martes, 4 de diciembre de 2012

Mensajes de los Maestros sobre la Era Dorada ~ Viviendo en el paraíso

Mensajes de los Maestros sobre la Era Dorada ~ Viviendo en el paraíso – Parte I y II

Separador

Tierra luz 547x405 Mensajes de los Maestros sobre la Era Dorada ~ Viviendo en el paraíso   Parte I y II

Mensajes de los Maestros sobre la Era Dorada ~ Viviendo en el paraíso – Parte 1

Transmitidos a través de Kamala Everett y Sharon Rose
Noviembre 2012
Viviendo en el paraíso
 
Parte I
Ustedes han entrado en un tiempo para penetrar más allá del espejo, el espejo que ha pretendido ser un reflejo de vuestro yo verdadero, pero lo que están viendo en el espejo, y de hecho, incluso cuando se miran unos a otros, es sólo un pequeño reflejo de quienes son verdaderamente. Entonces, ¿dónde está ese Yo Verdadero? ¿Puede verse, sentirse, puede experienciarse dentro de vuestro cuerpo y en vuestras relaciones con los demás? ¿Puede vuestra Presencia incluso volverse parte de vuestra vida en la Tierra?
 
 
 
La búsqueda del Yo Verdadero a menudo ha sido como buscar la vasija de oro al final del arcoíris ~ cuanto más te acercas, más evasivo se vuelve, pero esto se debe a que ustedes pueden estar buscando a vuestro Yo Verdadero en los lugares donde no reside. Es sólo entrando en unión con vuestra Presencia que ustedes descubren la VERDADERA vasija de oro al final del arcoíris, y es vuestra amada Presencia quien puede mantenerles en resonancia armónica con vuestra abundancia universal, vuestra libertad real y el tipo de paz y alegría que no depende de las circunstancias externas. Este es el logro que el alma ha anhelado por cientos de miles de años y estamos aquí para ayudar a vuestro corazón a recordar que vuestra Divina Presencia es a quien están buscando verdaderamente y que vive siempre en el paraíso.
 
 
 
~ Los Maestros del Concilio de Shambala
Vuestra Presencia ~ también llamada Presencia Yo Soy o Divina Presencia ~ está siempre conectada con vuestro corazón, pero para muchos esta conexión ha permanecido elusiva y la fusión con la totalidad de la consciencia multidimensional de vuestra Presencia ha seguido siendo una posibilidad mayormente desconocida. Ahora la posibilidad de conectarse con la Presencia, tanto individual como colectivamente, está despertando en los corazones de miles alrededor del mundo, y es esta conexión lo que va a cambiar la consciencia de todo vuestro mundo a la Consciencia de Unidad.
 
 
 
Este cambio es parte esencial de lo que ustedes llaman ascensión, y esta posibilidad se está volviendo ahora más real para muchos de ustedes, pues este es el tiempo del gran despertar de la humanidad. Están viviendo tiempos extraordinarios, tiempos que pueden no volver por miles de años. Cuando la Atlántida se destruyó, nadie jamás creyó que la oportunidad de vivir en la Tierra como seres plenamente conscientes viviendo en una gloriosa Era Dorada sería posible de nuevo por más de 10.000 años. Pero cierto número de maestros despiertos se ofrecen siempre voluntariamente a estar en la Tierra para ayudar a la humanidad a recordar su Divinidad.
 
 
 
A medida que ustedes continúan despertando, alineándose con la consciencia de vuestra Presencia, algunos se están convirtiendo en esos voluntarios, y muchos están avanzando envuestro servicio al mundo. Estos son tiempos tan importantes, y nosotros estamos muy contentos de ayudarles de cualquier forma que podamos a cumplir vuestra parte en el despertar de la humanidad o a manifestar la nueva Era Dorada. Nuestras huestes celestiales están estimulando los dones y talentos que ustedes han acumulado durante muchas eras de modo que puedan recordar por qué están aquí, específicamente durante este Gran Cambio de Era.
 
 
 
Es vuestra Presencia la que realmente tomará vuestro cuerpo mediante la ascensión. Algunos pueden elegir no pasar a la quinta dimensión porque aun pueden querer aprender más acerca de vivir como egos separados, pero independientemente de la elección de cualquiera, no existe fracaso, existe simplemente la oportunidad de hacer el llamado para vuestra ascensión y saber que vuestro llamado será oído.
 
 
 
Vivir en Consciencia de Unidad significa que vuestro ego ha entrado en cooperación con vuestra Presencia y que están viviendo en completa alineación con el Divino Diseño Cristalino de vuestra alma para estos tiempos. La encarnación del amor incondicional ha sido casi inexistente en la Tierra, pero pronto se volverá la base que restablecerá completamente las vibraciones del paraíso que están destinadas a regresar a cada corazón, cada relación y cada hogar. Es en esa Luz y ese Amor que estarán ustedes viviendo en una nueva Era Dorada. El primer paso para hacer esto una realidad es preparar vuestro cuerpo para fundirse con vuestra alma, y el siguiente paso es la plena encarnación de vuestra Presencia.
 
***
Transmitido a través de Kamala Everett and Sharon Rose, fundadoras de la Escuela de los Misterios de los Maestros Ascendidos.
www.WalkTheEarthAsALivingMaster.com Derecho de autor © 2012 Diamond Light Foundation. Cópienlo y compártanlo libremente. Sin embargo, les pedimos que lo hagan en su totalidad, incluyendo el derecho de autor.
Título original: Golden Age Messages from the Masters ~ Living in Paradise – Part I
Traducción y publicación: ~OjS~
 

 

Mensajes de los Maestros sobre la Era Dorada ~ Viviendo en el paraíso – Parte II

Viviendo en el paraíso
Parte II
Ha llegado ya el momento de que los habitantes de la Tierra se hagan conscientes de cómo pueden apoyar las vibraciones del paraíso que son parte natural del Diseño Cristalino Divino para vuestra Tierra y la humanidad. Cuando el recuerdo del paraíso se expande dentro de vuestra consciencia, les puede ayudar a fusionarse más con vuestra Divina Presencia, toda vez que vuestra Presencia permanece siempre en la alegría y el bienestar que la vibraciones del paraíso están aun sosteniendo dentro y alrededor de vuestra Tierra. Todas las energías basadas en el miedo que han creado tanto dolor en vuestro mundo fueron todas creadas de los pensamientos y los sentimientos de la humanidad; pero ahora ustedes tienen la oportunidad de poner vuestra consciencia en alineación con el Patrón Cristalino Divino que fue diseñado para impulsar a la humanidad a la 5ta dimensión.
 
 
 
~ Los Maestros de los Concilios de Shambala
El magnificente Amor y la magnífica Luz de la Fuente continúan atravesando vuestro mundo y vuestros cuerpos más de lo que lo ha hecho por miles de miles de años, basado en que la Tierra está ahora siendo atraída por el Sol Central a la 5ta dimensión. Esta Luz Divina está ahora llenando vuestros corazones, vuestros cuerpos y vuestros hogares durante este tiempo trascendental que está marcando los días hasta que ustedes ingresen a vuestra herencia de 5ta dimensión. Pero recuerden, amados, que todo esto debe tener lugar dentro de cada uno de ustedes antes de que lo vean manifestarse completamente en el plano físico.
 
 
 
Dentro de la rejilla cristalina de la memoria pre-separación que rodea a vuestra Tierra y vuestros cuerpos, muchos de ustedes están recordando que están aquí para vivir, amar y crear como vuestra Presencia. Las frecuencias de 5ta dimensión que están llegando a vuestro mundo están ya llenando vuestras mentes, vuestros corazones y cuerpos de un deseo insaciable de solamente crear y enfocar vuestros pensamientos y sentimientos en lo que verdaderamente expandirá el Amor y la Luz de Dios en ustedes, en vuestras relaciones y en vuestro mundo. Esto es lo que restaurará el paraíso en vuestro mundo y vuestras relaciones y ayudará a realinear vuestra Tierra con su Patrón Cristalino Divino para estos tiempos.
 
 
 
El paraíso es una parte natural de la vida cuando están viviendo como vuestra Presencia en Consciencia de Unidad. Unidad no implica igualdad (invariabilidad), o la desaparición de vuestro Yo Verdadero. De hecho, vuestra unicidad es muy valiosa para la humanidad como un todo, basado en todos los dones que han acumulado a lo largo de todas vuestras estancias en la Tierra y en otras partes. Vuestros puntos de vista y dones únicos pueden expandir la alegría y con frecuencia la sabiduría de quienes puedan estar uniéndoseles en los proyectos cocreadores de la Era Dorada.
 
 
 
Crear en la 5ta dimensión supondrá salir de los deseos de vuestro ego que no toman en cuenta el bien mayor del colectivo, ¡el cual les incluye! Es por eso que el término Consciencia de Unidad está siendo usado para definir cómo estarán viviendo en la nueva Era Dorada. Vuestro Yo Maestro estará entonces creando del corazón de vuestro conocimiento en el momento, así como de la información akáshica que les reconectará naturalmente con vuestra memoria ancestral de haber vivido en unidad en previas Eras Doradas.
 
 
 
Incluso ahora ustedes están realmente añadiendo nueva información a los dominios cristalinos de vuestro Akasha personal y colectivo que será recordado como parte de la Gran Transformación que cambió el curso de la historia humana. Todos nosotros estamos aquí para ayudarles a hacer este cambio una realidad en ustedes y el planeta. Son ustedes ~ viviendo como vuestra gloriosa Divina Presencia o Yo Crístico ~ quienes determinarán verdaderamente vuestro mundo, haciendo una suave ascensión a la 5ta dimensión.
 
 
 
Estos son los tiempos que han sido profetizados por largo tiempo. El tiempo de elegir está aquí, y en esa Luz les alentamos a considerar tomar los muchos cursos que nosotros, en los Reinos Ascendidos, hemos diseñado para preparar vuestra mente, corazón y cuerpo para fundirse con la consciencia de vuestra Presencia.
 
 
 
Estos cursos les mostrarán lo que pueden hacer para prepararse para la plena encarnación de vuestra Divina Presencia y cómo pueden seguir expandiendo vuestras capacidades magistrales para ser verdaderos pioneros de una nueva Era Dorada de libertad. Sainte Germaine les está ayudando a activar vuestro verdadero propósito para estos tiempos, como lo están miles de otros Maestros Ascendidos, quienes están viviendo ya en su libertad. Vuestro año 2012 fue divinamente diseñado para despertar a miles de ustedes y ponerles en alineación con vuestro Divino Propósito.
 
 
***Transmitido a través de Kamala Everett and Sharon Rose, fundadoras de la Escuela de los Misterios de los Maestros Ascendidos.
www.WalkTheEarthAsALivingMaster.com
Derecho de autor © 2012 Diamond Light Foundation. Cópienlo y compártanlo libremente. Sin embargo, les pedimos que lo hagan en su totalidad, incluyendo el derecho de autor.Título original: Golden Age Messages from the Masters ~ Living in Paradise – Part II
Traducción y publicación: ~OjS~
Fuente:http://www.facebook.com/notes/oscar-jose-salazar/mensajes-de-los-maestros-sobre-la-era-dorada-viviendo-en-el-para%C3%ADso-parte-i/488447634528507
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/




(HAZ CLICK AQUI PARA VOLVER AL PRINCIPIO DEL ARTICULO) 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog