jueves, 18 de julio de 2013

La Voz Interior: Julio, de Eileen Caddy

La Voz Interior: Julio, de Eileen Caddy

Separador
hermandadblanca.org   Eileen Caddy La Voz Interior: Julio  de Eileen Caddy  sanacion sabiduria y conocimiento metafisica sabiduria y conocimiento evolucion educacion  reflexiones personales mensaje del cielo meditaciones    description multimedia
 
La Voz Interior  Eileen Caddy
 
Julio
Se me mostró un rompecabezas
con las piezas extendidas sobre una enorme mesa.
Miré cómo se iba montando el rompecabezas
y vi que cada pieza encajaba de un modo perfecto en su sitio justo.
Oí estas palabras :
 
Cuando estás en tu sitio justo, cumpliendo tu parte específica,
no puede haber conflicto alguno y
Mi plan puede desarrollarse con auténtica perfección.
 
 
Julio, 1
 
Regocíjate  y da  eternas  gracias,  pues  sabes que  vives  por  siempre.  Lo  haces  de  día  en día, viviendo cada momento plena y gloriosamente, olvidando el pasado, sin preocupación por el futuro, simplemente aceptando que  la  vida  es  eterna  y  que  no tiene   ni   principio   ni   final.   Siempre   que creces  y  te  expandes  en  conciencia, comienzas  a entender  el misterio  y la maravilla de la vida eterna y la realización de tu  Unidad  conmigo, el  Creador  de  la  vida. Paso a paso avanzas hacia adelante y hacia lo alto  llena  de  paz,  tranquilidad  y serenidad, dándote   cuenta  de  que  todo  está  en  Mis manos, de que no hay nada que deba preocuparte. La vida se convierte en una verdadera carga solo si intentas anticipar demasiado,   lo  cual  es  algo  que  a  muchas almas les proporciona  temor, incertidumbre e incluso  falta de fe y creencia.  Hazte como una niña pequeña, libre y contenta, y la vida será una continua  fuente  de deleite  para ti. Cree en la vida y vívela plenamente.
 
 
 
Julio, 2
 
N0 puedes probar nada a menos que lo sometas a examen. Tienes que entrar en la fe y hacer lo que parece imposible.  Tienes que aprender  a vivir más allá de ti misma,  más allá de tus propios límites, tienes que probar que conmigo todas las cosas son posibles. Limitarte a vivir dentro de tu pequeño y confinado yo, temerosa de poner la vida a prueba,  no te conducirá  a ninguna  parte,  y no podrás  ver Mi mano  en todas  las cosas. No temas nada; tan sólo has de saber que YO ESTOY   contigo   siempre   y  te  guiaré   y  te dirigiré paso a paso. Muestra  al mundo que todas las cosas son para bien para las almas que  de  verdad  Me  aman  y  Me  ponen  en primer  lugar   en   todas   las   cosas.   Espera milagro  tras  milagro  y  mira  cómo  se producen. Contempla la manifestación del nuevo cielo y de la nueva tierra a medida que aprendes a llevar esta vida y a hacer que funcione.  Mira cómo  se  sucede  una maravilla  tras  otra,  porque  estás  viviendo todo esto y lo estás poniendo en práctica.
 
 
Julio, 3
 
Afínate, encuentra tu propia nota, y haz que suene alta y con claridad pues eres parte de la vasta orquesta  de la vida. Tienes tu parte específica  que desempeñar,  así que no intentes jugar el papel de nadie más. Busca y encuentra  el tuyo propio y permanece  fiel a él. Cuando aprendas a hacerlo, todo irá muy, muy bien. Son aquellas almas que pretenden interpretar  la nota de algún  otro las que se encuentran discordes con el resto. Nunca intentes   ser  como   alguna   otra  persona   o hacer lo que algún otro está haciendo. No quiero que todos seáis idénticos, como los guisantes en la vaina. Os necesito a todos diferentes  con vuestras propias cualidades  y dones individuales. Una orquesta compuesta por los mismos instrumentos sería muy monótona. Cuantos más instrumentos se mezclan  con  perfecta  armonía  en  la orquesta, más rico y hermoso resultará el sonido.
 
 
Julio, 4
 
«Bienaventurados  los  que  tienen  hambre  y sed de justicia, porque ellos serán saciados». Cuando tu anhelo sea lo suficientemente fuerte,  será  saciado,  porque  buscarás  cada vez  más  la  respuesta  y  no  quedarás satisfecha   hasta   haberla   encontrado. Tendrás la determinación, la paciencia, la perseverancia  y  la  persistencia  que  te permita  escudriñar  hasta  el  último  rincón para encontrar lo que buscas en este camino espiritual, la  realización  de  tu  Unidad conmigo.  Nunca  te sientas  descorazonada  o que  estás  haciendo  castillos  en  el  aire;  tan solo  has  de  saber  que  encontrarás   lo  que buscas al final si no desfalleces en el camino o te rindes con desesperación. Puesto que merece la pena superar cada obstáculo  para alcanzar la meta, ten determinación para vencerlos, y no cedas a la tentación de creer que  has  dado  con  algo  insuperable  o imposible. Sé fuerte y valerosa, y continúa adelante, siempre adelante, y con toda seguridad llegarás.
 
 
Julio, 5
 
Tus  pensamientos  de  abundancia  determi- nan  si  tus  necesidades  van  a  quedar satisfechas  o no.  Cuando  piensas  en  térmi- nos   de   pobreza,   y   cuando   permites   que aniden  en tu conciencia  el miedo,  el temor, la preocupación,  la inferioridad,  la avaricia, el egoísmo y la ansiedad, al igual que cuando te aferras a esos estados negativos, atraes lo peor  hacia  ti.  Cuando  piensas  como  pobre, eres pobre, pues te privas de todas las cosas buenas de la vida que son tuyas si reajustas tu forma  de pensar  y la actitud  hacia  ellas. Comienza ahora a pensar en términos de prosperidad. Considera que todas tus necesidades  están  quedando  satisfechas  de un modo maravilloso. Niégate a considerarte carente de algo, porque si careces de algo, la falta está en tu propia  conciencia.  ¿Por qué detener el flujo de Mi suministro abundante, ¡limitado,    por    medio    de    tu    conciencia limitada, constreñida? Cuando comiences a entender y a aceptar de dónde procede todo, y cuando puedas darme gracias por todo de un  modo  libre  y  gozoso,  no  carecerás   de nada absolutamente.
 
 
Julio, 6
 
Pon toda tu fe y confianza en Mí, pues has de saber que nunca te defraudaré ni te abandonaré. Nada de lo que emprendas es imposible,   porque  puedes  hacer  todas  las cosas conmigo. Vive según la fe. Quiero que veas surgir  el  bien  de  cada  situación,  por muy extraña que esa situación te pueda parecer. Muéstrate dispuesta a que tu fe y confianza queden sometidas a examen una y otra vez, porque ¿de qué sirve hablar de fe y confianza si no las pones a prueba y ves qué resultados te dan a ti? ¿Estás dispuesta a dar un salto con completa fe y a hacer lo aparentemente imposible, no como una bravata,   sino  porque   sabes  sin  asomo  de duda de dónde procede?  No hables  de la fe hasta que la hayas puesto a prueba y compruebes que es inquebrantable. Obtén tu fuerza y tu capacidad de Mí, pues cuando YO ESTOY  contigo,  ¿quién  podría  estar  contra ti?
 
  
Julio, 7
 
No puedes decir que me amas y odiar a tus semejantes,  porque  el  amor  y  el  odio  son como el aceite y el agua; no se mezclan. Cuando Me ames de verdad, amarás a tus semejantes.  Os amaréis los unos a los otros. Mostraréis compasión y entendimiento mutuos.   Cuando   os  améis  los  unos  a  los otros,  Me  amaréis  a  Mí.  Están  tan engarzados que no se pueden separar ¿Cómo es el amor que os profesáis? ¿Estás dispuesta a renunciar  a  ti  misma  por  otra  alma?  El amor  no  necesita  ser  expresado  con palabras;   se  ve  y  se  siente   en  la  acción. Irradia desde dentro. El amor es el lenguaje del silencio. Se puede entender y aceptar sin pronunciar una sola palabra. Es un idioma internacional  que se entiende por medio del corazón,   no  por  medio   de  la  mente.   No importa tu nacionalidad, siempre hay modos de expresar el amor y de comunicarlo con absoluto silencio. Tus ojos, tu corazón, tu actitud, tu ser entero pueden dar a entender lo que estás sintiendo hacia otra alma.
 
  
Julio, 8
 
Comienza bien el día en Unidad conmigo. Entonces,  nada de lo que te ocurra  durante el día podrá  alterarte.  Al empezar  esta vida espiritual  por primera  vez, has de hacer  un esfuerzo  consciente  por armonizarte,  pero a medida que va formando cada vez más parte de tu propio ser, ya no supone un esfuerzo y vives  de tal manera  que eso eres tú. Encuentras  un  enorme  gozo  y  libertad.  No has de emplear la mitad de tu tiempo en oración buscando el perdón, temerosa de equivocarte  o preocupada  por si te sales del cauce y vas contra la corriente. Cuando cometas  una  falta,  acepta  el  perdón enseguida   y   ten   la   determinación   de   no volver  a  cometer la  misma  falta  de  nuevo. Sigue adelante, hasta que vivir de este modo deje   de   suponer   un   esfuerzo   y   sea   un auténtico gozo, hasta que sepas lo que es ser una conmigo y estar en perfecta paz.
 
 
Julio, 9
 
Para ir al compás de la vida, has de aprender el arte de quedarte  quieta, pues cuanto más queda   estés,   con   mayor   claridad   podrás reflejar las cualidades  de tu alma. ¡Qué fácil resulta echar las culpas al ambiente, a tu situación  o a tus  condiciones  por  el estado en que te encuentras!  Ya va siendo  hora de que dejes de hacerlo y de que te des cuenta de que la causa está en ti. Cuando busques y encuentres la paz y quietud interior, nada ni nadie será capaz  de molestarle  o de sacarte de   quicio.   Mira   a   tu   alrededor;   mira   la belleza y la perfección de la naturaleza. Todo es ritmo en la naturaleza.  Hay una ley y un orden perfecto en Mi universo. Nada es discorde;  hay  un  tiempo  y  una  razón  para todo.  Está  ahí  para  que  todas  las  almas  lo vean y participen de él, así pues, acompásate con él. Fluye con él; y sé parte de la ley y el orden de Mi universo.
 
 
Julio, 10
 
¡Qué importancia tan grande tiene tu actitud recta  y positiva  hacia  el día de hoy  y hacia todo lo que él te trae!. Según el enfoque que tengas, puedes aguarlo o hacer que sea per- fecto. La diferencia  radica en tus reacciones a las  cosas  a medida  que  suceden.  Cuando tus reacciones  son negativas  y agresivas,  de inmediato  alzas  barreras  y creas  oposición, encontrando  faltas  con las que acusar  a los otros. Estás tan ciega que no puedes ver que eres tu misma  la que ha cometido  la falta y vas por ahí con resentimiento. Si tus reac- ciones  son  positivas  y  constructivas,   todas las  barreras  caerán  y  verás  cómo  te  viene ayuda y cooperación por todas partes. Si has cometido un error, admítelo, di que lo la- mentas y continúa. Entonces no se malgasta un tiempo precioso tratando de justificarse y de probar que estás en lo cierto. Tienes que aprender muchas lecciones. Apréndelas rápidamente  e intenta no cometer la misma falta dos veces.
 
 
Julio, 11
 
¿Qué significa  la vida para ti? ¿La disfrutas al máximo? ¿Aceptas que es infinita, que no tiene ni principio ni fin? ¿Saber eso te anima y te inspira o te horroriza  y te deprime?  Tu actitud hacia la vida en este momento es sumamente importante, porque se están desarrollando  muchas  cosas  maravillosas,  y es necesario  que vayas al compás de todo lo que  está  ocurriendo  y que  no  luches  en  su contra.  Es un momento  de apertura,  no de lucha o de batalla; por tanto, permanece queda, contempla maravilla tras maravilla desplegarse en auténtica perfección, y da eternas  gracias.  Da gracias  por  estar  viva  y por ser parte de lo que está sucediendo.  Da gracias por  los  cambios  rápidos,  y  cambia con los cambios. Todo es para lo mejor; por eso  no  tengas  temor  y  sigue  adelante  con júbilo.  Siéntete  parte  de todo  el proceso  de cambio, de totalidad y de novedad.
 
 
Julio, 12
 
Estás  rodeada  de  belleza  por  todas  partes. Abre tus ojos y mírala, y da gracias continua- mente por ella. Que las cosas hermosas te transformen  y te inspiren  lo mejor y lo más alto. La belleza hace que salga lo mejor de ti y te una a lo más elevado. La belleza que re- side en tu interior no puede quedar conte- nida; deja, pues, que brille. Llena tu corazón y tu  mente  con  pensamientos  de  belleza,  y refléjame,  porque  YO SOY belleza.  Busca  la belleza  en  todas  las  cosas,  y  cuando  mires con   la   suficiente   profundidad   durante   el tiempo necesario, la verás. Elévate por en- cima de las cosas sórdidas y feas de la vida, porque al elevarte por encima de ellas, pue- des ayudar a transformarlas  y a que queden transmutadas.  La  belleza  está  en  el ojo  del que mira;  por lo tanto,  está en lo profundo de ti. Emprende  este día con la determina- ción de ver belleza en todas las personas y en todas las cosas, y así lo harás.  El amor y la belleza van de la mano, así que permite que Mi amor universal fluya con libertad en ti y a través de ti, trayendo unidad.
 
 
Julio, 13
 
Demasiadas almas malgastan su tiempo y su energía  echando  las culpas  de los males  de este  mundo  a todos  los  demás  en  lugar  de reconocer que ellas podrán hacer algo al res- pecto  cuando  empiecen  por  sí mismas.  Co- mienza poniendo tu propia casa en orden en primer  lugar.  Cuando  se  arroja  una  piedra en el centro de un estanque, las ondas se ex- panden  cada  vez  más,  pero  comienzan  por esa piedra, comienzan a partir de ese centro. Comienza por ti misma; entonces podrás irradiar amor, armonía  y comprensión  a to- das las almas que te rodean. Entra en acción ahora.  Deseas  ver un mundo  mejor;  enton- ces, haz algo  al respecto, no señalando  con tu dedo a todo el mundo sino mirando en tu interior,  explorando  tu corazón,  corrigiendo tus errores y encontrando  la respuesta en tu interior. Entonces  podrás avanzar con auto- ridad  y ser una  auténtica ayuda  a los seres más cercanos y a todas las almas con las que entres en contacto. El cambio empieza con el individuo,  a continuación  se expande  hasta la   comunidad,   la   ciudad,   la   nación   y   el mundo. 
 
 
Julio, 14
 
Todo ha de crecer y expandirse. No querrías seguir siendo una niña toda la vida, teniendo que ser alimentada y vestida y que te lo hicieran   todo.  Si  observas   un  niño,  verás cómo desea cambiar y cómo quiere intentar cosas nuevas. En todo momento está experimentando  y aprendiendo,  creciendo  y expandiéndose.  Ese es el proceso natural de crecimiento,  de  cambio.  Un  niño  no  tiene que luchar  para hacerlo;  viene  de un modo muy natural.  Así  también  con  el desarrollo de la Nueva Era, que está justo aquí contigo ahora.   No   es   necesario   que   luches   para entrar en ella; no es necesario  que temas lo desconocido;  no  es  necesario  que  te preocupes  de la rapidez de los cambios y de la expansión a tu alrededor. Anhela con auténtica  dicha  y expectación  lo que quiere manifestarse.   Nada   es  demasiado   grande, nada es demasiado maravilloso, nada es imposible.  Contempla  cómo  Mis  maravillas se  despliegan  en  auténtica  perfección,  y da eternas gracias.
 
 
Julio, 15
 
Puedes ayudar a traer Mi cielo a la tierra cuando te das cuenta de que YO ESTOY conduciéndote y mostrándote el camino. Encontrarás todas las indicaciones en lo profundo   de   tu   ser,   por   eso   no   puedes desviarte  o tomar la ruta equivocada.  Busca en tu interior y sigue esas indicaciones, y contempla cómo se sucede maravilla tras maravilla.  Jamás  puede  haber  un momento aburrido cuando YO ESTOY guiándote y dirigiéndote.  Búscame   y   encuéntrame   en todo momento. No has de buscar muy lejos; YO ESTOY  en medio  de ti, pero  tienes  que ser  plenamente  consciente  de  Mí.  Cuando vives y te mueves y tienes tu ser en Mí, estás creando  el nuevo cielo y la nueva tierra. No hay tensión  en la creación.  Dije: "Que haya Luz"   y   hubo   Luz.   Digo:   "Contempla   Mi nuevo cielo y mi nueva tierra". Por tanto, contémplalos,  da eternas gracias por ellos, y mora  ahí en amor,  paz y armonía  perfectas ahora.
 
 
Julio, 16
 
Muchas almas están buscando una respuesta a todo el caos y la confusión  del mundo  en este  tiempo.  Día  a  día  empeora,   pero  no temas, pues las cosas tendrán que empeorar antes  de  mejorar.  Un  furúnculo  llega  a su punto  máximo  antes  de reventar,  y cuando eso sucede toda la infección sale y se limpia. Las cosas han de llegar a un punto crítico en el  mundo  antes  de  que  salgan  los  venenos del odio, codicia, envidia y egoísmo y pueda darse  la  curación.  Te  necesito  con  perfecta paz interior. La encontrarás a medida que tengas tu mente establecida en Mí, y puedas elevar   tu   conciencia,   viendo   tan   sólo   lo mejor.  No puedes  ayudar  a la situación  del mundo si te dejas involucrar  en ella. Tienes que  quedar  inmune  a  la  enfermedad  o  de otra manera tú también la contraerás, y entonces no podrías ayudar de forma alguna. Necesito tu ayuda. Te necesito libre. Te necesito   perfectamente   en   paz.   Entonces podré usarte.
 
 
Julio, 17
 
Asegúrate de que todo lo que haces está dedicado a Mí y sea para beneficio de todos. Cuando    vives   para   todos,    el   yo   queda olvidado en el servicio a tus semejantes, y cuando les sirves a ellos, Me estás sirviendo a Mí.  Todo  está  tan  estrechamente engarzado  que no puedes separar al uno del otro, Yo en ti y tu en Mí. YO ESTOY en todas las cosas y en todas las personas, por eso, YO ESTOY en tu vecino, en tu amigo y en tu enemigo por  igual.  Allí  donde  YO  ESTOY, hay  amor,   pues  YO  SOY  amor.   Llena   tu corazón  y tu  mente  de  amor,  porque  todas las  cosas   y  personas   responden   al  amor, pues  el  amor  hace  que  salga  lo  mejor  de todos. Donde hay amor, allí está Mi Espíritu, y donde  está Mi Espíritu,  allí está la fuente de tu vida espiritual. Busca siempre eso que está en lo profundo de ti, y no pierdas más el tiempo  buscando   una  respuesta   a  la  vida desde el exterior.
 
 
Julio, 18
 
Debes   aprender   a   mantenerte   sobre   tus propios pies y a encontrar tu propio camino individual  para funcionar  en el plan global. Bebe tan sólo de Mí, la fuente de toda vida y de toda creación; de ese modo no podrás equivocarte. Nunca vaciles si el camino se vuelve  difícil;  simplemente  avanza  con firmeza,  sabiendo  que  únicamente  se  trata de un bache  que estás  atravesando.  Cuanto más rápido lo atravieses, mejor; hazlo con la menor  resistencia  y resentimiento  posibles, aprendiendo lecciones importantes y necesarias a cada paso. Debes aprender a mantenerte firme, a ser muy paciente y persistente,  a  no  rendirte  fácilmente. Mantén  la visión delante  de ti. Debes  saber adónde   te  diriges   y  qué   es  lo  que   debe lograrse, y no abandones esa certidumbre hasta que la hayas visto hecha realidad.  No puedes mostrarte  debilucha  en esta vida. Se requiere esa fuerza y ese conocimiento internos  que  nada  puede  romper  ni perturbar. Haz que tu fuerza y seguridad residan en Mí.
 
 
Julio, 19
 
No te limites a hablar del nuevo cielo y de la nueva  tierra;  de ti depende  incorporarlos  a tu   vida   para   que   se   hagan   realidad.   No hables   el   amor;   vívelo,   para   que   todos puedan ver lo que significa. Las palabras sin actos son vacías e inútiles. Son como el aire caliente que se evapora y se queda en nada. Tienes    que   traer   Mi   reino    a   la   tierra mediante tu modo de vivir y de comportarte, para que tu vida sea un ejemplo, un ejemplo gozoso  que  todo  el  mundo  quiera  seguir. Nadie quiere andar por la vida sobrecargado, sin  gozo  ni  espontaneidad.  Bendita  la persona que trae gozo a las almas que están cargadas  y  que  carecen  de  la chispa  de  la vida. Deposita todas tus preocupaciones ante Mí, y lleva alegría y libertad a las almas con las que contactes. Sé gozo e inspiración, y refléjame   en   todo   lo  que   hagas,   digas   y pienses.    Ten   perfecta    paz  al   hacer   Mi voluntad y al caminar por Mis senderos, glorificándome.
 
 
Julio, 20
 
Espera sólo lo mejor, y espera que todas las necesidades  queden  satisfechas,  incluso  las que  parecen  imposibles.  Jamás  te limites  o creas  que  no  debieras  esperar  demasiado. Ten  mucha  claridad  respecto  a  tus necesidades, formula cuáles son, y a continuación  ten  la  absoluta  fe  y confianza de que serán satisfechas. El cómo suceda tendrás  que  dejarlo  en  Mis  manos.  Tengo que  obrar  a través  de canales  para  que  eso suceda, pero todas las cosas son posibles conmigo.  Por  eso,  no  te  preocupes  y  mira cómo se presentan Mis maravillas y Mis glorias,  da  eternas  gracias  y  úsalo  para  el bien de todos en todo momento. No estás viviendo  según leyes humanas  sino divinas; por eso, cualquier cosa puede suceder en cualquier  momento.  Espera milagros y mira cómo tienen lugar. Mantén siempre ante ti el pensamiento de la prosperidad y la abundancia, pues has de saber que hacer eso pone  en  marcha  fuerzas  que  harán  que  así sea. Cuanto más positivas seas, con mayor rapidez ocurrirá.
 
 
Julio, 21
 
¿Por qué buscar guía a través de alguna otra persona? ¿Por qué no acudir a Mí directamente? ¿No sabes que YO ESTOY dentro de ti? ¿No sabes que YO ESTOY aquí para  dar  respuesta  a  todas  las  preguntas, para ayudar a resolver  todos los problemas, y para guiarte y dirigir cada uno de tus pasos si  Me  lo  permites?  Nunca  Me  impongo  a nadie. Tienes que escoger buscarme y encontrarme,  y cuando lo hagas, YO ESTOY aquí  esperando a  tomar  las  riendas, esperando   a  derramar   amor  sobre  ti  y  a través   de   ti,   esperando    a   mostrarte    el camino.  Una  vez  hayas  elegido  y  Me permitas  tomar  el  mando,  podrás abandonarte y sencillamente seguir Mis instrucciones  paso a paso. Verás producirse Mis glorias y maravillas, y verás milagro tras milagro  sucederse   en  tu  vida.  Sabrás  que nada ni nadie se interpondrán  ante algo que sea recto y tenga todas Mis bendiciones, porque eso ocurrirá en el momento justo con auténtica perfección.
 
 
Julio, 22
 
Todo lo que tengo es tuyo. Piensa en lo maravilloso  de esas palabras, y después deja expandir tu conciencia para que puedas aceptarlas   y   conocer   su   auténtico significado. Mira cómo se convierten en realidad  en  tu vida,  y no  vuelvas  a aceptar limitación  alguna,  porque  todas  Mis promesas  habrán  de  suceder;  no  son promesas  vanas. Sencillamente,  afírmate  en la fe, y que ésta no vacile ni por un instante. Todo les llega a las almas que esperan en Mí, y depositan  en Mí su fe y confianza  enteras. Mira cómo se despliega ante ti una maravilla tras  otra.  Reconoce   lo  maravilloso   en  las cosas pequeñas de la vida al igual que en las grandes.   Abre   tus  ojos   para   no   perderte nada;   abre   tu   corazón   y   que   tu   amor continúe manando. El amor atrae al amor. Todas  las  almas  anhelan  ser  amadas.,  ¿por qué no dar, pues, amor?  y en la medida  en que des, recibirás. Pero aprende a dar libremente sin que quede rastro alguno de apego, y disfruta de la vida al máximo.
  
 
Julio, 23
 
¡Despiértate   y  vive!  Vive  la  vida  plena   y gloriosa que es tu verdadera herencia. No temas nada. Dentro de ti se encuentran toda la sabiduría,  todo el poder,  toda la fuerza  y toda la comprensión. Arranca de ti las malas hierbas  de  la  duda,  el  miedo  y  la incertidumbre para que no puedan estropear el  hermoso  jardín  de  tu  interior  más profundo,  y  para  que  de  ese  modo  pueda crecer lo mejor con auténtica libertad y perfección. Libera todo lo que está en tu interior para que pueda reflejarse en el exterior; no puedes ocultarlo por mucho que lo intentes. Si hay caos y confusión en tu interior, se reflejará en el mundo externo mediante tu aspecto, a través de tu comportamiento,  por medio de lo que hagas y de  lo  que  te  rodee.  No  puedes  ocultar  lo que hay en tu interior por mucho que lo intentes. Cuando tus pensamientos  son muy elevados, la belleza y la perfección se reflejan en el exterior.  Eres  como  un espejo  que ha sido muy pulido; nada puede permanecer oculto.
  
 
Julio, 24
 
Atraviesa  la vida con una enorme sensación de   paz,   y   te   sorprenderá   lo   mucho   que puedes hacer. Puedes hacer mucho más de forma  callada  y confiada  que  en  un  estado mental  perturbado.  Cuando  eres incapaz  de concentrarte en lo que estás haciendo, eso indica que lo estás haciendo a medias, y por tanto,  no  de  la  de  mejor  manera  posible. Date  cuenta  de la importancia  que  tiene  tu actitud recta hacia todo lo que hagas para poder disfrutar de la vida al máximo. Quiero que disfrutes  de la vida y que encuentres  lo mejor en ella. Comprobarás que cuando conoces hacia dónde te diriges y lo que estás haciendo, no pierdes tiempo alguno siendo indecisa  sino que lo abordas  enseguida  y lo haces. Tómate tiempo para averiguar directamente   a   través   de   Mí   lo   que   se requiere  de  ti.  Tan  sólo  puedes  hacerlo  en paz y sosiego;  por tanto, busca tiempo para eso. Es una clave muy importante.
 
 
Julio, 25
 
Ahora  es  tiempo  de  construir,  de  crear,  de unir, tiempo de armonía,  de paz y de amor, tiempo  de  totalidad  y  de  unidad.  Alberga esos pensamientos  positivos, constructivos  y creativos en tu conciencia en todo momento y no los dejes escapar. Haz que vivan, se muevan  y tengan  su ser  en  ti, y contempla cómo la visión del nuevo cielo y de la nueva tierra toma forma y sustancia. Que se despliegue en tu interior. A medida que te armonices con la idea de la Nueva Era y con su verdadero significado, gradualmente comenzará  a desplegarse  en tu interior, y te darás cuenta de que eres parte de ella, y ella es parte de ti. Es algo tremendo, como un gigante  adormecido esperando  despertar  de su sueño, y una vez que comience a moverse, nada podrá impedir que llegue. No hay nada contra lo que luchar; ya no es necesario entablar batalla. Tan sólo aprende a esperar en Mí, y deja que se revele Mi plan perfecto.
 
 
Julio, 26
 
YO  ESTOY  en  tu  interior.  No  estoy  en  un alma  más  que  en  otra;  es  solo  cuestión  de darse cuenta. Algunas personas son más conscientes  que otras  de la divinidad  en su interior y son capaces de acudir a esa fuente y  de  vivir  según  ella.  Por  eso,  parece  que estén viviendo y demostrando algo sobrenatural.  No  hay  nada  sobrenatural  en eso;  se  trata  tan  sólo  de  vivir  según  Mis leyes,  utilizando  la energía  que  está  dentro de cada persona tal y como ha de hacerse. El aire  está  para  respirarlo,  pero  depende  de cada uno respirarlo o no. La electricidad está para ser utilizada, pero se ha de poner en funcionamiento,  hay  que  conectarla  y utilizarla. Si no hacemos eso, aunque haya electricidad,  no se podrá  demostrar  su energía,  que  está  aguardando  ser  liberada. Así también con la energía espiritual que hay en   tu   interior.   Está   ahí   para   que   tú   la utilices, pero si no la conectas y pulsas el interruptor, ahí seguirá.
 
 
Julio, 27
 
Cuando te niegues a aprender una lección de una forma, se te presentará de otra. Siempre hay una forma fácil, pero si te niegas a aceptarla,   se  te  presentará   la  forma   más difícil  y  complicada.  ¿Por  qué  no  aprendes tus lecciones  del modo  más fácil?  ¿Por  qué no puedes  ser como una niña pequeña,  con ganas  de  aprender  y receptiva  ante  todo  lo que  ocurra  en  tu  vida?  ¿Por  qué  no  crecer con todo ello del modo más natural?  Ése es Mi plan para ti, ¿por qué complicarte,  pues, la  vida  cuando  no  es  necesario?  Hacer  eso tan sólo detiene  el progreso.  Encontrarás,  a medida que aprendas a anteponerme a todas las demás cosas, que todo encaja a la perfección.  Cuando  puedas  elevar  tu conciencia y mantenerla  elevada en un nivel espiritual en tu vida, hasta la altura de lo que realmente importa, entonces tendrán lugar grandes  cambios  y  la  vida  se  desarrollará para ti sin esfuerzo  alguno.  La vida es muy sencilla. ¿Por qué complicártela?
 
 
Julio, 28
 
Ora sin cesar. Que tu vida sea una constante oración de amor y gratitud. La vida es muy, muy  buena,  pero  has  de  recordar  siempre que la vida es lo que haces de ella. Por eso, si eres negativa atraes la negatividad hacia ti, y una nube oscura cubre tu vida, separándote del más alto bien. Si eres constantemente positiva,    viendo   lo   bueno   en   todas   las personas y en todas las cosas, un cielo azul y el brillo del sol te rodearán y morarán en tu interior. Llena tu vida de amor, fe, esperanza y plenitud. Aprende a amar a la vida, porque cuando la amas, tu vida se convierte  en una oración constante y en verdad oras sin cesar. La oración es tu comunión interna conmigo, cuando  caminamos   y  hablamos   juntos  tal como lo hacíamos en el principio. La oración es el alimento del Espíritu, la fuente nutricia del alma. Es una profunda necesidad interna en todas las almas. Siente esa necesidad interna y dale una respuesta.
 
 
Julio, 29
 
Cuando te digo que Mi plan glorioso se desarrollará paso a paso, quizás lo visualices desarrollándose  lentamente.  Amada mía, nada sucederá  despacio  ahora. Todo se está acelerando.    Aun   así,   será   una   apertura gradual porque todo sucederá a su tiempo de un modo perfecto.  Deja que así ocurra y no intentes detener nada de lo que está sucediendo  aunque  temas  la rapidez  con  la que  está  ocurriendo.  Mi  ritmo  es  perfecto.
¿Por qué no habrías  de aceptarlo?  No dejes que haya resistencia alguna en tu interior; antes  bien,  encuentra  libertad  y  dicha perfectas a medida que el plan se va desarrollando. Es un plan realmente maravilloso,   y   tú  eres   parte   del   mismo. Tienes tu propio papel en él; por eso es importante que averigües cuál es, y que lo desempeñes. No dejes pasar otro día sin averiguarlo.  Cuando  te tomes  un tiempo  de quietud, en el silencio sabrás cuál es tu parte específica.
 
 
Julio, 30
 
Da constantes  gracias por todo. Hay mucho que agradecer; abre tus ojos, mira a tu alrededor, y considera cuán bendecida estás. Al hacerlo, te encontrarás llena de una abrumadora  sensación de amor y gratitud, y toda tu vida asumirá un sentido nuevo. La gente que te rodea te importará más porque tu corazón está lleno de amor por ellos, y podrás comprenderlos y tolerarlos más. Te descubrirás   agradecida   hacia  ellos,  por  su amor  y  por  su compañía,  por  ser simplemente  quienes  son.  Tus  ojos  se abrirán a toda la belleza y armonía que te rodean,  a  las  maravillas   de  la  naturaleza. Verás con ojos que de verdad ven; oirás con oídos que de verdad oyen; y hablarás con palabras  de  amor  y  comprensión.   La  vida será  buena  contigo  porque  no  darás  nada por hecho sino que mostrarás  aprecio  hacia todo  y  podrás  ver  Mi  mano  en  todas  las cosas.
 
 
Julio, 31
 
 
Tus pensamientos de amor, positivos y creativos  tienen un tremendo  poder, mucho mayor de lo que pareces  darte cuenta,  pues los  pensamientos  son  poder.  Por  eso, elimina todos los pensamientos negativos. Mira siempre la cara luminosa de la vida, porque  cuanta  más  dicha  y  amor  irradies, más  dicha  y amor  atraerás  hacia  ti. Ama  a las  almas  que  te rodean,  pues  verás  que  al final  todo  el mundo  responde  al amor.  Los niños y los animales  lo hacen  de inmediato porque no tienen barreas que derribar. Ellos sienten   el   flujo   del   amor   de   un   modo instintivo porque no tienen sospecha alguna de que haya motivos o intenciones  torcidas; tan sólo lo aceptan,  responden  al amor y lo devuelven de un modo gozoso; mientras que, muy a menudo, los adultos tiene sospechas e imaginan  que debe  haber  detrás  algún  otro motivo. Cuando esos motivos sean puros y genuinos,   permite   que  el  amor  fluya  con plena  fuerza  hasta  que  todas  las  barreras hayan  caído. El amor es la clave de la vida. Tu la tienes en tu interior.
 
Extracto del libro:  La Voz Interior  de Eileen Caddy
Capítulo: Julio
 
La Voz Interior
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog