viernes, 20 de julio de 2012

Arcángel Sandalfón ~ Acontecimientos actuales de la Ascensión


Separador
Canalizado a través de Natalie Glasson el 18 de junio del 2012
 
Una luz nacarada se arremolina con el amor de mi corazón mientras les saludo y permanezco ante ustedes. Soy el Arcángel Sandalfón, un guardián de luz de la Tierra. Me presento para compartir cierta información sobre los cambios que están ocurriendo durante este momento de la ascensión. Están ocurriendo y manifestándose tantas cosas diferentes que puede ser difícil para ustedes percatarse de todas ellas y para nosotros atraer vuestra atención hacia las transiciones. Como guardián de la vibración de la Tierra, estoy consciente de todos los cambios energéticos que ocurren con respecto a los cuerpos físico y energético de la Tierra y las almas que existen sobre la Tierra.
 
 
 
El cambio más predominante en este momento es el gran volumen de luz angélica que está anclándose e infundiéndose en todos los niveles de la Tierra. Al reino angélico se le ha pedido anclar sus vibraciones en la Tierra debido a que la vibración angélica es la vibración más cercana a la vibración que se necesita obtener en la Tierra. La vibración de los ángeles y arcángeles es el amor incondicional; cuando nos enfocamos solamente en la energía expresada desde el reino angélico, en lugar de en los seres mismos, observamos que ellos expresan una vibración activa, desprendida, compasiva y amorosa; esta es la vibración que el Creador desea manifestar en la Tierra.
 
Al verter la vibración del reino angélico en la Tierra, es nuestra esperanza que la humanidad y los niveles energéticos de la Tierra respondan y emanen a cambio una vibración similar, incrementando drásticamente de este modo la vibración de la Tierra y de cada alma que exista. La energía del reino angélico está actuando como una energía de activación, pero también como un espejo de lo que puede lograrse, de modo que las almas en la Tierra, e incluso Madre Tierra puedan observar las vibraciones angélicas y verse a sí mismas en la misma luz.
 
La vibración angélica posee un enorme volumen de amor, que se necesita para traer una gran sanación a todos los niveles de energía dentro de la Tierra y de cada ser, mientras que el aspecto desinteresado o desprendido permite que la separación y la personalidad se disuelvan para crear la unidad. Las almas en la Tierra no aprenderán a encarnar al reino angélico, pero permitirán que una vibración similar de la verdad dentro de su ser florezca y emerja. Muchos comenzarán a reconocer que el reino angélico posee una proporción de la vibración de amor de la Tierra y que cada alma posee una porción del amor del Creador para hacer un conjunto.
 
El reino angélico ha poseído siempre una porción del amor del Creador como un recordatorio para todos. El reino angélico y yo deseamos inspirar a cada alma a activar la vibración del amor incondicional desde lo interno de su ser para que se funda con la energía angélica y la Tierra, creando así un todo mayor del Creador en la Tierra.
 
  
Permítanse cada día invocar la luz angélica de amor incondicional para que fluya a todo vuestro ser y vuestra realidad. Permítanse absorber la luz angélica no sólo hacia vuestro ser y vuestro cuerpo físico sino también hacia la Tierra. Vuestro ser entero y vuestra realidad responderán naturalmente a la vibración de la luz, ocasionando que vuestra propia vibración de amor incondicional fluya abundantemente desde vuestro ser. Este proceso es también una gran actividad sanadora para la Tierra y las almas que en ella existen. El reino angélico y el Creador estamos pidiéndoles que continúen sanándose a sí mismos con la vibración del amor, pero a través de vuestra sanación interna sanan también vuestra realidad externa, al permitir que vuestra vibración de amor incondicional se encienda e irradie con poder.
 
Pueden desear decir en vuestra mente, mientras se enfocan en respirar a través de vuestro chakra del corazón:
 "Yo me inflamo de amor incondicional"
 
Otro cambio y otra transición que deseo compartir con ustedes es la presencia de un nuevo chakra en vuestro ser. Algunos de ustedes han aceptado ya y han estado usando este nuevo chakra, mientras que para otros está anclándose ahora, o ha estado haciéndolo durante los últimos meses. Este chakra fue creado por el Creador y el Arcángel Metatrón; posee muchos colores de la luz en su centro pero emana una luz plateada y blanca, que es la primera luz que ustedes ven al observar el chakra.
 
El chakra es también un tanto más grande que los otros chakras y posee todo lo que el alma necesita para lograr la ascensión y regresar completamente a la luz con una conexión constante. El chakra ha sido colocado por el Arcángel Metatrón justo debajo del chakra Portal Estelar o Portal Cósmico, y justo encima del chakra Estrella del Alma. El Portal Estelar o Portal Cósmico les permite estar conectados con todo el fluir y toda la vibración del universo, mientras que el chakra Estrella del Alma aloja las vibraciones, la sabiduría y la ascensión evolutiva del alma, vuestra esencia y verdad. La presencia de este nuevo chakra ha evolucionado porque es ahora el momento de que el alma tenga el poder y divinamente guíe e influencie la realidad que está experienciando, en lugar de permitir que la mente o las emociones tengan el poder.
 
Este nuevo chakra constantemente reúne todo lo que se necesite para apoyar la evolución de vuestra alma; es un chakra que también se disolverá o dispersará cuando vuestra alma entre en su pleno poder. Este chakra es meramente para apoyar el crecimiento y avance del alma hacia el cuerpo físico y la realidad física, similar a nutrir el alma y apoyar su desarrollo. La presencia del nuevo chakra no interviene con la luz del Creador que fluye a través de vuestro portal estelar o portal cósmico sino solamente aumenta la vibración y empodera al alma cada vez que se ancla la luz.
 
  
Sobre vuestra cabeza, con vuestras manos pueden hallar este nuevo chakra; en el tope de la cabeza tienen vuestro chakra corona, luego, un poco por encima de vuestra cabeza, tienen vuestro chakra Estrella del Alma; subiendo un poco, hallarán el nuevo chakra, luego, encima de éste, el Portal Estelar o Portal Cósmico. Usando los sensores en los chakras de la palma de vuestra mano, deberían poder sentir la energía de los chakras como bolas de energía, o una sensación de calor o vibración. Deberían poder imaginar pero también sentir como si estuviesen sosteniendo cada chakra en vuestras manos, y esto permitirá que se conecten con el nuevo chakra creado por el Arcángel Metatrón y el Creador, reconociendo por lo tanto su presencia. Simplemente sepan que este nuevo chakra está trabajando para empoderar la evolución de vuestra alma en la Tierra y vuestro sendero de ascensión.
 
 
 
Es importante ayudar en la aceptación de este chakra, de lo contrario el alma puede sentir una separación del Creador debido a la nueva vibración energética dentro de vuestro campo energético. Al imaginar o visualizar el nuevo chakra y llevar su luz a través de todo vuestro ser y todos vuestros chakras, permitiendo que la luz fluya hacia la Tierra y vuestro chakra Estrella de la Tierra debajo de vuestros pies, permitirán una mayor integración y armonía dentro de vuestro ser. El nuevo chakra puede entonces lograr eso para lo que ha sido divinamente creado, el empoderamiento de vuestra alma en vuestra actual realidad física. Cuando se conecten con este nuevo chakra, pueden desear invocar al Arcángel Metatrón para que les guíe y asista. En cuanto a un nombre para este nuevo chakra, muchas de las personas que están descubriéndolo están dándole diversos nombres, pero un nombre es simplemente una etiqueta y no es de gran importancia. Puede ser apropiado reconocer este chakra como un chakra de ascensión o un chakra de empoderamiento del alma.
 
 
Es asimismo esencial permitir que la luz fluya por este nuevo chakra hacia vuestro chakra Estrella del Alma, recorriendo todos vuestros chakras, ya que el nuevo chakra drenará o filtrará las energías que el alma necesita hacia el chakra Estrella del Alma y empoderará la energía del alma dentro de todo vuestro ser.
 
 
El otro cambio que está ocurriendo en la Tierra está siendo conducido por el Señor Merlín y muchos seres de luz conectados con el reino elemental y de la naturaleza. El Señor Merlín está reajustando los códigos y patrones energéticos en algunas áreas de la Tierra, de modo que los patrones energéticos de la Tierra puedan estar al unísono y ser magnificados al unísono en diciembre del 2012, aumentando de ese modo las redes energéticas y la fuerza energética de la Tierra como un ser físico y energético. Si desean ser parte del propósito del Señor Merlín, pueden invocar sus energías en meditación y pedir que les envuelva en su luz.
 
 
Al respirar en la luz del Señor Merlín, diríjanse a él en voz alta explicándole cómo desean servir e involucrarse en su labor de reajustar los códigos y patrones energéticos de la Tierra para que funcionen al unísono. Si el Señor Merlín cree que vuestro propósito divino es servir de esta manera, compartirá con ustedes un área de la Tierra que les sea local y les pedirá que estén presentes en esa área. Compartirá entonces con ustedes los códigos y patrones energéticos que necesitan ser anclados en esa área de la Tierra a fin de generar un mayor equilibrio y permitir que la energía fluya a través de la Tierra con mayor facilidad. El Señor Merlín les guiará entonces a expresar desde vuestro corazón y a través de vuestras manos la energía que necesita ser plantada en la Tierra para así ayudar al propósito del Señor Merlín.
 
 
La información que he compartido con ustedes son diferentes cambios y misiones que se están realizando y anclando en la Tierra en este momento para asistir al proceso de ascensión de todos. Por favor, sepan que pueden invocar mi asistencia cuando estén realizando cualquier tipo de trabajo de la Tierra y estaré feliz de servirles.
 
 
En servicio a ustedes, la Tierra y el Creador,
 
Arcángel Sandalfón
 
 
Website: www.omna.org
Email: school@omna.org
Sacred School of Om Na, Wisdom House, Kingsley Road, Harrow,HA2 8LD| 02083576432
Título original: Current Ascension Developments
Traducción, edición y publicación: ~OjS~

Fuente: http://www.facebook.com/notes/oscar-jose-salazar/






 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog