domingo, 11 de noviembre de 2012

[manantial_difusion] Mágico 13: Frecuencial de Ascensión ~ Lauren C. Gorgo


De: Manantial del Caduceo - Difusión <manantialdifusion@gmail.com>
Gracias Margarita López!!!
Mágico 13: Frecuencial de Ascensión
Por Lauren C. Gorgo
6 de Noviembre de 2012
Tras el paso de Sandy
Primero que nada, quiero agradecer rápidamente a todos los que nos enviaron emails y buenas ondas antes y durante el huracán aquí en la costa este. Como resultado del vórtice protector de energía (de AMOR), sin duda nos salvamos de la catástrofe. Unas cuantas horas sin electricidad fue todo lo que tuvimos que soportar, aunque mucha gente en los alrededores... los distritos de Nueva York en particular... quedaron devastados con el desastre :-((
"Están aprendiendo a estar centrados y en calma, a ser AMOR, mientras que fuerzas masivas de energía limpiadora se agitan a su alrededor en el mundo físico." - Consejo Superior Pleyadiano
Los Pleyadianos quisieran compartir algunas ideas de mayor dimensión sobre este tema, pero antes de llegar a eso quiero recordarles a todos rápidamente que aunque es probable que estos desastres naturales (o sea, limpiezas) continúen en el futuro, sepan que siempre estamos a salvo... siempre y cuando estemos prestando atención a las sutilezas y conectados con nuestra voz intuitiva. Cuando estamos despiertos, pensando con el corazón, y de ese modo tomando decisiones entre lo que se siente bien en lugar de lo que es racional/razonable/lógico/aceptable/etc., estamos alineados con nuestro mayor bien y somos atraídos hacia las personas, lugares y ubicaciones geográficas que servirán a nuestro propósito más elevado.
El universo siempre conspira para nuestro éxito... y literalmente se abrirán puertas donde antes no había ninguna... cuando tomamos decisiones desde nuestro centro de los sentimientos y actuamos al ser inspirados a hacerlo.
... [Sección protegida, para comprar el artículo completo ver abajo]...
El Código de la Ascensión
La información más deliciosa que recibí para este informe es, de lejos, el anuncio de que pronto vamos a incorporar el 13er código (activación del ADN), lo que los Pleyadianos llaman el "frecuencial de ascensión".
Al parecer, éste es el código de maestría necesario para trascender la dualidad y entrar en la conciencia de unidad... con nuestros cuerpos físicos.
El 13 de noviembre tenemos un eclipse total de Sol que es realmente importante, según los invisibles. De lo que yo entiendo, este portal está precipitando la energía predominante del 2013... un programa binario y cronometrado que activa el código esencial (13) para la ascensión. Nos hemos estado preparando para descargar esta frecuencia específica desde el 11/11/11, y en el eclipse próximo vamos a activar los nuevos códigos de luz... específicos para la frecuencia 13 del AMOR universal... que va a emerger en su totalidad en el 2013. El CSP llama a este eclipse un colofón de la transformación que ha estado en vigor desde el eclipse solar de 1999.
Este eclipse trae consigo el código sagrado de la ascensión... tanto para ustedes individualmente como para la conciencia planetaria en su conjunto. Con esto queremos decir que el 13er código de activación es el frecuencial predominante de la ascensión física... el código necesario para poner a cada uno de ustedes en alineación física con su yo celular/álmico." [NT: soulular en el original en inglés, combinación de soul (alma) y cellular (celular)]- CSP
... [Sección protegida, para comprar el artículo completo ver abajo]...
En Resumen
Más que nada, los invisibles quieren que deje especialmente en claro que la activación del 13er código, a través de la puerta solar el 13 de noviembre, es el precursor de la ascensión y que para el 13 de enero del 2013, habremos completado la descarga y activación del mismo.
"La activación del 13 es vital para su devenir... es un precursor para el 13er año, el año del (re)nacimiento del cristo." - CSP
Este eclipse, junto con los portales 11:11, supuestamente actuarán como una apertura a la nueva rejilla cristalina y, según el CSP: "la energía que llegue comenzará a fluir a través de sus cuerpos en ondulaciones pulsantes, para prepararlos para las descargas de la fecha triple mientras son bañados en las frecuencias del hogar, del AMOR, lo que traerá mucha sanación para ustedes y para el planeta." (hmmm... no estoy muy ansiosa de que llegue eso)
Ellos también comparten que, como resultado de estos portales energéticos de este mes... las energías de compleción del cierre de la última puerta 11:11 y la activación de la energía 13... habrá GRANDES cambios, del tipo de cambios que nos voltean lo de dentro hacia afuera, sobre todo a nivel macro.
[Sección protegida, para comprar el artículo completo por favor visite el sitio ThinkWithYourHeart.com –en inglés solamente.]...
Después de la integración del 13er código, ya no habrá más directrices a seguir... pasadas (ancestrales) NI futuras (canalizadas).
El pasado y el futuro nos han guiado con éxito hasta aquí y ahora donde, finalmente, ¡el único camino a seguir para la humanidad será Pensar con el Corazón!
¡Qué momento tan emocionante, aterrador, desconcertante, abrumador, hermoso, impactante e inescrutable para ser humanos!
Lauren
© Expect Miracles, Inc. 2012 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir SÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
SYSNET - Servicios y Soluciones Web
Dominios, Hosting y Diseño Web Personalizado, Mantenimiento y actualización de Webs
www.sysnet.es
¿Quieres ver tu publicidad aquí?




¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui
Si desea enviar un correo al Manantial del Caduceo, puede hacerlo a las siguientes direcciones: manantialdelcaduceo@gmail.com; graciela@manantialcaduceo.com.ar y difusion@manantialcaduceo.com.ar  Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion  .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.  Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán  a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos.  Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.  En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.  El Manantial del Caduceo - Difusión  .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog