FOTO DE LUHEMA
 
ANCLARSE A LA TIERRA
Seguro que habréis oído este término de  "anclarse a la Tierra". Es muy importante el que permanezcáis enraizados ahora.
Muchos os habéis sentido extraños aquí, lo sé, os sentías como de otro lugar porque vuestras energías no encajaban con las del resto y os evadíais o seguís evadiéndoos elevando en exceso vuestra vibración y desconectándoos de la Tierra, de las personas.
Una buena manera de volverse a conectar con la Tierra y lo sabéis, es la de salir al aire libre, sobre todo estar en un entorno en donde la naturaleza pueda envolveros, sentarse en el suelo, abrazarse a un árbol, escuchar en silencio los sonidos que emite el planeta, darse baños de sol,  nadar, en fin…, entrar en comunión con todos y cada uno de los elementos.  
Y digo esto porque la frecuencia y la aceleración que vamos a ir recibiendo va ha ser mayor,  y si no estáis conectados a la Tierra podríais tener dificultades con vuestro sistema nervioso. Tenéis que aprender a estar aquí ¿me entendéis?
Cuando la frecuencia cambia, empieza a llegarle más luz al cuerpo y empieza a recibir más información, si no se está bien enraizado, esta información colapsa dentro de vuestro cuerpo, y esa información- patrón, no tiene la manera de llegar a vuestra realidad para poder ser utilizada.
Es esencial esto que os estoy diciendo para que podáis vivir este tiempo de intensa  aceleración e información de manera equilibrada, ahora es uno de los momentos más interesantes y esenciales para recordar y que sepáis  quiénes sois, qué frecuencias sustentáis y  también cómo asumís esa información.
Cuando  apreciéis que estáis recibiendo información, limitaos a permitir que eso ocurra, dejad que se filtre hasta la Tierra, y más adelante seréis capaces de comprender mejor. No analicéis, respirad profundamente la luz-información. Conectaos.
 
http://luhema.wordpress.com/2011/12/14/anclarse-a-la-tierra/