder mundial. La ilusión se disuelve de forma creciente con cada alma que oye y presta atención  su voz interna y comienza a despertar a la verdad de quién realmente es. La mayoría del mundo no comprende aún la naturaleza espiritual de los cambios energéticos teniendo lugar.  Ellos desean cambio porque vivir como siempre lo han conocido y aceptado, ya no resuena con ellos y muchos están encontrando su voz – experimentando una nueva valentía y fortaleza  con la cual comunicar y vivir en nuevas formas.
Ustedes están alcanzando rápidamente el punto en el cual más gente se está cuestionando el status quo, lo cual es una seguridad del cambio de conciencia. No esperen que el cambio se manifieste totalmente en un momento, sino sepan que la evolución a esta gran escala debe ser un proceso gradual. Ustedes han vivido muchas vidas en y de la energía tridimensional que siempre refleja los pares de opuestos – experiencias que están profundamente arraigadas física, emocional y mentalmente. Esto es lo que ahora se está clarificando, liberando y trayendo los cambios que están tomando lugar dentro de ustedes. Esto los habilitará para sostener las frecuencias superiores no presentes antes en la Tierra. Sean pacientes queridos, y sepan  que cuando dan su permiso de ascender, su Ser Superior comienza el proceso. Ustedes no tienen que hacerlo suceder, él ESTÁsucediendo ya que es su Realidad.
Es tiempo para que cada buscador espiritual serio pare de mirar afuera suyo para que la Luz venga a ellos de alguna forma u otra, y comience a darse cuenta de que:"Yo Soy la Luz". Este paso debe ser tomado si van a moverse fuera de las viejas formas tridimensionales de entendimiento del mundo. "Yo Soy el camino, la verdad y la luz"- palabras no dichas simplemente por el Maestro Jesús, sino palabras dichas por él de manera de explicar a aquellos escuchándolo que "Yo" no es un "Yo" personal, sino que "Yo" es lo Divino – el Uno y único "Yo" – su verdadera identidad. Ya que lo Divino está todo allí, debe ser también su Ser real -  Cómo algo más podría existir?.
"Yo" es el nombre de lo Divino y las palabras "YO SOY" no se refieren a un ser humano, sino a la verdadera esencia de cada ser. "Yo" es una palabra sagrada. A través del tiempo e incluso ahora, hay de aquellos que por gran ignorancia y ego, han malinterpretado esta verdad significando que ellos en su humanidad era Dios. En este sentido falso del ser siempre procedieron para establecer reglas y enseñanzas para otros con terribles consecuencias si no eran obedecidos. Sus ignorantes seguidores espirituales más a menudo que lo que no experimentaron horribles consecuencias de algún tipo, porque en su elección de seguir a estos falsos profetas de buena gana dieron su poder.
Muchos han buscado en el pasado y aún buscan encontrar la iluminación a través de ciertas prácticas, iglesias, maestros, símbolos, etc, todo lo cual definitivamente ayudó a llevarlos a cierto punto de la iluminación. No obstante, ahí viene un punto donde el estudiante espiritual debe dejar ir estas herramientas, y dar un paso hacia su propio poder e identidad o serán estudiantes de la verdad para siempre, nunca realizándola o experimentándola.
Para aquellos de ustedes lo suficientemente evolucionados para entender estos mensajes, es tiempo de que paren de ser estudiantes de un camino u otro y reconozcan que USTEDES SON EL CAMINO, LA HERRAMIENTA, EL MENSAJE. Las herramientas ayudan hasta cierto punto, pero se vuelven bloques cuando dependen de ellas más allá del tiempo que las necesitan. El niño debe volverse adulto en algún punto sin importar cuán cómodo esté para que le digan qué creer o qué hacer.
NO estamos diciendo que deben dejar su grupo espiritual o libros y clases que pudieran aún ayudarlos, o cualquiera de sus actividades espirituales. Estamos diciendo que llega un tiempo donde el estudiante debe comenzar a ver  las herramientas por lo que son, herramientas – herramientas que lo han ayudado a llegar a donde está, a entender que ustedes YA SON completos, un todo, y abundantes, y perfectos, etc. Entiendan que no hay nada que pueda hacerlos más de lo queUSTEDES YA SON, sea una persona, libro, relación, camino, droga, trabajo, etc. Muchos de ustedes están descubriendo que la mayoría de los libros no les dicen nada sobre el camino como solían hacerlo. Honren esto. Eso significa  que ustedes son ahora capaces de recibir sus enseñanzas desde su interior. Si disfrutan de ir a la iglesia cada semana, bien, pero dejen ir la creencia de que si se pierden o paran de ir serán menos – la iglesia está dentro de ustedes – comprenden?
Los cristales portan su propia maravillosa energía, pero esta energía puede no manifestarse de manera superior a la de los individuos trabajando con  aceites, colores, vibraciones,etc.etc. Estas herramientas en las manos de individuos muy evolucionados pueden traer cambio para bien, pero en las manos de alguien con intenciones maliciosas, puede traer lo opuesto representando la dualidad y la separación que constituye la energía tridimensional. Es el estado de conciencia lo que determina cómo ellas son usadas, así que dejen ir el poder que le dan a algunas herramientas. Cuando un individuo compra un cristal garantizado para traer abundancia o sanación o lo que sea, aún continúa viviendo exteriormente desde una conciencia de falta y limitación, la energía innata de ese cristal está limitada por la habilidad del individuo de canalizar su energía.  Este es el cambio de la metafísica hacia el misticismo.
El Misticismo es la realización de que ustedes ya encarnan su verdadera esencia: Omnipresente, Omnipotente y Omnisciente. En el pasado estas cualidades Divinas han sido interpretadas por el mundo a lo grande a través de lentes de pensamiento tridimensional – siempre apareciendo como separación de lo que es necesario – por eso la necesidad de que las herramientas fueran gurús, libros, clases, ceremonias, etc. Estas cosas sirven para elevar a un individuo hacia una energía superior y ayudan al principiante pero – USTEDES ESTÁN EN LA ENERGÍA SUPERIOR AHORA.
Ustedes reclaman su poder en el minuto que realizan que: Yo ya Soy. Este es el paso para el cual la mayoría de ustedes está listo y es la diferencia entre metafísica y misticismo. La metafísica trabaja para cambiar la mala imagen en una buena.  El misticismo no ve nada necesario para ser cambiado porque sabe que las buenas y malas apariencias son ambas las manifestaciones de la creencia en la dualidad y la separación – los dos extremos de la misma vara.
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano
 
A través de Marilyn Rafaelle
 Traducción – Shanti
 

 El grupo arcturiano – Ustedes son el camino, la herramienta, el mensaje

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog