jueves, 21 de noviembre de 2013

Unicornio Ika – Desentrañando Los Misterios Del Creador canalizado por Natalie Glasson

Unicornio Ika – Desentrañando Los Misterios Del Creador canalizado por Natalie Glasson

Separador
Noviembre 13 de 2013
Con el Amor del Reino del Unicornio y del Espíritu del Cisne, os extiendo mi energía y mi consciencia como un cálido abrazo para apoyaros en vuestro actual viaje espiritual. Está ocurriendo muchísimo dentro de vosotros, pues miles de Sendas de Luz están despertando, creando enormes cambios que llevan la perspectiva de vuestra consciencia desde una realidad hasta otra. Permite que el Amor que Yo comparto contigo te rodee permitiendo que cada una de estas sendas sea creada y alcanzada con enorme facilidad. Tu cuerpo y tu Ser entero se están despertando, podrías imaginar que todo tu Ser está haciendo la transición de existir como un Humano a existir como un Unicornio; esto demuestra cuán grandes son los cambios por los que estás pasando en este tiempo, en verdad éstos cambian la vida. Ya estáis notando la alteración; y sin embargo vuestro viaje está apenas comenzando.
hermandadblanca.org Paraiso de Unicornios 540x405 Unicornio Ika Desentrañando Los Misterios Del Creador canalizado por Natalie Glasson natalie glasson mensajes del cielo autores universo unicornio Mensajes del Cielo Creador description multimedia
Nosotros del Reino del Unicornio os traemos las vibraciones del misterio, la pureza y la iluminación; nosotros representamos el misterio, la pureza y la iluminación del Universo del Creador. Nosotros tenemos el poder de sostener toda la pureza que hay en el Universo del Creador, pudiendo compartirla con vosotros como una sanación y un despertar del recuerdo. Tenemos la habilidad de sostener y transferir a través de nuestro Ser la brillantez de la Luz que es el Creador, compartiéndola abiertamente con vosotros para aumentar la Luz como la cual existís, mientras que actúa también como un espejo para que podáis ver vuestra propia luminosidad. Dentro de nuestra Alma misma tenemos y actuamos como un instrumento de los misterios del Creador y del Universo del Creador. Éstas son las claves Divinas que abren vuestra consciencia a Todo Lo Que Es el Creador. Mientras nosotros, el Reino del Unicornio, fluímos hasta vosotros compartiendo todo lo que somos, traemos el Espíritu y la Consciencia Colectivos del Cisne. El cisne en la Tierra es una manifestación física de la Consciencia del Creador; su energía se puede encontrar en los planos internos emanando cualidades del Creador tales como Gracia, fortaleza y pureza.
Permite que las energías del Unicornio te inunden y te atraviesen. Sostenemos la vibración de la magia cuando os ofrecemos más esperanza y fe en la existencia de lo Divino dentro de vosotros y en la realidad en la cual existís. Mientras nuestras energías te inundan y atraviesan, renovamos la Luz que sostienes y permitimos que refulja con brillantez, que la pureza que Eres surja como valor y fortaleza, mientras permitimos que los Misterios del Universo, las energías y la sabiduría claves del Creador dentro de ti, surjan con Gracia en tu conocimiento consciente. Solamente se requiere una vislumbre de lo Divino dentro y alrededor de ti, para alterar eternamente tu perspectiva. Ahora estáis recibiendo muchas vislumbres del Creador en todas las áreas de vuestra realidad, así que podéis tener fe en que lo Divino está presente con vosotros. También puedes tener como tu Verdad que estás cambiando, evolucionando y desarrollándote hacia tu propio Yo Divino.
Si te pidiéramos imaginar tu Yo Divino como un animal: ¿Cuál animal serías? Permite que esta respuesta fluya desde el interior de tu Ser; y no desde la lógica ni el deseo. Imagina tu Yo Divino como este animal, muy puro y en paz. ¿Cómo interactuaría con el mundo tu Yo Divino como un animal? ¿Cuáles energías del Creador sostendría? Recuerda que te estás describiendo a ti mismo, así que como creas que es el animal, así crees que eres tú.
Dedica un momento de meditación a imaginar tu Yo Divino como un animal interactuando con tu realidad y tus situaciones actuales, quizá sanando, elevando o resolviendo energías o circunstancias. Nota cuán fácil es para tu Yo Divino como un animal sagrado moverse por tu realidad expresando lo Divino. Luego permítete llamar a tu Yo Divino Animal para que esté ante ti. Puedes comunicarte y conectarte con este aspecto de ti mismo; y explorar cualquier área que quieras. Luego simplemente imagina que estás respirando todo lo que representa tu Yo Divino como un animal, inhalándolo hacia todo tu Ser con cada respiración, alcanzando una profunda integración. Es una práctica maravillosa ayudarte a explorar nuevos aspectos de tu Yo Divino, trayendo mientras tanto alegría y la vibración de la facilidad, a situaciones que pueden estar causándote sufrimiento o confusión. Puede ser que tu Yo Divino cambie el tipo de animal que manifiesta, dependiendo de tus experiencias en la Tierra, o es posible que descubras que una vez que te has conectado con este aspecto de ti mismo, siga siendo el mismo.
Mientras canalizamos la luz del Reino Unicornio y las vibraciones de los Cisnes para apoyar vuestro despertar en este tiempo, queremos haceros conscientes de que en la Tierra se están abriendo muchas puertas hacia el misterio, en el tejido de Luz y en vuestro propio Ser. Estas puertas como portales os estimulan a entrar en los misterios del Creador, los cuales podríais percibir como Secretos del Universo, pero que simplemente son las Vibraciones del Creador como son en Dimensiones de Luz más altas y más veloces. Los pasadizos pueden verse similares a telarañas, pero cada hilo es creado a partir de las vibraciones del Creador; y tiene sabiduría, consciencia y comprensión de las dimensiones más altas y más veloces del Universo. Cada filamento tiene información valiosa, esencial para apoyar tus cambios y alteraciones, así como la evolución de la Humanidad. No es esencial que te conectes con los 222 filamentos de las puertas de Luz que tienen los misterios del Universo del Creador. La Luz esencial para que tú la aceptes, te integres con ella o la actives, siempre fluirá hacia tu Ser como hacia un imán, pero puedes encontrar la experiencia de tal portal, iluminadora e intrigante, como un proceso de comprensión más completa de las vibraciones y cualidades del Creador. Son las vibraciones del Reino Unicornio y del Espíritu de los Cisnes las que han creado estos 222 filamentos/pasadizos, como portales para permitir que la Luz del Creador y las realizaciones del Universo fluyan hacia la realidad y la consciencia de la Tierra. Se puede tener acceso a algunas de estas puertas en sitios altamente energéticos en la Tierra; otras puertas pueden ser convocadas por ti en meditación; e incluso integradas con tu propio campo energético. Mientras que la energía fluye a través de los portales y es mantenida en los 222 filamentos para que la acojas y te integres con ella, también puedes permitirte enviar tu consciencia a través del portal o hacia los 222 filamentos del portal, para integrarte con aspectos Divinos del Creador, aceptando revelaciones concernientes al Universo del Creador. Nosotros, los Unicornios y los Cisnes, supervisaremos cualquier trabajo que logres hacer con los portales, asegurando siempre tu protección.
Permítete entrar en un estado de Ser profundamente meditativo, con la consciencia alerta. Luego di en voz alta:
"Yo convoco la protección y el Amor de mis Guías, del Reino Unicornio y del Espíritu de los Cisnes; apoyadme ahora mientras me conecto en un nivel más profundo con la vibración del Creador, obteniendo comprensión y realización más profundas del Creador dentro de mí. Pido conectarme con el más apropiado Portal de Misterio del Creador, conformado por 222 filamentos. Entiendo que estos 222 filamentos son equivalentes a 222 filamentos del ADN del Creador y del Universo, que contienen sabiduría y conocimiento sagrados que despertarán mi Alma y su realización del Creador, repartiendo esta vibración sagrada por todo mi Ser.
Ahora imagino, percibo o reconozco ante mí el portal más apropiado, como una refulgente telaraña de Luz suspendida en el aire. Este portal tiene todo lo que Yo necesito entender sobre el Creador y sobre mí mismo, así como todo lo que necesita ser activado dentro de mi Ser en este tiempo. Ahora me permito integrarme divinamente con los 222 filamentos del portal, que son realmente 222 filamentos de la Luz del Creador".
Imagínate inhalando hacia tu Ser los filamentos y la energía del portal. Solamente necesitas lograr ayudar a la integración y la aceptación de las vibraciones y de los misterios sagrados del Creador que éstos tienen, pero tu intuición puede guiarte para usar y experimentar el portal de otras maneras, permitiéndote seguir la Guía Divina interior de tu Ser.
Es tiempo de que renazcan en la Tierra los Misterios del Creador que son vuestro derecho y vuestra sabiduría originales del Alma. Éste renacimiento solamente puede ocurrir permitiendo que la sabiduría, el conocimiento y la comprensión del Creador, fluyan a través de tu Ser. Cuando cada persona permita que Todo Lo Que Es el Creador fluya a través de ella, la Consciencia del Creador retornará a las mentes de muchos en la Tierra, ofreciendo inmensa iluminación, así como el reconocimiento del Plan Divino en el nivel físico. En el interior de muchos surgirá una poderosa guía interna, similar a una brújula dorada guiadora. El tiempo del que hablamos, es el tiempo del conocimiento en la civilización de la Tierra, conocimiento del Creador, del Plan Divino, de la Verdad del Creador; y del propósito de todo. Quizá, estando en meditación, quieras imaginarte un tiempo en el cual tienes una poderosa fuente de conocimiento dentro de tu Ser. Imagínate yendo por tu rutina diaria, experimentando un incontenible conocimiento de cómo reaccionar, qué decir, qué hacer, experimentando cada momento de tu realidad completamente alineado con Todo Lo Que Es el Creador.
Estáis experimentando el tiempo del Amor; y éste es el fundamento de todas las otras eras del Creador por las que pasaréis, entrando en el tiempo del conocimiento.
Es una maravillosa práctica imaginarte existiendo cada día con la presencia tanto del Amor como del conocimiento dentro de tu Ser. ¿Si esto se manifestara en tu presente, cómo alteraría y cambiaría tu realidad?
Por favor, sabed que el Reino Unicornio y el Espíritu de los Cisnes estamos aquí para apoyaros, amándoos incondicionalmente en cada momento de vuestro Ser y de vuestra realidad.
Unicornio Ika.
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

 

Unicornio Ika – Desentrañando Los Misterios Del Creador canalizado por Natalie Glasson

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

1 comentario:

  1. Con vuestro permiso, os añado a mi lista de blogs favoritos en mi blog Zona Iluminada

    ResponderEliminar

Archivo del blog