lunes, 28 de octubre de 2013

METAFÍSICA DEL SEXO, Libro

METAFÍSICA DEL SEXO, Julius Evola
Favor hacer click sobre enlace para leer online/descargar:
http://www.lalegion.pe/Biblioteca/Filosofia/metafisicadelsexo.pdf
Descubrir la naturaleza profunda, superior y trascendente de la verdadera sexualidad.
En la obra Metafísica del Sexo, el filósofo Julius Evola realiza un estudio del sexo y la experiencia sexual desde un punto de vista completamente distintos del que nos tienen acostumbrados la psicología y la sexología modernas. Julius Evola estudia estos fenómenos tratando de descubrir su naturaleza profunda, superior y trascendente, y busca la clave de su sentido en el universo del mito y de lo sagrado.

Metafisica del Sexo - DescargarEn el libro Metafísica del Sexo, Evola estudia la función significativa del sexo masculino y femenino a la luz de las doctrinas tradicionales del Oriente y del Occidente. La tésis de partida es que el mundo moderno quebró las verdaderas potencialidades trascentes del hombre y de la mujer. Trata de rehabilitarse la verdadera metafísica del sexo, o sea, reencontrar la unidad en la diferenciación ontológica de los sexos y de la verdadera sexualidad.

La llama del sexo que anida en todo ser humano puede elevarse hacia lo alto, sobre la sordidez de lo físico, o transformarse en un instrumento abrasivo y destructor. Evola, filósofo de la tradición, cuya obra continúa incomprensiblemente sin ser divulgada, entendió bien esta naturaleza dual de la existencia y apostó por el sexo como fuente de armonía entre la puribundez de ciertos sectores puritanistas y el genitalismo desordenado de los pornócratas de siempre

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog