martes, 29 de octubre de 2013

Mensaje de Adama de Telos y la Tierra Interior por Goldenlight

Mensaje de Adama de Telos y la Tierra Interior por Goldenlight

Separador
hermandadblanca.org Adama con un cuarzo cristal 282x405 Mensaje de Adama de Telos y la Tierra Interior por Goldenlight mensajes del cielo adama description multimedia Adama, Alto Sacerdote de Telos
Cortesia de lemurianconnection.com
Queridos amigos:
Tras leer la publicación de Georgi Stankov' de ayer, fui conducida al material publicado aquí abajo, parte del cual son libros transcritos y escritos por Aurelia Louise Jones con mensajes de Adama de Telos(vean una lista de más lecturas abajo). Me fue plenamente claro tras leer este material que a fin de evolucionar nuestros reinos de la superficie más rápidamente, nos están introduciendo ahora a este material de Adama de Telos (1), describiendo su civilización en la Tierra Interna o la Tierra Hueca, que es la continuación de la civilización de la antigua Lemuria, una civilización en la que yo tuve una vida pasada, y que se "sumergió con el barco" bajo un gran maremoto que sumergió esta civilización. (He tenido un sueño repetitivo en el que moría a causa de un maremoto desde que era niña, y esta vida pasada ha sido confirmada en varias lecturas espirituales que he recibido).
 
Muchos sobrevivieron el hundimiento de Lemuria, (2); ellos habían empezado a construir una nueva civilización dentro de la Tierra antes del Gran Diluvio, y esta civilización de la 5D prospera en la Tierra Interna actualmente. Adama es un Alto Sacerdote de esta civilización y es alentador para nosotros continuar elevando nuestra vibración y frecuencia para que podamos interactuar con ellos. Como ellos son del reino de la 5D, y por lo tanto están fuera del tiempo, el material en la sección de otras lecturas sigue siendo muy relevante para nosotros hoy.
Se está volviendo muy claro para mí que la clave para elevar la civilización en la Tierra Exterior a un reino dimensional más elevado puede ser ayudada sobremanera por estos seres altamente avanzados de esta civilización de la 5D de la Tierra Interior. Ciertamente esta cooperación entre los dos reinos aparenta ser la clave para una transformación más rápida y menos problemática a una nueva sociedad de la 5D en la Tierra Exterior. La manifestación venidera de las Ciudades de Luz es parte también de esta emergencia de nuestra nueva sociedad dimensional más elevada.
Anoche pedí a Marsana de Telos con quien había tenido una previa conversación [previous conversation], una introducción a Adama. Él estaba aguardando a que yo lo contactara y estaba listo para un mensaje. Abajo está el mensaje que recibí.
 
Canalizado por Goldenlight, www.thegoldenlightchannel.com. © The Golden Light Channel. Por favor incluyan este derecho de autor y crédito en la parte superior sin alteración cuando lo republiquen.
Hola querido Adama, he estado leyendo con gran interés este libro acerca de Telos y la Tierra Interior con tus mensajes. Es muy iluminador, ¡gracias! Y sé sin duda alguna que la asistencia de tu reino al nuestro acelerará la transición a una sociedad dimensional más elevada plenamente galáctica.
Sí, queridísima Goldenlight, y tenemos tanto que compartir con sus comunidades dimensionales más elevadas de seres conscientemente conscientes. Como he mencionado en este libro (enlaces para la compra del libro abajo), no podremos venir a su ayuda hasta que, y a menos que, aquellos de ustedes que están en la senda de Ascensión a la 4D y la 5D hayan sido capaces de elevar su frecuencia y vibraciones por lo menos un 90% del camino a la 4D y la 5D. La razón de esto es que no deseamos bajar nuestras vibraciones a la 3D, pues comprometería nuestro reino y civilización, y crearía estragos dentro de sus sociedades entre los que siguen estando inconscientes y aquellos que todavía no son plenamente conscientes.
La manera de elevar su frecuencia y vibración es estar en armonía con el espíritu del Amor y centrados en su espacio del corazón, así como estar libres de cualquier vestigio pasado restante de enojo, temor, trauma o cualquiera de las vibraciones de las bajas densidades. Enlisten la ayuda de sus sanadores emocionales profesionales en su superficie si es necesario para asistirlos con el despeje de cualquier vestigio restante, si los hay, de emociones negativas o ataduras a relaciones no saludables para que no estén atados a la 4D y puedan continuar su trayectoria espiritual a los reinos más elevados.
 
Llegará un tiempo en el futuro no muy distante donde muchos de ustedes estarán en un punto en el que primero habrá comunicaciones, y luego pudiera haber visitas de seleccionados individuos. Eventualmente habrá visitas abiertas con nosotros entre los despiertos de su sociedad para ayudar a forjar este nuevo mundo dimensional más elevado, justo como nosotros forjamos las sociedades de la Tierra Interior hace más de 10,000 años y que continúan floreciendo hoy en día.
 
En nuestro reino todo se forja a partir del enfoque intencional de la mente y el corazón, y nosotros les enseñaremos estos métodos para ayudarlos a manifestar sus nuevos mundos cristalinos. Sus casas serán de un material cristalino, al igual que lo son las nuestras, donde ustedes podrán estar más armonizados con la Madre Tierra en vez de sentirse separados de ella. Mucho en su nueva sociedad estará construido con base en este principio.
 
Sus cuerpos no envejecen en las dimensiones más elevadas… muchos de nosotros vivimos 20,000 o 30,000 años de edad y tenemos las mentes y cuerpos de uno de 30 o 40 años, dependiendo de nuestra preferencia. Para mayores informes sobre nuestras sociedades y cuerpos lean el material en los enlaces de abajo… no lo vamos a reiterar aquí, pues es un buen material ya documentado.
 
Deseaba principalmente darte la bienvenida aquí hoy, Goldenlight, y decir hola a aquellos de ustedes que están cobrando conciencia de nosotros y de la manera como podemos ayudarlos a transformar su sociedad a una dimensionalmente más elevada, y también para mencionar que las Ciudades de Luz serán visibles eventualmente y accesibles a ustedes a medida que continúan elevando su conciencia y vibración para resonar y armonizar con las frecuencias más elevadas en las que nosotros vibramos o existimos. Asimismo, a medida que ustedes elevan sus vibraciones y su conciencia consciente, podrán conectarse con nosotros telepáticamente.
 
Los mensajes "canalizados" creados por Goldenlight y otros son simplemente mensajes telepáticos recibidos por ella y quienes son capaces de recibirlos; Goldenlight en particular tiene un contrato prenacimiento para ser una receptora y transmisora de comunicaciones de alta frecuencia, y esta habilidad está de cierto modo "programada" en su ADN, pero muchos de ustedes tendrán esta habilidad para comunicarse con nosotros telepáticamente también a medida que continúan elevando sus habilidades dimensionales más elevadas.
 
La clave para desarrollar esta técnica es elevar su frecuencia y vibraciones a fin de que sean libres de los pensamientos y emociones negativos vibracionales bajos y puedan "sintonizarse" con estas transmisiones telepáticas de frecuencias más elevadas, En Telos nos comunicamos primariamente por telepatía y tenemos nuestro propio lenguaje, pero también hablamos inglés. Aunque podemos comunicarnos con palabras habladas y escritas, la comunicación por telepatía es una forma de comunicación más precisa y efectiva que la comunicación hablada o escrita.
 
Esperamos con entusiasmo ese día brillante y soleado en el que nuestros dos mundos se encuentren de nuevo pues muchos de nosotros en la Red de Telos y Agarta recordamos nuestras vidas en la superficie antes de que la Atlántida y Lemuria se hundieran en el Gran Diluvio, y en las que muchos de ustedes existieron también y no sobrevivieron tras el hundimiento de estos continentes.
 
Damos la bienvenida al tiempo en el que nuestras frecuencias vibracionales se igualen y pueda haber relaciones armoniosas y beneficiales entre nosotros, en las que podamos compartir nuestra experiencia, conocimientos y sabiduría con su reino a fin de que ustedes avancen sus sociedades para igualar las frecuencias vibracionales de los reinos internos de la Tierra. Ése será un tiempo muy auspicioso y maravilloso verdaderamente.
 
Hasta entonces, prosigan con el buen trabajo en su crecimiento espiritual y en eliminar sus bloqueos internos para volverse una sociedad dimensional más elevada plenamente funcional existiendo en Unidad y Concordia, y prcticando la Regla Dorada: "Trata a otros como te gustaría que fueras tratado." Recuerden que despejando y liberando su ser de cualquier emoción negativa despeja la senda para la emergencia de su sociedad dimensional más elevada y allana el camino para las relaciones armoniosas y cariñosas entre nosotros a medida que ustedes elevan sus frecuencias vibracionales para que podamos interactuar con, y compartir con ustedes entusiásticamente todos nuestros conocimientos y sabiduría.
 
Esperamos con entusiasmo esos felices días y agradecemos a Goldenlight por haberse ofrecido a traer este mensaje de Telos. Ella estaba con nosotros en la sociedad Lemuriana y no sobrevivió el Gran Diluvio, así que ella es familia para nosotros. Ella ha llegado a una senda de vida en la Tierra Exterior para asistir al gran despertar siendo una receptora y transmisora de mensajes dimensionales más elevados, así que gracias Goldenlight por tu gran servicio y por honrar esta porción de tu contrato espiritual en tu encarnación actual.
 
Habrá más mensajes en el futuro. Por hoy deseábamos principalmente saludarlos y darles un vistazo de la manera como nuestras interacciones con ustedes serán mutuamente beneficiosas y de gran ayuda en el "futuro" – que es Ahora para nosotros – para forjar su nueva sociedad dimensional más elevada de la Tierra Externa que está siendo creada y manifestada por su pensamiento intencional colectivo.
 
Me despido de ustedes por ahora hasta nuestro próximo comunicado de esta canal de Luz dimensional más elevada, y les enviamos nuestro Amor de nuestras familias, de la Tierra Interior a la Tierra Exterior. En Telos tenemos un dicho: "Mi corazón y Amor están con ustedes en dondequiera que estén."
Canalizado por Goldenlight, www.thegoldenlightchannel.com. © The Golden Light Channel.
Para comprar libros sobre Telos, visiten:
http://www.mslpublishing.com/telos-books-package/
(1) Acerca de Adama: http://www.lemurianconnection.com/adama/
(2) Acerca de Lemuria y Telos: http://www.lemurianconnection.com/about-lemuria-and-telos/
 
Para leer más sobre Adama de Telos (gracias a la Ley Universal de Stankov) thanks to Stankov's Universal Law, http://www.stankovuniversallaw.com)– 
Volume I: Aurelia, Telos-1-Revelations Of The New Lemuria (Revelaciones De La Nueva Lemuria)
Volume II: Aurelia, Telos-2-Messages for the Enlightenment of a Humanity in Transformation (Mensajes para la Iluminación de una Humanidad en Transformación)
Volume III: Aurelia, TELOS – Volume 3 – Protocols of the Fifth Dimension (Protocolos de la Quinta Dimensión)
 
 

 

Mensaje de Adama de Telos y la Tierra Interior via Goldenlight 

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog