jueves, 15 de noviembre de 2012

CONFEDERACIÓN GALÁCTICA

CONFEDERACIÓN GALÁCTICA

 

SaLuSa, 26.09.2012




Como ya saben el tiempo sigue acelerándose, y las profecías de terremotos masivos y otros sucesos físicos no han ocurrido como fueron previstos. Ciertamente pueden tomar crédito por los resultados, ya que al traer más luz a la Tierra, ustedes tambien han traido calma. Esto sin embargo no significa que no hayan cambios fisicos, ya que algunos son inevitables. Al mantener sus vibraciones elevadas a traves de las siguientes semanas, pueden estar seguros de que tienen un final de ciclo más suave. Nosotros somos claro está parte de la razón por la cual las cosas se estan dando, y estamos manteniendo lo que se llama un tiempo pacífico. Si hay batallas ocurriendo en algunos países, pero no se permitirá que escalen a grandes guerras globales. 


Puede que suene extraño decir que ustedes estan logrando paz en la Tierra, pero se está dando a medida que más y más gente la pide al mismo tiempo con su libertad. Ya han visto las últimas protestas en muchos paises, y el personal militar está mostrando en sus creencias de que es tiempo de terminar todas las guerras. Ellos se dan cuenta de que adicional a auto defenderse la guerra es un acto sin sentido que raramente logra algún efecto duradero. En vez de eso crea odio, y esos países que sus gentes y tierras que han sido destruidos cargaran con pensamientos de venganza hasta que sean cobrados. No es verdad queridos nuestros, que ustedes han creado terroristas que plagan el mundo con sus actos enfermizos de autodestrucción y matanzas. 

Deseamos que no se detengan en la negatividad que está aún presente en su mundo, pero necesitan entender como esto se ha dado. Naturalmente los de la oscuridad han tenido una mano en perpetuarlo, y hablando historicamente han creado casi todas las guerras modernas entre las naciones. Todo eso terminará con la Ascensión a medida de que se mueven a un nivel donde dicha negatividad no puede existir. Las almas que piensan de esta forma que no renunciaran a sus ganas de riqueza y poder, permaneceran en las dimensinoes más bajas con otros que no son iluminados. Sin embargo, la luz no les será negada a ellos y cada esfuerzo será hecho para traerlos de regreso a ella. Un dia ellos volveran al hogar como eventualmente lo hará cada alma. 

Mientras tanto el camino a la Ascensión está abriéndose, y los cambios requeridos para seguir estan muy cerca de manifestarse. En consecuencia las cosas sucederan muy rápido ya que algunas metas tienen que ser alcanzadas antes de que lleguen allá. Nuestros aliados aún ponen su corazón y alma en su trabajo, y veran los resultados muy pronto. Como les hemos dicho muchas veces, nada puede detener que el telón caiga por última vez , y los iluminati se iran de sus vidas por siempre. Sus niveles de conciencia continuan elevándose, y con un gran salto se daran cuenta de que han ascendido. No habrá duda en su mente, ustedes sabran que han cambiando inmensamente a como eran antes. Así que no permitan que las preocuapciones tomen lugar en su ser, mantengan su misión al frente de ustedes y esa se hará realidad. 

Vivan en el ahora y esperen hasta que sea necesario cambiar su modelo diario, para acomodar la nueva era que se está manifestando. Sabran pronto cuando habrá llegado, y es el "saber" en lo que confiaran para avanzar. Su percepción extrasensorial será agudizada y mejorada por las nuevas energias que estan tomando su ser. Pueden perfectamente ver el hecho de que su cuerpo ya no será suceptible a las enfermedades, como el cambio más esperado de todos. Este será tan solo uno de tantos que mejoraran su calidad de vida. Podemos decirles que ustedes no han vivido hasta que experimenten la vida en las dimensiones más elevadas. Esto es verdad particularmente cuando está relacionado con otras almas. Encontraran que todos estan unidos en amor y luz, y viviran juntos en total ectasi y armonia. 

Nosotros los de la Federación Galáctica de Luz les hablamos a ustedes como si ya estuvieran en los niveles a los que se moveran. Nosotros experimentamos en un ambiente feliz donde todas las formas de vida interactuan con los otros. No hay temor de nada entre las diferentes formas de vida, y esto es basado en la confianza. Consecuentemente nadie se siente inhibido o alejado, pero puede expresarse libremente en gran regocijo y felicidad. Los pensamientos asociados con las vibraciones bajas nunca entran nuestras mentes, y nos enfocamos en todo lo que es puro y libre de cualquier aspecto negativo. El vivir su vida de esta forma es tan satisfactorio y nosotros ciertamente no tenemos tiempo para estar aburridos. Habran muchas más cosas abiertas a ustedes para explorar y más a medida que ascienden, como ustedes dicen " el cielo es el límite". 

Así pues queridos nuestros, saquen provecho de sus dias finales sobre la presente Tierra. Aún tiene tanta belleza y lugares con enegias muy elevadas. Algunos de ustedes que son sensibles entenderan lo que quiero decir. Igualmente algunas áreas permanecen muy contaminadas, por haber estado por siglos sujetas a energias bajas a traves de guerra y otros conflictos. Estos por supuesto seran limpiados antes de la Ascensión, y de hecho ese trabajo ya ha comenzado. Para ayudarlos podemos trabajar mientras estamos fuera de la Tierra, pero cuando podamos reunirnos con ustedes esto se hará como un esfuerzo unido. La Madre Tierra ha sido la entidad más paciente al llevarlos a traves del último período de sus vidas. Ella recibe y da la bienvenida a su contacto con ella, y su regreso a los tiempos cuando ambos vivieron más cerca. Esto volverá de nuevo en el futuro cercano cuando ustedes deban entender su relación con las otras formas de vida. 

Todos ustedes fueron creados y colocados en la Tierra para disfrutar toda la abundancia y belleza del Creador, y aprender como darse soporte con los otros. Con pesar en las últimas etapas ustedes se apartaron de la naturaleza, y olvidaron cuanto se necesitan mutuamente. Eso está cambiando y muchos estan reconociendo el lugar que el hombre tiene sobre la Tierra, y la importancia de su cuidado donde concierne a todo tipo de vida. Los budistas son conocidos por su entendimiento, y han mostrado lo que puede ser hecho cuando estan en armonia con la naturaleza. Algunos de ustedes son igualmente concientes, y son un buen ejemplo para otros que estan buscando por una buena relación con la naturaleza. 

Yo soy Salusa de Sirio y les pido que sigan adelante con confianza. No hay nada que temer en lo que concierne a la nueva era, ya que es todo lo que pudieron haber pedido. Nosotros estamos preparándonos para presentarnos en cualquier circunstancia que sea permitida, y lo haremos en una forma que no induzca el miedo. Lejos de eso, ya que venimos a ustedes en amor y luz.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Traducción: Jimena
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com/
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog