domingo, 29 de julio de 2012

Alrrededor de Cabo de Hornos


ALREDEDOR DEL CABO DE HORNOS
(Around the Horn)
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Patagonia, Sudamérica
Enero de 2012
 

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Patagonia, Sudamérica.
--------------------------------------------------------------------------------
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¡A veces mi socio es un poco tonto! Este “socio” es el hombre en esta silla con la voz que están escuchando. Mi agradecimiento personal a quienes lo rodean y que solicitaron esta canalización en particular, la que siempre estuvo prevista, pero no en su mente. [Sonrisa de Kryon]
Ustedes están muy cerca de lo que podríamos llamar la punta de la Kundalini. Deben ver estas cosas tanto metafórica como físicamente. En aproximadamente cuatro horas, estarán lo más cerca posible de la tierra habitable que representa el extremo sur del planeta. A los efectos de esta canalización y de las energías de las que hablamos, lo consideraremos la parte inferior de la Tierra. Así que vamos a hablar de las energías que hay aquí.
Durante más de una década, hemos hablado del movimiento de la Serpiente Emplumada [Libro Ocho de Kryon - “El viaje de la Serpiente Emplumada”]. Ésta es la metáfora de lo que se ha descrito como la Kundalini del planeta. Miren las metáforas y vean el simbolismo de lo que está pasando ahora. Voy a utilizar una terminología que mi socio nunca ha oído antes, así que perdónenlo si no lo pronuncia correctamente como yo se lo presento, o puede optar por no decirlo en absoluto. Vamos a utilizar el mejor lenguaje posible para describir lo que los antiguos les presentaron como la Kundalini en forma gráfica.
Ellos dibujaron este concepto como un gráfico y, sin embargo, es energía. La Kundalini representa el equilibrio de lo masculino y lo femenino. Incluso dentro del cuerpo Humano, los antiguos lo dibujaron representando la co-creación y manifestación de la nueva energía [concepción]. En efecto, representa lo masculino y lo femenino equilibrados, uniéndose con gran energía para crear perfección y equilibrio. Ahora apliquemos ese mismo principio al planeta.
Como hemos discutido antes, el planeta Tierra se inclina a lo masculino, ya que representa la mayor parte de la población del hemisferio norte. Las guerras en su planeta han provenido sobre todo del hemisferio norte, e incluso aquí [el fondo de América del Sur] fueron visitados por los conquistadores que llegaron del norte [España]. Se podría decir que la energía del hemisferio norte se ha extendido hacia el sur a lo largo de generaciones, afectándolo enormemente. Parte de lo que está cambiando en el planeta es la reversión de los papeles del norte y el sur. Así que van a empezar a ver la energía del hemisferio sur, que es dulce y suave, ¡afectando al norte! Por lo tanto, la Kundalini se traslada hacia el sur a lo largo de un período de tiempo; les daré algunos detalles en un momento.
Veamos la mitología. Echemos un vistazo al conocimiento ancestral y luego veamos la metáfora en cuestión. Ahora, ten cuidado, mi socio, porque esto no es técnico y no es física, sino información espiritual [esotérica]. La Kundalini está enroscada en la parte inferior de la columna vertebral del cuerpo. Sólo se desenrosca cuando el masculino y el femenino están equilibrados. Se envuelve tres veces y media en torno a tres energías del cuerpo, y se envuelve alrededor de lo que se llama el lingam. Tres vueltas representan las partes de energía fáciles de desenvolver, pero la media vuelta final representa la parte más difícil, que es la iluminación divina del equilibrio. Cuando la Kundalini se desenvuelve y se queda así, tienen un Ser Humano equilibrado, acaso hasta iluminado. Ésta es la metáfora del planeta y esto está empezando a suceder.
Hace algunos años, estuvimos en un país que representa una porción de la parte inferior de la Kundalini [Chile], y dijimos que ese proceso de desenrollarse también crearía un movimiento físico del planeta. Mencionamos aproximadamente dónde sería, y tuvo lugar donde dijimos que lo haría [el terremoto de Chile del 2010]. Éste es el tipo de cosas que van a ver físicamente conforme el movimiento del planeta responda a la metáfora de la energía de la que estoy hablando.
Hay algo escondido que nadie ha sacado a colación. Se ha sabido que tres veces y media es siempre la fórmula para el desenroscamiento de la Kundalini. Sin embargo, el momento del desenroscamiento no se conocía, ya que tenía que ver con el potencial de la conciencia Humana. Por lo tanto, cada año que pasa revela una sorpresa, porque el movimiento de la conciencia Humana y se energía es desconocida hasta para el Espíritu. Esto se debe al libre albedrío Humano.
Hay factores en la conciencia Humana que están en juego exponencialmente. No es una progresión lineal de la conciencia, sino que tiene una agitación desigual de gran magnitud. Por lo tanto, las sorpresas respecto a cuándo podrían suceder las cosas no siguen un patrón lineal de cálculo o expectativas. Sin embargo, existe un marco de tiempo general del potencial.
La alineación de 26.000 años de los equinoccios de su planeta es un gran alineamiento, y se lo ha conocido en astronomía como la Alineación Galáctica. Se llama así porque el punto de inicio y fin del bamboleo de la Tierra sobre su eje se alinea por medio de su sol con el centro de la galaxia. Esta alineación sólo se produce una vez cada 26.000 años.
A los equinoccios les tomará 36 años pasar por el plano ecuatorial de su galaxia [la franja de la Vía Láctea en el cielo] y llegar hasta el final de este ciclo y el comienzo del siguiente. Esta última etapa comenzó hace 18 años aproximadamente, y el 2012 ahora es el centro, o el principio de la segunda mitad del último ciclo. Les quedan 18 años de este evento energético, que en realidad representa el final de una cosa y el comienzo de otra.
Esta ventana de 36 años es el marco de tiempo para el potencial desenroscamiento de toda la Kundalini. ¿No les parece interesante que se enrosque alrededor del lingam tres veces y media? Cada una de las tres veces representa una década de tiempo en este código metafórico. Tres y media serían 35 años, muy cerca del evento astronómico de 36 años en el que están. Por lo tanto, esta profecía de la Kundalini siempre ha sido la metáfora de la promesa de la Tierra y de lo que en realidad comenzó hace 18 años y ahora está centrado [2012]. Ahí es donde debería estar la ceremonia: en la mitad de los 36 años, el punto medio del desenvolvimiento.
Si todo esto suena confuso, permítanme simplificarlo. Incluso los antiguos que observaban las estrellas sabían de este alineamiento. Correspondía a los potenciales del cambio de conciencia, ya que también representaba un punto de decisión o fractal de tiempo en el patrón de potenciales que ha sido el núcleo de la antigua profecía astronómica durante eones. Así que todo esto se esperaba y no resulta sorprendente. Sin embargo, lleva consigo un profundo cambio, y esto es lo que todos vimos hace más de 20 años, cuando yo llegué para comenzar mis mensajes. La humanidad tiene estas oportunidades más o menos cada medio ciclo de la alineación de 26.000 años. La última fue hace 13.000 años y la humanidad no estaba lista.Ahora lo está.
Queridos Seres Humanos, están sentados en un lugar muy, pero muy especial [hablando del grupo frente a Kryon]. Son el primer grupo Humano que celebra este movimiento en el extremo sur de la punta de Sudamérica, donde comienzan realmente los cambios. Oh, algunos han elegido venir por tierra al extremo sur y celebrar la llegada del mismo. Sin embargo, que conste ahora que este grupo, en mar abierto, en el extremo sur de la Tierra, inicia esta celebración en el 2012. [La fecha de esta canalización es enero del 2012.]
Lo que están haciendo es importante. Que éste sea un reconocimiento, para aquellos que están escuchando y leyendo y que ustedes ni siquiera conocen, de que ustedes están celebrando esto que está empezando a equilibrar el planeta. Es el comienzo de 18 años de movimiento que representa el verdadero paso de un marcador. La Kundalini se va a desenroscar despacio y el centro se moverá lentamente hacia este continente. Todavía no está completo, y no lo estará por algunos años. Pero el proceso de desenvolvimiento comienza. El desenroscamiento no es un proceso lineal, como no lo es la conciencia Humana, pero el potencial es que se desenrosque y esté en posición dentro de los próximos 18 años.
Esto significa que la Tierra va a moverse más por aquí abajo [Sudamérica] y tal vez en lugares que no esperan, donde no ha habido movimiento antes. Así que celebren este momento. Sepan esto: Están cerca de lo que podríamos llamar la Antártida, que no es un polo de hielo, sino un polo de tierra.
¿No les parece interesante que la Antártida tenga un papel en la renovación de la vida en la Tierra? La biodiversidad proveniente de estas partes afectará al planeta durante los próximos 18 años. Va a ayudar a renovar el océano. Hay algunos descubrimientos muy significativos en curso que revelarán esto, que la Antártida es la cuna de nuevas especies para la cadena alimentaria del planeta Tierra.
Es hora de que se conecten con estas cosas. No es coincidencia que el proceso de renovación de la vida también esté viniendo de aquí abajo. Piensen en ello. Ustedes [losque están en el crucero] son el primer grupo de Seres Humanos en celebrar esto – el proceso de renovación de la vida en el océano y el movimiento de la Kundalini – desde donde está sucediendo realmente.
Ahora bien, en el proceso de todo esto, va a haber un renovado interés por la Antártida, y ustedes van a descubrir algunas cosas interesantes acerca de la tierra bajo el hielo. La topografía de la tierra bajo el hielo no coincide con la topografía del hielo que la cubre. Se van a revelar algunas formas sorprendentes cuando se tracen los mapas del verdadero terreno bajo el hielo. Se van a revelar picos de montañas, dando una idea totalmente diferente de lo que la Antártida pudo haber sido y cuál es su propósito real. El continente que es inhabitable para los Seres Humanos, podría muy bien ser el motor de la vida para los Seres Humanos. Y lo voy a dejar así.
Felicitaciones a todos aquellos que escucharon a su intuición y por planificar la reunión que siempre tendría que haber sido planeada. [Lee no tenía prevista una canalización para esta ocasión.] Sientan la importancia de lo que están haciendo y de dónde están, y en los años futuros, cuando las cosas comiencen a suceder en el planeta, recuerden estos momentos, porque el futuro se coordinará con el mensaje de hoy.
Bendito es el Ser Humano que se toma en serio su vida espiritual. No es una adición a su biología. Al contrario, su biología es una adición a lo que es su esencia espiritual. Aprendan a fusionar las dos y vivirán durante mucho tiempo.
Y así es.
KRYON
 
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
Título original en inglés: “Around the Horn”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español 
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog