viernes, 25 de enero de 2013

Mensaje del Maestro Kuthumi: “Tu consciencia en la actual vibración”

Mensaje del Maestro Kuthumi: "Tu consciencia en la actual vibración"

Separador
Kuthumi2 300x258 Mensaje del Maestro Kuthumi: Tu consciencia en la actual vibración
Con enorme Amor mis energías salen fluyendo para saludaros y conectarme profundamente con vuestras energías. Todos estamos existiendo en una nueva vibración de energía, una nueva fase de Ascensión; ya sea que estés en la Tierra o en los planos internos, ha ocurrido un cambio dentro de ti y alrededor de ti.
Se ha manifestado un cambio de vibración, de consciencia y de la radiancia de tu Luz; por causa de la elección que hiciste dentro de tu Ser de experimentar verdaderamente la siguiente fase de Ascensión, dentro de tu Ser es prominente que es apropiado elegir irradiar conscientemente los resultados del cambio hacia vuestra realidad. Ahora es el momento de experimentar los cambios que han ocurrido dentro de tu ser.
Una bella y magnífica energía se ha desplegado y se está desplegando desde tu interior, como resultado de tu devoción, tu dedicación a las prácticas espirituales; y por causa de las decisiones que estás tomando en este mismo momento. Todos habéis aceptado vibraciones superiores de Luz y consciencia que nutren vuestros complacidos cuerpos, consciencias y Almas. Ya sea que sientas o no el cambio en tu interior, es apropiado dedicar tiempo para elegir experimentar la dichosa Luz que se ha manifestado y se está manifestando dentro de tu Ser. Permítele desplegarse mientras irradias tu Luz sin fronteras ni limitaciones, eligiendo experimentar la riqueza que se ha manifestado en este sagrado tiempo que todos hemos experimentado.
En verdad, esta nueva fase de Ascensión con mayor expansión, sensibilidad, abundantes volúmenes de Amor y sabiduría; y una mayor sensación de contentura interior, solamente comenzará a entretejerse y hacerse evidente verdaderamente en vuestra realidad, cuando de todo corazón elijáis experimentarla en vuestra realidad física y en todos los muchos niveles de vuestro ser.
Entonces notaréis vuestra realidad alterándose de bellas maneras, pero esto será porque habéis elegido permitir que vuestras energías fluyan libremente, lo cual crea los más bellos patrones energéticos en vuestra realidad, lo cual tiene como resultado vuestra completa incorporación y experiencia de esta Nueva Era; y en verdad de todo lo que habéis estado esperando. Con tu elección, manifestarás espacios, personas y circunstancias para ayudarte a experimentar la riqueza de vibración de Amor y Luz en tu interior. Un espacio en el cual puedes desarrollarte conscientemente como un Ser de Luz y la vibración del Creador.
 Para que la nueva vibración se despliegue desde el interior de tu ser, es apropiado elegir desarrollar tu confianza y tu fe en tu guía y tu intuición interiores. Ya no hay necesidad de que pienses con tu mente, de que pienses en asuntos o situaciones para obtener mayor comprensión; ahora es el tiempo para permitir que tu corazón y tu Alma te guíen, para pensar verdaderamente por ti mismo. Como un ser que recientemente se ha abierto completamente a aceptar las poderosas energías de activación de Diciembre de 2012, también te has expandido para conectarte más completamente con tu verdad, es decir con un aspecto mayor de tu Alma.
Tu Alma, en toda su belleza, ha dado un paso hacia adelante para guiarte en tu realidad, mientras te permitas hacerte consciente de la eterna presencia de tu Alma. Estás conectado con una mayor extensión de tu Alma; consecuentemente con una mayor extensión de Todo Lo Que Es el Creador.
Tienes la habilidad de ser permanentemente guiado conscientemente por tu Alma y el Creador, que expresan desde tu Ser verdades, energías y vibraciones sagradas que se entrelazan en el gran plan que se está desplegando para todos en la Tierra, ideado por el Alma del Creador.
Como un Alma del Creador, estás desempeñando una gran parte de este Plan Divino; entonces cada acción tuya contribuye al Plan Divino de cada Alma en la Tierra. Es con esta comprensión integral como te das cuenta de la importancia de seguir integralmente la guía de tu corazón y de tu intuición en este tiempo. Ya no puedes pensar ni crear esencialmente con la mente, ya no puedes influir en tu realidad con deseos y acciones que no tienen apoyo; hay necesidad de que todo fluya desde el interior de tu Ser, desde tu corazón.
En verdad, en este momento se te está dando un soplo de libertad pura. Ya no necesitas empujar ni forzar tu realidad, ni batallar contra el mundo; en cambio, te permites fluír con y como el flujo Divino del Creador y de tu Ser verdadero, rindiéndote así a que con intenciones puras todo se puede manifestar y se manifestará para ti con enorme facilidad mientras una bella historia de conexión, Amor y Verdad se despliega ante ti. En verdad, te estoy hablando de resistencia. Ya no hay necesidad de oponerte a tu realidad ni a ti mismo.
La resistencia se puede explicar cómo esforzarse demasiado, desear algo demasiado, tratar de forzar algo, que se manifestará mucho más fácilmente si simplemente lo sueltas, pones la intención en tu ser, en tu realidad y en el Universo; y existes como un espacio de apertura, Amor y Paz, siguiendo la guía sutil que está presente para apoyarte en cada paso que das en la Tierra. Permítete conectarte con el río que siempre fluye como una cascada eterna a través y desde tu Ser.
También puedes notar que tus intenciones y creaciones se manifiestan con mayor velocidad en esta Nueva Energía, lo cual te permite entender verdaderamente cuándo has elegido seguir tu intuición; y cuándo has elegido seguir tu mente o deseos sin apoyo, pues verás extremadamente rápido las consecuencias de tu elección. Con paciencia, tu habilidad para determinar las elecciones de verdad que os servirán a ti y a otros, se hará muy aparente cuando entres en el flujo de la amorosa vibración del Creador.
Todo se despliega con enorme belleza cuando te permites ver la belleza y la verdad que siempre han estado presentes dentro y alrededor de ti.
Estoy consciente de la presencia de la Consciencia Crística activándose dentro de todos nosotros para ayudarnos a manifestar la vibración del Amor en la Tierra, ya sea que existamos en la Tierra o en los planos internos. Yo, el Maestro Kuthumi, estoy muy consciente de que muchos Maestros y Almas que tienen una fuerte presencia de la Consciencia Crística en los planos internos, se están acercando a la Tierra para apoyar las activaciones Crísticas que están ocurriendo y continuarán ocurriendo en los próximos años.
Es necesario que incorporéis la plena realización de que todas esas figuras de veneración, devoción o respeto que inspiran a muchos en la Tierra, todas tienen la Consciencia Crística; y en sus vidas en la Tierra trajeron a la Humanidad parte de la Consciencia Crística para la completa aceptación e incorporación de todos como Consciencia Crística.
El Señor Krishna se presenta con un servicio muy especial para vosotros.
El Señor Krishna os pide convocarlo en meditación y simplemente respirar en su presencia la amorosa vibración Crística.
Si estás listo, El Señor Krishna quiere ayudarte a entregar todas las energía de sufrimiento que puedas tener en tu ser, con el fin de aumentar tu vibración energética y purificar tu Luz.
Simplemente di:
"Con las bendiciones del Creador y el consentimiento de mi Alma, yo pido al Señor Krishna liberar y dispersar amorosamente todo el sufrimiento al que me aferro y que permanece dentro de mi cuerpo físico, de mi ser, de mi vibración y de mi consciencia".
Simplemente permite que el Señor Krishna trabaje con tus energías, anclando la energía de la alegría pura, en lugar de la vibración de sufrimiento a la que te has aferrado.
El Señor Krishna te presta este servicio para activar y manifestar la vibración de la Consciencia Crística, la energía activa del Amor, desde el interior de tu Ser. Con la liberación de todo el sufrimiento, estás también limpiando y sanando la vibración de sufrimiento de la consciencia y de la vibración de la Humanidad y de la Tierra, lo cual es un bello servicio para ti, para todos y para el Creador.
Con la presencia de la unidad formándose y manifestándose en la Tierra y entre todos los seres, hay una mayor oportunidad para la sanación acelerada y el mayor despertar de todos. Cuando te enfocas personalmente en tu crecimiento, en la expansión de tu corazón y así sucesivamente, esto será reflejado de vuelta a ti desde tu realidad.
Aquello que logras en tu proceso natural de despertar, influirá más que nunca antes en la expansión y el desarrollo de otros en la Tierra, así como de la Madre Tierra. Por ejemplo, cuando te enfocas en expandir tu Chakra del Corazón, simultánea y naturalmente estás expandiendo el Chakra del Corazón de la Tierra, pues todos somos uno.
Esto siempre ha ocurrido. Cuando nosotros crecimos y nos expandimos en los planos internos, la Tierra y la Humanidad comenzaron a reflejarnos lo mismo. Ahora nosotros estamos actuando como tu espejo mientras te expandes para convertirte en más que tu actual realización; y en una incorporación de la Verdad del Creador.
Las Bendiciones de la Luz y Las Vibraciones Crísticas son derramadas sobre vosotros.
Maestro Kuthumi.
 ////////////////
Canalizado por Natalie Glasson – Enero 8 de 2013
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog