sábado, 6 de abril de 2013

LA ILUMINACION SE ENCUENTRA EN LOS ORGANOS SEXUALES FEMENINOS Y EN SU ALINEAMIENTO CON LA DIVINIDAD.

 LA ILUMINACION SE ENCUENTRA EN LOS ORGANOS SEXUALES FEMENINOS Y EN SU ALINEAMIENTO CON LA DIVINIDAD.

Hace un par de meses que no escribo sobre sexo sagrado, siendo este tema uno de los principalmente solicitados, así que el día de hoy te daré una perspectiva muy linda acerca de "como encontrar paz, tranquilidad y dirección en tu vida por medio de la energía creativa que genera una mujer satisfecha con su sexualidad".

Si eres mujer tendrás una visión acerca de la importancia de conocerte y entregarte a la experiencia de vivir la plenitud, si eres hombre te darás cuenta de que al aprender a utilizar el sexo como una herramienta hacia la iluminación (no nada mas como un satisfactor físico personal), estarás integrando la fuerza, la pasión y la pulsión del Yang, con la energía femenina de la sensualidad, el romance, la ternura y la contención, "Y cómo juntos, forman el equilibrio perfecto para lograr una experiencia mística increíble".

Es conocimiento de todos que los hombres se encienden con mayor facilidad y rapidez, y que el encuentro sexual termina con la muy esperada eyaculación.

Sabes también que las mujeres tardan mas en llegar al punto álgido del deseo, pero una vez que este llega a la cima es mucho mas difícil de extinguir.

En la filosofía oriental se dice que el hombre es fuego y la mujer es agua.

De igual manera el fuego prende rápido, como ejemplo te menciono lo que pasa al encender un cerillo y que a su vez con mucha rapidez la flama se apaga.

La mujer al ser como el agua, cuando se junta con el fuego tarda mas en hervir , el proceso es mucho mas lento, pero una vez que está en ebullición tardará mucho mas rato en perder su calor.

En las parejas frecuentemente sucede este fenómeno, el hombre se prende rápido pero no da tiempo a la compañera a que llegue a su punto mas alto, por lo que la insatisfacción de la compañera se va convirtiendo en energía estancada que no permite manifestar todo el potencial creativo de ambos.

Esta mas que comprobado que la energía femenina es fundamental en el equilibrio de las parejas, las familias y la sociedad, ya que es la energía de la naturaleza, es esa energía que da vida, que nutre, que forma y que contiene los hogares.

Cuando la mujer está amargada, sin un propósito o significado en su vida e insatisfecha sexualmente, se originan muchos problemas en las relaciones.

Cuando el hombre aprende a relacionarse sexualmente con su mujer en un sentido amoroso, complaciente y generoso, sintiendo que la satisfacción que ella alcance en todos los niveles, es un punto muy importante para contener la energía de "ambos", se crea una relación duradera, estable y sagrada.

Es necesario que aprendas a ver la sexualidad con otros ojos. Si tu que estás leyendo esto eres hombre, mi sugerencia es que explores la sexualidad y el placer de tu mujer y que la impulses a que aprenda a volar; si eres mujer te digo que el regalo que se te otorgó al nacer hembra es de un valor incalculable, que tienes toda la estructura física, mental, psicológica, energética y emocional para sentir el placer de la vida en tu cuerpo y generar magníficos resultados en todo lo que te rodea.

En sánscrito, "Buddhatvam Yosityonisamasritam" significa "la iluminación se encuentra en los órganos sexuales femeninos", y fue dicho por alguien que realmente sabia de iluminación espiritual: BUDA.

Con esto te puedes dar una idea del valor de la sexualidad en oriente como un camino hacia la luz, no como un camino hacia la perversión, el degenere, el placer inmediato para relajar al cuerpo o simplemente como el camino a seguir para tener hijos.

Lamentablemente el budismo occidental no ha sabido como interpretar estas palabras, a diferencia de las filosofías orientales influenciadas por el budismo original como el Tantrismo y el Taoismo, donde siempre han sabido que la energía Yin (femenina) del universo es inagotable y esencial para una vida saludable, feliz e iluminada tanto en hombres como mujeres.

Uno de los objetivos del Tantra es despertar a kundalini, esa energía representada por una serpiente que permanece "dormida" en el primer chakra (muladhara). Y una de las formas de despertar esa energía es a través de la sexualidad…obviamente una sexualidad bien enfocada.

Si en la cultura occidental se aprendiera a ver el sexo como algo puro, mágico y sagrado te darías cuenta de que es uno de los caminos a la iluminación espiritual mas rápido y amoroso.

Durante el acto sexual con inocencia, sin maldad ni morbo, no solo los cuerpos de dos personas que se aman se juntan, también se funden ambas energías (ying y yang) y las almas se funden en el Todo, en la convergencia o como quieras llamarlo, lo importante es que te unificas con el universo y parece que el tiempo se detiene, te llenas por completo del momento presente y sientes la PRESENCIA DE LA DIVINIDAD en todo tu ser.

Con práctica, buena intención y una mente abierta al cambio de estructuras ya preestablecidas, es posible hacer circular la energía sexual del primer chakra hacia arriba, a través de los demás centros energéticos hasta llevarla al séptimo chakra, en la cabeza, donde se puede sentir un orgasmo que va más allá de las simples sensaciones físicas, ya que el orgasmo no se limita a la genitalidad sino que se puede sentir en todo tu cuerpo y en todo tu ser.

La meditación también es una práctica que te puede ayudar mucho para poder "despertar" a Kundalini. Por lo tanto te recomiendo que empieces a meditar, pero sobre todo que comiences a practicar la sexualidad sagrada e intentes subir la energía acumulada en la zona sexual por la columna vertebral hasta el cerebro. (En artículos pasados que escribí y que se encuentran en la categoría de sexo sagrado puedes leer información al respecto y ejercicios para lograrlo).

Si eres hombre practica el control de la eyaculación y permítete orgasmos sin derramar semen. Te aseguro que te sentirás mucho más fuerte y lleno de energía, debes de dejar a un lado el prejuicio de que sin eyaculación no hay orgasmo, el orgasmo está totalmente separado y es una energía que se puede expandir por todo tu ser y en muchas dimensiones, convirtiéndote en multiorgásmico como las mujeres.

Si eres mujer empieza por perder el temor de conocer tu cuerpo y tocar tus partes intimas, te puedo asegurar que cuando descubres el enorme poder creativo que se acumula en el primer chakra, te conviertes en una mujer segura, poderosa y feliz.

La práctica de la sexualidad como un camino a la iluminación espiritual o como camino a la experiencia mística (que es la experiencia en el encuentro con Dios), es una práctica muy antigua utilizada por Taoistas y Tantristas y que afortunadamente se han conservado hasta la fecha.

Gracias a la generosidad de los que realmente saben, esta información no se ha perdido y se ha enseñado ya sea por comunicación verbal con sabios maestros o en antiguos escritos, desgraciadamente no es una información del dominio publico ya que es una herramienta muy poderosa para alcanzar la LIBERTAD y eso no es conveniente para los sistemas que gobiernan a los humanos, así que esta información muchos la han tratado de ocultar o incluso destruir (sobre todo algunas religiones), ya que han tenido miedo de que la gente pueda enfrentar la verdadera luz que emana de la inagotable energía femenina del universo.

Es muy importante que recuerdes que en los órganos sexuales femeninos se crea la nueva vida y que a través de la sagrada vagina venimos al mundo, de ahí te puedes dar una idea del portal maravilloso que esto significa.

Te recomiendo que veas la sexualidad como un camino a la iluminación y te entregues totalmente en cuerpo y alma a ese viaje maravilloso hacia la conciencia universal a través de la unión de los opuestos.

Una mujer feliz y satisfecha, creará a su alrededor ambientes felices, hombres felices, hijos felices; una mujer que sabe lo hermosa que es, lo creativa que puede ser, que ha visto a su Dios interior, siempre será agradecida con la vida y con su compañero, y cuidará de él para en reciprocidad contribuir a que él sea feliz y pleno también.

Cuando se genera una relación en la que los dos seres son seres completos, el ying yang de cada uno de los opuestos se potencializa en mil por ciento, creando relaciones sólidas, duraderas y sobre todo exitosas… "Detrás de un gran hombre hay una gran mujer… satisfecha!!" que lo apoya con su energía y que crea un ambiente familiar sano.

Referente a la sexualidad, cuando el hombre aprende a contener la eyaculación y subir y expander el orgasmo hacia arriba y la mujer aprende a eyacular hacia fuera, es decir, que los roles se puedan intercambiar a discreción según el momento (y esto es literalmente en todos los sentidos), cuando esta etapa se logra en una pareja, se puede decir que se han encontrado en la convergencia dos seres totalmente completos, formando de esta manera un enlace que ni el tiempo ni el espacio pueden disolver… formando la verdadera unidad del Ying y del Yang.

La sexualidad es un aspecto muy importante que no se debe de dejar en el olvido debido a los tabúes sociales, son puras limitaciones que no te permiten ser tu… el sexo es lo que origina la vida y hace las conexiones entre las parejas, si tienes la fortuna de coincidir con la persona que te acompaña por esta ruta con amor y respeto, viajando hacia el jardín secreto de Dios, aprendiendo y gozando juntos, tienes una gran oportunidad de vivir una vida feliz y plena.

Recuerda que la mujer representa la energía femenina del universo y que es la fuente de la vida, por lo tanto, LA MUJER ES SAGRADA y su sexualidad bien alineada… la fuente inagotable de la paz del mundo…

Reflexiona en esto!!!
Posted in Bienestar Total, Sexo sagrado, Varios on 01/16/2011 05:30 pm by MTC. Francia González


Read more:EF http://energiasfemeninas.ning.com/group/magiasexualytantra/forum/topic/show?id=3761689%3ATopic%3A1043711&xgs=1&xg_source=msg_share_topic#ixzz234Psff94
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog