sábado, 13 de julio de 2013

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

Separador

hermandadblanca.org   faro luna small Los Faros de Luz ~ Re cordatorios desde el Hogar  steve rother mensajes del cielo autores  sabiduria y conocimiento Mensajes del Cielo meditaciones faros de Luz    description multimedia15 de junio de 2013

 ~ El mundo ha cambiado ~

 
Viviendo en un mundo de NO MÁS SECRETOS
Los Faros de Luz Re-cordatorios desde el Hogar son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés después del día 15 de cada mes. La traducción al español se publica antes del  30 del mismo mes. El próximo mensaje de "VirtualLight" de Lightworker en VIVO será el:
 
Sáb 29 de junio 2013 
11 am hora del Pacífico EE.UU.
 
~ Re-cordatorios desde el Hogar ~
De Steve:
 
Por mi parte no tengo mucho que contarles este mes, excepto enviarles  grandes abrazos y suaves codazos. 

Steve
 
Sugerencia del Guardián del Tiempo a los espíritus que fingen ser humanos: El tiempo cura todas las heridas.
  Nota: El siguiente mensaje ha sido recanalizado y editado con la supervisión de El Grupo para ofrecer una mayor claridad en este formato.
 
De EL GRUPO
Saludos desde el Hogar, queridos, Yo soy el Guardián de Tiempo 
 Esperando vivir la realidad de la 3ª Dimensión dentro de la 5ª Dimensión 
 
Es hora de empezar a desvelar  algo de lo que les espera a todos aquellos que, deseosos y con alegría, dieron un paso hacia este futuro. Esperaban las mayores posibilidades y experimentaron todos los retos necesarios para despejar la energía y dar ese paso. Ahora miran a su alrededor tratando de capturar su reflejo y es algo muy difícil. El mundo ha cambiado y ustedes también, como lo están descubriendo. Ahora mismo están anclando su energía. Sin importar los dones que tengan,  ya no se apasionan por las mismas cosas que acostumbraban. Estas ya no les devuelven  la energía que pusieron en ellas porque el mundo ha cambiado… literalmente. La forma más sencilla de percibir esto es reconociendo que han  entrado totalmente en la 5ª dimensión. Sin embargo, siguen tratando de utilizar su limitada 3ª dimensión  en la realidad de la 5ª dimensión. Se despiertan por  la mañana,  viendo que todo sigue  exactamente igual a como lo dejaron la noche anterior, buscando lo que les apasiona y su lugar en el universo. Pero no lo están viendo. Lo que ocurre está causando pánico en el planeta Tierra. Es un pánico silencioso que aún no ha llegado a las primeras planas de los periódicos, pero su efecto hace que todos duden un poco de sí mismos.
En realidad así es como debe ser, porque lo que están descubriendo lentamente es que el mundo ha cambiado. Ha cambiado drásticamente y están empezando a percibirse a sí mismos de una manera nueva. Sin embargo, al igual que en la vieja tercera dimensión su visión es limitada. Consideren las expresiones sencillas  de altura, anchura y profundidad, que de hecho corresponden a la realidad tridimensional. De repente, ustedes añadieron las dimensiones de tiempo y espacio, capacitándoles para tener un panorama de todo, quizá por primera vez. Es lo que sucede en realidad cuando los seres se mueven entre las dimensiones, pero también deben comprender que esto ha sucedido muy rara vez en el universo. No es la norma, la norma sería  eliminar el 99% de las formas de vida y empezar de nuevo durante un largo período de tiempo.
Ahora  han despertado del sueño. En este momento, la mayoría de ustedes miran alrededor y comprenden que algo ha cambiado. Algunos de ustedes pueden estar experimentando el maravilloso pánico humano que nos encanta ver, porque muchas veces esa energía los trae al Hogar por un instante.  Comienzan  a buscar respuestas, lo que siempre nos parece muy extraño y nos encanta. Lo que sucede es que  están empezando a anclarse en la tierra de una manera diferente en este mundo nuevo. En el pasado, la mayor parte del anclaje en la Tierra era de su cuerpo físico, porque el polvo era esa parte de la tierra a la que le infundieron vida con su espíritu.
 
¡Viviendo en la era de No más secretos!
 
 El mundo ha cambiado y se están adaptando tanto a nivel individual como colectivo. Todos sus colectivos, tanto su grupo de amigos como una corporación, una religión o un gobierno, deben atravesar por esos cambios. La manera en que los colectivos se anclen en el nuevo espacio determinará lo que vaya a suceder en el futuro, porque muchos no serán capaces de arraigarse totalmente. Si existen problemas de integración con las vibraciones internas, estos aflorarán muy rápidamente. Los retos que antes hubieran tomado años de desarrollo al interior de un grupo colectivo, saldrán ahora a la superficie con mucha rapidez. Parecerá que cuentan con muy poco tiempo para adaptarse. Sí, algunos colectivos se vendrán abajo, no van a hacer la transición, sin embargo otros lo lograrán. Todos ustedes aprenderán los secretos de verse a sí mismos de una manera nueva, porque ese es el aspecto que están viviendo ahora y lo que están aprendiendo a hacer. Aprender a vivir en "la era de no más secretos" será un reto para muchos.
 
Ahora, ¿por qué ha habido un cambio tan drástico? ¿Cuáles son los aspectos que ya no se sienten de la misma manera? Existe una energía en la Tierra a la cual todos ustedes habían arraigado sus corazones,   y es la parte que ha sido liberada. ¡Lo consiguieron! No se hizo para ustedes, sino que USTEDES lo hicieron. Se hizo con su permiso y a petición suya. Lo que sucede ahora es que todo aquello a lo que ustedes le dieron su poder, ya no  reflejará su poder en la misma forma que antes. Algunos de éstos podrían ser los sistemas de creencias o las relaciones, o quizá la forma en que se expresan en el mundo por medio de un trabajo, o lo que sea que hagan. En este punto, todas esas pasiones deben  reevaluarse. Le dieron su poder a muchas cosas. Ustedes son seres creadores, pero no pueden comprenderlo porque esa es la parte que se oculta tras el velo, impidiéndoles comprenderlo. Esa energía de creación se ha incrementado en todos ustedes, pero todavía no han sido capaces de anclarla totalmente, les parece que todo sigue igual. Comprendan que solo han pasado cinco meses desde que hicieron esa transición. Y como  todavía están adaptando  todas las piezas que van cayendo a su alrededor, encontrar su lugar en estos tiempos de transición es muy desafiante. Por eso les pedimos que se conecten y apoyen mutuamente. También trabajaremos en este tema por algún tiempo.
En el planeta Tierra han habido campos de energía que fueron activados a lo largo de las eras, muchos de los cuales fueron creados originalmente por las mismas pirámides. Las pirámides son generadores, pero no "activos" en la forma que ustedes consideran a los generadores de electricidad, sino por lo que consideraríamos métodos muy primitivos. La energía los rodea en todo momento y  simplemente debe ser trasmutada para poder utilizarla. Eso es lo que hicieron las pirámides por largo tiempo, porque su función  fue la de crear una red de energía que nutriera la tierra con  energía vital, incluyendo a los seres humanos. De esa manera se creó una energía activa y creciente y todo y todos se nutrieron de ella. Además, esa red también ha protegido a la Tierra de los cometas y asteroides durante mucho más tiempo del que imaginan, permitiendo que la vida evolucione a su estado actual. Muchos de los lugares donde se ubican las pirámides hoy en día, pueden parecerles un tanto estériles. Sin embargo, cuando el generador estaba rindiendo al máximo,  trasmitió energía vital de la Tierra y la distribuyó a través de un bello entramado, permitiendo que todos en la Tierra  se conectaran con él. Sí, por supuesto, la energía era más fuerte en torno a la base que por lo general era un buen lugar para cultivar alimentos. Aunque la mayoría se sentían rejuvenecidos y muchos acudían exactamente para eso, pocos vivían en los alrededores ya que la energía era demasiado intensa como para asentarse en forma permanente. Esa energía era tan hermosa que le entregó su esencia a la propia Gaia. Aunque esa fuerza se haya apagado hasta cierto grado, el entramado continúa en su lugar y es lo hermoso. Ahora, todos unidos trabajaremos para conectar  nuestros corazones a través de la misma red que sirvió para proteger la Tierra. La energía es la que ha cambiado, la red en la Tierra se desconectó hace algún tiempo dejando solamente el débil,  pero eficaz,  entramado de protección que permaneció en su sitio hasta hace poco. Hoy en día, la humanidad está a punto de no necesitar más el entramado de protección, por eso no se  reconectó después de que atravesaron el portal. Con el entramado de protección desconectado, también es posible resembrar la Tierra.
 
El Embalse de Energía Lemuriana
 
Pronto les mostraremos que  pueden utilizar  este entramado desconectado para su energía del corazón. De hecho, existen muchos aspectos del mismo que se pueden utilizar. Queridos, vamos a compartirles la historia que compartimos hace largo tiempo titulada: El Embalse de Energía Lemuriana (Mensaje de Noviembre de 2004). Es un concepto muy sencillo y todos pueden usarlo todos los días de su vida, si deciden hacerlo. Era un espacio muy sagrado, y aunque no existe dentro de su dimensión,  almacena la energía perfectamente. La mayoría de ustedes piensa en almacenar la electricidad en baterías y condensadores. Sería un tipo similar de energía, pero es muy grande y ha sido utilizado por muchos seres de todo el universo. La única vez que se utilizó en el planeta Tierra fue en los días de Lemuria, cuando sabían cómo anclarla y usarla conscientemente. Hoy en día la humanidad  está adentrándose en  la Era de NO MÁS SECRETOS, que es un sistema de auto-corrección que llevará a la Era del Empoderamiento.
 
Es un lugar en el que todos y cada uno de ustedes pueden equilibrar su propia energía individual si se contactan con ella durante sus meditaciones. También podrán encontrar ese espacio y las representaciones  de espacios similares dentro de su propio mundo físico. En otras palabras, es un espacio que los conforta y los hace sentir realmente bien. Sin importar su ubicación – podría  ser un espacio sagrado, el pequeño rincón de una habitación o incluso el cuarto de baño – en tanto los rejuvenezca. Busquen esos espacios que puedan utilizar. Aquí está la clave: todos los seres humanos tienen variaciones de energía que les cuesta mucho controlar. En un momento dado, se toparán con toda esa energía que está entrando y que no logran arraigar, pero la energía sencillamente debe pasar a través de ustedes y continuar hacia otra parte. Por lo tanto, esto es lo que pueden hacer en esos momentos en los que irradian tanta energía que llegan a brillar, como si sus ojos despidieran chispas. Tómense un momento y piensen en ese espacio sagrado, y después envíen esa energía extra al Embalse de Energía Lemuriana que la guardará para ustedes y para todos aquellos que depositen su energía allí. Por supuesto, tienen todos esos momentos humanos de los que son conscientes. Aquellos momentos en los que saben que se van a quedar sin energía, o que sencillamente experimentan lo que llaman un mal día. ¡Oh sí, los hemos visto! ¡Tengan todos los días malos que deseen, queridos, porque desde nuestra perspectiva, es una hermosa experiencia humana! No la juzgamos como buena o mala, sencillamente es una experiencia humana hermosa. Entiendan por favor que en los momentos en los que no se sientan cómodos en su cuerpo físico debido a la falta de energía, pueden recurrir al embalse. Vuelvan a su espacio sagrado si lo necesitan, o sólo visualícenlo en su mente y extraigan la energía del embalse. Funcionará de un modo similar al de la electricidad de la tierra que se almacena temporalmente en las baterías. Pueden hacer lo mismo con las energías físicas en muchos niveles diferentes. En los próximos meses, todos estaremos construyendo un entramado de energía en el que podremos utilizar el marco que ya existe.
Queridos, durante mucho tiempo ese entramado de energía estuvo protegiendo su Tierra. Es una de las razones por las cuales su evolución ha tomado tanto tiempo. Hay muchos meteoros y cometas que hubiesen ingresado  y causado el re-inicio del planeta Tierra. Algunas veces, acabaron con la mayoría de las formas de vida del planeta Tierra para re-iniciarse y volver a comenzar. Después llegó el momento en el que todos pudieron estar protegidos, que es cuando aparecieron las pirámides. Originalmente se trató de una red de energía, aunque no llegaron todas al mismo tiempo,  y su construcción se extendió durante largos períodos de tiempo. Aunque las instrucciones originales se perdieron, las pirámides construidas posteriormente fueron muy similares  y algunas llegaron a ser capaces de interactuar incluso con el entramado original. Así, desde hace miles de años después de la construcción de las pirámides originales, existió una red que los protegía y que permitía que la vida y la Tierra evolucionaran en muchos aspectos diferentes. Entonces llegaron los tiempos en los que los seres que los ayudaron a crear la red se marcharon. Por favor, comprendan que lo hicieron debido al gran amor que les tenían.  Obviamente, esa tecnología va más allá de lo que han experimentado en la Tierra. Nos maravilla ver que ustedes los humanos siempre creen que están en la cúspide de la espiral evolutiva. Es una ilusión hermosa que los seres humanos siempre propagan, y nos encanta porque es perfecto para ustedes. Les queda muy bien, por así decirlo.
 
A través del Portal
 
Obviamente, existen seres en todo el universo. Y hay seres en su Tierra sobre los que nada saben, con dimensiones de tiempo y espacio que también existen. Hay unidades microbianas que aún no han descubierto y que  llegarán a la Tierra de diferentes maneras. La parte más importante de todo esto son ustedes, porque son los que tienen la mayor parte del espíritu del Hogar. Sin embargo, si miran la cara de un perro, un gato o un animal de cualquier tipo, también verán el espíritu en ellos, ya que la consciencia está presente en todas las formas de vida, incluso en las cucarachas que deambulan por el suelo. ¡Oh… eso nos les gusta! ¡¿verdad?!  Los ubicamos en la misma categoría que las cucarachas y no les hace gracia. 
 Aprenderemos también.  Porque la idea es: evolucionar. ¡Lo lograron! No tuvieron que morir en esta ocasión y no forman parte del 1% que sobrevivió, porque todos lo lograron y formaron parte de ello de manera consciente. No esperen que se asemeje a sus ciclos evolutivos anteriores. Obviamente será más directo. Han entrado en una nueva dimensión con los ojos bien abiertos. Aún no pueden descifrar lo que están viendo, pero están muy cerca de lograrlo. Lo único que les pedimos es que mantengan su  mente abierta, porque la mente humana es como una trampa. A su mente le encanta captar las cosas y colocarlas en cajitas etiquetadas con nombres y fechas,  después las ubican en un marco temporal y las guardan en algún lugar de su hermoso cerebro. Les pedimos que tengan paciencia con eso, porque gran parte de lo que están comenzando a comprender aún se encuentra en proceso evolutivo. En tan sólo unos pocos días posiblemente lo verán todo levemente diferente a como lo están viendo ahora. Este es el momento del cambio que todos ustedes han temido y anhelado tanto. Ya lo lograron pero ahora, ¿qué viene a continuación? Esa es la pregunta. ¿Cómo pueden anclar su espíritu en el aquí y el ahora?
Cada uno de ustedes descubrirá la manera de lograrlo. Recibirán orientación en las distintas áreas y descubrirán  que su corazón ya tenía en su interior la pasión de toda su vida. Ese es el propósito original con el que llegaron a la Tierra y lo que acordaron experimentar. Así que cuando algunos de ustedes se encaminan hacia aquello que los apasiona, dicen, "Oh, esto es demasiado divertido. Tengo que trabajar y no solamente divertirme". Y nosotros les decimos que empeñaron  toda su  energía para descubrir aquello que los apasiona y ahora quieren hacer algo distinto. Abrácenlo queridos. Ya no tienen que separar la energía del trabajo de aquello que les apasiona. Son seres grandiosos que viven en la 5ª dimensión. Pueden tenerlo todo en este preciso instante. Sí, sabemos que muchos de ustedes están experimentando desafíos. Establecieron sus metas y se dirigieron paso a paso en pos de ellas. Repentinamente todo cambió y sus metas van en una dirección y su energía en otra. El poder jamás estuvo en la meta, sino en el paso que los conducía hacia ella. Siempre pueden cambiar de dirección, en cualquier instante, a cualquier hora. Este es el planeta de libre albedrío y  eso jamás les será arrebatado, queridos.  Incluso pueden elegir no jugar el juego si no lo desean, eso depende enteramente de ustedes. Pero si inician el recorrido en pos de su pasión, lo tomaremos en serio y enviaremos el viento que los impulse para que puedan lograr lo que vinieron a hacer.  El momento es ahora: el mundo ha cambiado y ustedes despertaron del sueño.
Me haré a un lado para que entre mi loco hermano. Él no me dejará concluir sin presentarse, así que los dejaré ahora mismo.
Yo soy el Guardián del Tiempo. 
____________________________________
 
Ahora los veo (secándose los ojos). Yo Soy Elrah y ustedes me conocen. Tenía que venir a darles una de mis grandes sonrisas. Aquí está. ¿Qué les parece? Bastante bien ¿no es así? La mayoría de ustedes me devolvió la sonrisa y lo más importante: me dieron su corazón ¿lo sabían? Cuando sonríen ampliamente,  su corazón se ilumina  y es lo hermoso de todo esto. No necesito añadirle algo más al mensaje que recibieron, excepto un detalle importante. Cada vez que se sientan perdidos y no logren re-cordar lo que son, sencillamente sonrían para retomar su rumbo al Hogar. Su corazón conoce el camino y siempre los protegerá. Están jugando un juego hermoso. Es como si los hubiésemos soltado en el patio trasero donde no pueden lastimarse, todo ha sido resuelto para que pudieran salir y jugar. Seguro, preferiríamos que no hicieran algunas cosas. Pero sabemos que son humanos y  que harán de todo, de todas formas, así es que sigan adelante. Lo único que les pedimos es que eviten juzgarse a sí mismos, porque sería como darle una cachetada a Dios. Ténganlo en cuenta. Considérenlo profundamente. Les damos todos estos mensajes y  en el instante que dicen: "No creo poder hacerlo. No creo tener las condiciones para ello", se disipa toda la energía invertida en trasmitirles este hermoso mensaje y restaurarla requiere tiempo. ¿Quieren hablar sobre las energías de la oscuridad y la negatividad que existe en el planeta Tierra? Elijan no hacerlo, ya que es tan dañino como dudar de sí mismos. Lo único que tratamos de hacer es trasmitirles un poco de confianza espiritual para que los acompañe en su camino y se atrevan a cometer errores. No tienen que ser perfectos, ¡porque están en el planeta! Podrán ser perfectos cuando regresen al  Hogar, así que no se preocupen por eso. Salgan y cometan un montón de buenos errores ahora, después nos pondremos al día y los compartiremos, ¿De acuerdo?
 
 Nos sentimos muy honrados al poder conversar con ustedes de esta forma. Les pedimos que se traten unos a otros con el mayor respeto, porque se están viendo en los ojos de dios. Lo otro es re-cordarles que están jugando un juego nuevo. Pueden convertirlo en lo que prefieran y juéguenlo bien juntos.
 
Espavo, queridos.
 
Yo Soy Elrah, del Servicio rítmico.
 
Espavo.
El grupo
 Conectando el Corazón
 

Una actitud de gratitud

por Barbara Rother
 Algunas veces nos vemos atrapados en el ajetreo diario y las circunstancias de nuestras vidas, olvidando que tenemos mucho que agradecer. Estar agradecidos por lo que ya tenemos fortalece nuestra confianza y la fe en nosotros mismos y nos permite continuar más allá de nuestras condiciones actuales.
Tengo un diario en el que escribo de vez en cuando desde que tenía trece años. Es divertido reflexionar sobre el pasado cuando lo has registrado. Algunos años atrás asigné mi nuevo diario para registrar mi agradecimiento. Hice un trato conmigo misma de que podría expresar todos mis sentimientos y emociones, buenos o malos, por medio de mis escritos. Pero mi promesa a mí misma consistió en concluir mi registro diario con un último párrafo dedicado a agradecer algo vivido ese día.  
A veces, cuando atravesaba una situación difícil me costaba mucho trabajo cerrar con una nota positiva. Pero lo hacía. Al hacer eso, podía enfocar mis pensamientos y comenzar el día siguiente de una manera nueva y fresca, con el sentimiento de gratitud con el que me había acostado la noche anterior. La gratitud diaria me daba la esperanza de que todo estaría bien en mi vida. Entonces, sin saber por qué, me detuve. Al escribirlo ahora, me siento inspirada a continuar, al menos mentalmente. ¡Qué bueno concluir cada día con agradecimiento! Todo aquello en lo que enfoco mi atención crece.
Valoro mi vida. Me siento bendecida con la vida que he creado. Atesoro trabajar con Steve en la creación de Lightworker. Él es mi socio en amor y luz. La parte más importante de mi vida es la gratitud que siento hacia mi amada familia y amigos. Nada es más importante. Doy gracias por el hermoso hogar que Steve y yo hemos creado. Es una extensión de lo que somos. Es nuestro hogar.

Todos los días escucho en las noticias que alguien ha perdido su hogar debido a un desastre, pero nada me rompe más el corazón que saber que alguien ha perdido a un ser querido. Las cosas materiales se pueden reconstruir. Los seres queridos permanecen por siempre en nuestros corazones. Esas historias tristes hacen que valore cada vez más todo lo que tengo.

Siento mucho que las personas tengan que sufrir grandes dificultades financieras. Recuerdo una historia de hace algunos años, cuando Steve y yo estábamos pagando nuestras facturas personales. Teníamos una familia creciente y los tiempos eran difíciles. Steve se sentía muy molesto porque teníamos muchas facturas y  no contábamos con el dinero suficiente. Soy una optimista nata. Lo miré y le dije que teníamos que estar agradecidos por el dinero que teníamos para pagar algunas de  las cuentas. Logramos cambiar nuestra actitud y poco después de hacerlo nuestros problemas de dinero parecieron desaparecer. Nos abrimos al flujo de las posibilidades en vez de enfocarnos en las limitaciones.
Tener una actitud de agradecimiento abre nuestras mentes a una abundancia cada vez mayor en todas las áreas de nuestras vidas. Dense el regalo del agradecimiento y observen cómo la vida  se transforma debido a su nueva manera de pensar.
 
Con Amor y Luz,  
Bárbara
 
 Lightworker es una corporación sin ánimo de lucro dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento. 
Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2013 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras "Copyright 2000 – 2013  Lightworker. www.Lightworker.com" deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los de autor del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en:
www.trabajadoresdeluz.com  y en inglés en www.lightworker.com 
 
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!  
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de  www.trabajadoresdeluz.com / www.lightworker.com 
Junio de 2013
 
– 
Estás recibiendo este mensaje porque estás suscrito al Grupo de Google "Las Enseñanzas de Kryon". 
 
Contactar administrador: coilort@yahoo.es
Darte de baja: coilort@yahoo.es
Envíos atrasados: http://groups.google.com/group/kryon
 
Visita "Las Enseñanzas de Kryon" por Mario Liani: http://38uh.com
You Tube: http://www.youtube.com/user/coilort
Facebook – GRUPO: https://www.facebook.com/groups/Mario.Liani.Kryon.Numerologia.Transpersonal
 

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar 

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog