viernes, 2 de noviembre de 2012

MENSAJE ARCTURIANO SOBRE LA ASCENSIÓN... "PORTALES PERSONALES Y PLANETARIOS"...

MENSAJE ARCTURIANO SOBRE LA ASCENSIÓN... "PORTALES PERSONALES Y PLANETARIOS"...

MENSAJE ARCTURIANO SOBRE LA ASCENSIÓN  

PORTALES PERSONALES Y PLANETARIOS 


 Queridos Arcturianos, 

 He estado despierta desde las 3 am después de haber dormido una hora a la vez por casi toda la noche. Dormir no es normalmente un problema para mí. También, cada vez que despertaba pensaba en ustedes. Traté de tener un mensaje en sueños, pero no pude. Por lo tanto, les estoy pidiendo ahora que estoy despierta y en la computadora. Hay algún mensaje para mí? 

 Nuestros Queridos Ascendentes, 

 Siempre hay un mensaje para ustedes, así como para todos los que escuchan nuestra Llamada. Es sólo una cuestión de sintonizarse con el mensaje y documentarlo en su dimensión Esta mañana había demasiados mensajes para ti para recuperar de esta manera, de forma que tu sueño fue perturbado por tu inhabilidad de alcanzar la información que pudieras llevar hacia tu vida despierta. 

 Hay muchas decisiones que están siendo hechas en niveles internos del gobierno del mundo. Hay algunos países que están totalmente listos para el cambio y algunos no. Por otro lado, TODOS los despiertos están listos y esperando. El mayor problema que estamos teniendo es como muchos de los gobiernos y aquellos que son incapaces de despertar. 

 Claramente, todos los humanos no serán capaces de hacer el cambio, pero nosotros estamos tratando de tomar tantos como sea posible. Una vez que el dinero como lo conocen es tomado de su mundo, el cambio será mucho más fácil, ya que la codicia es el mayor problema en este momento. Tener cosas ha sido el pacificador de la infelicidad por muchas vidas, lo cual es la razón de por qué la codicia es tan desenfrenada.

 La ironía es que cada uno puede crear todo lo que quiera en la quinta dimensión. 

 26/10/12 

Continuación del mensaje recibido el día anterior:

Donde dejamos: 

 La ironía es que cada uno puede crear todo lo que quiera en la quinta dimensión. 

 Si aquellos que se están agarrando a lo que sienten que es valioso pudieran perder su retén, se sentirían mejor encontrando su propio valor interior. Algunos tendrán que crear un escenario desastroso para la ascensión, ya que es la única manera en la cual ellos serán capaces de liberar su fuerte apego a las cosas que significan mucho para ellos. 

 En el otro extremo del espectro, aquellos que se han vuelto UNO con su SER Multidimensional han encontrado tanta paz y armonía en su vida diaria que ya están resonando con la quinta dimensión. Estos son los Abridores de los Portales porque ellos ya han creado y abierto su Portal Personal hacia el verdadero mundo multidimensional. Ya que ellos tienen abierto su Portal Personal, son capaces de abrir los Portales Planetarios. 

 Los Portales Personales son por supuesto, personales. En otras palabras, el individuo ha llegado a la Unidad de Conciencia con su SER Multidimensional. Dentro de esta Unidad de Conciencia no hay miedo, o siquiera apresuramiento por ascender porque ellos ya se sumergieron con sus propias expresiones ascendentes del SER. 

 Es a través de la conexión con sus expresiones personales del SER en la quinta dimensión y más allá que ustedes recordarán la Sabiduría, Poder y Amor Incondicional que es necesario de manera de encontrar otros humanos con los cuales puedan fundirse en Unidad de Conciencia. 

 Los Portales Planetarios se abrirán mejor por un grupo de Unos ( humanos, no-humanos, Galácticos y Celestiales) que puedan profundamente amar un área dada de Gaia. Así como cada persona puede volverse un Portal Personal, cada lugar puede volverse un Portal Planetario. Si un grupo está formado con personas que han abierto sus Portales Personales, ellos fácilmente serán capaces de reunirse en Unidad de Conciencia para abrir un Portal Planetario. 

 El estado de conciencia de cada persona es más importante que su localización física. En otras palabras, si todos ustedes se enfocan en un área dada, no tienen por qué vivir allí. Al mismo tiempo, por favor recuerden que donde sea que vivan en su realidad 3 D es donde ustedes eligieron estar cuando crearon su contrato pre-natal. 

 Por lo tanto es benéfico si alguno de los miembros vive en el área en la cual el grupo se está enfocando, ya que ellos tienen el más profundo alineamiento con esa área del cuerpo de Gaia. Es apropiado en este momento del AHORA para nuestros ascendentes practicar la apertura de los Portales Planetarios. Los códigos de frecuencia ascensionales de luz ya están fluyendo en el cuerpo de Gaia, así como en cada cuerpo personal de todos los habitantes de la Tierra. Además, es vital hacer uso de estas energías.

 Deseamos explicar nuestra definición de Portal, ya que puede ser diferente que otras descripciones. Nosotros definimos un Portal Personal es un estado de conciencia a través del cual uno puede conectarse con sus miríadas de expresiones multidimensionales del Ser. Definimos un Portal Planetario como un área dada que ha sido conectada con la Matriz Multidimensional de Gaia. 

 Así como todos los humanos son multidimensionales en naturaleza, así es la Tierra y TODOS Sus habitantes. Por eso, así como su ser pentadimensional ha existido infinitamente, la Tierra pentadimensional ha existido infinitamente. De hecho, el espectro entero de la realidad multidimensional hacia abajo hasta la quinta dimensión está más allá del tiempo. Sin tiempo, NO hay comienzo ni hay un final. 

 Sólo los mundos tri/tetradimensionales existen dentro de los ciclos del tiempo. Nosotros vemos que nuestros ascendentes están aburridos de estos ciclos, ya que ellos han expandido sus conciencias para abrazar el conocimiento de muchos de estos ciclos y están ávidos por regresar al Hogar. Por eso retornaremos a nuestra definición de Portal. 

 Cuando un Portal Personal o Planetario es abierto, se vuelve un pasaje hacia las frecuencias superiores/dimensiones de una expresión particular de la vida. Por ejemplo, una vez que ustedes abren su Portal Personal son capaces de recibir mensajes desde sus expresiones superiores del Ser casi de la misma manera en como podrían telefonear a un amigo.

 Desafortunadamente, su llamada pudiera tener problemas "al atravesar" debido a diferentes factores. Pero, con determinación y persistencia, completarán su conexión a sus Expresiones Superiores del SER.

 Gaia tiene también Expresiones Superiores de su SER. Su envase terrestre es un componente de los muchos cuerpos de Gaia. Por lo tanto, ustedes tienen la habilidad de abrir los Portales de Gaia. Cuando abren un Portal Personal, abren una comunicación, visita, experiencia, conocimiento, de su SER en una frecuencia superior de la realidad. 

 De la misma manera, cuando abren un Portal Planetario abren una comunicación, visita, experiencia, conocimiento de una expresión Superior de Gaia, como la Nueva Tierra. Por eso, visitar la Nueva Tierra no es una tarea difícil una vez que han aprendido a abrir sus Portales Personales, ya que es el mismo emprendimiento. 

 No obstante, su Portal Personal los llevará a cualquier mundo o realidad en la cual han mantenido una forma y/o se han unido vía su amor incondicional. Inversamente, abrir un Portal Planetario los llevará sólo a la expresión superior del SER de Gaia. Gaia les está pidiendo ahora que Sus Ascendentes abran Sus Portales Planetarios y practiquen visitar la Nueva Tierra en preparación para Su Ascensión Planetaria.

 Por lo tanto, formar grupos para abrir estos Portales sería beneficioso para Gaia, así como para cada miembro del grupo. Gaia los invita a incluir sus amigos vegetales y animales a los grupos, ya que muchos de ellos están en su camino de ascensión. Por favor, siéntanse libres de invitarnos a nosotros, los Arcturianos, a sus grupos, así como a cualquiera de sus expresiones superiores del SER. 

 Si sus propias expresiones Galácticas y Celestiales del SER se unen a ustedes, el Portal puede ser abierto por ambos extremos del espectro. De la misma manera, por favor inviten a los Lemurianos, ya que ellos pueden asistirlos desde dentro de las dimensiones superiores de la Tierra Interna de Gaia.

 Nosotros, su Familia Galáctica, apreciamos grandemente que ustedes puedan llamar nuestras expresiones humanas del SER para cooperar con nosotros en esta monumental empresa de la ascensión. Al cerrar, les pedimos liberar sus apegos al tiempo durante este proceso de ascensión. 

 Por favor recuerden que el tiempo no es un calibrador consistente de medida como han creído que era. De hecho, en vez de el sostenido click del reloj, el tiempo es más similar a olas en el océano. Algunas veces el viento y el océano están tranquilos y el movimiento del agua es sostenido y consistente. 

 Por otro lado, muchas veces el viento y el agua están tormentosos y los movimientos son erráticos e impredecibles. Más aún, durante el gran influjo de nuevas frecuencias de energía así como están AHORA experimentando, el tiempo puede ser una Ola bribona. Las Olas bribonas surgen aparentemente de ningún lugar y de repente se elevan para crear gran cambio.

 Nosotros, los Galácticos y Celestiales, hemos intentado "calmar el mar de la ascensión", pero hay innumerables humanos y factores energéticos que NO son para ser controlados por nosotros. Son USTEDES, los ascendentes quienes deben confrontar estas Ola- Tiempo con la gran fuerza del amor incondicional. 

 Que es una Ola – Tiempo? Una Ola-Tiempo es un influjo súbito de energía. Primero, esta energía es sembrada por los pensamientos y emociones de los Galácticos y Celestiales en un intento de calmar los mares de Luz Multidimensional fluyendo desde el Centro Galáctico hacia su pequeño planeta. 

 Sin embargo, qué encontrará esta ola de tiempo? Tocará tierra esta gran Ola de Tiempo en las arenas del amor incondicional, unidad de conciencia y aceptación pacífica? O, esta Ola de Tiempo se quebrará contra las duras y rocosas costas del miedo, la decepción y el auto-servicio? 

 Nosotros podemos hacer lo mejor por controlar la ola. Sin embargo, le compete a nuestros de Gaia crear las costas en las cuales las olas rompan. Con sus Portales Abiertos, pueden fácilmente acceder al escenario de frecuencias superiores de la realidad. Todos los posibles escenarios se manifestarán hasta que el holograma 3D/4D cierre. 

 USTEDES han ELEGIDO abrir sus Portales para vivir las experiencias superiores de paz y amor. 

 Nosotros siempre estamos asistiéndolos, 

Los Arcturianos. 

 Regresaremos para continuar nuestra historia de la Ascensión Arcturiana, la cual hemos interrumpido para dar el mensaje de arriba. 

A través de Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español – Sonidos de Arcturus y Andrómeda 
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje, respete estos créditos. Muchas gracias! 

Publicado por:Anshelina
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog