lunes, 28 de mayo de 2012

LA ESCALA DE EVENTOS PLANETARIOS

Conferencia GOF del 5 de Mayo, 2012
La Escala de eventos planetarios
 
Copyright © 2012 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com
Traducido por: Raquel Fuentes
 
 
 
Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy Juliano,somos los Arcturianos. En esta conferencia deseamos examinar la escala de calificación planetaria y también investigar la forma en que la energía espiritual es transportada y comunicada a través de toda la galaxia. Primero veamos este concepto de la escala de calificación planetaria.

En el presente, está creciendo un mayor conocimiento acerca del planeta. En este momento la gente está finalmente entendiendo al planeta, como una entidad, como un ser y que podemos responder a los eventos individuales. Esta idea es un gran avance en la comprensión del hombre de la existencia del planeta. Comprendemos ahora que lo que sucede en  un lugar del planeta afecta a todas las otras áreas del planeta. Varios de los recientes eventos catastróficos han demostrado este profundo concepto.

El primer evento es el accidente de poder nuclear en Fukushima. Este evento demuestra claramente al mundo que lo que está sucediendo en una parte del globo tiene un efecto dramático en todas partes. La radiación está siendo llevada a través de todo el planeta, incluso a través de todos los océanos. Pero esto también fue demostrado en el accidente del derrame de petróleo en el Golfo, ya que el petróleo que fue derramado en el océano ha entrado en las corrientes oceánicas y ha estado viajando a lo menos dos veces alrededor del planeta entero. Hay ahora informes en varias áreas oceánicas  de inexplicables muertes de delfines. Ustedes escuchan informes sobre ellos varando en las playas o cometiendo suicidios o muriendo lentamente. Quizás nadie relaciona todavía el derrame de petróleo del Golfo y el efecto que el  derrame ha tenido en la vida oceánica en todo el planeta. 
Es hora de que el planeta tenga un medio para dimensionar los hechos. Es hora de que ustedes, sanadores planetarios, ayuden a desarrollar esta escala. Ya saben que hay una escala Richter que es la escala que mide la dinámica y el poder logarítmico de los sismos. Esta escala es aceptada en todo el mundo y cuando la gente escucha, por ejemplo, que hubo un sismo de 9,1 inmediatamente saben que tal sismo es poderoso y que tendrá un alto costo en daños cerca del epicentro y también si el epicentro es cerca del océano puede crearse un gran tsunami.

Sugiero ahora que, como sanadores planetarios, necesitamos desarrollar juntos una dinámica escala logarítmica para medir los  sucesos planetarios y el posible poder de esos sucesos en la biósfera en todo el planeta. En mis descripciones acerca de la Tierra, siempre incluyo esta biósfera dinámica de la cual son ustedes una parte. Incluyo esta biósfera como parte de la Tierra. Sin embargo algunas personas continuarán diciendo: "Bueno, la Tierra puede sobrevivir, la Tierra no está en peligro". Y en verdad, la Tierra como planeta tiene más de 4 billones de años de existencia. El Universo tiene 13.7 billones de años de existencia. Así, este planeta en comparación ha existido, quizás, un tercio o un poco más de la edad de la galaxia o de la edad del Universo. Y debe haber habido muchos momentos en que no hubo biósfera en este planeta. Debe haber habido muchos momentos en que hubo colisiones catastróficas con asteroides e incluso con objetos más grandes.  Un objeto más grande chocó con la Tierra, muchos eones atrás y causó que una parte grande de la Tierra fuera despedida al espacio y esa parte se transformó en vuestra luna. Así, durante estos muchos eventos a través de los billones de años, la existencia de la biósfera, como la ven ahora, representa una porción muy pequeña de la Tierra entera.
Sin embargo, examinémoslos a ustedes como personas. Ustedes se presentan como seres  con muchos aspectos, tienen muchas energías espirituales, tienen muchas distintos estratos de aura. Son seres complejos y lo que quiero decir es que nosotros interactuamos con vuestro ser completo, con vuestro ser superior, con vuestro ser más bajo y vuestro ser mediano. Lo que quiero decirles ahora es que la Tierra, que posee esta biósfera  que contiene vida, esta Tierra y  biósfera representan ambas su ser más elevado. La Joya Azul, tiene una función elevada, una energía más elevada. Esta energía más elevada puede ser considerada como el Ser Superior del planeta. Es muy parecido a lo que ustedes tienen, ustedes tienen un Ser Superior que está conectado con las más grandes energías de la galaxia, las más grandes energías del Universo y las más grandes energías  del Creador.  También la Tierra tiene un Ser Superior y ustedes están siendo testigos, están viendo con vuestros propios ojos, con vuestra propia experiencia al Ser Superior de este planeta. Este Ser Superior se manifiesta en esta hermosa y compleja biósfera.

Lo que sugiero es que ustedes no pueden o no deben separar a la biósfera de la Tierra. Decir, por ejemplo, que la Tierra sobrevivirá no importando lo que suceda. Eso no toma en consideración al Ser Superior de la Tierra, esta clase de pensamiento no considera el inmenso logro y evolución que se manifiesta ante sus ojos. Esta evolución se manifiesta en esta compleja biósfera. Así, yo, Juliano digo:"Incluiremos la biósfera en la Tierra". Juntas como una unidad para que cuando dimensionemos los eventos catastróficos que pueden sobrevenir a la Tierra, mediremos entonces sus efectos en la biósfera. Porque realmente sabemos que este planeta no morirá, en términos de estar fuera de existencia, no explosionaremos, no explotaremos, no seremos arrojados a un agujero negro y realmente el profetizado final de este planeta parece venir dentro de billones de años  cuando vuestro sol vaya a través de su estado de enana roja y triplique o cuadruplique su tamaño. En ese punto la Tierra no será capaz de sobrevivir. Saben que hay relatos e historias de otros planetas en donde todo el planeta se ha trasladado, la población completa de los planetas se ha trasladado a otros sistemas estelares pues fueron capaces de ver lo que estaba aconteciendo a su planeta debido a las reacciones de su propio sol.

Entonces examinemos más de cerca el sistema de clasificación y cuál es el propósito  del sistema de clasificación. Me gustaría usar más específicamente los sistemas de clasificación que existen para los tornados y los ciclones. Si dice que es de categoría 1, entonces todos saben que es un suceso más bajo, quizás son vientos de sólo de 60 millas/hora y una gran cantidad de lluvia, puede causar daño por supuesto y es aún serio. Pero si comparan la categoría 1 con la categoría 4 viniendo a vuestra área entonces saben que habrá destrucción total y no habrá estructuras de pie. Habrá posibilidad de sobrevivir una categoría 1 y aún una categoría 2.  Pero una vez que se eleva más y más, una vez que el viento sobrepasa 120-130 km/hr. Se alcanza el punto en donde las estructuras existentes no sobreviven y todo volará en pedazos, ésta es una tormenta catastrófica.

Así, deseo que consideren esto y usemos de nuevo la terminología de categoría. Quiero decir que la categoría que vamos a ocupar se basa numéricamente en 10, similar al concepto usado en la escala logarítmica Richter. Entonces si consideran los eventos planetarios que están sucediendo tratamos de medirlos con este parámetro: ¿Es posible sobrevivir al suceso? ¿Causará una destrucción moderada o irá a causar algún daño de larga duración? ¿O está este suceso representando un trágico y  catastrófico golpe para la Tierra y para la biósfera?

Continuando con esta idea, la categoría 10 sería considerada como el asteroide golpeando al planeta y destruyendo toda la vida. Ahora, un 10 puede significar la sobrevivencia de algunas porciones del planeta. Ustedes saben que cuando el asteroide golpeó la península de Yucatán, hace quizás 50 0 70 millones de años atrás, quizás más, hubo una tremenda cantidad de polvo y la luz del sol fue bloqueada y no mucha vida pudo sobrevivir. Debido al suceso el proceso de fotosíntesis fue bloqueado, no fue posible que el calor fuera transmitido y hubo frío y obscuridad. Entonces, ese asteroide golpeando a la Tierra sería considerado como un evento de categoría 10.

Recuerden, estos conceptos de categorías son para la escala de evento planetario. La escala de evento que mide el efecto dramático de un suceso ocurrido. Entonces, ahora que tenemos un ejemplo de categoría 10, voy a considerar otros ejemplos, pues es difícil sólo darles números y luego decir cuán poderoso es esto. Voy a sugerirles que el evento en Fukushima, es un número 6 y posiblemente un 6,5 en la escala de evento planetario. Entonces cuando digo 6,5, significa que es un evento que afecta definitivamente a todo el planeta.  Pues bien, si un 10 va a borrar toda vida y se necesita un largo período para un asentamiento, entonces un 6,0 o un 6,5 es ciertamente un evento de apertura y es verdaderamente poderoso. Si piensan en un sismo 6,5  pudieran decir; "Bueno es un sismo muy poderoso, pero mucho del daño de ese sismo depende de dónde ocurra ese sismo "Si el sismo sucede en justo en el centro de la ciudad de Los Ángeles, quizás a una milla de profundidad, sabrían que va a causar mucho daño. Por otro lado, si ese evento ocurre a 100 millas de Los Ángeles, en el océano y a 5 millas de profundidad sabrían que eso realmente no puede causar mucho daño,  pero ciertamente tiene un potencial.

Bueno, la escala de eventos planetarios combina la idea de poder con el lugar. Cuando digo: "Es un 6,5" Digo que posee el poder y que también está en un lugar en donde eso causará hechos y daños catastróficos. Cuando escuchan de un sismo 6,5, por la cifra no saben si ese sismo causó daño, todo lo que saben es que eso fue un poderoso movimiento en las placas de la Tierra causando algunos colapsos importantes. En la escala de eventos planetarios vamos a tomar en consideración el lugar y diremos que el número refleja la seriedad del evento. La gravedad del accidente de Fukushima fue de 6,5,  la del accidente de Chernobyl fue de 5,8 y la del  derrame de petróleo del Golfo fue aproximadamente de 4,6.

Ahora ustedes pueden sorprenderse y decir: ¿Bueno, por qué el accidente del Golfo debería considerarse un 4,6 o es 4,6 así de elevado? Bueno, un 4,6 es elevado y también la medición del poder de estos eventos considera cuán cerca esto está de los meridianos de la Tierra. Miramos dónde ocurre el evento y en este caso del derrame de petróleo del Golfo esto está cerca de las corrientes oceánicas, cerca de las líneas de energía en donde el daño puede extenderse. Lo que también es digno de mención es que cuando hablamos de sucesos planetarios ambos eventos, el derrame de petróleo del Golfo y la planta de Fukushima han afectado dramáticamente los océanos.  Significa que muchos de los eventos planetarios son acumulativos, así, si no hubiera daños previos en los océanos, si no existieran derrames de radiación en los océanos a causa de otros eventos, si el océanos estuviera totalmente sano, entonces podría decir que el accidente de Fukushima no sería un 6,5 si no quizás sería solamente un 5,9; no quiero minimizar esto pero sería una cifra menor. ¿Por qué? Porque la Tierra habría sido capaz de filtrar y procesar los eventos planetarios.
Por favor, entiendan que la Tierra tiene un sistema de circuito de retroalimentación capaz de procesar los eventos planetarios. El sistema de circuito de retroalimentación de la Tierra puede compararse con vuestro sistema inmunológico. Ustedes pueden recibir un golpe, por ejemplo, contraer una enfermedad, tener ciertos malestares, si vuestro sistema inmunológico es fuerte pueden recuperarse rápidamente, pero si ustedes ya tienen una enfermedad y además de eso contraen una neumonía, será mucho más difícil para ustedes recuperarse. Y un hecho que normalmente podrían procesar puede ser mucho más difícil de hacer si ya ustedes tienen que lidiar con el primer evento. Sucede de la misma forma con la Tierra, la Tierra tiene una resistencia, tiene un sistema de circuito de retro alimentación  que busca establecer una homeostasis. Esta capacidad de crear una homeostasis ha sido muy exitosa hasta recientemente.

Así, la escala de eventos planetarios toma en cuenta otros eventos anteriores y califica ese evento de acuerdo con eso. Si hubiera otro suceso involucrando  poder nuclear y energía nuclear, este posible futuro suceso estaría más arriba en la escala de eventos planetarios debido al evento ocurrido con anterioridad. Algunos de los eventos planetarios son causados por el hombre y otros son parte de los procesos de la Tierra. De esta forma  pueden tener una erupción volcánica y esa erupción volcánica puede considerarse un evento planetario y si la erupción produce cenizas que van al medio ambiente, alto en la atmósfera, entonces tendría el potencial para afectar al planeta completo. Por otro lado si el volcán hace erupción y no envía altos gases, humo y cenizas, entonces ese evento no sería evaluado con un número elevado, puede ser considerado como un 2 0 3. Pero si subiera 20 millas en el aire, sería calificado con un 5 o 6 o incluso con un 7. Aún en un evento más elevado puede ser posible una calificación más alta si ustedes toman en cuenta todo lo demás que está sucediendo en el planeta ya que todo es acumulativo basado en dónde se encuentran ustedes. Esta es la causa de por qué las cosas en este planeta son tan frágiles, por qué la biósfera es tan frágil, por qué en  la película La Joya Azul decimos que el mundo pende de un hilo. Significa que bastaría realmente un suceso fuertemente poderoso para desequilibrar todo.

Sin embargo, lo bello de la escala reside en el hecho de que ustedes ayudar a bajar numéricamente los efectos de un suceso planetario. Así, si decimos que Fukushima es un 6,8, ese 6,8 puede ser modificado con Bío Relatividad. Ese 6,8 puede ser modificado, por ejemplo, por medio de alguna de las actividades que el pueblo japonés está adoptando. Como probablemente saben, el pueblo japonés ha cerrado todas sus plantas de poder nuclear. Será por un año, pero se ha informado que no existe alguna planta de poder nuclear funcionando ahora. Esto tiene algún efecto. La bajada de cristales etéricos en este planeta está elevando el nivel de energía, el nivel de energía espiritual. El nivel de energía espiritual puede contrarrestar algunos de estos eventos planetarios. Hasta cierto punto trataremos de ayudar y más específicamente desarrollar relaciones numéricas correspondientes con los eventos espirituales y las acciones humanas que son positivas. Trataremos de darles una mejor idea de cómo trabajar juntos en respuestas positivas como las que hemos visto en Japón. Les mostraremos que esto puede ayudar numéricamente a bajar la escala de eventos planetarios. Por ejemplo, aún pueden ver esto también en la escala Richter, porque se dice:"Bueno, esto fue un 7,8" y después se hace un ajuste y dicen:"realmente fue un 7,6"

Cualquier evento planetario sobre 5 es grave. Y 6 es muy serio y aproximándose a 7 es muy peligroso. ¿No sería obvio que si pensaron en un 7 en la escala Richter para un terremoto  se sentirían muy preocupados? ¿Podría el planeta sobrevivir al 7? ¿Podría el planeta sobrevivir un evento 8? La respuesta a eso es:"Sí" La respuesta a eso es que con las interacciones de los ejercicios de bío relatividad y las energías que ustedes están usando serán capaces de modificar algunos de los fuertes efectos negativos de estos eventos planetarios. Queremos que la escala de eventos planetarios sea desarrollada de una forma más precisa y más usada a nivel mundial. Es nuestra intención y nuestra esperanza que la escala de eventos planetarios, PES, sea conocida más ampliamente. Por el conocimiento y uso de la escala se creará un gran efecto positivo y una conciencia planetaria. Esperamos que ustedes Grupo de Cuarenta encuentren los medios y el método para trabar en la extensión del conocimiento de la escala de eventos planetarios alrededor del mundo. El uso de esta escala tendrá un efecto muy positivo.

Ahora, hay algunos eventos planetarios causados por el hombre. Así, el lanzamiento de bombas nucleares en algún lugar podría transformarse en un evento planetario tan grave como un accidente de energía nuclear. Algunos de los eventos de estas guerras pueden ser medidos en términos de sus efectos en el mundo, en el planeta. Por ejemplo, guerras tales como las de Irak pueden ser consideradas evento planetario y aproximadamente estaría en un 3,8. Sí, el evento y el daño estuvieron en esa área, pero deben considerar también los recursos usados, los resultados de las bombas y la polución que fue producida y también lo que fue causado al campo energético de la Tierra. Con anterioridad me escucharon decir que algunas de estas guerras crean hoyos en el campo energético de la Tierra y la fuerza energética de vida se filtra fuera de la Tierra. Ciertamente esto ha ocurrido en Irak.  Debemos considerar ahora el efecto en todo el planeta. Sé que la escala de eventos planetarios necesita ser perfeccionada específicamente y continuaré trabajando con ustedes y otros en el Grupo de Cuarenta en el diseño más preciso y precisión de esta escala. Quiero finalmente señalar que esta escala de eventos planetarios toma en cuenta hechos del sistema solar e incluso hechos en la galaxia. Entonces, si hubiera la explosión de una supernova que estuviera cerca de la Tierra, por cercanía digo 30 0 40 050 años-luz, y que la explosión de esa supernova diera salida a una gran emisión de rayos gama, entonces esos rayos gama y la explosión serían considerados un 10 para la Tierra, ya que la Tierra no tiene la protección magnética para sobrevivir a un estallido  de rayos gama desde la supernova. Afortunadamente, las explosiones de supernova regularmente suceden fuera de esta galaxia o si son en esta galaxia ocurren muy lejos. Podría ser una erupción magnética solar en el sol que potencialmente pudiera dañar el campo  magnético de la Tierra. El campo magnético de la Tierra ya está comprometido a través de varias actividades hechas por el hombre, esto incluye el uso de químicos que se han ido dentro de la atmósfera. También incluye algunos experimentos militares en el manejo del tiempo tratando de ir a diferentes tiempos dimensionales.

Entonces sí, la erupción solar puede ser considerada un evento planetario. Una erupción menor puede ser considerada un 1 o un 2. En vuestra encarnación actual ustedes no han visto una erupción solar mayor que pudiera paralizar temporalmente la vida en este planeta. Sólo deseo señalarles que la escala de eventos planetarios también tomará en consideración los eventos fuera del planeta. En verdad los científicos en la Tierra ya han comenzado el estudio de asteroides y la probabilidad de que ciertos asteroides vengan al planeta y están estudiando la trayectoria de estos asteroides para ver si son peligrosos y se pudiera considera la posibilidad de que sean un evento planetario.

Ahora quiero ir al segundo tema de esta conferencia que es la transmisión de energías espirituales a través de la galaxia. La ciencia moderna ha hecho grandes avances en la comprensión de la relación del hombre con la galaxia. Quiero comparar esto con la Tierra. Lo que sucede en una parte del planeta afecta a todo el planeta. Así, la radiación que está siendo emitida desde Fukushima o la radiación que está siendo emitida desde Chernobyl ha ido dentro de  los sistemas de energía de todo el planeta y de una u otra forma cada uno ha ingerido y asimilado esa energía y esa radiación dentro de sus sistemas energéticos.

La Tierra interactúa con la galaxia como la galaxia interactúa con la Tierra. Así, los minerales y químicos desde las estrellas y sus explosiones y sus expulsiones de químicos está todos alcanzando, o han alcanzado ya, a la Tierra. La Tierra está continuamente recibiendo diferentes clases de energía desde fuera del sistema solar. Por supuesto la Tierra también recibe energía desde dentro del sistema solar. La tierra no existe en un vacío, el sistema solar no existe en un vacío. La verdad es que físicamente existe una continua interacción de partículas. Algunas de las partículas son tan microscópicas que no son mensurables por la mayoría de los instrumentos. Aún así, sabemos que las partículas alrededor de la galaxia y alrededor del universo  están interactuando continuamente con la Tierra y con vuestro campo energético.
Entones estamos hablando de partículas que se manifiestan en el mundo material. Quiero considerar también el hecho de que la energía espiritual está siendo transmitida alrededor de la galaxia. Quiero señalarles que ustedes no sólo están recibiendo e interactuando con partículas materiales y algunas partículas subatómicas en vuestro sistema de energía sino que también interactúan con energía espiritual. La energía espiritual es un campo de fuerza y la energía espiritual viaja  a través de toda la galaxia. Se sabe que las partículas en el universo tienen como límite la velocidad de la luz, así esas partículas en el espacio vacío solo pueden viajar, "sólo" no es el término más adecuado, están limitadas a viajar a la velocidad de la luz que es 186.000 millas por segundo, una distancia muy difícil de imaginar para ustedes.

La energía espiritual viaja a la velocidad del pensamiento. Significa que la velocidad del pensamiento es más rápida que la velocidad de la luz. ¿Cómo podemos medir la velocidad del pensamiento? Las ondas de pensamiento pueden viajar desde aquí hasta Arcturus.  Arcturus está a 36 años luz aproximadamente. Significa que si ustedes viajan a la velocidad de la luz les tomaría 36 años llegar a Arcturus. Si ustedes estuvieran enviando una transmisión a través del espacio, a una onda de radio le tomaría 36 años luz y  pueden lograr eso porque ya pueden enviar ondas de radio 186.000 millas por segundo. Aún le tomaría 36 años a esa onda de radio, a esa transmisión para llegar a Arcturus. Pero, ustedes pueden enviar un pensamiento a Arcturus y llegar a Arcturus instantáneamente. ¡Qué rápido es eso! Significa que tienen, en vuestro cuerpo físico, un mecanismo para producir una onda que es inmensurable, que es lejos más rápida que la velocidad de la luz.

Obviamente existen algunos parámetros para la proyección de pensamiento. Proyección de pensamiento es la capacidad para enviar pensamientos a otros lugares y es también la capacidad para enviar vuestro campo de energía astral a otros lugares. Cuando usan proyecciones de pensamiento, cuando usan las ondas de pensamiento, vuestro cuerpo astral puede viajar en   vuestra onda de pensamiento y pueden proyectarse a sí mismos, es decir  vuestro campo de energía astral a muchos otros lugares, incluso otros lugares en la galaxia. Ahora esta idea de la visión remota y energía a distancia se centra en usar ese tipo de proyección de pensamiento para ir a distintas partes en la Tierra, pero también resulta para ir afuera del sistema solar  y en algunos casos, circunstancias especialmente evolucionadas, puede ser usada para ir al pasado y para viajar al futuro.

Todo esto se hace con energía del pensamiento, porque si la energía de pensamiento es así de rápida,  entonces la energía de pensamiento traspasa las  dimensiones. Significa que los pensamientos pueden trascender la tercera dimensión. Éste es un tema muy interesante. Uno de los problemas de viajar a la velocidad de la luz es que cuando se aproximan a la velocidad de la luz, entonces ustedes cambian, ustedes no pueden mantener vuestra estructura física yendo a esas velocidades. Digamos, por ejemplo, el hombre es capaz de ir a 24.000 millas por hora, eso tiene un efecto.  Ustedes quizás saben que si estuvieran viajando  a una alta velocidad, cercana a la velocidad de la luz y viajan por 10 años en el espacio, ustedes como viajeros espaciales pueden haber envejecido solamente una semana y cuando regresan a la Tierra verían que la Tierra habrá pasado por 10 años. Esto los cambia, vuestro envejecimiento  disminuye pero cuando van a esas velocidades cada vez más rápidas vuestra presencia física se tensa, se expande y se vuelve irreconocible y se hace más difícil para ustedes reacomodarse una vez que bajan la velocidad. Cuando viajan a la velocidad del pensamiento trascienden todos esos problemas.

Le digo que  se requiere cierto entrenamiento, se requiere cierto trabajo de energía para  ser capaz de desarrollar el poder. Recuerden que hemos hablado del poder del pensamiento y usamos el término "arcan" o "energía arcan". La "energía arcan" es una  unidad de medida de la fuerza del pensamiento. Usé eso en comparación con las ondas de radio y dije,  por ejemplo, que pueden tener 20 watts, pueden tener una ampolleta de 20watts o de 30 watts. Una ampolleta de 20 watts da más luz que una ampolleta de 5 watts. Así, una energía de pensamiento de 5 arcans será más poderosa que un pensamiento de 1,5 arcans. Entonces deben preguntarse ¿cómo pueden aumentar vuestro poder de pensamiento? Algunas de las formas de aumentar de aumentar vuestro poder de pensamiento es reunirse en grupos, uniéndose a los GOF, haciendo conferencias telefónicas, haciendo talleres, elevando vuestro cociente de luz espiritual. Otra forma es usar energías cristalinas, conectarse con los cristales etéricos. Hay muchas técnicas diferentes para aumentar vuestra energía arcan. Por lo demás, la energía arcan es usada también para recibir energía, recibir pensamientos. Ustedes sólo piensan en transmisión, pero se necesita una cierta habilidad para recibir los pensamientos. Les quiero decir que hay una inmensa y nueva cantidad de energía espiritual y energía de pensamiento que está siendo proyectada hacia la Tierra, igual que hay inmensa cantidad de partículas subatómicas  llegando a la Tierra todo el tiempo. En efecto, la Tierra está siendo bombardeada continuamente por partículas subatómicas y también otras partículas. De la misma manera la Tierra está recibiendo energía espiritual más elevada y pensamientos espirituales más elevados. En especial, la energía espiritual y pensamientos provenientes del Gran Sol Central están siendo proyectados ahora hacia la Tierra.  Y muchos de ustedes se están volviendo más poderosos y receptores sensitivos de la energía espiritual.
De muchas formas estas son grandes nuevas porque civilizaciones como los Arcturianos, los Pleyadianos y los Andromedianos están enviando energía y pensamientos espirituales a este planeta. Además, los Andromedianos están en vuestra galaxia hermana Andrómeda, ellos no están en la galaxia  Vía Láctea. La galaxia Andrómeda está a 2,5 millones de años luz de ustedes. Esto es muy lejos comparado con Arcturus que está a 36 años luz aproximadamente.  Éstas son todas medidas aproximadas. Sí, hay una civilización en Andrómeda, hay seres elevados en Andrómeda y a pesar de que está a 2,5 millones de años luz pueden enviar sus pensamientos y sus campos de energía de elevada ascensión a la Tierra. Así son de rápidas y de poderosas las ondas de pensamiento, la energía de pensamiento.
Ahora quiero que activen su sensibilidad para recibir las ondas de pensamiento espiritual desde el Gran Sol Central y desde otras fuentes elevadas  que les están enviando pensamientos de energía y luz espiritual más elevada. 
OOOOOOOO

Usen esta afirmación: "Soy capaz de recibir los pensamientos espirituales desde el Sol Central y de otros seres elevados en la galaxia quienes están enviando esa energía espiritual a la Tierra"

Esta energía espiritual puede ser usada de una manera positiva  para modificar los eventos planetarios que pueden tener dañinas consecuencias. El Anillo de Ascensión que es el halo de luz alrededor de este planeta tiene muchas funciones. Una de las funciones del Anillo de Ascensión es actuar como una envoltura de luz espiritual de la Tierra  que ha sido enviada a este planeta  por fuentes extra solares, en especial del área del Sol Central  y también desde otros sistemas planetarios de evolución elevada. El Anillo de Ascensión es como una fuente satelital gigante que reúne, amplifica y baja estos poderosos pensamientos espirituales al planeta y a ustedes, semillas estelares, personas que han colocado sus sensibilidades para resonar con esta luz y energía para transferirla al proceso de tercera dimensión.
Soy Juliano, somos los Arcturianos. Bendiciones para todos ustedes, sanadores planetarios de la luz. Buen día.   
 
 
 
Información de contacto
David Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
 
 
Preparado por Magda Ferrer, Coordinadora Internacional de las Ciudades Planetarias de Luz
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog