domingo, 2 de diciembre de 2012

MEDITACIONES GUIADAS

MEDITACIONES GUIADAS
¿Qué es una meditación guiada?
Una meditación guiada consiste en usar el poder de la mente para visualizar una situación, con la ayuda del "guía" (en éste caso John Curtin) que conduce a los participantes por un determinado recorrido mental. Las meditaciones guiadas encajan perfectamente dentro de nuestro concepto occidental que parece necesitar una estructura y forma dentro de un trabajo energético o espiritual, aparte de la posibilidad de alcanzar metas concretas.
Otra ventaja de éste tipo de meditación es que el trabajo mental activa nuestro lado energético. En otras palabras, lo que creamos con la mente se convierte a un nivel más profundo en un trabajo energético, consiguiendo así un resultado más profundo y efectivo. Además, se puede elegir el nivel al que se desea trabajar. Quiero decir que si sólo deseas reducir tu estrés o relajarte después de un día laboral, ¡adelante! Experimentarás un bonito "paseo virtual" para relajarte y olvidarte del estrés durante una hora. Pero si tu meta es ahondar en tu "ser interior" y explorar tus caminos energéticos y/o espirituales, te aportará mucho en ese sentido.
Lo importante, por encima de todo, es pasarlo bien así que... ¡a disfrutar!
Estas "Meditaciones Guiadas" fueron obtenidos desde la web http://www.medita.es/ de la Fundación Sauce, desde aquí queremos expresar nuestro agradecimiento, por poder utilizar estos audios.
TÍTULODESCRIPCIÓNAUDIO
Respiración con los ChakrasUsamos nuestra respiración para limpiar y expandir nuestros chakras
Soy AmorMeditación transcendental
Soy LuzMeditación transcendental
Tomo mi PoderMeditación transcendental
La energía CrísticaMeditación transcendental
El EgoExploramos el lado positivo del Ego
Somos UnoMeditación transcendental
Meditación con la vozUsamos nuestra voz para mover toda la energía del cuerpo
Equilibrando el Ying y el YanEquilibramos ambos hemisferios usando los colores del Ying y el Yan
Agradedecer la sanaciónHo´Oponopono
Mostrar agradecimientoMeditación Transcendental
Perdonarnos a nosotros mismosHo´Oponopono
LimpiezaUsamos la energía de la tierra para llevar a cabo una limpieza energética y tomar nuestro poder
YO SOYMeditación Transcendental
El pajaro y el arbolNos convertimos en arbol y aparece un pajaro dorado en nuestro corazón
Meditación completaHo´Oponopono
Nuestra fuerza creativaTrabajamos con el segundo chakra para potenciar nuestra fuerza creativa
El equilibrio Ying y YangEquilibramos los dos lados energéticos de nuestro cuerpo mediante el uso de colores
El tercer ojoPotenciamos la fuerza de nuestra intuición
Los guias y la tierraConectamos con la fuerza de la tierra y la sabiduría de nuestros guías
Una sensación de PazInducimos una sensación de paz en todo el cuerpo
Trabajo con los ChakrasTrabajo avanzado con los chakras
Meditación del corazónEn esta meditación, miramos dentro de nuestro corazón para aumentar nuestra capacidad para amar.
RelajaciónUna meditación para conseguir un estado profundo de relajación.
Los ChakrasUsando el sonido de los cuencos tibetanos permitimos que la energía limpie cada uno de nuestros chakras.
La VozEn esta meditación, nuestra voz nos energiza y nos conecta con la tierra.
Los DelfinesPermitimos que la energía de los delfines nos lleve a una limpieza y purificación
Pensamientos positivos para el 2008Permitimos que el Universo nos de una frase positiva para usar durante el 2008.
Meditación especial Ho´OponoponoUna técnica Hawaina muy potente para resolver conflictos.
Meditación de fuerzaUsamos el chakra garganta para energizar nuestro cuerpo mediante una meditación dinámica.
Meditacion navideñaInvitación a la entrada de la energía del Cristo. Invocamos la energía del Cristo para entrar en nuestros hogares y bendecir las personas dentro con su luz.
Hemi SyncEsta meditación dirigida por John Curtin, usa la tecnología Hemi Sync para potenciar los efectos de la meditación.
Los lazos familiaresDespués de las fiestas navideñas, examinamos nuestros lazos familiares y decidimos como queremos relacionarnos con la gente que nos rodea.
La relajación profundaUsa ésta meditación para conseguir un estado de relajación profunda del cuerpo.
Jugando con la luzEn ésta meditación, empleamos la luz para limpiar y armonizar todo el cuerpo, chakra por ckakra.
Conectando con tu niñoUna meditación muy potente para conectar con tu subconsciente, representado por tu niño.
Descubrir quien eresEn esta meditación, profundizamos en como queremos que nos vean, y como nos vemos a nosotros mismos. Acto seguido, contactamos con nuestro Yo Interior para recibir consejos sobre esos aspectos de lo que representamos.
La fuerza vital del marCon el sonido de las olas del mar, hacemos una limpieza de nuestro sistema energético. Los colores en las crestas de las olas representan un chakra que necesita una atención particular.
La RespiraciónUna ejercicio basado en la respiración Shamánica "Piko Piko" pero centrada en el corazón y en el abdomen. Un buen ejercicio anti-estrés y para el cansancio.
El Chakra CoronaUna meditación para ensanchar el chakra coronila y mejorar nuestra conexión con la fuente.
Permitir la AbundanciaLa tercera parte de el Arte de Manifestar. Primero, manifiestas. Segundo, el Universo responde y con esta meditación, permites que lo que el Universo te brinda entre en tu vida.
Limpieza TibetanaUsamos una técnica Tibetana para eliminar impurezas energéticas mediante la coronilla.
El Arte de ManifestarMeditación transcendental
Aprender a respirarUn ejercicio de respiración para entrar en relajación mediante la respiración
Meditación Guiada GasshoMeditación tradicional Japonesa. Ideal para reducir el estrés y vaciar la mente.
Agradecimiento y limpiezaNos conectamos con la energía de nuestro cuerpo, y el Amor en nuestro corazón para agradecer lo que tenemos. Desde una posición de agradecimiento, podemos entrar dentro de nuestro sistema energético y limpiarlo de todo lo que no necesitamos.
Encontrar tu lugar sagradoDespués de una purificación nadando en un lago, nos encontramos con nuestro lugar sagrado, pasando por un portal de luz. Una vez dentro, dejamos fluir nuestra consciencia para vivir las experiencias que necesitamos vivir.
Limpieza del AuraUsamos un arco iris encima de nuestras cabezas para crear una lluvia de luz, que limpia chakra por chakra hasta purificar nuestra aura.
El PajaroEn esta meditación exploramos una sensación de libertad, fundiendonos con un pajaro que aparece delante de nosotros.
La energía del CristoEspecial meditación navideña
Relajación con la palabra "OM"Hicimos un ejercicio de relajación profunda, terminando con el uso de la palabra "OM" para fortalecer el chakra garganta.
Corazón VioletaInspiramos una luz violeta para expandir el chakra corazón y a continuacion expandimos esa luz para llenar todo nuestro sistema energético.
Elevar tu Nivel VibracionalUn "paseo por los chakras" asciendiendo gradualmente hasta subir al septimo y entrar dentro del plano de la energía de nivel vibracional superior.
Los lazos afectivos de tu corazónEn esta meditación, identificas los lazos energéticos que van de tu corazón a tus seres queridos, y decides si prefieres conectar esos lazos a la energía Universal en lugar de a tu corazón. Es un proceso de limpieza afectiva y también sirve para ayudar a tus seres queridos, ya que de esta forma reciben la energía del Universo de forma directa.
La luzHicimos un "viaje" hacia niveles vibracionales superiores para encontrarnos con un ser de luz que nos inundó nuestro corazón de luz. A continuación, expandimos esa luz para llenar todo nuestro cuerpo con la luz del corazón. Una versión diferente de la "meditación del chakra corazón expandido".
Nadando con los DelfinesNos fuimos a dar un paseo con dos delfines, que nos llevaron a las profundidas donde "recargamos" nuesto corazón con energía sanadora.
Contacto con la naturelazaUn paseo por un bosque tropical nos llevó a un espacio sagrado, donde un aguila sobrevolando nos dejó caer un regalo para nosotros. A continuación, una mariposa se posó durante unos minutos y nos permitió meditar sobre su esencia.
Meditación libre 1Hicimos una meditación con la respiración. Respirando en tres fases, abdominal, intercostal y pectoral. Una meditación bastante difícil si no estás acostumbrado, ¡pero muy potente!
Meditación libre 2Una meditación "sorpresa" ya que combinamos el sonido de los armónicos de Francisco (ver concierto la semana que viene) con una meditación guiada...¡nos encantó!
Sanar nuestro cuerpoEn esta meditación "apareció" un monje Budista, y usando un cristal de cuarzo, hizo una sanación en profundidad de nuestros cuerpos.
Equilibrar los hemisferiosHicimos una meditación usando la música de Hemi Sync para equilibrar ambos lados del cerebro, y a continuación ambos lados del cuerpo entero. Después, ensanchamos el campo energético del corazón
Limpieza y protección del hogarHicimos un "viaje astral" para visualizar nuestro hogar desde fuera y llenarlo de luz. A continuación entramos en cada habitación limpiandola y protegiendola.
Trabajar el agradecimientoLlenamos nuestro chakra corazón de todas las cosas en nuestras vidas que nos aportan felicidad.
El pajaroHicimos un bonito "paseo virtual" usando la música de Hemi Sync para volar como un pájaro y fundirnos con su esencia, además de conectar con la fuerza del arbol desde que cantaba.
Las siguientes  "Meditaciones Guiadas" fueron obtenidos desde la web http://www.controlvital.com/, desde aquí queremos expresar nuestro agradecimiento, por poder utilizar estos audios.
TÍTULODESCRIPCIÓNAUDIO
Sonrisas que curanLa sonrisa encierra un gran poder, tanto hacia su interior como en su entorno. Use el poder de la sonrisa.
Meditación VipassanaEs una de la Meditaciones practicadas por Sidharta Gautama, Budha.
Meditación de los sentidosEsta meditación intensifica los cinco sentidos para poder penetrar en otro plano de la existencia. El poder mental adquiere mayor claridad.
Dejar de fumarFumar es un adicción que debe ser tratada con la mayor seriedad y prontitud.
 
Las siguientes  "Meditaciones del Perdón" fueron obtenidos desde la web http://www.sitiosweb.com.mx/sp/meditaciones.htm, desde aquí queremos expresar nuestro agradecimiento, por poder utilizar estos audios.
TÍTULODESCRIPCIÓNAUDIO
Meditación del Perdón 1/12Audios con Meditaciones Guiadas que te ayudaran a dejar ir todos aquellos resentimientos hacia personas ajenas y hacia ti mismo, entre otras cosas :).
Recuerda que el RESENTIMIENTO Y RENCOR ES UN VENENO QUE NOS TOMAMOS, PENSANDO QUE A OTROS HACE DAÑO
 
 
Meditación del Perdón 2/12
Meditación del Perdón 3/12
Meditación del Perdón 4/12
Meditación del Perdón 5/12
Meditación del Perdón 6/12
Meditación del Perdón 7/12
Meditación del Perdón 8/12
Meditación del Perdón 9/12
Meditación del Perdón 10/12
Meditación del Perdón 11/12
Meditación del Perdón 12/12
Afirmaciones positivasAfirmaciones positivas muy relacionadas con la Ley de la Atracción y el Ho'oponopono.

http://www.meditaweb.com/medita_guiadas/medita_guiadas.htm 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog