martes, 22 de enero de 2013

Conferencia GOF enero (comentario sobre lo Mayas)


De: Irene Gof 31 <coordinadorgof31@gmail.com>
Having trouble viewing this email? Click here
GOF Monthly Lecture
5 de Enero, 2013  
CONFERENCIA GOF MENSUAL   
canalizada por David Miller  
Copyright © 2012 David K. Miller 
Traducida por David Arbizu
LAS ENERGÍAS DE LA ASCENSIÓN SIGUEN AQUÍ
    
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos.
Ustedes lo han conseguido y han sobrevivido a la transición del 21 de diciembre del 2012. Esta transición incluye una gran cantidad de energía desde el calendario Maya. Yo sé que los pensamientos Mayas y la influencia Maya han penetrado y han llegado a este espacio y tiempo. Su energía se ha interpretado de varias formas distintas por muchos diversos filósofos e investigadores.
El mensaje y energías básicos del calendario Maya y del sistema de creencias Maya se focalizan en este 21 de diciembre del 2012 como un punto principal de transición de la historia humana en esta civilización, en el siglo XXI. Las energías fueron interpretadas de diversas formas. Una de las mayores interpretaciones fue que ocurriría un trastorno gigantesco y cambios de la Tierra dramáticos. Estos dramáticos cambios de la Tierra crearían un desequilibrio en el funcionamiento de este planeta que cambiaría para siempre la forma en que el planeta podría funcionar. Este desenlace no sucedió.
Otra interpretación, que está más alineada con nuestra interpretación galáctica y patrones de pensamiento, es que el 21 de diciembre del 2012 marcó un período de alineamiento con una energía especial. Esta energía es una fuerza de quinta dimensión más brillante, más luminosa y más creativa que está llegando a este planeta y el alineamiento completo, la descarga completa más fuerte de esta energía, ocurriría en este período de tiempo conocido como el 21 de diciembre de 2012.
Pero, de hecho, nosotros llamamos a esto un eclipse. Un eclipse es como un alineamiento con la Luna y el Sol en el cual la energía está parcialmente bloqueada, pero al mismo tiempo las energías se intensifican. Los alineamientos son una parte natural de los cuerpos planetarios astrológicos y pueden ser muy útiles para interpretar la energía que está disponible y llegando a este planeta.
Uno de los mayores efectos y resultados del alineamiento del 21 de diciembre del 2012 es la conciencia galáctica. De hecho se ha mostrado que, mediante las enseñanzas Mayas y a través de las explicaciones sobre el alineamiento con el Sol Central, una mayor fuerza de conciencia y energía de una naturaleza galáctica se ha convertido en una parte más grande de la conciencia de la humanidad. En realidad, las energías de la Noosfera han cambiado y han sido en gran medida muy afectadas por ustedes, las semillas estelares y aquellos que han trabajado para crear una mejor conciencia de la relación de la Tierra con la galaxia.
La relación de la Tierra con la galaxia es una de las transiciones más importantes y uno de los factores más importantes en el desarrollo de la Noosfera. También es clave en el desarrollo de un campo de energía transicional de quinta dimensión que llevará a este planeta más cerca de su verdadero objetivo, que es entrar en la quinta dimensión. Yo sé que ha habido una gran cantidad de desacreditación o críticas del calendario Maya. Desacreditación significa que las personas han dicho que los Mayas estaban equivocados o que las personas han dicho que las energías del alineamiento del 2012 no crearon las catástrofes o el Fin de los Tiempos.
Además, se debería mencionar con mucho énfasis que muchas de las semillas estelares también interpretaron este tiempo poderoso de transición como el período en el cual ocurriría la Ascensión. De hecho, en ese día varias sino muchas semillas estelares estaban preparadas para la Ascensión y se quedaron decepcionadas porque permanecieron en la Tierra. Ellas estaban decepcionadas porque no ascendieron. Estaban decepcionadas porque no sucedió la intersección de las dimensiones y permanecieron en la tercera dimensión. Y de hecho algunas de estas semillas estelares realmente se quedaron decepcionadas, desalentadas y algunas de ellas incluso llegaron a deprimirse porque permanecieron en la Tierra.
Necesitamos tener la perspectiva más amplia sobre la Ascensión. Necesito decir que no hay predicción sobre el tiempo exacto de la Ascensión. Este período de tiempo del 21 de diciembre realmente parecía ser una lógica interconexión de energía dimensional. Sin embargo, el tiempo y día exacto de la Ascensión no se ha revelado al mundo de la tercera dimensión.
El hecho de que la Ascensión no sucedió el 21 de diciembre no debilita de ningún modo la luz de la ascensión o la energía de la ascensión. La razón es porque la expectación por la Ascensión estaba basada ¡en muchos de los deseos de muchas de las semillas estelares! Ciertamente, basándose en la densidad, polarización y dificultad que ahora existe en la tercera dimensión, yo estaría de acuerdo que ascender tan pronto como fuera posible sería muy beneficioso para ustedes y su trabajo de semilla estelar. Yo estoy de acuerdo en que para ustedes habría sido muy beneficioso ascender el 21 de diciembre de 2012. Eso no era parte del Plan Divino. Eso no era parte de cómo estaba planeado el desarrollo de este drama cósmico.
Recuerden, ha habido muchas predicciones de enormes catástrofes del fin de los tiempos.
Recuerden que ha habido predicciones sobre el final del calendario Maya y el final del tiempo tal como ustedes lo conocen. Estas predicciones no llegaron a suceder. De hecho, ha habido una energía de gracia que continúa llegando a este planeta. Esta energía de gracia es increíblemente fuerte.
El accidente de la central nuclear de Fukushima continúa teniendo el potencial de crear grandes trastornos en los océanos y grandes trastornos en la cadena alimentaria a través de los océanos. Sin embargo, las predicciones más dramáticas, las predicciones más dañinas aún no se han manifestado. Mediante las energéticas meditaciones de Biorelatividad se ha concedido un mayor período de gracia para esta área del accidente. Desafortunadamente, las actuales manifestaciones e implementaciones para la reparación de esta área no han mejorado. El daño causado por este accidente a otras partes de este planeta no es tan malo como podría ser. Esto todavía significa que hay peligros allí, en Japón y que hay peligros que pueden continuar llegando y crear estragos en el planeta.
De una forma muy sencilla estoy diciendo que ustedes son muy necesarios en este planeta. Yo estoy diciendo que si ustedes hubieran ascendido, si hubieran sido retirados del planeta el 21 de diciembre del 2012, entonces se habría ido un gran núcleo de sanadores planetarios y no habría nadie para reemplazarles. No habría nadie con sus habilidades, su conocimiento y su comprensión para reemplazar el poderoso trabajo que ustedes han estado haciendo y el poderoso trabajo que ustedes estarán haciendo en el futuro próximo.
Si observan el desarrollo del Plan Divino, entonces ustedes pueden decir que parte del drama cósmico incluye la aplicación e implementación de ciertas energías de sanación planetaria realizadas por un grupo nuclear de semillas estelares. Se demostrará y  se implementará una nueva interfaz entre la Tierra y la quinta dimensión. Esta información es de una definición exacta y una lectura exacta del drama cósmico desde los Registros Akáshicos. Los Registros declaran que durante este período de tiempo habrá un grupo poderoso que será capaz de implementar una interconexión que ayudará a estabilizar el planeta.
Realmente quiero que quede claro. Este planeta sigue en un estado delicado y en una crisis severa. Quiero que quede claro que las energías que se expresaron en el acontecimiento del calendario Maya del 21 de diciembre, que incluyen cambios de la Tierra y eventos del fin de los tiempos, todavía siguen siendo una gran posibilidad. De hecho, muchos de estos eventos potenciales, como trastornos de terremotos, tsunamis, fuegos, guerras nucleares, colapsos biosféricos planetarios en los océanos y muchos otros eventos del fin de los tiempos, todavía son posibles e incluso probables.
La transición de esa fecha necesita que se vea desde la perspectiva de una franja de tiempo más amplia. En esta conferencia voy a explicar el tiempo, la tercera dimensión y la quinta dimensión. Yo creo que es de vital importancia que ustedes tengan la comprensión correcta del tiempo. El 21 de diciembre pasó y sin embargo no ocurrieron grandes eventos. Esto no significa que se hayan evitado grandes eventos. Esto no significa que estos eventos no ocurrirán. Sólo significa que no ocurrieron dentro del período del 21 de diciembre. Sin embargo, nosotros seguimos en un punto de transición que es relevante con esa fecha del 21 de diciembre. Si tuvieran la perspectiva que tenemos nosotros del tiempo y espacio, entonces el período después del 21 de diciembre no es más que un segundo en el reloj cósmico que está supervisando el desarrollo dramático de los eventos. Estos eventos aún están en relación con el precipicio, con el abismo sobre el cual existe este planeta.
Yo observo las discusiones norteamericanas sobre la economía con gran diversión porque ellos discuten este concepto del abismo fiscal. En verdad nosotros estamos hablando sobre un abismo biológico planetario. Estamos hablando de un abismo de la biosfera y de que este planeta está en este abismo de la biosfera que en cualquier momento puede tener un gran trastorno. No se focalicen sólo en una fecha, pero observen esta fecha de una forma más dramática y expandida porque todas las ideas y todos los eventos que se descargaron y se focalizaron en la fecha del 21 de diciembre siguen en la cadena cósmica de eventos. Todavía hay posibles grandes acontecimientos de cambios de la Tierra que podrían suceder en un período de tiempo muy corto.
Si mirasen 4 ó 5 años hacia atrás a partir de ahora, entonces dirían: "Bien, estos eventos y estos cambios de la Tierra sucedieron alrededor de diciembre del 2012". Mirando hacia atrás en el tiempo las personas no harían tantas distinciones entre dos o tres semanas después. Yo no quiero que piensen que estos grandes eventos van a suceder en un día. Nuestra capacidad de predecir también es limitada. Nuestra capacidad de profetizar los eventos de la Tierra y la cadena de eventos que sucederá tiene un alcance limitado. Nosotros tenemos una perspectiva galáctica y tenemos una capacidad de avanzar en el tiempo y mirar lo que está sucediendo en la Tierra. Las predicciones están basadas en lo que es más probable en el momento y también están basadas en lo que las personas están pensando y en lo que tienen la intención de hacer.
El hecho de que todo el mundo observaba el 21 de diciembre del 2012 significa que todas sus miradas también tuvieron un efecto en esa fecha. El hecho de que ahora estamos observando estos eventos de la Tierra, como el colapso de los océanos, el colapso de los bosques y la guerra sin fin, significa que nuestra mirada, nuestras observaciones, influencian el resultado.
Este es uno principios básicos de la física cuántica. El principio básico de la física cuántica es que la observación de partículas subatómicas puede tener una influencia sobre dónde acabarán las partículas o dónde irán y cómo interactuarán entre ellas.
Así que una de las grandes lecciones para este planeta tiene que ver con la Biorelatividad y tiene que ver con la comprensión de cómo la Biorelatividad puede influenciar el resultado de los eventos de la Tierra. Este concepto también debería ser tratado con una base filosófica. Es decir, la observación del observador de la interacción de las partículas y de la interacción planetaria afectará y afecta cómo las partículas y el planeta intersectan con la humanidad. Esto significa que su tarea en el trabajo de energía de partículas de pensamiento con la quinta dimensión influencia y trae el campo de energía de quinta dimensión más cerca de la Tierra.
Desde esta perspectiva, la conexión energética del 21 de diciembre del 2012 fue un gran éxito. Esto quiere decir que ustedes están demostrando repetidamente que son capaces de proyectar sus energías de pensamiento a la quinta dimensión. Ustedes son capaces de observar la tercera dimensión y están dotados y son capaces de observar la interacción de la quinta dimensión en la tercera dimensión.
Nosotros les podemos garantizar que el campo de energía de la quinta dimensión se ha descargado en la tercera dimensión. Podemos decir que el campo de energía de quinta dimensión está trabajando en la tercera dimensión. Yo sé que ustedes quieren la máxima interconexión con el campo de energía de la quinta dimensión y quieren la máxima descarga de energía de quinta dimensión en la tercera dimensión. Y ustedes, más que cualquier otra cosa, quieren ver la quinta dimensión intersectando con la tercera dimensión.
Para explicar esto con más profundidad me gustaría que hoy Helio-ah les hablara sobre el factor tiempo, la energía holográfica y las intersecciones de la quinta y la tercera dimensión.
Ahora pediré a Helio-ah que les hable.
Soy Juliano.
Saludos, mis compañeras semillas estelares y viajeros galácticos y trabajadores galácticos. Soy Helio-ah.
Les doy la bienvenida a este período de tiempo que en términos de la Tierra es representativo de un nuevo año. Yo digo que ustedes han entrado en un nuevo período de tiempo. Ustedes son conscientes de que hubo un enorme punto de transición. El hecho es que este planeta y la tercera dimensión sostienen energía densa. El 21 de diciembre muchas personas no sintieron ningún efecto, no sintieron ningún cambio energético en este planeta. ¡Es increíble! Sin embargo hubo muchas personas que experimentaron una elevación y experimentaron energías de intersección parciales de la quinta dimensión. Esto quiere decir que realmente hubo un aumento de luz. Realmente hubo corrientes de luz. Hubo síntomas o evidencias de la intersección de las dimensiones. 
Es verdad que la completa intersección de las dimensiones no ocurrió. Es verdad que no hubo ascensión, pero hubo grandes resplandores y enormes frecuencias de luz que llegaron a este planeta. Estas frecuencias llegaron al planeta y siguen aquí. Están formando una base para la futura intersección de la tercera dimensión con la quinta.
Ustedes podrían pensar que la intersección de la quinta y la tercera dimensión ocurriría a nivel de un planeta completo. Ustedes podrían pensar que este planeta intersectaría milagrosamente y de repente como un campo de energía completo con un campo de energía de  quinta dimensión y que ocurriría un enorme cambio dinámico.
Un cambio de energía tan drástico y su descarga crearían caos, crearían un trastorno. Este planeta no está suficientemente receptivo para sostener este enorme aporte de luz. Para  explicarlo me gustaría referirme al drama cósmico y la historia cósmica del planeta de las Pléyades. Los Pleyadianos estuvieron en una situación muy difícil cuando un viajero espacial de las Pléyades reentró erróneamente en la tercera dimensión alrededor del planeta Pleyadiano de una forma que fue demasiado próxima y no tuvieron en cuenta el campo de energía cósmico de las Pléyades de tercera dimensión. Y la reentrada incorrecta creó un desequilibrio tan poderoso que el planeta en las Pléyades cayó en una crisis dimensional.
Para un planeta no es lo mejor estar la mitad en la quinta dimensión y la mitad en la tercera dimensión. Sería como estar en un estanque con un pie en el agua y otro pie en la tierra. De repente el pie que tienen en el estanque está sobre una piel de plátano y sienten como que van a resbalar. El pie que tienen en la tierra también está sobre una piel de plátano y también piensan que van a resbalar. No tienen ningún agarre firme en ninguna dimensión.
Esto es exactamente lo que le pasó al planeta en las Pléyades. Este planeta se encontraba en una crisis. Y la crisis fue creada de forma accidental por un viajero espacial que calculó mal las coordenadas de la reentrada. Recuerden, cuando viajan en el hiperespacio y vuelven a la tercera dimensión deben seguir ciertas normas y reglas. Deben mantener una distancia adecuada cuando entran. Deben comprender que cuando entran en la tercera dimensión desde el hiperespacio y desde la quinta dimensión están entrando con una fuerza de energía poderosa. Esta fuerza de energía poderosa puede desplazar totalmente a un planeta de tercera dimensión.
Ustedes pueden haber oído hablar sobre la antimateria y podrían haber oído que una pequeña cantidad de antimateria puede causar una gran explosión de gran magnitud. Entrar incorrectamente desde la quinta dimensión a la tercera dimensión podría crear una posible enorme implosión que podría desestabilizar un planeta entero. Podría desestabilizar el campo de energía de un planeta entero. Así que, ¿qué se hizo cuando pasó esto con las Pléyades? Los Maestros Galácticos, el Consejo Galáctico, los Maestros Ascendidos, se reunieron y decidieron que las Pléyades como planeta era capaz de sostener la luz de la quinta dimensión. Por lo tanto, la descarga de la luz de quinta dimensión no crearía destrucción, sino que, de hecho, el planeta como un todo, debido a su desarrollo espiritual superior, era capaz de integrar luz de quinta dimensión superior. La decisión fue tomada por los maestros para llevar y permitir a las Pléyades entrar en la quinta dimensión. Y así fue.
    
Hubo una enorme afluencia de luz de quinta dimensión en las Pléyades y creó algunos trastornos en el planeta. Creó algunas transiciones fuertes. No fueron destructivas y las personas estaban preparadas y fueron capaces de sostener la nueva luz y los nuevos campos de energía que fueron necesarios. Esta nueva luz y estos nuevos campos de energía fueron como un fundamento para sostener nuevos patrones de luz y energía holográfica dinámica.
Yo les explico esta historia porque quiero compararla con la Tierra y la quiero comparar con la intersección de las dimensiones. Incluso una breve intersección de las dimensiones es capaz de desatar una fuerza de energía que es muy dinámica y muy poderosa. Esta fuerza de energía creada por la intersección de las dimensiones cambiaría dinámicamente todas las cosas en este planeta. No habría ni una piedra que no fuera afectada.
    
Entonces la pregunta es: ¿Es posible que la Tierra esté preparada para sostener este nivel de luz de quinta dimensión? O, ¿Una afluencia tan enorme de energía de quinta dimensión destruiría y crearía trastornos que dañarían a muchas personas? La respuesta es que el planeta  Tierra todavía no es capaz de sostener la afluencia de luz completa de la intersección de las dimensiones.
    
Yo sé que ustedes han estado trabajando con las Escaleras de la Ascensión. Yo sé que han estado trabajando con los Cristales Etéricos. Ustedes han hecho un gran trabajo con las Ciudades Planetarias de Luz. En muchos casos, especialmente en las Ciudades Planetarias de Luz, hay estructuras de pensamiento energéticas para sostener la energía de quinta dimensión que ya se ha descargado. Estas estructuras de pensamiento serían capaces de sostener la luz de quinta dimensión en el momento de la intersección de las dimensiones. Sin embargo, este planeta completo aún no está preparado.
 
¿Qué sucedería si la enorme fuerza de energía de la quinta dimensión entrara en la Tierra?
Recuerden, cuando describí el problema de las Pléyades dije que las Pléyades estaban en crisis. El planeta estaba en un tipo de equilibrio sin precedentes que era muy alarmante y estaba creando mucha ansiedad en todas las formas de vida. Por lo tanto, las Pléyades ofrecen demostración de cómo es estar en el precipicio o en el abismo entre la tercera dimensión y la quinta dimensión. Ahora bien, cuando hablamos de las Pléyades estamos hablando de un planeta que estaba más evolucionado espiritualmente que la Tierra.
OOOOOOOO
(Tonos)
El 21 de diciembre de 2012 verdaderamente hubo una gran descarga de luz de quinta dimensión que llegó a la Tierra. Verdaderamente la cantidad de luz y energía que llegó a la Tierra fue una cantidad que las estructuras que ustedes han colocado fueron capaces de manejar. Una gran cantidad de luz y pensamientos de quinta dimensión llegaron a este planeta el 21 de diciembre. Desde ese alineamiento, el campo de energía de la Tierra continúa descargando energía de quinta dimensión. Vamos a observar esto para ustedes desde una perspectiva galáctica. Juliano ha dicho que estamos hablando de un alineamiento con el centro de la galaxia y el centro de la galaxia puede estar aproximadamente a 26.000 años luz de distancia. Esta es una distancia que es inimaginable. Sin embargo, nosotros hemos dicho y también los Mayas dijeron correctamente, que el alineamiento con el centro exacto ocurriría el 21 de diciembre del 2012. Este es un alineamiento que sucede una vez cada 26.000 años. Ha transcurrido un breve período de tiempo desde ese alineamiento. ¿Qué diferencia hay en uno o dos meses en términos de 26.000 años? ¿Cuánto puede haber cambiado el movimiento de la Tierra en su camino de precesión en un período de uno o dos meses? Recuerden, el movimiento de precesión también se conoce como la oscilación de la Tierra. ¿Cómo de significante ha sido el movimiento en comparación con esta gran distancia de 26.000 años luz? 
La respuesta es que desde esta perspectiva es un movimiento muy insignificante o inmensurable. Esto podría significar que estos trastornos que estaban predichos para el 21 de diciembre del 2012 se podrían manifestar en cualquier momento. Podría significar que las energías de la intersección de las dimensiones pueden continuar. Pero también significa que los Maestros Ascendidos y guías y maestros están trabajando y supervisando el proceso planetario y quieren estar seguros de que no llevarán a la Tierra a una crisis dimensional.
    
Yo creo que ustedes estarían de acuerdo en que no querrían que el planeta Tierra entrara en una crisis dimensional simplemente por el beneficio de esas semillas estelares que están preparadas para ascender. De hecho, cuando observan la llegada de la intersección de las dimensiones desde esta perspectiva, ustedes también dirían que esas semillas estelares que están preparadas para ascender se han vuelto más valiosas.
    
¿Ustedes piensan que ha habido una mayor conciencia de la crisis planetaria desde el 21 de diciembre del 2012? ¿Ha habido un mayor movimiento entre los gobiernos para encarar los problemas planetarios abrumadores que afronta este planeta? La respuesta es "no".  La mayoría de las personas que son de naturaleza densa se burlaron de la fecha del 21 de diciembre y pensaron que el mundo no se iba a acabar, así que pueden seguir y continuar de la misma forma. Ellas no han hecho ningún cambio.
Ustedes necesitan continuar con su trabajo planetario de la misma forma. No pueden volver a caer y ceder y decir: "Bien, la Ascensión no sucedió. Por lo tanto pararé mi trabajo de sanación planetaria" o "Yo  pararé mi trabajo de ascensión". Las energías de la ascensión todavía siguen aquí.
Juliano quiere que yo les hable sobre el tiempo, porque cuando ustedes observan los acontecimientos en la tercera dimensión, entonces se dan cuenta de la importancia del tiempo. Yo quiero hablar del tiempo desde la perspectiva holográfica. Yo trabajo con energías de sanación. Yo he trabajado previamente con ustedes describiéndoles la cámara de sanación holográfica. La cámara de sanación holográfica es una cámara especializada para sanación personal. Esta cámara especializada se descarga con su energía de vidas pasadas, presentes y futuras. En sí mismo este concepto es muy revolucionario. En la tercera dimensión es muy revolucionario pensar que una computadora holográfica o una máquina o cámara de proceso pueden tener la información de sus vidas pasadas, presentes y futuras.
    
No es una máquina o una computadora como las que pensarían en la tercera dimensión. Yo sé que sus computadoras están muy avanzadas y de hecho ahora sus computadoras están alcanzando niveles mediante pantallas táctiles e incluso mediante patrones de pensamiento donde van a ser capaces de controlar sus computadoras con su mente.
    
Intentaré explicarles esto lo más sencillo que pueda desde la perspectiva holográfica. Imaginen una computadora que puede interconectar con los Registros Akáshicos. Imaginen que puede existir en la Tierra, en la tercera dimensión, una computadora que es capaz de interactuar y descargar información de sus Registros Akáshicos. También imaginen que la información de los Registros Akáshicos es infinitamente compleja. Los Registros Akáshicos graban cada pensamiento y cada experiencia que han tenido en todas sus encarnaciones por toda la galaxia y por todo el universo. Y no sólo se graba para ustedes sino que lo graba para cada persona que existe en este planeta. Los Registros Akáshicos también son para todas las encarnaciones en otros planetas. Los Registros Akáshicos están disponibles para encarnaciones cósmicas.
Procesar y comprender esto y trabajar con este tipo de energía va más allá de los confines de la mente de tercera dimensión. Además se necesitan computadoras especializadas para interconectar con su campo de energía de tercera dimensión y los Registros Akáshicos.
    
Juliano ha hablado sobre los procesos de pensamiento cuántico y energía cuántica – el proceso  que significa que lo que ustedes piensan como un observador puede influenciar los eventos. Ahora imaginen esto si tienen la perspectiva desde los Registros Akáshicos. Ustedes tienen la perspectiva de su pasado, presente y futuro y tienen la capacidad del pasado, del presente y del futuro. Este es el poder de la interconexión que existe en la cámara de sanación holográfica. Allí existe un nuevo poder de sanación, porque en las cámaras de sanación holográfica nosotros podemos mirar todas las experiencias de karma cósmico.
    
Realmente el karma es un desarrollo de eventos que están basados en causa y efecto. Karma significa que lo que sucedió creará ese efecto. Pero esto sólo es desde la perspectiva de la tercera dimensión. Desde la perspectiva de la quinta dimensión, desde la perspectiva holográfica, desde la perspectiva de los Registros Akáshicos, ustedes pueden, como un observador, modificar la energía del karma. Por lo tanto, lo que parece un resultado irrefutable o inmodificable se puede cambiar. Ustedes tienen que estar en el campo de pensamiento correcto para tener esos cambios. Ustedes pueden experimentar sanaciones en la cámara de sanación holográfica.
    
Ahora bien, yo quiero aplicar estos principios al planeta y quiero hablar sobre el campo de energía holográfico del planeta y el campo de energía holográfico del planeta Tierra. Ustedes, como semillas estelares y seres de quinta dimensión, pueden participar en la cámara de sanación holográfica en un planeta. Nosotros describimos nuestra perfecta cámara de sanación holográfica para el planeta que es similar a una sala de cine. Por eso nosotros fuimos fundamentales y estábamos motivados para trabajar en la creación de la película "La Joya Azul". La película "La Joya Azul" crea la cámara de sanación holográfica perfecta para el planeta. Reúne a las personas en una sala  y proyecta la imagen de la Tierra futura, la Tierra presente y la Tierra pasada en una pantalla donde las personas pueden influenciar a la Tierra inmediatamente y holográficamente. Esto se convierte en una poderosa energía de transición y de transformación.
Nosotros podemos participar juntos en el campo de energía holográfico para la cámara holográfica de la Tierra, juntos en nuestras meditaciones. Nosotros hacemos esta sanación planetaria con ustedes a distancia. Esto también es igual a lo que se puede hacer en la sala de cine de la Tierra. Nosotros podemos crear una sala de cine de quinta dimensión. Nosotros los hacemos viajar allí a distancia.
    
Ahora visualicen la existencia de una sala de cine en mi Nave Estelar Athena, que ahora está en el Corredor de Júpiter. En su punto de relajación, permitan a su espíritu que deje su cuerpo y ahora proyéctense con el pensamiento a través del corredor. A través de este corredor vayan hacia arriba y entren en mi Nave Estelar Athena.
OOOOOOOO
(Tonos)  
Tal como llegan a la nave estelar, llegan a nuestro punto de entrada y ven esta enorme cámara holográfica que es para el planeta Tierra. Entren en la Cámara.
    
Es como una hermosa sala de cine, pero no es igual a ninguna sala que hayan visto en la Tierra. Esta es una sala de quinta dimensión. Esta es una sala llena de hermosos cristales. Es una sala que tiene colores y energía fantásticos. Es una sala que es capaz de proyectar imágenes más allá de la capacidad de cualquier telescopio o de cualquier osciloscopio o cualquier MRI (resonancia magnética) o cualquier otro tipo de máquina que tengan o podrían tener que pueda hacer imágenes. Esta pantalla en la sala proyecta imágenes holográficas.
    
Bienvenidos a la sala de la cámara de sanación holográfica para el planeta Tierra. Tomen asiento en la sala.
OOOOOOOO
Vean en la pantalla La Joya Azul, el planeta Tierra. Ustedes han visto imágenes de la Vía Láctea, la galaxia donde viven. Con un poco de suerte ustedes también han visto imágenes artísticas del brazo exterior de la Vía Láctea. La Tierra y el sistema solar están a unas 2/3 partes hacia fuera del brazo exterior en la espiral de la Vía Láctea. Vean esta Joya Azul, este gran planeta, emitiendo y destacando en este brazo exterior.
¿Por qué llamamos a la Tierra La Joya Azul? Se llama La Joya Azul porque está creciendo una joya. La joya está enviando luz y energía. Está brillando. Vean este planeta en la pantalla. Vean su luz brillando entre todo el polvo galáctico, entre todos los otros sistemas estelares que están próximos. Vean La Joya Azul brillando. Mientras son conscientes de La Joya Azul, sean conscientes de que el planeta se está moviendo porque el sistema solar también se está moviendo. También sean conscientes  de que también hay un movimiento de ese brazo exterior donde está la Tierra. Ese brazo exterior está viajando sobre un eje alrededor del Sol Central.
    
Esta es una distancia muy grande entre la Tierra y el Sol Central. Es una distancia inmedible. Puedo decirles que es de 26.000 años luz. Es una distancia enorme. Ustedes ni siquiera la podrían imaginar. Visualicen esta gran distancia con la mejor de sus habilidades. La mente tiene capacidades infinitas y ahora vean un alineamiento del Sol Central y La Joya Azul y vean este rayo de luz. 
Vamos a hablar de la Kachina Galáctica. La Kachina Galáctica es el espíritu de interconexión entre la luz del Sol Central y la tercera dimensión. Vean este hermoso campo de energía de la Kachina que está sobre La Joya Azul y está trayendo esta luz. Entonces esta luz está siendo distribuida alrededor del Anillo de la Ascensión y alrededor de La Joya Azul estabilizando la Tierra en un campo de energía de quinta dimensión. Mantendremos este pensamiento en la pantalla y ahora entraremos en meditación con esta imagen.
Hermoso, hermoso. Mientras están sosteniendo esta energía y viendo esta hermosa luz llegando desde la quinta dimensión, lleven sus pensamientos específicamente al planeta Tierra.
Ustedes saben cómo trabaja la energía zoom. La energía zoom es cuando se focalizan en un área y hacen un zoom sobre ella. Vamos a hacer un zoom en Australia [Nota del Autor: Cuando se hizo esta canalización había una ola de calor terrible sobre Australia]. Localicen el continente Australia y hagan un zoom sobre él. Pueden ver un enorme patrón de alta presión, un enorme patrón de calor, de sequía sobre el continente de Australia, incluyendo Tasmania. Todas las ciudades incluyendo el oeste de Australia están experimentado alta presión.
    
Desde esta perspectiva podemos ver un viento suave, podemos ver un movimiento suave mientras la alta presión que está atascada sobre Australia empieza a moverse. Vean juntos esta imagen de este hermoso continente en la pantalla holográfica. Vean la alta presión que empieza a moverse y los vientos llegando con mucha suavidad. Ocurrirá un cambio en los patrones del tiempo. Ocurrirá un cambio en las nubes sobre Australia. Mantengan este pensamiento y de nuevo entraremos en meditación. La llamaremos "La Meditación Zoom."
    
Envíen sus pensamientos e imágenes de forma que aparece una nueva imagen. Esta imagen consiste en los patrones del clima que ahora están modificándose sobre Australia. Envíen este pensamiento. Estamos en un estado de energía de Biorelatividad poderoso. Envíen este pensamiento: "Los patrones del clima están cambiando".
    
Si, está funcionando y La Joya Azul es capaz de cambiar. Sus energías son capaces de ayudar a modificar los patrones del clima muy ligeramente, lo suficiente para alejar esta energía de alta presión. El excesivo calor elevado y la alta presión y los patrones de calor elevados van a modificarse muy lentamente.
    
De nuevo hagan un zoom y mientras hacen un zoom alejándose, ven el planeta completo y ven  la conexión de la Tierra con el Sol Central de quinta dimensión y pueden ver la activación de luz de quinta dimensión. La Joya Azul resplandece hermosamente.
    
Ahora, con cuidado, dejaremos la sala holográfica. Yo dejaré la imagen en la pantalla y ustedes pueden volver a esta imagen durante las próximas 24 horas. Pueden hacer el trabajo del zoom tal como yo lo he hecho. Pueden hacer zoom sobre Australia si sienten que quieren hacerlo más veces y también pueden hacer zoom sobre cualquier parte del planeta. Lo más importante es que vean la conexión de la Tierra con el centro de la galaxia. Visualícenlo.
Cuando estén preparados, salgan de la sala y entonces bajen por el corredor y sigan el corredor de vuelta a la sala desde donde empezaron y vuelvan a su cuerpo. Ahora su cuerpo sentirá una elevación de luz energética. Vuelvan en un alineamiento perfecto. Recuerden, bajen en un alineamiento perfecto de vuelta a su cuerpo físico.
En el futuro nosotros trabajaremos de nuevo con imágenes holográficas de este planeta. Les ayudaremos de muchas formas diversas.
Soy Helio-ah. Buenos días.
 
Bendiciones,
David's picture
David Miller
Fundador del GOF
 
 
Información de contacto
Forward email


El Grupo de Cuarenta | Pep Ventura, 55, 3-2 D | Sant Pere de Ribes | Barcelona | 08810 | Spain


 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog