lunes, 3 de septiembre de 2012

KRYON - LA VISIÓN GLOBAL – NO ESTÁN SOLOS - por Lee Carroll - Patagonia Febrero 2012


LA VISIÓN GLOBAL – NO ESTÁN SOLOS
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Patagonia
Febrero de 2012

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Patagonia, en el Crucero de Kryon 2012.

------------------------------ ------------------------------ --------------------

Saludos de nuevo, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más les decimos que el magnetismo está cambiando y no de una manera simple. No de una manera que su ciencia vaya a ver, sino de una manera profunda que afecta su ADN. Es el final de lo que ustedes llamarían la aventura. Es el comienzo de lo que nosotros llamaríamos la gran aventura. Esta canalización estará repleta de información que algunos de ustedes oyeron antes y otros no.

Mi socio ha dado estos mensajes durante 22 años, para que ahora podamos sentarnos aquí juntos y hablar acerca de las posibilidades. Quiero presentarles de nuevo la historia de la Tierra y la historia de la humanidad de una manera sencilla, que no sea compleja. Será algo que puedan ver en forma encapsulada, en forma condensada, y lo entenderán mejor.

Todo esto comenzó hace trece mil millones de años. Mi socio les dijo hoy que la Cueva de la Creación ya existía cuando se formó la Tierra. Es un evento cuántico. Ella [la Cueva de la Creación] estaba allí. Ustedes estaban allí. Yo [Kryon] estaba allí. Vimos cómo se formaba la Tierra y vimos cuando los potenciales empezaron a existir. Y aquí, queridos, tienen información que realmente necesitan conocer: Ustedes no se quedaron sentados simplemente viendo desarrollarse este planeta. ¿Cómo les digo esto? ¿No les parece extraño que toda la civilización humana parezca haber sucedido en el último momento de la existencia de la Tierra? Todos esos miles de millones de años, el desarrollo de la vida en la Tierra, las muchas veces que la vida comenzó y se detuvo, y sin embargo los humanos no estaban aquí. ¿No les parece extraño que se desarrollasen en el último momento posible de todo esto? Hace millones de años, aquí había grandes mamíferos, pero ustedes no estaban. A sus científicos no les parece extraño, porque ellos no tienen nada con qué compararlo. Al contrario, sólo lo ven como la forma en que sucedieron las cosas. Nosotros lo llamamos sincronicidad planeada.

Para poder brindarles esta información correctamente, tengo que darles otra vez la historia de la creación. Ustedes no sólo estaban mirando en aquel entonces. Todos y cada uno de ustedes estaba participando en algún otro lugar. Éste no es el primer planeta en el que han estado, pero ustedes ya lo sabían, ¿no?

Sin embargo, esta información sobre otra existencia no aparece en su actual historia akáshica, puesto que el Akasha del ADN sólo se basa en la Tierra. Por lo tanto, cualquier remembranza es suposición e intuición y lo que obtienen de su Yo Superior, y no de su ADN. Su ADN es ADN terrenal, con un cambio, y ahí es donde volvemos a entrar en la historia de la creación.

La reseña

Ahora permítanme llevarlos atrás sólo mil millones de años. Están en esta galaxia en ese entonces, y les recomiendo que no busquen nada de su historia fuera de esta galaxia. Cada galaxia tiene su propio plan espiritual y eso afecta la física de cada galaxia. Es por eso que los científicos pueden ver distintos tipos de física en el universo y no entienden por qué. Permanezcan en su galaxia para este examen. En este punto, si les digo que la conciencia define la física, tal vez no entiendan. Así que vamos a dejarlo así.

Déjenme llevarlos a un planeta que está pasando por lo que ustedes están pasando. Hace cuatro mil millones de años, el suyo estaba apenas enfriándose. La vida no había comenzado realmente como ustedes la conocen. Ah, las semillas estaban allí, pero eso era todo. La vida, tal como la conocen, realmente no había empezado en absoluto. Pero en otros lugares de la galaxia ya estaban asentándose grupos sofisticados que eran Humanoides – tipos Humanos. Se parecen a ustedes, porque ése es el plan. Eso fue hace cuatro mil millones de años, cuando comenzó la vida en el planeta de ellos, muy diferente a la línea de tiempo de ustedes.

Hace mil millones de años, ellos pasaron por un cambio y por una transformación, y tenían libre albedrío. En aquel entonces, ellos eran el único planeta que lo tenía en su tiempo, y a la larga pasaron por una metamorfosis de conciencia.

Exponencialmente, parecía que habían cambiado, y sólo requirieron mil años para pasar de una forma completamente corpórea a una forma iluminada. Sólo mil años y se convirtieron mayormente en pensadores cuánticos. La vida era divina y definida en forma separada y diferente para ellos, puesto que habían descubierto las partes cuánticas de la vida en su interior. Todo cambió. Ellos no murieron, y de acuerdo con el plan, en cierto momento en el tiempo, en su futuro, ellos  "sembrarían" entonces otro planeta con su ADN evolucionado. Cuando ese planeta estuviera listo, ellos sembrarían su conocimiento de luz y oscuridad e intuición divina, y así lo hicieron, en un planeta muy distante del suyo. Fue un planeta en la constelación de las Siete Hermanas que se convirtió en lo que hoy conocen como el hogar de los Pleyadianos. Éste, entonces, fue el comienzo de la civilización pleyadiana. Así es como se iniciaron los Pleyadianos, de otros que les implantaron el ADN de la conciencia.

Millones de años más tarde, tenían formas humanoides que avanzaban hacia la ascensión dentro de las Siete Hermanas. Les estoy presentando la historia de la galaxia, no la historia de la vida. Es la historia de la divinidad, todo siendo afectado por el centro y todo en un estado cuántico entrelazado. Todo esto fue con libre albedrío.

Su historia

Hace varios cientos de miles de años, los Humanos comenzaron a formarse en el Humano que reconocen hoy en día. Eso apenas fue ayer. No confundan esto con el desarrollo humano. Eso ha estado ocurriendo durante muchísimo tiempo. Pero el ADN que está dentro de su cuerpo no es el ADN que se desarrolló naturalmente en el planeta. El de ustedes está fuera del sistema de los procesos evolutivos terrenales, y los científicos están empezando a verlo. El "eslabón perdido" del que ellos hablan no es humano.

Así que una vez más les decimos que quienes vinieron a ayudar a sembrarlos hace aproximadamente 100.000 a 200.000 años terrestres fueron los Pleyadianos que habían pasado al estado de 'graduados' y habían cambiado su conciencia. Se habían vuelto cuánticos con libre albedrío, y ustedes tienen dentro de sí partes de su ADN.

Nueva información para ustedes: El proceso de siembra no fue un único evento. Es por eso que les damos estos grandes períodos de tiempo en los que los Pleyadianos trabajaron con ustedes. Se hizo a lo largo del tiempo y en muchos lugares. No se hizo todo simultáneamente, y esto fue por razones que les seguirán siendo desconocidas por ahora, pero más adelante explicarán por qué van a encontrar muchos otros tipos humanos que ahora están extintos. Ahora sólo tienen un tipo humano, y eso es contrario a todo el desarrollo de los mamíferos en el planeta. Esto fue intencional, y tomó más de 100.000 años crearlo para la humanidad tal como la conocen.

Es su prejuicio humano el que habla de una historia de la creación en la que a los Humanos se les da el conocimiento de la luz y la oscuridad un día en un jardín en el que hay una serpiente que habla y otra mitología. La lógica espiritual debería decirles que estas historias son simplemente metáforas de una verdad real y que efectivamente hubo un gran cambio de conciencia, pero a través de un período de tiempo más largo y no en un instante. La misma mitología dice que la Tierra fue creada en siete días. Sin embargo, esto sólo representa una verdad numerológica [7 es el número de divinidad], que quiere decir que hubo un diseño divino en la creación del planeta. Es hora de empezar a usar la lógica espiritual dentro de las enseñanzas que tienen sobre la historia espiritual, porque las revelaciones serán maravillosas y conducirán a una comprensión más completa.

Ahora bien, ¿qué hay realmente en su ADN? Está el código de los Pleyadianos, y el de los anteriores a ellos, e incluso de los que los precedieron a aquellos. Ustedes no lo pueden recordar, porque no se lo configuró así. El sistema establece que su registro Akáshico sea sólo de la Tierra, pero su "remembranza divina" los llevará de vuelta al principio, donde sistema tras sistema tras sistema crearon lo que ustedes ven como la divinidad dentro de la galaxia y el Universo.

¿Quiénes son ellos? Son sus padres "divinos". Ellos son la divinidad germinal en ustedes y los visitan aquí. No todos son Pleyadianos, ¿sabían eso? Más bien, provienen de toda la galaxia. Verán, ellos también representan las semillas de los Pleyadianos, y los mantienen a salvo. Ustedes no querrían que fuera de otra manera, ¿verdad? "¿A salvo de qué?", podrían preguntar.

La burbuja de seguridad

Su Universo rebosa de vida. Sólo relativamente pocos planetas, a través de millones de años, han llegado a un lugar donde tienen "ADN creador" en sus cuerpos físicos. Algunos fueron sembrados y nunca lo lograron. Otros ya están muertos. Algunos son técnicamente avanzados, pero no tienen la chispa de la divinidad en absoluto. Por lo tanto, mientras un planeta está "decidiendo", se lo mantiene a salvo de otras formas de vida que pudieran interferir.

Ustedes están rodeados de seres divinos que los mantienen a salvo y continuarán haciéndolo mientras este planeta de sólo libre albedrío –el único actualmente– se decide. Ustedes están dando la vuelta a la esquina de la conciencia y todos ellos lo saben, porque todos han pasado por eso y lo recuerdan. ¡Ah, queridos, la conciencia es volátil! La han visto cambiar muy lentamente, pero está a punto de cambiar más rápido. No va a tomar generaciones y generaciones como en el pasado. En cambio, van a ver cambios en tiempo real. Los humanos no van a esperar a tener hijos y que ellos crezcan y tengan hijos.

Mantenerlos a salvo se hace cuánticamente y a una distancia 3D. Pero tienen que formular la pregunta: "Con toda esta vida en la galaxia y lo antiguos que son [potencial para la ciencia avanzada y los viajes], ¿por qué los extraterrestres no aterrizan simplemente y se presentan? ¡Han estado aquí por cientos de años!" La respuesta es prueba de lo que decimos. Ellos saben que no pueden interferir con ustedes y sólo van y vienen apenas perturbando a la Tierra.

Cambio de conciencia más rápido

¿Creen que la ciencia ha avanzado rápido en los últimos 100 años? Observen lo que ocurre con un cambio de conciencia. La vieja energía del planeta va a luchar a muerte. Muchos partirán. Es decir que morirán muchos que no puedan cruzar el puente de la conciencia. A medida que la Tierra asuma una nueva energía, la vieja energía no parecerá apropiada. La naturaleza humana ha cambiado enormemente durante los últimos siglos. Ustedes ven eso, ¿no? ¿Cuántos de ustedes están diciendo: "Bueno, después de almorzar vamos a sacrificar una virgen al volcán"? Ustedes se ríen y dicen: "Bueno Kryon, eso es algo que hicieron en tiempos antiguos." ¡No, no lo es! En términos de la línea de tiempo de una civilización, es algo que ustedes hicieron ayer. Pero no lo están haciendo hoy, ¿verdad? Entonces, ¿cómo ven eso? ¿Cuál es su percepción de ese procedimiento específico? Ustedes dirían: "Es algo brutal y primitivo, inescrupuloso, incompatible con la integridad de los Seres Humanos, y ya no es aceptable."

¿Cuántos años han pasado desde que una civilización técnicamente avanzada en su planeta se reunía y vitoreaba al ver cómo Seres Humanos eran devorados por animales o luchaban a muerte entre sí? Midan el tiempo y se darán cuenta de que no fue hace tanto. ¡Sus anfiteatros aún están en pie! Entonces, ¿cómo se sienten al respecto?

Llegará el momento en que miren este planeta y la guerra será exactamente como estos ejemplos. La idea de matar a otro Ser Humano por cualquier razón les parecerá brutal y primitiva y no algo apropiado para que lo haga un Humano. Muchos se reirán de esto, ya que dirán: "Eso es ingenuo, Kryon. Es la naturaleza humana y es el instinto de supervivencia." Eso es lo que va a cambiar, queridos. Están a punto de experimentar un renacimiento cuántico de su pensamiento. Esto es difícil de explicar, pero los Seres Humanos carecen de algo que es intrínseco, algo que debería estar allí y ustedes ni siquiera son conscientes de ello. Les hace falta, pero no lo saben, ya que nunca lo han tenido.

Nueva herencia intuitiva

Permítanme señalar algo. Aquellos de ustedes que conocen el reino animal se sorprenden de algo que se llama "instinto animal". Un mamífero de la pradera tendrá un bebé y esa cría saldrá de su madre consciente. En cuestión de horas, estará corriendo con la manada. Instintivamente sabrá quiénes son sus enemigos, qué plantas son venenosas y dónde está el agua. Incluso conoce el "lenguaje" de la manada. ¿No les parece interesante? El niño humano no tiene ningún instinto, excepto dónde encontrar leche de inmediato, y tiene que aprenderlo todo a partir de nada. Tiene que aprender a comer, a sostener las cosas, dónde está el peligro, ¡y el lenguaje! Los humanos vienen sin nada y empiezan de cero – cada vez. A ustedes no les parece extraño, ya que es lo único que han tenido. Dirán que eso se debe a la complejidad del cerebro humano. ¡No, no es así! Se debe a que ustedes no estaban listos para que fuera diferente, y eso es lo que está cambiando.

Quiero que se imaginen algo conmigo. Nace un bebé humano y lo sabe todo a nivel instintivo. En dos años está caminando y hablando; tiene sabiduría y no se le tiene que enseñar todo. Aprende a leer y ver los idiomas en cuestión de meses, ya que tiene lo que podríamos llamar instinto humano cuántico. ¡Este bebé tiene algo que ustedes ni siquiera reconocen que deberían tener!

Ahora bien, díganme, si esto pasa, ¿pueden ver lo que podría sucederle a la raza humana? Un avance exponencial en sabiduría. Lo que aprendieron los padres pasará al hijo al nacer, es más que la herencia akáshica o la herencia química. Ésta será la herencia de la sabiduría y el instinto. Y nunca hemos hablado de eso hasta ahora. Pero lo volveremos a hacer.

Es un evento cuántico. La historia de la creación dice que fueron sembrados por los Pleyadianos hace más de 100.000 años. Eso es lo que ellos son, porque pasaron por esto. Ellos tienen los mismos atributos de su historia así como ustedes tienen los de la suya. ¿Sabían que las historias de la creación de sus planetas son todas similares? Incluso sus religiones principales tienen un evento espiritual que se produce en su historia, en el que Seres Humanos que se ven iguales a ustedes recibieron el conocimiento de Dios. Observen: No son los cavernícolas, sino seres que se ven tal como ustedes [Humanos modernos]. En sus religiones, tuvo lugar en un jardín metafórico, que es la Tierra, y a los Humanos se les dio el conocimiento de la polaridad [luz y oscuridad]. Eso es lo que los Pleyadianos hicieron por toda la Tierra.

Lemurianos

La energía lemuriana es el grupo germinal que estuvo totalmente aislado. Incluso se podría decir que es donde primero llegaron los Pleyadianos. Dado que Lemuria era una isla-montaña [Hawai], sobrevivió en una forma más pura que otras. Hasta los grupos más remotos de la Tierra tenían espacio para dispersarse [tierra], y eso creó una variedad de pensamientos. Pero Lemuria fue la misma durante miles de años, convirtiéndola en una de las civilizaciones más longevas en la historia y casi totalmente perdida para la ciencia. Ya les hemos dado su historia antes.

Por lo tanto, los Lemurianos tienen el Akasha más antiguo para un alma vieja, y parte del sistema de la siembra espiritual de aquel entonces era que fuera una vía para que sólo vinieran almas nuevas. Sólo unos cuantos sacerdotes lemurianos habían tenido una vida anterior en Lemuria, y la mayoría eran mujeres. Casi todos los Lemurianos eran nuevos en el planeta. Éste fue un importante proceso creador de almas en la Tierra, que recién ahora está dando resultados.

Queridos, ésta fue su quinta oportunidad para resolver el "rompecabezas de la iluminación". Tuvieron otras cuatro que no pasaron de esta etapa. Sin embargo, ésta tiene un potencial que va a sobrevivir. Es el 2012, y la energía del año se coordina con la Alineación Galáctica. Este fractal de tiempo fue visto como un gran potencial e incluso las profecías de los antiguos los vieron pasar por esto. Ahora están empezando a hacerlo. Hasta hace apenas 50 años, este potencial no era sólido, puesto que su quinta vez pudo haber sido la última, ya que la energía vieja es fuerte y la idea de que los Humanos destruyeran todo era una posibilidad real. Quienes leen esto saben de qué estoy hablando. Ahora, hasta eso ha cambiado, por si no lo han notado.

El futuro

Algunos han preguntado: "Bueno Kryon, ¿cómo va a ser el futuro? ¿Qué tipo de ciencia vamos a tener? Si todo eso acerca de nuestra evolución es cierto, ¿qué podemos esperar?"

Me gustaría retroceder hasta sus bisabuelos por un momento. ¿Cómo les explicarían la Internet cuando ellos no tenían ningún concepto del computador? ¿Cómo le explicarían un coche rápido a alguien que no ha inventado la rueda? ¿Para qué se usa un sistema de control de pistas de aterrizaje cuando todavía no hay vuelos humanos?

Yo no les puedo explicar lo que viene, puesto que ustedes no tienen los conceptos de lo que sucederá entre ahora y entonces. Imagínense la información que se produce cuando si uno lo sabe, todos lo saben. ¿Pueden imaginar el instinto cuántico? Lo que un Ser Humano aprende, todos lo aprenden al instante. Si pueden siquiera comenzar a imaginar algo así, tienen un indicio de lo que está por venir. No cambia la elección. Cambia la sabiduría.

Llegará el momento en que la física y la ciencia se fusionarán con la conciencia. Entonces se darán cuenta de que lo que el Creador les dio viene en un paquete perfecto. No en cajas donde los Humanos lo separan y estudian en distintos edificios, sino en una que agrupa, donde todas las cosas se relacionan y encajan perfectamente dentro de un rompecabezas de energía.

Tal vez tome mil años, como fue para quienes sembraron a los Pleyadianos y para quienes sembraron a los que los precedieron. Hablamos en términos raros aquí, usando años terrestres. Tampoco hemos definido cuánto tiempo se tarda en "cruzar el puente a la iluminación" ni cuánto se tarda en "cruzar el puente a la existencia cuántica". Pero, en general, a las civilizaciones del pasado les tomó 1.000 años terrestres pasar de la energía vieja a la nueva. Pero requirió muchas veces eso para pasar a una existencia corpórea cuántica. No traten de deducir todo esto, ya que su proceso  podría ser más rápido o más lento. Sólo les damos esta información para mostrarles que es más lento de lo que quisieran. Pero éste es el comienzo.

Ustedes son sus propias semillas

La Tierra los estaba esperando. La cueva de la creación, los cristales, todos estaban listos para ustedes. Los potenciales de cada vida estaban allí, puesto que su energía álmica estaba sobre ellos. Pero no se equivoquen, su energía álmica estaba investida en quienes los sembraron y en quienes los sembraron a ellos. Ellos son ustedes. Esto es confuso en 3D, puesto que muchos de ellos todavía los están observando, pero dado que ustedes tienen parte de su ADN cuántico, parte de ustedes sigue estando con ellos. No traten de analizar esto todavía.

Ustedes no se sentaron a mirar cómo se creaba la Tierra, queridos. Estaban ocupados haciendo en otros planetas lo que están haciendo aquí. No hay recuerdo de eso, sólo instinto potencial. Quienes se encuentran en esta sala y quienes escuchan mi voz o leen estas palabras, todos han pasado por esto antes.

Así pues, queridos Seres Humanos, para concluir les digo estas cosas: Ustedes se encuentran en un lugar perfecto. Se encuentran junto a otros que han pasado por lo que ustedes han pasado. Ya es hora de resolver los problemas nimios de la humanidad, de andar de un lugar a otro con dolores y molestias en su cuerpo. Es hora de resolver las incertidumbres de la psicología [angustia mental], porque estas cosas no les servirán. Están dando un viraje, lento para algunos, que un día verán como el mayor cambio de la humanidad por la Tierra. Esto es el comienzo de eso.

Déjenme llevarlos 100 ó 200 años más adelante: Sentémonos juntos en una habitación. Ustedes se verán diferentes. Las cosas serán muy distintas, pero ustedes estarán aquí, porque eso es lo que hacen. [Ésta es la descripción de Kryon de ustedes en su próxima vida o más allá.] A veces el Ser Humano pregunta: "¿Cuántas vidas me quedan?" [Sonrisa de Kryon] En vez de eso deberían preguntar: "¿Cuántas vidas terrestres me quedan?" [Sonrisa más grande de Kryon] ¿Cuántas veces pueden hacer esto, queridos?

El objetivo del sistema es elevar la vibración de la galaxia y estar rodeados de planetas que han ascendido y pasado la energía de unos a otros. Pronto ustedes harán lo mismo por otros y, lo adivinaron, van a hacerlo de nuevo allí. En estos momentos, la vida está empezando en otro planeta distante. Se está empezando a formar otra Cueva de la Creación. ¡Se está preparando para ustedes! [Risa de Kryon] ¿Ya están cansados? Querida familia, ustedes son eternos y hay un sistema, y es hermoso. Cuando no están aquí, lo comprenden totalmente y participan sin cuestionarlo.

Se encuentran en un punto de inflexión. Partan desde aquí y comprendan la profundidad de estos tiempos. Presten atención a los cambios en el cielo pues han sido predichos [el clima]. No teman el cambio que está ante ustedes.

Nunca están solos.


Y así es.

KRYON

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_ channel12_Patagonia- bigpicture.html

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
Título original en inglés: "The Big Picture - You Are Not Alone"
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/ libros.htm

La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
(Red Nicaragüense de luz)
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog