viernes, 31 de mayo de 2013

Nutrición en la Nueva Energía: el caso de Zinaida Baranova

Nutrición en la Nueva Energía: el caso de Zinaida Baranova


Después de conocer el caso de 4 seres humanos (Oberom SilvaJericho SunfireDr. Mony Vital y Víctor Truviano) que viven o han vivido durante un periodo de tiempo sin comer, ya lo tengo claro: el respiracionismo (o pranismo) es un estado de conciencia que surge de forma natural. No se puede forzar. Uno no puede dejar de comer porque 'oh, que guai que es esto', porque es la última moda de la Nueva Era.
Además, todas estas personas que no comen te dicen que el hecho de no comer es un simple detalle sin importancia, una consecuencia de, repito, un estado de conciencia.
Yo no tengo ninguna intención de dejar de comer, pero en mis sistemas de creencias sí tiene cabida la creencia de que se puede vivir de esta forma. Y allá fuera hay una serie de personas, verdaderos pioneros, que son un ejemplo de ello. Quien tenga ojos, que vea.
Hoy quiero presentarte el caso de Zinaida Baranova, una mujer rusa que en el año 2000 hizo el salto para dejar de ingerir alimentos y así se ha mantenido hasta ahora. A lo largo de los siguientes 4 vídeos del ciclo 'Entre Maestro y Discípulos', en Supreme Master TV, ella misma va contando todos los detalles que la llevaron al estado de compasión y aceptación en el que vive ahora. Un dato: médicos que la han examinado afirman que, a pesar de ser septuagenaria, tiene el sistema biológico de una mujer de 30 años.
En la entrevista, Zinaida nos cuenta que su primer paso fue hacerse vegana, comiendo lo que ella misma cultivaba en su jardín; también hace hincapié en la importancia de no comer carne ni alimentos con químicos o genéticamente modificados. Y especialmente interesante es cuando explica los detalles de todos los cambios mentales-emocionales por los que pasó en su proceso. Al final, acaba como empieza: con una alegre canción (al principio del primer vídeo cantando a la llegada del Nuevo Mundo y al final del cuarto dando voz a la Madre Naturaleza).
Principal conclusión que yo saco: volverse respiracionista o pranariano es una decisión que uno debe tomar de forma individual, preguntándole al cuerpo, y nunca ha de hacerse si es algo que nos viene impuesto (de alguna forma) desde el exterior.
Aquí te dejo los links a los vídeos (Parte 1Parte 2Parte 3 y Parte 4) y el vídeo de la Parte 1. Un poco rollo porque están en ruso y los 4 primeros minutos de cada vídeo es información repetida (pasar rápido). Sin embargo, sentir la claridad y la pureza que rezuma esta lozana mujer de las siberias me parece que no tiene precio. Subtítulos en inglés en la primera línea y en español en la cuarta.
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog