miércoles, 4 de diciembre de 2013

Un nuevo comienzo

 
 

Marzo de 2011
del Sitio Web AndromedaCouncil
 
 

Un nuevo comienzo

Nosotros, los de los sistemas estelares y planetas del Consejo de Andrómeda somos su familia y amigos.

Estamos aquí para hacerle saber que su planeta Tierra/Terra, y todas las personas que optan por abrazar, están a punto de pasar por grandes cambios, una etapa importante de crecimiento, un cambio en la vibración, llamado "elevación", una nueva conciencia superior y una nueva existencia... por primera vez en la historia de su planeta. Se trata de evolución. Se trata de una limpieza. Se trata de un renacimiento.

Algunos lo llaman ascensión, y con mayor precisión, se trata de una transformación. Es por cualquier otro nombre - Realmente un nuevo comienzo. 

Aunque el proceso ya ha comenzado, en cierta medida. La Tierra está a punto de transformarse en frecuencia vibratoria, de sus actual existencia de forma de materia sólida de 3ª dimensión... hacia la 4ªdimensión/densidad de la realidad, la tasa vibratoria a una frecuencia más rápida que en la actualidad en la Tierra, ya que el sistema solar de la Tierra y el planeta la Tierra está a punto de cruzar a la zona ecuatorial del plano galáctico de la Vía Láctea.

En general, esta nueva área de espacio de la cuarta dimensión es un lugar donde la materia tiene una densidad y un peso mucho menor, un área de vibración mucho más rápida y una radiofrecuencia de mayor energía. También es una dimensión donde el tiempo ya no tendrá importancia para los humanos de la Tierra.

Desde una perspectiva de 4ª dimensión, el tiempo no existe... al menos no de la manera en que se experimenta actualmente en la Tierra.

Además, esta superficie de espacio de cuarta dimensión también tiene un agujero negro con energías magnéticas altamente cargadas en su núcleo. El sistema solar de la Tierra y el planeta Tierra, a la entrada de esta zona se encontrará con esas energías altamente cargadas de este agujero negro y sentirán sus efectos. 

La aceleración de este sistema solar y sus planetas, incluyendo la Tierra debido a la tasa vibratoria de energía superior, más rápida de esta área - su elevación hacia la 4ª densidad, resultando en importantes acontecimientos geofísicos y cambios más dramáticos en el planeta Tierra - todos estos cambios se proyectan para comenzar a mediados de octubre de 2011, para llegar a toda su fuerza en diciembre de 2012, hasta marzo de 2013, cuando la última rotación del cambio de 90 grados de la corteza terrestre suceda, con el ecuador actual moviéndose hacia su nueva orientación Norte/Sur.
 
 
 
 

Estos cambios se espera que continúen a lo largo de 2013, y comenzará la finalización de este ciclo a finales de octubre, terminando en diciembre de 2013.
 
Se espera que la Tierra comience a instalarse en su nueva existencia de vibración de 4ª dimensión en enero de 2014.

Sí, el planeta Tierra tendrá que pasar por muchos drásticos cambios para llegar allí. Pero estos eventos, así como cambiarán las vidas, tanto de los seres humanos como de toda la vida en el planeta... estos cambios son normales y necesarios para este proceso. Es evolución. 

Al igual que el cuerpo de una mujer cambia, se ajusta y se expande, la Tierra también debe ir a través de sus incómodos ajustes, sus dolores de parto, y el intenso dolor momentáneo del nacimiento del niño. Tierra también debe adaptarse y prepararse para este nuevo comienzo, para su nueva vida como un mundo de 4ª dimensión... 

Una vez la Tierra esté vibrando en la 4ª dimensión, los restantes habitantes sensibles del planeta, incluyendo todos los seres humanos, se habrán transformado para siempre. Se manifestarán en una variedad de habilidades naturales, multi-sensoriales como nunca antes han sido experimentados en la historia de la Tierra. Para toda la humanidad transformada - la conciencia humana, la vida humana, será dar un salto cuántico en la evolución.

Los seres humanos finalmente experimentarán y conocerán de primera mano acerca de la verdad y la realidad de su propia alma, de su verdadera esencia espiritual.
 
La humanidad experimenta una verdadera vida espiritual:
  • completa conciencia de sí mismo y cognición
  • recuperación total de la memoria
  • telepatía
  • clarividencia
  • mayor armonía natural con los demás
Una transformación completa de la raza humana en el planeta Tierra.

Esta vez en la historia de la Tierra comenzará con lo que muchos han descrito como una nueva era de iluminación, conciencia espiritual, vida y conciencia, una época de verdadera renovación humana... de vuelta a los orígenes de lo que la raza humana estaba destinada a ser. 

A partir de este momento en adelante la gente de la Tierra, ahora una raza de 4ª dimensión, ya no estará sola, sino que ahora estará realmente a reconectada con sus primos, hermanos y hermanas a través de las estrellas en este vasto universo lleno de vida sensible, inteligente.
 

Elevación
Para ayudar y preparar a todos los humanos de la Tierra para hacer esta promoción, esta "elevación", en la conciencia espiritual y en la conciencia a la 4ª dimensión al estar la Tierra a punto de cruzar el plano ecuatorial galáctico.

El Consejo de Andrómeda ha comprometido muchos recursos, personas capacitadas, naves, consejeros, asesores en muchas áreas de especialización, para ayudar a gente de la Tierra a través de las distintas etapas de ajuste y crecimiento. Lo harán mediante tutorías, enseñanza y ayudando a los humanos de la Tierra a evolucionar emocional, intelectual, física, social y, lo que es más importante, espiritualmente. 

Le recordarán a la gente de la Tierra de la verdad y la realidad de su propio origen como chispas sagradas del Creador/Creación... como almas libres soberanas, seres humanos libres y soberanos 

Ellos enseñarán a gente de la Tierra por ejemplo:
van a utilizar actos importantes, específicos de amor y bondad, unos vistos y otros no vistos, para la gente de la Tierra... para sus primos, hermanos y hermanas en este pequeño mundo azul.
Un ejemplo de un acto específico de la bondad es el número de bioesferas/naves comprometidas del Consejo de Andrómeda. Están utilizando sus campos de la fuerza combinados, proyectados para envolver y empacar el planeta Tierra - para reducir al mínimo sus ajustes, los efectos vibratorios de este planeta durante su cambio a la 4ª dimensión. 

Se enseñará a la gente de la Tierra que la "fuerza" más poderosa en el Universo ahora es: el amor.

Visitarán calladamente la Tierra y se presentarán, compartiendo lo que es su vida, quiénes son, cómo viven, hablarán directamente con la gente en este planeta de todos los ámbitos de la vida. En gran medida una reintroducción de viejos amigos y familia. 

La línea de tiempo proyectada para este contacto y visitas:
La fecha más precisa ahora es proyectada a ser en algún momento a finales de este verano de 2011, aproximadamente a mediados o finales de septiembre, continuando hasta el 2012/2013, según sea necesario, en función del ritmo de su progreso en reconexión con la humanidad en todo el mundo.

 
Quién es el Consejo de Andrómeda

Los miembros bajo la presidencia del Consejo de Andrómeda comprenden un total de doce (12) representantes de distintas razas miembros del consejo.

El Consejo cuenta con un presidente sin derecho a voto del sistema estelar de Zenetae, planeta Tishtae, y una Vice-presidenta sin derecho a voto del sistema estelar Mirach, planeta Terial, ambos en la constelación de Andrómeda.

Estas dos personas, como muchos en el Consejo de Andrómeda, viven y vibran en una 4ª dimensión/densidad de realidad. Hay un miembro del consejo por asiento. 


Muchas de las razas miembros del Consejo son reconocidas en todo el Universo de ser algunas de las mismas razas que originalmente sembraron la Tierra hace cientos de miles de años, como lo demuestra la variedad de seres humanos en el planeta. Se dice que estas razas ya han pasado por el proceso de transformación, de elevación - la vibración elevada, densidad y conciencia espiritual de la 4ª dimensión.

Los miembros del Consejo de Andrómeda son de los sistemas estelares y planetas se enumeran a continuación:
 
 
  1. Sistema Estelar: Arcturus - Planeta: Pitolla
  2. Sistema Estelar: Antares - Planeta: Nikotae
  3. Sistema Estelar: M103 - Planeta: Legola
  4. Sistema Estelar: Procyon - Planeta: Kaena
  5. Sistema Estelar: Vega - Planeta: Percula
  6. Sistema Estelar: Capella - Planeta: Pershea
  7. Estrella del sistema: Polaris - Planeta: Ventra
  8. Sistema Estelar: Sirio A - Planeta: Toleka
  9. Sistema Estelar: Deneb - Planeta: Ritol
  10. Sistema Estelar: Tau Ceti - Planeta: Xeta
  11. Sistema Estelar: Alhena - Planeta: Degaroth
  12. Sistema Estelar: Betelgeuse - Planeta: Etorth
 

El emblema arriba en azul y a la derecha es el símbolo del Consejo de Andrómeda.

Miembros del Consejo de Andrómeda, que no sostienen uno de los doce (12) puestos principales presiden asientos en el consejo de: investigación, estudio, deliberación, asesoramiento y Consejo de Andrómeda.

Ellos hacen esto en trece (13) únicos, sub-consejos conjuntos o consejos de asesoramiento.

Hay de 6-5 personas en cada junta del consejo o junta asesora. En conjunto, estos consejos consultivos representan más de 400 representantes de planetas de tres (3) sistemas estelares, incluyendo a Acturus. Por lo tanto, la mayoría, el mayor porcentaje de los miembros del consejo de asesoramiento provienen de diferentes sistemas estelares y planetas que no son el planeta de donde es un miembro presidente del Consejo de Andrómeda. 

Hay un presidente, o el nombre de otro modo, a cada consejo consultivo.

Son los siguientes:
  1. Consejo Asesor del reino dimensional Superior
  2. Miembros de Junta de Revisión del Sistema Estelar
  3. Junta de Revisión de la Federación Galáctica de Planetas
  4. Junta Consultiva de Exobiología de la Galaxia (Miembro del Consejo Siro-Andrómeda) (Presidente)
  5. Junta Consultiva de Xenobiología Galáctica (Procyon-Andrómeda Miembro del Consejo) (Presidente)
  6. Consejo Asesor Galáctico de Oceanografía
  7. Junta de Revisión de Tecnología de Viaje Espacial Dimensional
  8. Junta de Asesores Médicos Planetarios
  9. Consejo Asesor de Observación de Educación del Universo
  10. Consejo Asesor de Telepatía y Observación de la Comunicación Vocal
  11. Equipo de Evaluación y Exploración Planetaria de Sectores Galácticos
  12. Junta Consultiva y de Evaluación de Amenaza Militar
  13. Junta de Asesoramiento de Maestría Dimensional Espiritual y Emocional
También hay otros consejos afiliados, o razas, algunos son miembros oficiales del Consejo de Andrómeda, otros no, dispuestos a ayudar a la gente del planeta Tierra en su proceso de evolución. 

Uno de los consejos de afiliados es la Federación Galáctica, que es una federación de Sistemas Estelares y planetas de seres benévolos. La Federación Galáctica está compuesta de aproximadamente 140 Sistemas Estelares, y en la actualidad 300 planetas. Es dirigido por un Presidente desde el Sistema Estelar Tau Ceti que a su vez tiene un asiento formal, es un miembro de alto rango bajo la presidencia del Consejo de Andrómeda.

El Planeta que dirige la Federación es - Xeta.

Se espera que en el transcurso de los próximos años, cuando el planeta Tierra se adapte a su nueva vida en la 4ª dimensión -, así como a ser parte de una familia mayor de vida inteligente que está prosperando en todo el cosmos - el planeta Tierra será invitado como un solo miembro a unirse a la Federación Galáctica.

 
 
 
El símbolo arriba es el emblema de la Federación Galáctica.

 
 

La Verdadera 'Historia de Fondo' - Razones para el Cambio

Conduciendo a esta elevación de conciencia, este cambio en la vibración de la Tierra a la próxima densidad superior, la 4 º - una guerra en el espacio, que en muchos casos sucede en las afueras del 'espacio Tierra' a lo largo de aproximadamente nueve (9) años del tiempo de la Tierra, es a partir de este tercer trimestre de 2011 en fase de limpieza final. 

Esta guerra ha terminado. Hecho. Acabado.

Como Tolec del Consejo de Andrómeda, les puedo decir que mis colegas tuvieron una larga, dura y difícil guerra. Voy a añadir, esta guerra está siendo ganada por "los buenos"... por las fuerzas combinadas de los sistemas estelares y planetas miembros del Consejo de Andrómeda, aquellos con intereses los más humanos de la Tierra en sus corazones, mentes y almas. 

Esta guerra por proxy para liberar a la Tierra, de miles de años de bombardeo de energía negativa, la manipulación y el control, se libró en nombre de la Tierra - por sistema estelar y planetaria carreras miembro del Consejo del Consejo de Andrómeda.
 
Los miembros que llevaron la peor parte de la carga, se la mayor cantidad de combates fueron:
Las contribuciones de la gente de Procyon fueron especialmente valiosas porque se enteraron de las debilidades de estas malévolas amenazas - aprendieron a "olfatearlos" y golpearlos. 

La gente de Procyon se liberaron recientemente en los últimos 12 años del tiempo de la Tierra. 

Para que el Consejo pudiera interceder a favor de la Tierra, se llevaron a cabo amplias discusiones, y una nueva ley fue aprobada encima de la ubicua ley conocida como la "Primer Directriz" de no injerencia. Una decisión consciente y colectiva fue hecha por el Consejo de romper los precedentes y hacer esto... porque la gente de la Tierra viviendo una la vida tridimensional simplemente no tenían la fisiología de cuarta dimensión, los conocimientos, herramientas y tecnología para ganar. 

Esta guerra fue librada para lograr la libertad total del planeta Tierra y su gente de la amenazadora interferencia de principalmente dos razas regresivas:
  • Los Reptilianos del sistema estelar Alpha Draconis y Hydra
  • Una variedad específica de 'Grises renegados" que ahora viven en el sistema estelar de Orión. Estos grises son la progenie de Zeta Reticulianos que no han estado en su hogar de Zeta Reticuli 1 o 2 en por lo menos unos cuantos miles de años
La Tierra no es el único planeta que han aterrorizado. 

Por lo que he aprendido, hay al menos otros 21 planetas que deben ser liberados de estas amenazas. Afortunadamente, pueden ser derrotados, como lo indica la liberación del pueblo Procyon de estos malévolos, egoístas centrados en sí mismos, de servicio a si mismos... entidades drenadoras de vida. 
 

(Nota: de las razas Grises, la raza ancestro primordial - los originales Reticulianos del sistema estelar binario Reticuli - aquellos que en sus últimos días mostraron conciencia de sí mismos, su falibilidad, y fragilidad de la vida, y dándose cuenta de la inminente muerte de su raza - estos Zeta Reticulianos originales que no estén asociados con los reptiles Draco, estaban dispuestos a compartir todo lo que habían aprendido Debido a su humildad, el Consejo de Andrómeda intervino, intervino y ayudó a trasladarlos a un sistema estelar completamente diferente Esta gente, los originales Zeta Reticulianos, ya no viven en el sistema estelar Zeta Reticuli.)


Todas las otras variedades conocidas de grises renegados causando problemas en la Tierra se están tratando, y están siendo destituidos de sus bases subterráneas y submarinas en la Tierra, al igual que los reptiles Draco.

Sus bases de operaciones establecidas por años en Marte, y en las lunas de Marte y las lunas de la Tierra, ya han sido liberadas de estos seres. 

Del mismo modo, unas 5.000 formas de vida híbridas humana/gris, o 'cruces', programado desde su nacimiento, tendrán que ser removidas de la Tierra y desprogramados para que puedan evolucionar por su cuenta en libertad de pensamiento, como seres de libre albedrío. Y, ya que son una nueva forma de vida consciente, serán re-ubicados a su propio nuevo planeta de 3ª dimensión.

De vuelta a la guerra - la razón principal de esta guerra era:
  • negar y eliminar el efecto de lo que se cree que es - miles de años de energías negativas constantemente irradiadas a la Tierra, así como tecnologías de implantes etéricos, utilizadas por los reptiles Draco y la alianza Gris de Orión que ha puesto y mantenido a muchos humanos de la Tierra manipulados, controlados, y en un estado continuo de miedo, ansiedad e inseguridad
     
  • eliminar para siempre a estas entidades malévolas que desean seguir utilizando, manipulando y robando personas como un recurso natural, y drenando o agotando otros valiosos recursos del planeta Tierra... mientras controlan y 'esclavizan' un gran porcentaje de una inconsciente e indefensa población humana de la Tierra
El Consejo consideró que la gente de la Tierra merece una oportunidad, una oportunidad real de desarrollarse por su cuenta después de miles de años de manipulación, control y esclavitud inconsciente. 

Es conocido por el Médico Jefe, y por el personal del equipo médico del Consejo de Andrómeda, que un gran porcentaje de la población de la Tierra fue sin saberlo, implantada y afectados negativamente por la tecnología etérica y física Gris... destinada a mantener a los seres humanos de la Tierra en un estado de ansiedad, miedo, manipulación y control. 

Aunque algunos implantes físicos han sido encontrados y retirados por médicos de la Tierra, en la fase actual de evolución y tecnología de la Tierra, aún no se tienen los medios para detectar, medir o eliminar el uso de los implantes etéricos por parte de los Grises. 

Ahora, en la fase final de limpieza de esta guerra, y más allá, por la libertad de la Tierra, el equipo médico del Consejo de Andrómeda está trabajando sin descanso, y continuará haciéndolo, para limpiar el desorden, los implantes, el consiguiente impacto espiritual, psicológico y emocional y los daños, y múltiples problemas que los Grises han creado, al haber tratado de esclavizar ilegalmente a una inconsciente población humana en este planeta. 

La gente de la Tierra tiene derecho a un nuevo fresco y limpio principio... libre de los graves efectos residuales, psicológicos y emocionales provocado por los Grises, los Reptilianos, y toda su tecnología. 

El proceso de sanación de la raza humana debe continuar, y continuará durante todo el tiempo de transición y transformación cuando la Tierra y su gente se muevan hacia la vibración espiritual más elevada de la 4ª dimensión... como seres humanos sanos, libres y soberanos.
 
 


Contacto - Introducción - Amistosas visitas abiertas

Tan pronto como haya finalizado la fase de limpieza de esta guerra (leer La Historia Real de Fondo), en el corto plazo, que está siendo planificada por los miembros del Consejo de Andrómeda, que - casi simultáneamente - también comenzará a preparar a la gente la Tierra y a la Tierra para unirse a la mayor "comunidad de los planetas" galácticos... comenzando y dirigiendo cada vez más frecuentes vuelos de 'naves exploradoras' del Consejo de Andrómeda… al planeta Tierra. 

Los visitantes a la Tierra provendrán más probablemente de los siguientes cuatro (4) sistemas estelares y planetas:
  1. Polaris - planeta Ventra
  2. Antares - planeta Nikotae
  3. Sirius A - planeta Toleka
  4. De la constelación del Cisne, sistema estelar Alfa Cygni (alias) Deneb - planeta Ritol
Las naves exploradoras acarreando tripulación de 3-4 personas de los planetas antes mencionados miembros del Consejo de Andrómeda llevarán a cabo el contacto abierto y amigable, visitas e interacción con seres humanos en todo el planeta Tierra... con gente ordinaria. 

Una vez más, este proceso de contacto abierto, visitas e interacción se prevé que comience en algún momento de finales del verano de 2011. 

El plan es que este contacto y las visitas sucedan una y otra vez durante un período prolongado de tiempo, probablemente por lo menos un (1) año en todo el mundo, hasta que la gente de la Tierra, finalmente capten el mensaje:

ustedes no está solos, ustedes nunca han estado solos.

Las áreas geográficas que se visitarán del planeta Tierra, en orden de prioridad, son las siguientes:
 
1. Japón 
2. EE.UU. 
3. Canadá 
4. México 
5. Brasil
6. Argentina 
7. Reino Unido 
8. Francia 
9. Alemania 
10. Italia
11. Unión Europea 
12. Rusia 
13. China 
14. Corea del Sur
15. Indonesia
16. India 
17. Turquía 
18. Arabia Saudita
19. Sudáfrica 
20. Australia

Nota: debido a la gravedad de los daños causados por el terremoto y las fugas de radiación, el contacto con Japón será dejado para más adelante en el futuro, por lo menos 6 meses. Por lo tanto, el contacto con los Estados Unidos sucederá primero, en términos de prioridad.
 


Ustedes no están solos, nunca han estado solos
El mensaje general a la gente del planeta Tierra será que disfruten y se deleiten con el conocimiento de que ustedes no están solos, y que nunca han estado solos, el planeta fue sembrado por muchas razas, muchas de ellas de a través del cosmos. Este universo y sus galaxias están trabajando en equipo con vida inteligente, sensible, sociedades y culturas.

Gente del planeta Tierra, ustedes son parte de esta gloriosa expansión... de vida sensible inteligente. 

Y, que como vida inteligente, sensible, ustedes, gente de la Tierra, como almas libres tienen derecho a ser libres - a vivir una vida de libre elección y libre albedrío, evolución, y que funcionen como seres humanos soberanos espiritualmente vivos, conscientes y responsables.... 

Para ayudar a promover una existencia larga y pacífica de un planeta renacido, y un pueblo renacido, la Tierra recibe una invitación y protocolos formales para unirse a una hermandad más galáctica, una comunidad de los planetas, la Federación Galáctica, como entidad única, como un miembro de paz contribuyente de estos planetas federados. 

Y, un proceso también empezará a establecer relaciones formales entre un nuevo y formal Consejo de la Tierra representando los intereses de la Tierra, y el Consejo de Andrómeda.
 
 

Preparación
Para ayudar a preparar a todos los seres humanos y la Tierra a subir, a "elevarse", en conciencia espiritual y conciencia a la 4ª dimensión/densidad, al estar la Tierra a punto de cruzar el plano ecuatorial galáctico.

 

Compromiso
El Consejo de Andrómeda ha comprometido a muchas personas capacitadas, naves, asesores, consejeros espirituales y emocionales... en espera, listos para ayudar a gente de la Tierra a través de las distintas etapas de ajuste.

Harán esto mediante tutorías, enseñando y ayudando a la gente de la Tierra a evolucionar y adaptarse de muchas, muchas maneras. 

Serán cálidos, amistosos y amables. Ellos enseñarán a los humanos de la Tierra por medio del ejemplo, llevarán a cabo los actos de amor y bondad. Ellos enseñarán a los humanos de la Tierra la más poderosa "fuerza" en el Universo: el amor.

La línea de tiempo para el contacto y la visita está proyectada para finales del verano de 2011 a 2012/2013, según sea necesario, dependiendo de su progreso reconectándose con la humanidad en todo el mundo. 

¿Cuál será el tema central, la sustancia, de estas abiertas y amigables visitas? ¿Qué va a transpirar cuando visitan? ¿Qué van a enseñar?
 
 

Iluminación - Las lecciones
Un pequeño número de naves exploradoras de "bandera" del Concilio de Andrómeda, (2-3) a la vez, en un área, visitará a gente por toda la Tierra. 

Miembros de la tripulación de varios planetas simplemente caminarán entre la gente, se presentarán a sí mismos y sostendrán cálidas, amigables, visitas abiertas, interactivas y conversaciones con gente de la Tierra, con el ciudadano promedio, tiempo durante el cual los miembros de la tripulación van a enseñar en concreto sobre:
  1. la verdad del origen físico humano de la Tierra... donde, entre las diversas estrellas y planetas a través del Universo de donde viene originalmente la gente de la Tierra, quienes son sus primos, hermanos y hermanas, quienes son realmente sus antepasados
     
  2. sobre los próximos cambios de vibración de frecuencia armónica a punto de ocurrir a este sistema solar y en el planeta Tierra... lo que el planeta y sus habitantes, al entrar en el plano ecuatorial galáctico experimentarán mientras hacen la transición de un 3ª densidad a una vibración de 4ª densidad y luego, eventualmente algún día en el futuro... hacia la 5ª densidad vibratoria
     
  3. acerca de qué exactamente significa esto para la Tierra y sus habitantes, exactamente cómo serán de diferentes sus vidas, en todas las facetas, de tantas maneras positiva que la gente ahora no puede ni siquiera comenzar a imaginar
     
  4. sobre el carácter sagrado del planeta Tierra, lo importante que es tratarlo con el respeto sagrado que realmente merece
     
  5. acerca de la verdad y la realidad del origen humano espiritual y su verdadera esencia
     
  6. acerca de la realidad, la creación y el carácter sagrado del alma humana, y su conexión con el Creador/Creación, y toda la vida sensible en todo el Universo

 

Pensamientos de los Extraterrestres Terrestres
 
Pensamientos de un Tau Cetiano en los Estados Unidos - Jerry Wills
Pregunta: ¿Cómo podemos lograr cambios en el ser humano la Tierra, para ayudarles a evolucionar y transformarse? 

Respuesta: Lo hacemos con nuestras acciones. Jerry Wills dice:
"Si queremos sacar lo mejor en los demás tenemos que dar lo mejor, lo mejor de lo que somos, cada uno de nosotros... y ver cómo evolucionan como resultado de lo que les hemos dado. Y, por supuesto, siendo amables" 

"Enseñamos dando el ejemplo... actuamos bondadosamente, compasivamente, amorosamente, compartimos, nos comunicamos, nos conectamos... actuamos audazmente, sin temor, inventivos, dispuestos a dar."
 

Pensamientos de un Pleyadiano en Alemania - Alajare:
Pregunta: ¿Cómo específicamente podemos influir en el cambio en las vidas de la gente de este planeta, para recordarle a la gente de lo que se trata - "ser amoroso y de servicio a los demás...? 

Respuesta:
"...Los actos de "amor", de bondad, hacia el planeta Tierra y hacia los seres humanos de la Tierra, es positivo y edificante. La energía de los pensamientos y las emociones crea el futuro. Todos estamos conectados con la energía cósmica espiritual.

El amor es muy poderoso. El amor es la respuesta. El amor es la energía de la Conciencia Cósmica Central. El amor es la solución para todo. Si nos amamos, si hacemos las cosas bien a los demás... creamos energía positiva para nosotros.
 
Todo tiene causa y efecto."
 

Caso de la evolución humana en la Tierra: 
"Aliados de la Humanidad" - por Marshall Vian Summers
Citas por los "Los Invisibles"
tomado del libro de Briefings 5 y 6

"... [Los seres humanos de la Tierra] se deben unir para sobrevivir y avanzar. Esto es parte de tener una mayor sensibilización [Galáctica] de la comunidad. Esto se hace basado en los principios de la contribución humana, la libertad y la libre expresión, su autosuficiencia puede llegar a ser muy fuerte y muy rica. Pero debe haber una mayor cooperación en el mundo. La gente no puede vivir sólo, por sí mismos o poner sus propias metas personales más allá de las necesidades de todos los demás. Algunos pueden ver esto como una pérdida de libertad. Nosotros lo vemos como una garantía para la libertad en el futuro." 

"... [Los Humanos de la Tierra] ahora tenemos que enfrentar este gran umbral, para renovar el espíritu humano y para establecer un nuevo rumbo para la familia humana. Se habla de la necesidad urgente de la unidad humana y la cooperación, la primacía del conocimiento, nuestra inteligencia espiritual, y las mayores responsabilidades que debemos ahora asumir en el umbral del espacio".

"... Representa un nuevo mensaje del Creador de toda vida... para traer esta mayor cosmología y preparación al mundo y con él una nueva esperanza y la promesa de una humanidad que lucha. Ahora es el tiempo para que el ser humano de la Tierra ponga fin a sus incesantes conflictos y se preparare para la vida en la comunidad [Galáctica]. Para ello, se necesita una nueva comprensión de sí mismos como un solo pueblo - la gente de la Tierra, nacida de una espiritualidad - y de su posición de vulnerabilidad como una raza joven y emergente en el Universo".
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog