miércoles, 5 de diciembre de 2012

“La apertura del gran portal del Nuevo Sol y la activación del ADN original”, mensaje del Maestro Hilarión

"La apertura del gran portal del Nuevo Sol y la activación del ADN original", mensaje del Maestro Hilarión

Separador
image001 203x300 La apertura del gran portal del Nuevo Sol y la activación del ADN original, mensaje del Maestro HilariónPAZ, LUZ Y AMOR
 Me presento ante vosotros y vengo a transmitiros la información de lo que se va a producir con la apertura del Gran Portal del Nuevo Sol y por la energía que entrará a través de él. 
Va a ser una energía de tal magnitud, que todos y cada uno de vosotros podréis recibirla con la total tranquilidad de que, dependiendo de vuestras consciencias, así actuará en vuestro interior. Sois vosotros quienes abriréis la puerta a esta energía, no se forzará, no habrá ningún tipo de alteración más allá de la que cada uno de vosotros podáis permitir y, cuando hablo de alteración, estoy hablando de cambio, estoy hablando de transformación, estoy hablando de integración a nivel celular de esta energía procedente de planos muy superiores y que os ayudarán a trascenderos.
Desde tiempos antiguos, vuestra raza fue formada por el compendio del material genético procedentes de varias razas estelares. Este compendio fue el que dio forma a vuestra conciencia como raza humana y la que aportó toda la información y todo lo necesario para que la evolución se diese en la magnitud y en la forma que debía de ser. Así la evolución fue avanzando, la raza del hombre fue avanzando, protegida por toda una serie de Maestros y seres de otros lugares, tanto del universo, como de planos superiores al vuestro que estuvieron, estuvimos, aportando y ayudando en los procesos. Pero llegado un tiempo, esta evolución fue frenada, quizá no en el mejor momento, pero fue frenada, los motivos ya no importan, tampoco es necesario saber, lo importante es que ese freno provocó una serie de cambios, tanto a nivel interno, como de raza humana, como a nivel evolutivo como seres de tercera dimensión. Estando en tercera dimensión no se podía tener tanta consciencia, pues evitaría el que la evolución se diese bajo las leyes y los pasos adecuados para el plano en el que estabais ubicados, esto también debéis entenderlo. Pero también hubo otras razones que son las que ahora ya no tienen sentido, pues esas razones ya no existen, lo único que ahora existe es la realidad en la que estáis, lo que vivís día a día, la información que se os está transmitiendo día a día y eso es lo único que debe ser importante para vosotros.
 
Yo hoy vengo para deciros que este día 12 de diciembre del año 2012, se abrirá la puerta a una nueva humanidad con plena consciencia de quien es, de donde viene y hacia donde va y en este proceso de gran cambio, de gran transmutación, de gran avance en lo que representa la raza humana, muchos de vosotros que aun estáis dormidos, despertaréis poco a poco, sin forzaros, pero iréis despertando y los ya despiertos avanzaréis aun más y los que ya la Maestría la traéis adquirida , pues ya la tenéis integrada, entonces vosotros empezaréis a movilizar, desde vuestro lugar, los procesos planetarios, para que siga su proceso de evolución. Formaréis parte de esa Nueva Gran Hermandad y eso será el principio de un gran cambio, por fin la humanidad del planeta tierra y el propio planeta con ella, caminarán guiadas de su propia mano, sin necesidad de tener nadie externo que los guíe. La madurez espiritual llegó a vosotros, ya no necesitareis de nosotros, aunque seguiremos estando ahí, pero no como una necesidad como era hasta ahora, sino como una mera guía para todo aquel que aun quiera seguir conectando con nosotros. Todos nosotros estamos aquí y muchos de nosotros tenemos vehículos ahí, es necesario que haya esa intercomunicación para que la energía fluya adecuadamente, para que la información fluya adecuadamente, para que todo esté en equilibrio, para que la humanidad de Gaia dé el salto que debe dar, llegue al lugar que tiene que llegar, siempre fue así y ahora es vuestro tiempo.
 
Debéis entender que este caminar que os ha traído hasta aquí, era necesario para cada uno de vosotros, pues debido a todo lo pasado sois ahora quienes sois y como sois. Agradeced a esas experiencias, a esas personas que os hicieron pasar por esas experiencias, la gran enseñanza que os proporcionaron. Aprended a entender que solo agradeciendo y perdonando se alcanza la maestría de vuestro ser. Revisad, revisad a quien todavía no habéis podido perdonar, qué parte de vuestra vida no habéis podido todavía sanar, que acontecimientos siguen doliendo, revisad y cambiad.
Este es el proceso sanador que vengo a traeros, la sanación de vuestro pasado, ya que si es pasado, no existe; la sanación de vuestro dolor, que si procede de ese pasado, ya tampoco existe; solo existe el hoy y, en el hoy, si vosotros queréis ya no hay dolor. El hoy, lo estáis formando vosotros, día a día hacéis vuestro hoy, entonces buscad la manera de que en ese hoy haya alegría, felicidad y plenitud y dejad de lado el dolor, dejad de lado la frustración, dejad de lado la enfermedad, todo aquello que no os proporcione esa plenitud del ser dejadlo de lado. Para ello no estoy hablando de olvidaros del hermano, de olvidaros del familiar, de olvidaros del prójimo. No estoy hablando de no servir al otro, todo lo contrario, cuanto más sirváis, cuanto más ayudéis, cuanto más estéis, mejor os vais a sentir, pues esa es la energía de la sanación, el servicio forma parte de la sanación de vuestro alma y del alma al cual servís. La generosidad del servicio, proporciona esta sanación del alma y permite que la otra persona adquiera la luz necesaria para poder así también sanar sus procesos internos.
 
La luz del rayo verde, de la llama verde de la sanación, ha adquirido otra identidad, ya no es solo la sanación del nivel físico, del emocional o del mental, es la sanación del alma, esa es la verdadera sanación y eso es lo que vengo a traeros. Os ofrezco que sanéis definitivamente vuestras almas, liberándoos de todo peso, de toda carga, de todo aquello que ya no tiene sentido en vuestras vidas, pues no os deja avanzar. Sanad el pasado, solo vivid en el presente, no habrá futuro si no sanáis ese pasado y si no vivís en vuestro presente. Vuestro presente es vuestro futuro, no queráis mirar más allá, hoy haced lo que tenéis que hacer y de esta manera podréis seguir caminando.
 
La llama verde de la sanación, es para vosotros la herramienta que necesitáis para que el proceso de ascensión sea completo. Entended hermanos que si no sanáis, la luz del portal no podrá hacer el trabajo completo con vuestro ser. La luz que entrará a través del portal, del Gran Portal del Nuevo Sol, servirá para que todo el conjunto quede completado, para que por fin podáis sentiros unificados a vuestros distintos yoes, a vuestros distintos seres, todos los que fuisteis, sois y seréis, todos en UNO, en el HOY, todos sanados e integrados, en un solo ser, en una sola consciencia y esto es lo que deberá ser, una vez cerrado este gran portal.
 
La energía irá encaminada hacia estos cambios, para que ya a partir de vuestro año 2013, podáis ir dándoos cuenta de que estos cambios se van produciendo en vosotros. Por supuesto que ya hay muchos que los están haciendo y otros que ya los hicieron, pero lo más importante es que todos juntos caminéis en la misma dirección. Entended por tanto, que el despertar, el que vuestras consciencias despierten y que vuestra conexión con vuestro maestro interno se produzca, está íntimamente ligado al despertar de todo vuestro material genético adormecido durante tanto tiempo. La información que está en esas hebras que fueron dormidas, porque no fueron sesgadas, eso no estaba permitido, ahora están despertando. Vuestro ADN de 12 hebras, más una decimotercera que es el envoltorio de todas ellas, tras la apertura de este portal, tras el cierre del mismo y tras la completa conexión con vuestro yo interno, se irán despertando en su plenitud, en su totalidad. Poco a poco esta información irá pasando a vuestra conciencia y, poco a poco, eso será lo que os haga daros cuenta de los cambios. Por esto, la raza humana, irá adquiriendo su lugar en vuestro sistema solar, su lugar en vuestra galaxia, su lugar en el universo y, de esta manera, podréis volver a formar parte de ese gran consejo, de esa gran hermandad que forman todos los seres de luz, habitantes del universo. 
Hoy por hoy, esto es lo que os quería transmitir.
En mi Paz os dejo, en mi Luz os bendigo y en mi corazón siempre estáis, por siempre y desde siempre.
MAESTRO HILARION
////////////////////// 
Canalizado por Ahimsa/ 28 de octubre de 2012

 

"La apertura del gran portal del Nuevo Sol y la activación del ADN original" del Maestro Hilarion

GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/




(HAZ CLICK AQUI PARA VOLVER AL PRINCIPIO DEL ARTICULO) 


 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog