martes, 27 de noviembre de 2012

[alexiis] 14-10-12 Preparación del Portal 12-12-12 P 1 [Archivo adjunto 1]


De: muetterken <muetterken@yahoo.com.ar>
 
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de muetterken]
MENSAJE DE ESU ENMANUEL SANANDMENSAJE DE ESU ENMANUEL SANANDA: PREVIO AL PORTAL DEL 12 DE DICIEMBRE INTROSPECCIÓN Y SANACIÓN (PARTE I)
 
 
PAZ, LUZ Y AMOR
               
 
Estoy aquí para trasladaros una información necesaria para vuestro avance. En el tiempo que queda hasta la apertura del Portal del día 12 de diciembre de 2012, será preciso hacer toda una serie de reflexiones, de meditaciones, de trabajos y conexión con vuestro interior para que de esta manera, llegado el tiempo, estéis en la mejor disposición y apertura para recibir la energía del Portal.
 
El Portal del final de los tiempos, el Portal del 12 de diciembre del 2012, será la entrada definitiva de la energía ascensional al planeta Gaia. En ese momento, esa energía elevará vuestras consciencias ya a planos de luz en 5ª dimensión. Todo aquel que esté en esa frecuencia, percibirá esta energía en sus consciencias y serán plenamente abiertas. Todos aquellos que no puedan vibrar en esa frecuencia porque no sean sus tiempos, no pasa nada, la semilla de esa energía permanecerá en su consciencia, en sus células y así quedará hasta ser despertadas cuando tenga que ser el tiempo. Aquí vuelvo a decir lo que mi amado Yehohanan en su mensaje anterior, cada uno tenéis vuestros tiempos y no deben de ser acelerados y nadie debe de provocar que esos tiempos cambien. No lo permitáis, no os forcéis, pues en el mundo espiritual el incrementar la capacidad de vuestro ser interno, forzando, no lleva a ningún sitio. Cada uno de vosotros tiene concretado un tiempo, un espacio y ha de cumplirse. Cada una de vuestras almas aceptó una situación concreta y ha de cumplirse.
 
Ahora, en el equinoccio de otoño fue un momento muy importante y, a partir de la entrada de octubre, trae una  vibración de gran potencia espiritual, os ayudará. Haced meditaciones, uníos en grupos, potenciad vuestra unidad, trabajad con la Llama Trina de la Unidad de corazón y así, poco a poco, iréis sintonizando con vuestro ser interno, con la maestría de vuestra alma y os será más sencillo poder estar preparados para la apertura de ese Portal.
 
En ese momento, habrá otro gran hecho que se dará, la activación del último cristal protector del planeta Gaia, ese decimosegundo cristal, Cristal Tántrico de Amor y Unidad, será activado con la apertura del Portal. Él ayudará a que la unidad de las almas se dé, a que la integridad del UNO se dé. Posteriormente, un decimotercer cristal de apoyo y unificación, será activado al año siguiente, pero de eso se hablará en otro momento. Ahora lo único importante es que entendáis que debéis prepararos en estos meses para ese momento.
Todos tenéis en mente el 21 de diciembre del 2012 como cierre de ciclo, como cierre de tiempos, como final, pero en realidad no es final de nada, ES PRINCIPIO DE TODO, ES EL RENACER A UNA NUEVA LUZ. Previo a este 21 está la apertura y cierre del último Portal de conexión divina con los planos superiores de entendimiento y vibración. Por tanto, este día 12, unido a una alineación planetaria de gran relevancia que se os indicará, tras hacerse ese estudio, tendréis todas las herramientas para poder prepararos. Trabajad con la energía de la Luna, con la energía del Sol. No salgáis a ver los eclipses que se darán en el mes de noviembre, no absorbáis esa energía alterada, pero sí la energía de la Luna, cuando está en plenitud en vuestro cielo estrellado, salid, conectaos con ella, captad su energía, conectaos con la frecuencia del rayo blanco que procede de ella, conectaos con la energía del rayo violeta, la energía del rayo oro rubí, las tres energías de mayor vibración y frecuencia en estos momentos para estos cambios. El resto de las llamas por supuesto que están ahí también haciendo sus procesos con vosotros, pero en concreto estas tres son las que más removiendo este tiempo.
 
Hay otra energía que cumple una gran misión y es la energía de la llama Verde, la llama Verde de la Sanación. Esa llama será activada también en una frecuencia superior, pasado el tiempo entonces la llama verde de la sanación, de la sanación del alma en planos de tercera, alcanzará una frecuencia superior al conectar con planos de quinta, pues ya no habrá sentido para una sanación propiamente dicha de vuestros planos, ya que los cuerpos físicos no tendrán sentido que enfermen. La frecuencia de la llama verde de la sanación va ligada a la sanación de los planos de energía divina como forma de unificación y plenitud. Esta llama se dedicará a ayudar desde los planos de la luz a través de una conexión canalizada a facilitar la sanación de los seres que queden en planos de conciencia de tercera y cuarta para ayudarles en sus procesos de ascensión.
 
Solamente aquellos cuerpos de almas que, estando en quinta, tiene aun alguna debilidad, algún problema o alteración serán sanados con la nueva medicina del espíritu. Esa energía procedente de los planos superiores, de los médicos espirituales será alcanzada por vosotros para poder hacer vuestras sanaciones, la medicina no es concebida como tal, sino como una forma de cambiar los procesos de vibración física y etérica y, de esta manera, conectar con la frecuencia elevada  de los procesos de divinización del ser. La salud, por tanto, llegará sola a vuestros cuerpos físicos, que solamente responderán a aquellos cambios que se vayan dando en planos etéricos de luz.
 
Así os digo, que esta llama hará su trabajo a partir de ese cambio frecuencial desde otro nivel de conciencia. En este punto, ahora mismo entended, que previo a este paso ha de darse una identificación de todo aquello que aun hoy hay que transmutar. La llama Oro Rubí os ayudará a Identificar, la llama Violeta a Transmutar y la llama Blanca a Purificar y a Elevar, ya que ella es el puente para esa quinta dimensión.
 
Por este motivo, es por lo que es tan importante que conectéis con vuestro ser interno y que os unáis a los de vuestros hermanos. Que nada ni nadie de vuestro entorno altere estos procesos y que de este tiempo en el que ahora estáis, hasta llegar a la apertura del Portal, hagáis estas reflexiones, intentéis estar el mayor tiempo posible con vosotros  mismos. Es entendido que tengáis vuestros trabajos, vuestras actividades y dedicaciones, pero también que encontréis vuestros tiempos para estar con vosotros, para alejaros del ruido que vuestra mente procesa, para alejaros de toda alteración que vuestro entorno os provoque. Solo así, mediante esta unión con  vuestro ser interno, podréis llegar a entender todo lo sucedido en vuestras vidas y hacer la limpieza necesaria para no seguir cargando con ello una vez entrado el año nuevo.
 
Es muy importante que, entrado el año nuevo, nada quede pendiente, que entréis ligeros, libres de carga, que sintáis que realmente sois conciencias de quinta en cuerpos de tercera. De esta manera, la sanación por la llama verde será dada desde su plano de elevación y, por tanto, vuestros cuerpos, serán sutilizados a los niveles requeridos. Veréis como las enfermedades remiten, veréis como todas las alteraciones emocionales y psicológicas remiten. Veréis como la Paz inundará vuestros corazones, pero también entended que esto se dará a tiempos individuales, que no todos podréis hacerlo a la vez, que no será de un día para otro, que cada uno lleva su ritmo y que nada ni nadie debe acelerarlo, como dije al principio de esta comunicación, así que intentad que vuestro caminar sea en la dirección adecuada, es decir, hacia vosotros mismos, hacia vuestro ser interno, porque entonces todo se colocará bien, entonces todo estará en su sitio y entonces todos podremos estar unidos de nuevo como en origen, hasta que llegue el final. Pero ese final no es vuestro final, ese final nada tiene que ver con el 21 de diciembre, del final que yo hablo, es del final de un proceso de evolución y de aprendizaje necesario para todas las almas, para todos vosotros. Ese será el final y que implicará un gran renacer en la luz de vuestro propio ser. De  manera que todos y cada uno de vosotros podréis iluminar por donde paséis y eso es un gran regalo.
 
Este es mi mensaje y esto es lo que quería deciros, ahora está en cada uno de vosotros el hacer o dejar, no importa, lo decidido estará bien, ya llegarán los tiempos, ya se harán los cambios, ahora es la decisión ¿qué es lo que queréis hacer? El tiempo dirá junto a  vosotros, para así poder completar estos procesos.
 
Mi alma, en plenitud con las vuestras, se alegra profundamente de que haya tantas consciencias despiertas, más de lo que podáis pensar. Sed optimistas, la Humanidad es una gran Humanidad; las personas sois grandes personas; fijaos en lo bueno, no en lo malo, porque la única forma de que la Luz cambie a la oscuridad, no es combatiéndola sino iluminándola y esa luz es la que producirá que se dé la transformación, la integración y la purificación, sólo así se dará la unidad, sólo así la Trinidad tendrá sentido en el UNO.
 
Ahora hermanos amados, hijos bendecidos, seguid vuestro camino que nosotros estaremos observando vuestros pasos, no interfiriendo pero sí apoyando y de esta manera os sentiréis felices cuando al final  veáis que por vosotros mismos,  habéis podido. Es muy importante que seáis fuertes y que estéis seguros, siempre así se llega.
 
Mi Amor queda en vuestros corazones, mi Luz en vuestra mente y mi Paz os rodea, para que sean los guías de vuestra andadura.
 
ESU ENMANUEL SANANDA
 
Canalizado por Ahimsa
15 de octubre de 2012
 
A: PREVIO AL PORTAL DEL 12 DE DICIEMBRE INTROSPECCIÓN Y SANACIÓN (PARTE I)
__._,_.___
Archivos adjuntos de muetterken
Archivo 1 de 1
Actividad reciente:
.
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

__,_._,___


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog