lunes, 19 de noviembre de 2012

Resonando Con El Gran Proceso Del Despertar

Resonando Con El Gran Proceso Del Despertar

Separador
corazon lila Resonando Con El Gran Proceso Del Despertar
 
Queridísimos amigos!
 
Con la llegada del evento de la emergencia del Portal del 11.11.12, estamos siendo desafiados a elevarnos a un nuevo nivel de energía, que está trayendo con él una nueva y superior conciencia. Y como sabemos, este impresionante viaje nos llevará al 12.12.12. Esta apertura nos conectará con el Gran Sol Central, el Centro Galáctico, de una manera en la que seremos capaces de tomar la ventaja más benéfica del alineamiento del 21.12.12.
 
Si han estado involucrados en el gran evento del 11.11.11 el cual ha sido un salto de comienzo para unirnos en conciencia a nivel del Centro con Gaia, y conectarnos con nuestra existencia multidimensional a un nivel colectivo, tendrán una clase de presentimiento de lo que pasará el 11.11.12, al ser nuestra experiencia entonces en una octava superior de aquel!
 
Con el incremento diario del influjo de luz en nuestro planeta, para ayudarnos a mantener el paso con el rápido incremento de luz e información en el mayor punto de giro de nuestro proceso evolutivo, cada uno de nosotros está experimentando cambios en nuestras vidas, que tienen un efecto a nivel físico, mental y espiritual, dependiendo de dónde necesitamos dejar ir, para cambiar, para adaptarnos y crecer.
 
Esto podría no ser siempre fácil, pero no olvidemos que también grandes aperturas están sucediendo para cada uno de nosotros, lo que nos permite tomar un giro hacia una entera y nueva dirección, una dirección que siempre hemos soñado!
 
Si piensan que no han experimentado aún estas aperturas y puntos de giro, quizás no están prestando la suficiente atención! Sólo recuerden el último año y cómo se sienten hoy, y sabrán que MUCHO ha cambiado ya para ustedes! Y lo que SON ahora, no habían imaginado 12 meses atrás que fuese posible!
 
Si aún piensan que no ha cambiado mucho para ustedes, y que las cosas sólo se pusieron peor, no desesperen! Mientras que otros pasaron muchos años a través del (doloroso) proceso de purificación, para alcanzar en estos tiempos bendecidos los frutos de sus esfuerzos, ustedes quizás ahora están en el camino por tan sólo un año o algo así. Y han sido purificados ya hasta cierto grado en este corto tiempo, que pronto eso los llevará a una inesperada liberación y un nuevo estado de libertad que nunca pensaron fuese posible. Pero lo es! Las nuevas energías e información traen con ellas, la oportunidad para tal liberación y libertad.
 
Básicamente es real en tres aspectos de este proceso:
 
Ir con el flujo de las energías entrantes, para dejar ir lo que ellas están llevándose consigo ( y quizás de ustedes) y abrir su mente, su corazón y su cuerpo a lo Nuevo que quiere manifestarse en, como y para ustedes.
 
Pueden participar de forma más benéfica en este proceso, si comprenden que todo lo que está siendo llevado desde ustedes, no está sirviendo a su bien superior en su propio proceso evolutivo y es bendecido como tal por la Sacralidad de su propia Alma! Por lo tanto en Realidad nada está siendo quitado de ustedes, sino que se les está dando el Regalo de su propia Verdad emergente que ustedes sólo pueden recibir, dejando ir lo que no soporta la vibración de Esto.
 
Es importante aceptar que las bendiciones de estos tiempos están sólo sirviendo a la evolución de su conciencia. Si ustedes están aún muy unidos a los patrones que intentan mantenerlos prisioneros en las experiencias del viejo mundo, y los cuales no están en armonía con la nueva información evolutiva, pudieran quizás creer en una autoridad que castiga o Dios , debido a los desafíos que experimentan.
 
Sin embargo las nuevas energías son portadoras de la sabiduría y el amor que conlleva el Conocimiento de la Benevolencia y Gracia Divina Última. Incluso más aún, la Gracia es su Propia Fuente y Verdadero Estado Nativo.
 
Sólo toma de nosotros lo que no resuena con el Amor, la Gracia y la Verdad- nuestra propia Verdad.
 
Por lo tanto es muy auspicioso educar primero nuestra menta con la presunción de que Ustedes son un Ser de Luz Divino e Ilimitado, que su existencia es inherente en Amor y que su Verdad debe ser reflejada más tarde o más temprano en su propia experiencia! Simplemente, porque ella ES su Verdad inherente!
 
Esta es la disposición que llamamos a cultivar, especialmente en estos tiempos de Grandes Bendiciones Divinas, y lo más importante, en tiempos de Grandes Impactos de Luz y Conciencia que desea despertar Ella Misma en sus envases cuerpo-mente.
 
Queridísimos hermanos y hermanas, todos ustedes quienes desean con su corazón ser parte de esta Aventura Divina, no importa en qué estadio de la vida estén o resuenen, porque su Verdad inherente está resonando con el Gran Proceso del Despertar. Y esto tiene que revelarse en su propia Conciencia en corto período de tiempo.
 
Consideren todas sus dudas concernientes a su propio despertar como fósiles egoístas, reflejando la vieja conciencia de las masas de un mundo ilusorio de aparente solidez y rigidez, con un dios externo que está separado de su creación.
 
Osar su propio Despertar es osar su propio Poder Creativo de Co-Creación, es osar su propia Divinidad, es osar la Unidad de toda la Existencia, es osar que sólo hay Una Luz, es osar que sólo hay Un Amor y que Todo Es Conciencia.
 
Con esta Fe en su Corazón están muy bien equipados para recibir su capacidad completa de Bendiciones de los Grandes Eventos que vienen!
 
La Alegría es la compañía de esta Fe, y no tiene nada que ver con la religiosidad convencional y la "creencia", sino con la Ley Universal de la Realidad Divina en la cual todos los Serse y Universos participan, consciente o inconscientemente, porque sólo ES Una la Experiencia.
 
Amor y Bendiciones,
Ute
 
 

 Resonando Con El Gran Proceso Del Despertar

 
http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/11/resonating-with-great-process-of.html
 
Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.
 
Traducción al español- Shanti
Sonidos de Arcturus y Andromeda
 GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog