martes, 1 de octubre de 2013

Arcángel Aurora – Mensaje para los Trabajadores de Luz

Arcángel Aurora – Mensaje para los Trabajadores de Luz

Separador
hermandadblanca.org corazonENERGIADEAMOR 300x225 Arcángel Aurora Mensaje para los Trabajadores de Luz mensajes del cielo Mensajes del Cielo Arcángel Aurora description multimediaSeptiembre 2 de 2013 

Mensaje para los Trabajadores de Luz

Os saludo a todos y cada uno; y en mis alas de Luz os traigo este mensaje; y hago mi conexión a través de estas palabras.
Este mensaje es para los Trabajadores de Luz, quienes sois los primeros en comprometeros con las energías invisibles, en manifestar las frecuencias superiores en vosotros mismos, en todos los aspectos de vuestras vidas; y bajarlas hasta la materia más densa que tenéis en vuestra vida: vuestro cuerpo físico y todas las cosas materiales que tenéis alrededor.
Os hablo hoy porque estamos encontrando que esto es un gran desafío para muchos. Para introducir estas energías de frecuencia superior en los reinos físicos, debéis traerlas atravesando el reino astral. Y ahora este reino está actuando desesperadamente. Por causa de que los velos se están adelgazando y están en marcha muchísimos cambios y procesos evolutivos para los Humanos, los seres y las energías de los reinos astrales inferiores están en armas, podríais decir; y van por los Trabajadores de Luz. Ellos están afectando los pensamientos, emociones y decisiones de muchos de vosotros.
Esto no es porque no seáis fuertes, no es porque no hayáis sido suficientemente diligentes en vuestros esfuerzos para sanar. Es porque éste es el desafío de estos tiempos. Muchos de estos seres fueron creados por Humanos durante largos períodos de tiempo, a partir de formas negativas de pensamiento y de experimentar ira, frustración y otras energías emocionales inferiores. Con el tiempo han llegado a ser inteligentes; y son capaces de llegar hasta quienes amenazan su existencia.
Pero permitidnos mantener esto en perspectiva. Aunque muchos de vosotros hayáis sucumbido a estas energías, ya sea total o parcialmente… ¡No son reales! No son seres reales. Esto significa que pueden ser expulsados y llevados a la Luz, ya sea para ser disueltos en ella o transformados en pureza.
Estoy hablando de esto no solamente porque ahora mismo parece ser un problema para muchos, sino porque hay muchas otras personas alrededor de cada uno de vosotros; y si tú estás admitiendo pensamientos de estos seres astrales, entonces los estás propagando a otros a través de tus palabras y acciones. Tu meta como Trabajador de Luz, es controlar siempre tus pensamientos; y notar cuando tus pensamientos no sean como tú; y cambiarlos.
Si tus pensamientos te están conduciendo a un lugar de separación de otros Trabajadores de Luz, de la familia, de los amigos, entonces cuestiona esos pensamientos. Si encuentras que tus pensamientos te están conduciendo a un lugar de enjuiciamiento de otros, de ti mismo, o del mundo, cuestiona esos pensamientos. Éstos son los más importantes pensamientos que estos seres están poniendo ahora en los Trabajadores de Luz. ¡Ésos no son tus pensamientos!
Yo invito a cada uno de vosotros a ir al núcleo de su esencia; y ver si está teniendo algún pensamiento que no esté alineado con su núcleo esencial, con la Luz Crística que es completamente no-enjuiciadora; y está llena de compasión y Amor por uno mismo y por otros. Y si encuentras pensamientos que no están alineados con tu Esencia, entonces enfoca tu sanación en cambiar esos pensamientos. Busca el más minúsculo pensamiento en ti que hubiera podido atraer esto. Busca sanar tus heridas más profundas para que no atraigas a tu espacio esas otras energías.
Hay mucho qué aprender del reino astral; y en tiempos "usuales" pensarías en estas entidades como estímulos para sanarte. Señalan aquellas partes de ti, pensamientos, emociones y dolor, que aún no están sanados. Todo será señalado por este tipo de energías. Sin embargo en estos precisos momentos están muy reforzadas; y claramente los Trabajadores de Luz están siendo desafiados mucho más de lo usual en este sentido.
Así que permitidnos crear un espacio de sanación para los Trabajadores de Luz y volver a llevar vuestra atención a aquello que es la Luz. Mientras los velos se atenúan, siempre hay desafíos; y pueden llegar en formas que no esperabais. Pero todo esto es simplemente energía. Cuanto más alta tu consciencia, mejor tu consciencia de tu Esencia, de la Verdad, de la Sabiduría, más te enfocas en el Amor y la Compasión Divinos, menos atención prestas a los contra-pensamientos, más fácilmente se disiparán en ti.
Después de todo, esto tiene que ver con dónde pones tu atención y en cuáles pensamientos permites que tu mente se entretenga. Todos os estáis volviendo mucho más poderosos. ¡A medida que obtienes más poder y la habilidad de crear más rápidamente, con la atenuación de los velos, descubrirás que tienes que controlar tus pensamientos muchísimo más diligentemente! Y esto tiene que ver con consciencia, con ser consciente de tus pensamientos en cada momento.
Tú integrarás las más maravillosas energías, lo harás por medio de esta atenuación de los velos, si te mantienes fiel a tu más pura esencia de Luz. Ésta es la manera más rápida de integrar, de convertirte en la más alta consciencia en la que te puedes convertir en esta vida. Todos los que hoy estáis vivos sabíais desde antes de nacer que esto sucedería. Todos habéis estado esperando esto, ya sea consciente o inconscientemente, en este tiempo de la historia. ¡Y está sucediendo!
El año pasado y los años anteriores fueron sorprendentemente intensos; y tuvisteis tiempo abundante para sanar, para avanzar y evolucionar, para reunir herramientas que os ayudarían a hacer esto. Ahora estáis en la fase de integración; y esto significa introducir todas esas energías en las partes más densas de vuestra vida y de vuestros cuerpos.
Es un desafío y una aventura excitante de la que ninguno de vosotros se arrepentirá. Tienes muchísima ayuda nuestra, tienes muchísima ayuda de vuestro Espíritu Tierra; y de otros Humanos que están pasando por ello. Éste es un tiempo de esfuerzo de grupo. Cuando alguien se abre camino, guía a otros y lo hace más fácil para ellos.
¡Yo os agradezco por hacer este asombroso viaje! ¡Os agradezco a todos por estar vivos en este tiempo y por estar abiertos a recibir mis palabras; y os deseo a todos los más altos y bellos cambios de consciencia que podáis hacer!
¡Bendiciones de Luz para vosotros!
 
 Arcángel Aurora canalizado por Antera.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
 

Arcángel Aurora – Mensaje para los Trabajadores de Luz

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog