martes, 30 de octubre de 2012

DIRECTRICES PARA LA ALINEACIÓN DEL 12/22/12 CON EL SOL CENTRAL

DIRECTRICES PARA LA ALINEACIÓN DEL 12/22/12 CON EL SOL CENTRAL

 
Entramos en un período de aceleración y nos acercamos al alineamiento del 22 de diciembre con el Sol Central.
 
Es un tiempo muy acelerado en el cual estámos más próximos a la 5ª dimensión. Las probabilidades efectivas de la intersección de la 5ª dimensión con la 3º dimensión aumentan. La primera indicación que me gustaría hacer tiene relación con el alineamiento con el Gran Sol Central del 22 de diciembre.
 
Astrológicamente esto significa que un enorme influjo de luz y energía está llegando a la Tierra y que estas energías tienen el potencial para crear cataclismos, fracturas, pero esta energía tiene también la capacidad para crear nuevos paradigmas. De hecho, desde un punto de vista tecnológico, verán que algunos grandes cambios están sucediendo.. Una forma más elevada de tecnología está llegando a este planeta.
 
Un eclipse es un alineamiento poderoso, pero un eclipse crea también un período de obscuridad. Cuando viene el alineamiento del 2012, y describo esto como un eclipse, existen dos aspectos del fenómeno. El primer aspecto consiste en que el planeta experimentará una elevada energía y una energía estremecedora proveniente de la electrificación del aura de la Tierra. Una carga electromagnética, un cambio electromagnético de las frecuencias acompaña a un eclipse.
 
Con certeza habrá un cambio electromagnético de las frecuencias en el planeta. Este cambio electromagnético tiene un gran significado… va abrir ciertos portales en el hiperespacio. A veces estos portales son llamados rasgaduras en la trama del continuum espacio-tiempo. Ellos se harán visibles y se harán más accesibles.

No hay aún un acuerdo total sobre este alineamiento galáctico del 22 de diciembre de 2012. Será un cambio poderoso, pero no se sabe todavía exactamente en qué amplitud será experimentada esta activación electromagnética.

Lo que es claro es que la energía electromagnética va a crear un nuevo círculo de ondas en el campo electromagnético. Estas nuevas ondas serán experimentadas en este sector de la galaxia e incluirán partículas de pensamiento y nuevos filamentos de energía de Luz. Estos nuevos filamentos activarán y estimularán los portales de espacio- tiempo o las rasgaduras en la trama del espacio-tiempo en este sector de la galaxia. Es mejor llamarlas aperturas, porque cuando usamos la palabra rasgadura se oye como si se tratara de un error o que hay algo malo que está sucediendo. En verdad, rasgadura no es más que una apertura.
 
Estas aperturas en la trama van a permitir más visitas a la Tierra desde otras partes de la galaxia. Va permitir mayor afluencia de luz y de energías desde otras secciones de la galaxia. Significa que va a producirse un enorme flujo energético. Esta afluencia no vendrá solo del Sol Central. Las energías de activación de la onda de luz electromagnética abrirán nuevos corredores del "continuum" espacio-tiempo lo que redundará directamente en visitas a la Tierra de seres de dimensiones más elevadas. Habrá más avistamientos de Ovnis, más visitantes, más interacciones directas con estos seres más elevados. Este alineamiento galáctico puede ser un punto de inflexión en la historia dimensional y experiencias de la Tierra.
 
Un eclipse crea un período de obscuridad en donde la luz no llega. El eclipse galáctico es experimentado, por un período, directamente en nuestro sistema solar y especialmente en la Tierra. Este período de obscuridad puede ser caracterizado por una dificultad creciente en conectarse con la energía espiritual y con la luz espiritual. También podría significar que la trama de vuestra dimensión puede llegar a ser más inestable.

Hay un nuevo descubrimiento, es una nueva invención, una nueva herramienta para este planeta que va a sobre pasar al micro chip, que va a revolucionar la forma en que el planeta interactúa energéticamente. Estas formas de energía incluyen la aparición de seres de elevadas dimensiones. Las aperturas también permitirán nuevos patrones de pensamiento que serán recibidos a través de nuevos campos de energías de pensamiento. Algunas de estas aberturas ya están siendo direccionadas para expandirse. Algunas ya están permitiendo el envío de nueva información a aquellas semillas estelares. Quiere decir que hay un gran desbloqueo para la visión profética particularmente durante los siguientes tres meses.
 
Las aperturas en el "continuum" espacio-tiempo, las aperturas en los corredores, la rasgadura en la trama son indicaciones que la intersección de las dimensiones está más cerca y más poderosa. Imagina que las dimensiones son cada una esfera. Tienen la esfera de 3ª dimensión y la esfera de 5ª dimensión. Imaginen que las esferas se interceptan. Con el fin de que se intercepten ponen en gran tensión el tejido de las dimensiones. En especial la tensión del entramado de la 3ª dimensión crea protuberancias y también más rasgaduras en el campo energético de la 3ª dimensión.

El campo energético de la 3ª dimensión debe entonces expandirse y debe repararse a sí mismo para lidiar con esta expansión. Esta expansión del campo energético de la 3ª dimensión en la Tierra llega justo en el momento del 12-12-12- y el alineamiento del 22 de diciembre. Llega justo en el momento en que existe una gran contracción sucediendo en este planeta. Esta contracción se está sintiendo a nivel de todos los sistemas. Es decir que esta gran contracción está afectando el clima económico, el clima político, el clima religioso, el clima social y, por supuesto, el clima ecológico. Esta contracción incluye extinciones masivas y posibles colapsos de la biósfera.
 
Pero, no es el final de los tiempos sino el final de una era. Es el final del empleo del antiguo paradigma. Significa que aquellas personas que se adhieren al antiguo paradigma no sabrán cuál es la respuesta.
 
Saben lo difícil que es salirse de un modelo. Un paradigma es un sistema de creencias pero también es un campo de energía de pensamiento. Un paradigma entonces crea y trabaja con nuestra estructura de creencias y nos da el modelo y las herramientas para tomar decisiones acerca de cómo proceder. El paradigma que opera ahora en este planeta es que la Tierra tiene una infinita cantidad de recursos y que la gente puede continuar usando esos recursos de acuerdo a quien tiene el control de todo. Esas personas que tienen control serán capaces de continuar siendo dueños y dominando el planeta. Ese es el antiguo paradigma. El nuevo paradigma se basa en un sistema de pensamiento totalmente distinto. La dominación y explotación de los recursos de la Tierra ya no va a funcionar.
 
Menciono nuevamente las catástrofes nucleares que están cerca ya que el consumo de energía usando el poder nuclear está creando un mayor desequilibrio energético en el planeta.
 
La liberación de radiación daña directamente los corredores espacio-tiempo y el continuum espacio-tiempo alrededor del planeta. Dañan el campo de energía de la Tierra. Dañan el aura de la Tierra y también producen agujeros que conducen al drenaje de la energía de fuerza vital conocida como chi.
 
Las buena noticia es que este paradigma va a ser resuelto y va a existir una nueva fórmula energética, una fórmula revolucionaria para la integración de energía y poder que revolucionará el modo en que la Tierra funciona. El nuevo paradigma tiene muchos aspectos. El primer aspecto del que siempre hablamos es el Triángulo Sagrado.
El Triángulo Sagrado es la integración de los conceptos conocidos como Espiritualidad Galáctica y Espiritualidad de los Pueblos Nativos y la Espiritualidad Mística que es la fuente y energía conducente que existe detrás de todas las religiones más importantes del mundo.
 
Este paradigma se va a centrar en producir una poderosa energía especial para la Espiritualidad Galáctica. La Espiritualidad Galáctica trae nuevos conceptos, incluyendo nuevos conceptos en relaciones, nuevos conceptos en religión, nuevos conceptos en relación a cómo vemos nuestras encarnaciones y cómo vemos esta familia estelar. La familia estelar son los hermanos y hermanas del espacio hermandad de hermanos y hermandad de hermanas que está directamente conectado a nosotros. Tenemos un vínculo con la hermandad galáctica. Este lazo nos permite experimentar visiones proféticas. Lo más importante es descubrir que nuestra verdadera naturaleza es multidimensional.
 
Todos sentimos que la ascensión está más cerca. Cuando hablo de las aperturas en el entramado espacio-tiempo, cuando hablo acerca de este alineamiento y de esta nueva energía todos sienten que esto naturalmente conduce a la correcta conclusión de que la ascensión está cerca. Muchos desean dejar el planeta. Muchos están listos para partir. ¡Muchos han alcanzado lo que yo llamo el final de nuestra cuerda!! Significa que ya no tienen deseos de seguir lidiando con estas locuras en esta dimensión pues las enajenaciones en esta dimensión se están acelerando. La confusión se está acelerando. Las antiguas formas de hacer las cosas están llegando a ser tanto más ilógicas.
La preparación es de capital importancia. La ascensión es una experiencia inmediata que es como encenderse. Golpea dramática, enfática e inmediatamente. Significa que ocurre en un nanosegundo, pero el nanosegundo que ustedes experimentan se basa en el continuum tiempo de la Tierra. La verdadera experiencia de ascensión y el proceso en los mundos dimensionales tiene realmente otro marco de tiempo totalmente diferente que es difícil de describir.
 
Vinimos a la Tierra a participar en la ascensión. Comprendan que parte de la realidad de la ascensión es la preparación y parte de la realidad de la ascensión es que un grupo central de semillas estelares necesita trabajar con la Tierra y con su campo de energía. La idea es que la Tierra debe ser preparada para la ascensión. La interacción de las dimensiones en el momento de la ascensión es como una explosión. Es como una enorme descarga de energía. El punto es que esta enorme descarga de energía debe tener en este planeta un receptáculo para sostener la energía.
 
Si no hay un receptáculo o base, entonces la energía de la ascensión no puede ser integrada. Parte de la idea de la ascensión es que cierto nivel elevado de luz y energía va a venir a la Tierra. Ese nivel de energía va a permanecer. Aunque muchos van a partir, van a ascender, la mayor entrada de luz y energía que va a venir al planeta a causa de la ascensión será integrada al campo de energía de la Tierra.
 
Esas son buenas noticias. Nuestra misión de alma incluye estar aquí en ese momento especial. Nuestra misión de alma incluye estar justo en el filo de la ascensión. Es donde nos encontramos ahora. Nos encontramos justo al borde de la ascensión. Por eso, tenemos la capacidad única de traer e interactuar con esta luz y energía especiales lo que es propio de la apertura del tejido espacio-tiempo. Tenemos la capacidad especial y elevada habilidad para trabajar con la energía de 5ª dimensión.
 
Esto constituye, en verdad, una gran paradoja. La contradicción es que muchos estamos cansados y ya no deseamos permanecer más tiempo en la Tierra, deseamos irnos. Al menos algunos de nosotros experimentamos esto. El otro lado es que este momento antes de la ascensión es la experiencia exacta que nos proporciona la capacidad más grande para ejecutar el mayor trabajo. Nos da la oportunidad mayor para conectarnos con la 5ª dimensión y completar una porción de nuestra misión de alma.
 
Ésta es una contradicción interesante, que puede ser valorada como un tiempo de gran actividad espiritual. Éste es un tiempo de gran compromiso y de gran facultad para cumplir con el motivo por el cual vinimos aquí. Las razones por las cuales vinimos aquí son varias. Una es experimentar la ascensión, pero la segunda es ser parte de la bajada al planeta de la energía de la ascensión. Ahora estamos en el momento exacto en que podemos ser los más efectivos trabajadores de la luz. Por favor, recuerden esto.
Para preparar la ascensión debemos acostumbrarnos a acelerar vuestro campo de energía.
 
Sólo piensen ahora en vuestro campo de energía y vean su aura y coloquen su aura en la forma del huevo cósmico. Sólo piensen en eso. Es un paso importante. Visualicen una línea alrededor del borde exterior de su aura. Visualicen que esa línea esta pulsando. La línea pulsa más rápido. El borde exterior de su aura entra en una energía vibratoria más elevada de lo que pueden experimentar. En tanto experimentan energía vibratoria más elevada, entonces comienzan llegan a estar más conscientes de sus chakras. Se abren hacia más de vuestras habilidades psíquicas. Algunas de esas habilidades psíquicas incluyen telepatía y recepción. Si desean trabajar con visión profética, entonces hagan este ejercicio de titilación, es de utilidad para eso.
 
Cuando les he hablado de titilar, siempre digo que se van a proyectar a otra dimensión. Deseo que ustedes comprendan también que pueden titilar en el lugar y sólo permanecer en la tercera dimensión. Pero, debido a que estamos acelerando nuestro campo de energía, esto empieza a abrir muchos de los caminos hacia la 5º dimensión. Titilar abrirá muchos de los chakras y también activará algunas excitantes experiencias de sanación y experiencias que incluyen tele portación, bilocación y sanación psíquica.
 
Existe un concepto en el trabajo energético conocido como la explosión de luz, la explosión de elevado nivel de energía. Significa que en la terminología espiritual podemos acelerar nuestro campo de energía desde una marcha muy lenta a una marcha muy elevada en forma inmediata. ¡Inmediatamente! Eso es lo que la ascensión es. Es una instantánea e inmediata aceleración de nuestro campo energético. Por eso, practiquen el titilar como preparación así estarán acostumbrados a lo que significa ir a un lugar más elevado instantáneamente.
 
Kadosh, kadosh, kadosh, Adonai tzevaoth. Permitan que las palabras de este gran mantra, estos tonos y sonidos sagrados, abran los códigos de ascensión dentro de ustedes. Los códigos de ascensión se basan en la idea de que tenemos bloqueos en nuestras capacidades espirituales. Tenemos un bloqueo acerca de cuán rápido puede vibrar nuestra aura. Las energías culturales colectivas imponen y nos llevan a vibrar en un determinado rango. Ese rango es parte de lo que conocemos como realidad colectiva en la 3ª dimensión.
 
Desbloquear los códigos de ascensión significa que estamos abriéndonos paso a través de ese bloqueo y permitiéndonos la capacidad de vibrar en niveles mucho más elevados. Las palabras kadosh, kadosh, kadosh, Adonai tzebaoth son palabras de códigos especiales que afectan el ADN en nuestro sistema nervioso transmisor. Afecta a la glándula pineal. Afecta el sistema de activación reticular. Afecta neurológicamente, la capacidad de vuestras neuronas para transmitir frecuencias más elevadas de luz y energía.
 
Recuerden que la idea básica es que solo usamos en nuestra vida un 20% a un 25% de nuestra capacidad cerebral. Quiere decir que parte de la capacidad de nuestro cerebro está bloqueada. Parte de las capacidades de nuestro cerebro son multidimensionales. Nuestra mente puede trascender esta realidad de 3ª dimensión. Nuestra mente está mucho más allá de lo que podamos concebir. Así, desbloqueando los códigos de ascensión es como si le diéramos instrucciones a nuestro ADN para que se abra.
 
 
Kadoooooooosh, kadooooooosh, kadoooooosh, Adonaiiiiiii, tzevaaaaaooooth. Que los códigos de la ascensión sean desbloqueados en cada uno de ustedes.
 
Ahora quiero hablarles brevemente de la visión profética, porque cuando la trama del continuum espacio-tiempo se abre, como sucede en este momento de alineamiento, entonces aumenta para nosotros la oportunidad de recibir visión profética. Significa que recibiremos un nuevo flujo de ideas. Podremos recibir nuevas energías acerca de cómo ser un sanador más efectivo, como persona, como un portador de luz y como un miembro de la familia estelar en este planeta.
 
Convoco a cada uno de ustedes a recibir esta activación pues aumentando la capacidad de titilar también aumentarán su visión profética. Necesitaremos nuestra visión profética en estas semanas próximas en que la luz alcance cada una de nuestras auras para que podamos conectarnos con las nuevas aperturas dimensionales. Abriendo la visión profética, recuerden que el profeta Elías que ascendió, desbloqueó los códigos de ascensión y fue también capaz de concentrarse en su visión profética.
 
Conectarnos con nuestra visión profética quiere decir que también podemos conectarnos con nuestro ser más elevado y multidimensional. También tendremos la habilidad de titilar más eficazmente y llevar nuestro ser a la 5ª dimensión.

La ascensión comprende dos aspectos. Un aspecto es la energía que viene a nosotros. El otro aspecto es qué estamos haciendo con esa energía. 
La ascensión es una interacción entre la luz que está llegando y nosotros, la forma en que interactuamos con ella y qué hacemos con esta luz.
 
David K. Miller
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog