martes, 26 de noviembre de 2013

Kryon - Implante Neutral: Algunas Aclaraciones




Kryon - Implante Neutral: Algunas Aclaraciones

Amigues:

Como complemento al mensaje que sigue sobre "Liberación de Implantes y Dispositivos de Limitación Espiritual" y teniendo en cuenta la importancia que reviste este tema para liberarnos definitivamente de todas nuestras ataduras de orden kármico individual y colectivo, me permito hacer una breve sinopsis sobre el Implante Neutral de acuerdo con las enseñanzas de Kryon (ver libros I y II por Lee Carroll: Los Tiempos Finales y No Piense como Humano).

Antes que nada es bueno hacer la diferencia entre la Impronta de Nacimiento y el Implante Neutral.

La Impronta de Nacimiento es la huella dactilar, espiritual con la que naces. Está representada a nivel celular e interactúa con tu ADN junto con tu biología. Los ejemplos de impronta son las lecciones karmáticas que debes aprender y que tu mismo programaste. Está relacionada con tu carta natal, equilibrio magnético, tu karma estelar, tus lecciones de vida y tu color aúrico. Refleja los rasgos de tu personalidad, el ego, tipo de cuerpo, estatus emocional y tu tiempo de vida en el planeta. Todas las enfermedades y la vejez se relacionan con la Impronta. La impronta se fija en el momento de nacer y nunca cambia a menos que intercedan para ello los Maestros, incluido nuestro propio Ser Superior o Yo Crístico por nuestra propia intención y libre albedrío.

Los Implantes son amortiguadores variables, positivos o negativos, para eliminar o modificar la impronta de nacimiento. El Implante Neutral consiste en neutralizar todos aquellas tendencias determinantes de la impronta natal.

Según Kryon, solicitar el implante neutral es la experiencia más importante en estos tiempos y un privilegio para acceder a la Nueva Energía (rejilla) ya disponible en la Tierra, puesta por un sinnúmero de Seres de Luz de todo el Universo para nuestro beneficio e iluminación.

Pedir el Implante Neutral consiste en verbalizar o decretar (tres veces seguidas, por lo menos durante una vez al día y por espacio de 90 días) la intención de asumir, vivir y enfrentar de una sola vez, a conciencia, los efectos de todas estas memorias celulares, para decodificarlas, sentirnos libres de esas restricciones y recuperar nuestra esencia espiritual. Con ello lograremos una agenda emocional vacía para empezar a co-crear, es decir manifestar con nuestro propio Espíritu o Ser Superior todo aquello que deseemos para bien nuestro y de la humanidad.

Los síntomas son sueños vívidos, períodos de tristeza o depresión, se vacía la vibración del karma. Tener un implante te da claridad. El implante vacía todo el karma y esto ayuda a elevar la vibración del planeta. Entre los beneficios, están el lograr una claridad mental, emocional y espiritual. Curación del cuerpo, una mayor inteligencia, paz o sabiduría. Elimina las lecciones kármicas ya hechas (votos anteriores, de vidas pasadas o de ésta) y, lo más importante, recuperar nuestra Soberanía Personal en el orden divino. 

Durante este tiempo, si el implante está siendo logrado exitosamente, se sentirá la ausencia de nuestros guías de nacimiento, esto conlleva a una gran sensación de soledad y un dolor muy profundo; es un dolor a nivel del Alma y resulta difícil describirlo. Es como si te quitaran una parte de ti mismo. El tiempo de duración es muy relativo. A mí, me llevó 15 días. Esto, mientras llegan a nuestra vida otros dos o tres guías, como parte del Comité de nuestro Ser Superior. Luego de ese período de depresión, se siente un gran júbilo, es como volver a nacer y nos llenamos de ideas totalmente renovadoras y entusiastas. Es aquí donde nos casamos con nuestro Ser Superior, sintiéndolo más cerca a nosotros. Estos Guías, dependiendo del nivel evolutivo y de la fuerza creadora, irán cambiando a lo largo de toda tu vida. Harás cosas que no podías hacer antes.

Respecto de las relaciones y/o asociaciones, según Kryon, solo se alejarán aquellos que ya no corresponden con tu nuevo nivel vibratorio. Solo serás abandonado por tu compañero, cuando los cónyuges estaban específicamente ahí para elaborar el karma. Quienes se alejen de tu vida, será apropiado que así sea puesto que el karma también habrá terminado. Pero también llegarán otros que estén directamente sincronizados contigo.

Cuando solicitas el implante, en realidad estás pidiendo cumplir con tu propio Contrato. No analices mentalmente lo que tu intuición te dicte. Es como romper el velo. Empezará a debilitarse tu dualidad, es decir, la barrera entre tu parte humana y tu Yo Superior, o parte divina.

Así que, no temas; nada peor de lo que ya hemos vivido y experimentado por milenios y milenios, podrá sucedernos. Todo lo contrario, es una oportunidad única para acceder a nuestro verdadero Yo, para rescatarnos a nosotros de nosotros mismos. Es empezar a sentir el gozo y la inmensa alegría de saber que empezamos a sintonizarnos con Dios al 100%.

Animo y feliz travesía hacia tu propio hogar.

Yo Soy Tú - Tú Eres Yo
Gloria H. 
http://www.trabajadoresdelaluz.com/nota_seleccionada.php?ndx=676

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog