sábado, 2 de febrero de 2013

[red-mesoamericanadeluz] Cómo provocar sincronías para crear tu realidad.


De: Rebeca <rebeca_rebequi@yahoo.com>
Asunto: [red-mesoamericanadeluz] Cómo provocar sincronías para crear tu realidad. 

 

Cómo provocar sincronías para crear tu realidad.


Alinéate mediante la gratitud y la visualización con el orden que hace funcionar y que supervisa toda la realidad.

Este es el paso en que los milagros realmente empiezan a ocurrir. Aquí surgen las coincidencias significativas, también conocidas como "sincronicidades", para acelerar el proceso de crear tu realidad de maneras intensas (¡y emocionantes!). 

Una autora inspirada se sienta en el tren y descubre que la persona que se sienta a su lado es un editor. En el curso de la amistosa conversación que mantienen, ella se entera de que la editorial ha estado buscando activamente un libro como el que está escribiendo ahora mismo. Una semana después, tiene un contrato y un avance. Un año después, nuestra autora tiene un éxito de ventas. Una década después, es uno de los autores más reconocidos en el campo de la ficción, escribe lo que ella quiere, cuando quiere... desde su cómoda y redecorada casa en Irlanda.

Un joven entrenador personal visualiza que es dueño de un gimnasio al que denomina "Para el Resto de Nosotros", un lugar donde se anima a optimizar su salud a las personas normalmente alienadas de estas actividades. A pesar de sus esfuerzos, no puede conseguir el capital para ponerse en marcha. Limpiando una caja de recuerdos de su infancia, encuentra algunos títulos "sin valor" que una tía le compró cuando tenía cinco años. Y ocurre que el valor de los títulos ha aumentado considerablemente: ¡Valen ochenta mil euros! En menos de dos meses abre las puertas, recibe a sus primeros clientes y empieza a recorrer con ellos el camino de la puesta en forma.

Una madre soltera que trabaja simultáneamente en tres empleos a tiempo parcial (ninguno de los cuales le ofrece un seguro de salud) sueña con encontrar un trabajo con dedicación completa en su campo, un trabajo que le ofrezca grandes ventajas y un horario que le permita estar en casa cuando su hijo sale de la escuela. Un día, esperando el autobús, se agacha para recoger un trozo de papel de periódico y lee un anuncio en el que piden a alguien con sus talentos y capacidades. Como el periódico se publica en una ciudad que está a muchos cientos de kilómetros, éste es un anuncio que nunca habría leído si los acontecimientos hubieran seguido su curso habitual. La emoción de la coincidencia le motiva a tomar unas horas preciosas de su agotador horario para presentar su solicitud. En unos pocos días el trabajo es suyo.

La mayoría de nosotros hemos experimentado al menos uno de estos maravillosos momentos en nuestra vida. Muchas personas han experimentado docenas de ellos, e incluso cientos. Y algunas de sus historias hacen que los eventos descritos anteriormente parezcan casi habituales. Por tanto, sabemos que ocurren, y que ocurren de maneras magníficas.

La cuestión es: ¿Cómo puedes hacer que surjan cada vez más en tu vida para ayudarte a manifestar tus visiones y permitir que tu existencia fluya más suavemente? ¿Cómo puedes convertirte en un creador que pueda contar una intervención milagrosa tras otra? ¿Cómo puedes llegar a convertirte en un atrayente de sincronicidades?
Para ello, tienes que desarrollar una relación con la fuente de todas las sincronicidades.

Incluso si eres ateo, o simplemente una persona sin orientación religiosa o espiritual, puedes ver que hay orden en el universo: un conjunto de leyes y principios que hacen funcionar todas las cosas en perfecta sincronicidad. El dibujo espiral de una concha marina que tu niño recoge durante un paseo por la playa responde a un patrón matemático idéntico al de nuestra galaxia. Cuando plantas una semilla que se convertirá en un árbol, no tienes que preocuparte de colocarla cuidadosamente para que el tronco y las hojas se eleven hacia el cielo, mientras sus raíces se hunden en el suelo en busca de agua. Todas las semillas saben que las raíces siempre crecen hacia abajo y los tallos siempre crecen hacia arriba. Y el cuerpo humano, si tiene una pequeña oportunidad, siempre tiende hacia la salud y a alejarse de la enfermedad.

Todo esto, y mucho más, indica la existencia de una sabiduría intrínseca, de un orden que está más allá de la comprensión racional, operando dentro y a través de todas las cosas. Algunas personas se refieren a esta sabiduría llamándole "Dios" o "Espíritu". Otros le llaman la "Ley Natural". El doctor D.D.Palmer, que fundó la profesión quiropráctica en 1895, lo llamó "Inteligencia Universal", el mismo nombre que yo le daré aquí. Cualquiera que sea el nombre que le des, no cabe duda de que esta sabiduría intrínseca dirige la sinfonía de la existencia, orquestando al mismo tiempo los movimientos individuales de nuestras vidas.

Conectando conscientemente con esta inteligencia universal puedes co-crear la realidad que quieres para ti mismo y para el mundo mucho más rápidamente. Pero, ¿qué ha de hacer uno para contactar con algo tan vasto y maravilloso, y cómo se llega a conectar con ello? Las experiencias de quienes lo viven nos prueban que al menos dos de los modos más poderosos de conectar son asombrosamente simples: gratitud y visualización.


CONECTA CON LA GRATITUD

Cuando tu estado de conciencia refleja la abundancia del Universo, extraes todo lo que quieres manifestar del reino de las posibilidades y lo llevas a la realidad de una manera casi magnética. Piensas fácilmente los pensamientos positivos, y sientes las emociones positivas que necesitas para producir tu visión. Cada momento que pasas en conciencia de abundancia, tu energía de manifestación está en su máximo. Además, cada uno de esos momentos te vacuna contra los pensamientos y sentimientos negativos que podrían tratar de surgir posteriormente y bloquear tu manifestación.

La gratitud te sitúa en un poderoso y persistente estado de conciencia de abundancia. Si quieres manifestar resultados preciosos en tu vida, siéntete agradecido por las cosas hermosas que ya estás viendo a tu alrededor. Si quieres manifestar hermosos resultados para otras personas o para el mundo, siéntete agradecido por la abundancia que ya poseen, por las riquezas de nuestro planeta.

Hasta tu trabajo estresante te da la oportunidad de conocer personas nuevas e interesantes y de desarrollar de manera importante tus habilidades y tu madurez espiritual. Hasta un alcohólico puede sentir el sol en su rostro y tocar una hoja; hasta las personas que no tienen para comer pueden sentir alegría al ver sonreír a un niño. Todos experimentamos abundancia cada día.

Es imposible sentir gratitud y al mismo tiempo sentir las emociones que impiden manifestar, como conciencia de pobreza, miedo o desesperanza.

Es imposible que la duda y el agobio alteren tus sueños cuando sientes y expresas gratitud por la abundancia de tu vida y del mundo.

¿Tienes satisfechas las necesidades básicas? ¿Tienes suficiente para comer? ¿Dispones de ropa adecuada y de un techo seguro? (Si es así, eres rico en comparación con la mayoría de la población de nuestro mundo.) ¿Hay en tu vida personas que te aman? ¿Amigos íntimos y familiares que te dan apoyo? ¿Están tus hijos sanos y seguros? ¿Puedes caminar, hablar, cantar y usar tu energía para hacer cosas que te gustan y que sirven a los demás? ¿Tienes un trabajo que te satisface? Ya estás viviendo en la abundancia del universo. Toma conciencia de esa abundancia por medio de la gratitud, y verás ocurrir milagros.


CONECTA CON LA VISUALIZACIÓN

Empleando la visualización, llena tu mente y tu corazón de los pensamientos y emociones que necesitas para manifestar tu visión, experimentándola con todos sus vibrantes colores y detalles.
Cada pensamiento positivo e inspirador que dedicas a tu visión la acerca un paso más a ti. Cada emoción positiva y conmovedora que sientas con respecto a tu visión la acerca dos pasos más a ti. Estas poderosas herramientas te ayudarán a conectar conscientemente con la Inteligencia Universal.

Publicado en Buscadores de la Luz Grupos Yahoo
http://espanol.groups.yahoo.com/group/buscadoresdelaluz

 
008.gif picture by TERE_19_10
Dale a tu alma la libertad de correr, bailar, agradecer y amar...
 
Saludos,
Rebeca
__._,_.___
Actividad reciente:
" SOMOS LA MISMA FUENTE CREADORA UNIVERSAL EN EXPANSION A TRAVES DE ESTA EXPERIENCIA HUMANA "


VISITE NUESTROS ENLACES

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
red-mesoamericanadeluz-unsubscribe@gruposyahoo.com ----

para entrar a nuestra pagina web, haz click en:

http://espanol.groups.yahoo.com/group/red-mesoamericanadeluz

.La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 



__,_._,___


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog