sábado, 25 de agosto de 2012

[alexiis] Yeshua para el Hermano de Edgar - Texto [Archivo adjunto 1]


De: muetterken <muetterken@yahoo.com.ar>
Asunto: [alexiis] Yeshua para el Hermano de Edgar - Texto [Archivo adjunto 1]

 
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de muetterken]
YESHUA PARA EL HERMANO DE EDGAR
Texto
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
 
Buen Día  Amados Maestros, son las once de la mañana, estoy charlando como tantas veces con Edgar y percibo... pero con mucha fuerza, la presencia…. bueno sé que eres Yeshua, amado Maestro toma el mando y habla vos con Edgar que creo que es lo necesario.
¡¡¡Con todo mi Amor te recibo nuevamente, quedo aguardando!!!
YESHUA:
Buen día Edgar, Soy Yeshua y vengo para hablar Yo directamente con vos, porque le pediste ayuda o consejo a Alexiis, pero en este caso quiero intervenir porque hay un enfoque que muchos de la humanidad y aparentemente vos también no están tomando en cuenta.
Tu hermano está pasando por una situación gravísima, lo sé, estoy consciente, pero algo que ustedes los humanos en general se olvidan, es que ustedes antes de nacer, antes de venir al Planeta Tierra a nivel almico, preparan lo que quieren vivir, lo que quieren experimentar, lo que le está pasando a tu hermano, es algo que su alma por "X" razónes que no vamos a enumerar acá, porque no corresponde, ha decidió vivir en esta vida.
Sea cual sea el resultado de mañana, no voy a decir que sea bueno, que sea malo, que pase esto o aquello, sea lo que sea y esto va dirigido a vos y a todo el resto de toda la humanidad, ustedes tienen que darse cuenta que las cosas que pasan, los problemas físicos y otros que se les presentan, son cosas que tienen que ser resueltas a nivel Almico, a nivel Yo Superior de la propia persona, vos lo que puedes hacer y lo que estás haciendo a todo lo que da , es mandarle Amor, Luz y Energía a tu hermano.
Pero pase lo que pase, tienes que estar consciente que lo que el viva es algo que su alma eligió, por más que intervenga Yo, mi Madre, el Creador, nosotros eso no lo cambiamos, porque si nosotros nos ponemos a cambiar las disposiciones almicas de los humanos que están frente a lo que sería la Ascensión, entonces nos imponemos, sigue rigiendo el libre albedrío, cada uno tiene que pasar por lo que le hace falta pasar antes de poder elevarse, irse, ir a otro Planeta, regresar al hogar.
Vos que tanto estas en contacto con Alexiis sabes perfectamente por todo lo que estuvo pasando este último tiempo, más de dos semanas y de repente ayer se dio vuelta, su alma está presente otra vez y esta capaz de transmitir mi mensaje para vos y como siempre compartido con los hermanos humanos.
Pero por favor queridos hermanos, tomen en cuenta, piénsenlo, que los problemas que están viviendo, no son problemas que vienen así o que alguien les manda, son cosas que su alma tiene que resolver para poder purificarse para la Ascensión, bueno querido Edgar ¿tienes alguna pregunta para hacer?
Edgar: No Maestro, tendría millones de preguntas que hacer, tendríamos horas, pero quiero agradecerte primero por esa amabilidad que esta mañana has tenido conmigo, entiendo perfectamente, pero lo que más agradezco también en este instante a ti y a todos los Ángeles por la salud de Alexiis, muchas gracias Maestro Jesús.
Yeshua: Bueno te agradezco y me alegro porque sé que mucha gente está contenta que Alexiis  está en la rueda nuevamente con su actividad, no plena todavía, pero suficiente para haber sido capaz de responder instantáneamente a mi llamado.
Edgar: Muchas gracias Maestro, no te molesto más por ahora, en mis oraciones te tengo.
Yeshua: No es ninguna molestia querido amigo, no es ninguna molestia, porque junto con Alexiis trabajamos justamente para ayudar a los hermanos humanos que necesitan ayuda, por eso para nosotros es importante que ella se reponga, que ella esté nuevamente disponible al toque como fue esto ahora, porque sigue siendo "La Maestra de Jardín de Infantes", toda otra cosa que se tenía pensado retrocede frente a la importancia que tiene para prestar una ayuda, así instantánea para el que lo necesite
A ustedes dos, les mando todo mi Amor y alegría de poder transmitir de nuevo en esta forma, Yo Soy para ustedes YESHUA.
Alexiis: Gracias Maestro, esto si que vino de sorpresa, no lo pensaba, gracias.
 
.
 
 
__._,_.___
Archivos adjuntos de muetterken
Archivo 1 de 1
Actividad reciente:
.La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 


__,_._,___


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog