lunes, 1 de abril de 2013

EN ESTOS MOMENTOS DE ASCENSIÓN PLANETARIA ¿ES POSIBLE QUE PUEDA GENERARSE UNA GUERRA NUCLEAR SOBRE LA MADRE TIERRA? -

EN ESTOS MOMENTOS DE ASCENSIÓN PLANETARIA ¿ES POSIBLE QUE PUEDA GENERARSE UNA GUERRA NUCLEAR SOBRE LA MADRE TIERRA? - DE:ANSHELINA PARA SOHIN

¿ES POSIBLE QUE PUEDA SUCEDER ESTO? 
Amado Sohin...¡Tengo una importante pregunta que hacerte!…

En este despertar abro mi consciencia y mi corazón para recibir correctamente y con todo mi corazón este delicado mensaje que con todo tu Amor nos vas a compartir… Nos han llegado noticias de que Corea del Norte ha cerrado los teléfonos rojos y están tratando de iniciar una guerra contra su país vecino Corea del Sur, en la cual se implicaría  Estados Unidos y no sabemos cuantos países más… 

¿Es posible que pueda generarse una guerra nuclear sobre la Madre Tierra en estos momentos de ascensión planetaria?  Y en ese caso, ustedes nuestros Hermanos Galácticos, podrían interferir para que no suframos este atentado contra Gaia, la humanidad y su creación?... Después de todo lo que hemos vivido por miles de años en manos de la oscuridad, ya próximos a recibir el regalo de nuestra libertad con la ascensión a la 5ª dimensión  
¡Gaia, la humanidad y su creación nos merecemos esto?!!! 

(Queridos Hermanos, las frases que ven arriba en tamaño de letra más grande, son frases que Sohin resalta para llamar mi atención. Lo hace con mucha frecuencia, especialmente en los post de Romances Divinos)... Esto no lo he hecho yo


SOHIN: 

 Amada mía… Te saludo desde este punto en el que me encuentro, y desde donde permanentemente los estamos cubriendo y acompañando… Te quiero hablar y compartir acerca de lo que está sucediendo sobre la Madre Tierra…  


Respecto a tu preocupación y las preguntas que me haces, no puedo darte detalles en este complejo estado de las cosas. Es un estado de alerta en la que permanece la Madre Tierra y nosotros con Ella. Nuestra misión en éste instante es cubrir, cuidar, apoyar, proteger a nuestra amada Gaia y a todos sus hijos con Ella… 
Ya en infinidad de mensajes de Luz dictados por muchos de nosotros ¡hemos informado que nada que la oscuridad trate de hacer en contra de Gaia y sus hijos se va a permitir! Ni por el Padre Creador ni por la Federación Galáctica de la Luz y por ninguno de nosotros que formamos parte de Ella…  

Nosotros tenemos la Luz, el Poder, el Amor Incondicional y una flota de millones de naves rodeando literalmente en éste momento a la Madre Tierra. Tenemos la tecnología y el conocimiento necesarios para desactivar y desarmar cualquier arma de  destrucción masiva, de cualquier estilo y poder que traten de usar en su contra. ¡Eso ya no se va a permitir, y mucho menos cuando ya está tan cerca la ascensión planetaria con ustedes en Ella!. 
Amada ¡Una guerra nuclear no puede ser permitida por ninguna de las instancias de la Luz en el Universo!... Ustedes pueden ver que esa lucha se esté realizando en éstos momentos en el plano físico… pero no alcanzan a ver que al mismo tiempo está sucediendo en los planos etérico, astral y mental inferior… ¡Una catástrofe como ésta produciría consecuencias posteriores a los cambios en todos los demás planos de existencia!…  

¡La mayor contaminación a todos los niveles, está sucediendo en el plano mental inferior donde la humanidad reside! Donde existe la dualidad y el concepto de que unos crean en la oscuridad y los humanos dormidos reciben. Esto seres insisten en seguir dañando a su planeta, a los hijos del planeta y con todo ésto, a sí mismos… 
La visión que has tenido en tu meditación de ayer, es real amada… Tal como lo has visto está sucediendo… Estamos en millones de Naves de todo el Universo del Padre, no arriba ahora entre 3ª y 5ªD -como hemos estado por tanto tiempo- ¡sino literalmente rodeando y cubriendo a toda nuestra amada GAIA, desde el polo Sur al polo Norte! y por supuesto, al mismo tiempo protegiendo a la Humanidad y sus hermanos menores… ¡Cuando miras al cielo, cierras los ojos y ves miles de puntos de Luz, somos nosotros que permanecemos invisibles para la Tierra, pero siempre Estamos!... 

¡Amada mía, ahora estamos acudiendo a ustedes, que son "Nuestros Yo" en cuerpo humano, para que se unan con nosotros en éste momento de alerta para la Tierra!…  

¡¡¡Estamos haciendo un pedido a todos los Trabajadores de la Luz sobre el planeta!!! Para que como Nuestros Hermanos que son, actúen como "Puntos de Anclaje" con sus meditaciones y oraciones, para apoyarnos en este tiempo con nuestro trabajo para Madre Tierra… 

¡Esta Fusión de Nuestros Corazones es muy importante, tanto para GAIA como para ustedes y nosotros, que conformamos con ustedes un Sólo Grupo, un Sólo Cuerpo, un Sólo Corazón!…  

Somos millones de Hermanos que nos hemos presentado Voluntarios y nos hemos ofrecido como los receptores de la Luz del Creador, en éste momento de la Madre Tierra. Que a su vez acudimos a todos los Trabajadores de la Luz en el planeta, para que sean también los Receptores Nuestros, y a su vez, ustedes Valientes Hermanos "Ocupando un Cuerpo Físico", son los receptores que con su Intención Pura y Poderosa nos van a ayudar a anclar éstas poderosas Energías de Luz, para la preparación que debe hacer la Madre Tierra, ya que está muy cerca su ascensión. 
¡Les puedo decir que la Luz está actuando de una manera muy contundente para todo lo que debe ser purificado en éste momento!… Pero ésta purificación se debe hacer precisamente con la ayuda de Seres como Ustedes, que con su trabajo de Luz y Amor Incondicional son los que están atrayendo la Luz a la Madre Tierra. 
¡Tenemos fe de que las Leyes del Creador y nuestras Leyes Cósmicas se cumplan sin necesidad de utilizar medidas drásticas. Ya que ésto traería consecuencias demasiado peligrosas para Gaia, sus hijos y la galaxia a la que pertenecen!... 
De ésta manera confirmamos una vez más nuestro Amor por Ustedes, como los hermanos que somos, solicitándoles que colaboremos como EL UNO que somos en éste momentos de tanta evolución en La Madre Tierra. ¡No nos vean lejos, separados, siéntannos a su lado, dentro de ustedes!... 
Por eso Amados: Es vital para Gaia, para Nosotros, Ustedes y los elementales, su ayuda, su compañía y su colaboración desde su Corazón Superior que tiene el poder para conseguir todo lo que desea. 
La entrega y el Amor que ustedes pongan en su meditación, la visualización e intención pura de sus almas y corazones para que se den los anclajes de esferas de Luz dentro y alrededor del planeta, es el éxito en éste proceso que apoya tanto a Gaia como a todos ustedes y todo sobre ella. 
¡Nos Unificamos cada Uno de Nosotros con cada Uno de Ustedes como los Hermanos que Somos!… ¡Cada día se acrecienta más nuestra vibración entre la Humanidad despierta y cada día con ésta vibración despiertan más hermanos!… ¡Y el despertar de la humanidad se acrecienta más cada día, con el trabajo o labor que con tanto Amor y Entrega están haciendo los trabajadores de la Luz!... 
¡Ustedes son el punto de anclaje más importante, para que ésta Unión y Unificación se dé tal y como Gaia lo necesita!... 
¡Ustedes son los Receptores, son los que Empujan, son los que con todo su Amor han logrado éste llamado de Alerta y el Cambio de Frecuencia para todos y todo sobre  la amada GAIA!... 
¡Amados Hermanos, entramos ahora en un importante tiempo de Servicio para la Tierra!... ¡En la sabiduría de que Ustedes y Nosotros somos UNO, que unidos somos un Todo en el Universo, que ustedes son la Luz Superior y Nuestra Fuerza manifestada en el plano en el que son indispensable de 3ª dimensión!… 
Enviamos nuestra Inmensa Gratitud y afecto para todos ustedes Amados Hermanos ¡Actuando como Nosotros en la Tierra!… 

¡Recuerden que al Ser Multidimensionales, están Sirviendo al mismo tiempo en muchas Dimensiones!...  

¡Que su Servicio es en éste momento! ¡Siempre en el Ahora!...  

¡¡¡Y que el AHORA pertenece a la ETERNIDAD!!!... 


SOHIN. 

Amado Sohin… ¡Inmensa gratitud y aprecio por este maravilloso mensaje! Por tu Amor, tu Permanencia, tu Compañía!...  
En nombre de todos los Trabajadores de la Luz...¡Gracias a nuestros Hermanos Galácticos por unificar sus Corazones con los nuestros, en éste tiempo de gran crecimiento, movimiento y  confusión!…  ¡¡¡Los amamos inconmensurablemente!!!… 


Por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog