martes, 2 de julio de 2013

Madre Divina. Los Reinos de la Tierra.

 


Madre Divina. Los Reinos de la Tierra. "Es importante que vosotros os enteréis de estas informaciones para que no sean tomados por sorpresa". Agnimitra. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.  12-02-2013. ¡Con audio. ¡Compartir!!!


Traducción del portugués: Lucía Montaño.

Audio

"Es importante que vosotros os enteréis de estas informaciones para que no sean tomados por sorpresa cuando los velos caigan por completo, ante sus ojos de carne, mundos desconocidos surgen, hermanos y hermanos que por siglos han habitado a vuestro lado, en los diversos Reinos de este Planeta."


Niños bien  Amados, escuchen atentamente Mi Voz.

Llámenme por el nombre que deseéis, pero no temáis a los cambios que provoco. La desolación es un espejismo. Durante todos estos años, de alguna manera, os he preparado, os he preparado para que sirváis con una visión que no esté limitada por los filtros construidos durante los ciclos de la reencarnación en este Reino.

Yo vengo a vosotros a abrir las puertas y también a dar a conocer lo que ha permanecido oculto en este Planeta, la casa de Mi hermana Gaia.

Es importante que vosotros os enteréis de estas informaciones para que no sean tomados por sorpresa cuando los velos caigan por completo, ante sus ojos de carne, mundos desconocidos surgen, hermanos y hermanos que por siglos han habitado a vuestro lado, en los diversos Reinos de este Planeta.

Muy probablemente vosotros no estáis familiarizados desde esta perspectiva. Más debéis considerar que cada Planeta tiene la capacidad de albergar varios Reinos de Vida en un mismo plano material. Cada uno de estos Reinos, y que en este Planeta son seis –como las caras de un cubo– representan una coordenada específica de tiempo y espacio vigentes en el plano de la materia y están relacionados.

Vosotros, la mayor parte del tiempo, por lo menos para muchos, estáis conscientes solamente del plano llamado físico y de la materia. El plano físico y de la materia –que engloba en sí, los aspectos emocionales y mentales–, sobre este planeta se encuentran albergados seis Reinos diferentes. Hasta ahora, cada uno de ellos ha experimentado algún grado de separación y de olvido en sus diversas experiencias.

No es mi propósito en este mensaje detenerme sobre las particularidades de cada uno de estos Reinos, sin embargo, cada uno de los sistemas tiene vida propia, una cultura propia y patrones sociales que se asemejan o difieren de los vuestros en diferentes grados.

Estos Reinos no deben ser confundidos con Mis diferentes moradas en el Planeta Interior, llamado por algunos de vosotros el Mundo de la Intra Tierra, y que se encuentran muy próximos a vuestra dimensión de vida. En la medida que los velos caen vosotros os tornáis más sensibles y estos otros mundos podrán ser percibidos, más o menos vagamente, y en la medida en que vosotros deis vuelta hacia vuestro mundo interior. No hay nada que temer, todos sois hermanos en el camino, es solamente vuestra propia Nota Vibratoria la que determinará cómo y en qué momento estos contactos se darán. Más debéis enteraros que en la medida en que vuestro mundo avanza más hacia una mayor transformación, más será la presión para revelarlo a vuestras consciencias, para vuestro despertar.

Os recuerdo que todo este Planeta, así como también el Sistema Solar está en proceso de mutación. La Trompeta ha sonado, anunciando el Retorno y el Reencuentro. Todo ha sido concluido y ahora cada uno de vosotros recogeréis los frutos plantados en su camino hacia la Redención.

Todos los Reinos de este Planeta han sido tocados por Mi llamada y sois convidados a atender Mi llamado de Reconciliación; ninguno de mis hijos será desamparado. Todos los que se vuelven hacia Mi encontrarán descanso y Paz en medio de la aparente tormenta.

Recordad mis hijos, El Silencio y el Fuego de vuestra aspiración son vuestras herramientas que os entrego para que ofrezcáis vuestro servicio y para conduciros a casa.

Sed la Alegría que Soy, Sed el Amor que Emano. Yo os Amo.

Desde el Reino Primero,

Madre Divina.

Agnimitra.

Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. Agnimitra.


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Diciembre de 2012-

Grabaciones de voz en vídeo de mensajes de Bodas Celestiales con la voz de SaräAmma:
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog