miércoles, 2 de mayo de 2012

Actualización de la Rejilla de la Tierra ~ Ancianos de las Estrellas con Aluna Joy


Actualización de la Rejilla de la Tierra
Los Ancianos de las Estrellas con Aluna Joy
20 de Abril de 2012 – Sedona, AZ
Desde el comienzo del 2012, las energías han pasado de sentirnos atascados a sentir que estamos en una nave espacial fuera de control. Este ritmo está, literalmente, dejándonos sin aliento. Sin embargo, cuando nos sintonizamos profundamente con nuestros corazones, estamos emocionados y sentimos que por fin estamos a punto de llegar. Hay una emoción en el aire que hemos estado extrañando por algún tiempo, y se siente bien.
La Tierra está cambiando, de hecho, está obteniendo todo un nuevo sistema de rejilla. Las placas tectónicas también se están tambaleando magnéticamente. Por lo que encontrar y permanecer en nuestros centros se está haciendo cada vez más difícil. Algunos síntomas que están apareciendo para las personas que son más sensibles a las energías de la Tierra podrían ser náuseas leves, como las náuseas del embarazo, un ligero dolor de cabeza sordo que no desaparece, y un punto de dolor en la zona del chakra del corazón. Éstas son situaciones temporales.
Ustedes también están construyendo un cuerpo nuevo. Los científicos saben que nuestros cuerpos reemplazan todas las células cada siete años. Lo que estamos experimentando AHORA es un ritmo acelerado de esta regeneración celular de nuestros cuerpos físicos y de luz. Va a ser toda una nueva forma de SER. Se va a sentir un poco extraño por algún tiempo mientras se completa este proceso, y no esperamos que esta intensidad disminuya en el corto plazo. Muchas cosas van a estar presentándose; cosas viejas y más recientes regurgitaciones.
No juzguen su proceso ni los procesos por los que otros están pasando. Los juicios y la arrogancia espiritual no tienen cabida en estos tiempos. Todos son un espejo perfecto de Dios... incluyéndolos a USTEDES. Recuerden... nunca podrán ser libres de aquello a lo que se resisten, así que permitan, entréguense y fluyan con el proceso. DE NUEVO... nunca podrán ser libres de aquello a lo que se resisten. Permitan que su historia se despliegue. Recuerden que donde han estado y lo que han experimentado, bueno o malo, los ha colocado donde están hoy. Sólo una rápida mirada atrás les recordará lo mucho que han crecido. ¡¿No ven lo mucho que han evolucionado?! No se olviden de eso.
Estamos encontrando que cada vez somos más incapaces de lidiar con las ilusiones de este mundo; como las injusticias, deshonestidades, cuestiones de integridad, dramas en la familia y otras relaciones, y que el mundo 3D no funcione como esperamos. Todo esto nos parece una situación retrógrada interminable. De nuevo, ésta es una situación temporal. Estamos sintiendo estas cosas más prominentemente ahora, porque ya estamos EN el nuevo mundo, donde estas ilusiones no existen. Nuestro ADN está aprendiendo a equilibrar y reorganizar esta contradicción de frecuencias. Lo único que se interpone ahora es nuestra propia mente.
La intensa energía podría querer hacernos simplemente meter en una cueva y esperar a que pase todo. Pero nosotros no hacemos eso. Nos paramos firmes en la Tierra cada día, inhalamos y exhalamos, y hacemos todo lo posible por permanecer en nuestro centro, dondequiera que eso sea en cualquier momento dado. Todo a nuestro alrededor está transformándose y cambiando a una velocidad ridícula. Si tratamos de escondernos o resguardarnos, no va a funcionar. Tenemos que seguir involucrados. Tenemos que participar en este gran despliegue de una nueva tierra, el despertar de la humanidad y la unificación de la conciencia colectiva. Es para esto que vinieron aquí. Para esto se inscribieron.
La Tierra está obteniendo un nuevo sistema de rejilla y nosotros nos estamos renovando para estar en alineación con este nuevo sistema de rejilla. Esto vendrá con un nuevo punto de orientación, con un nuevo centro del corazón y un nuevo cuerpo. Sólo digamos que tenemos mucho entre manos en estos momentos.
Además, un cambio de polos magnéticos podría llegar antes de lo que se pensaba. Los cambios de polos magnéticos no son tan disparatados como podría pensarse. Los geólogos saben que la Tierra y el Sol cambian magnéticamente cada cierto tiempo. Esto no va a crear cambios terrestres físicos mundiales.
Algunos expertos piensan que este cambio de polos magnéticos va a producirse tan pronto como este mes de mayo... aquí tienen algunos enlaces (en inglés) si se inclinan a leer más sobre esto.
*** "El equipo japonés HINODE dice que en mayo del 2012 el polo norte del sol llegará a una lectura de cero y se formará en MÚLTIPLES polos positivos... y por si eso fuera poco, esto está pasando un año antes del nominal esperado
http://sincedutch.wordpress.com/2012/04/22/4212012-solar-poles-to-flip-next-month-1yr-early-will-become-quadri-polar/

*** Observatorio Astronómico Nacional de Japón... "La finalización prevista de la inversión de la región del polo norte tendrá lugar en 1 mes más o menos, (MAYO 2012) alrededor de un año antes del tiempo de inversión nominal esperado." http://hinode.nao.ac.jp/news/120419PressRelease/index_e.shtml
*** El Centro Nacional de Datos Geofísicos del NOAA: "...el cambio de polos aparentemente se ha acelerado sustancialmente." http://modernsurvivalblog.com/pole-shift-2/alarming-noaa-data-rapid-pole-shift/
*** "Desplazamiento del norte magnético a 40 millas por año, podría indicar inversión polar." http://www.mnn.com/earth-matters/climate-weather/stories/magnetic-north-shifting-by-40-miles-a-year-might-signal-pole-r
Nuestro cuerpo está evolucionando en todo el sentido de la palabra, más rápido que en cualquier otro momento en la historia. Nuestra sangre tiene hierro, y el hierro es magnético. Debido a este hecho, cualquier cosa que pase en la Tierra y su campo magnético, así como en el campo magnético del Sol, nosotros también seremos afectados por igual. NOSOTROS somos UNO con la Tierra, el cielo y toda vida.
Un hecho interesante es que ya hemos ascendido a una frecuencia más alta. El único problema es que nuestra mente (nuestra memoria y nuestra auto-imagen) no ha llegado a aceptar este hecho. El hierro en nuestro cuerpo (en la sangre) contiene memoria e historia, así que conforme el campo magnético de la Tierra se reduce a cero, nuestra memoria se borra y se reinicia y se eleva a una nueva frecuencia. A la larga entonces, nuestra mente se pondrá al día con lo que ya ha ocurrido en los reinos superiores.
Ésta es una sincronización divina de toda la vida en la Tierra con su correspondiente conciencia colectiva. Algunas personas tendrán que acelerar su proceso espiritual y físico siendo muy rígidos con sus rutinas. Otros tendrán que desacelerar su proceso, meditando menos, comiendo alimentos más pesados y... bueno... lo que parecería ser holgazanear :) Tenemos que hacer lo que se sienta bien a cada momento sin preocuparse por lo que los demás piensen de ustedes. Y no debemos juzgar a los demás por vivir sus vidas de manera diferente a la nuestra. ¿Oyeron eso? Esto es importante. De nuevo... El juicio y la arrogancia espiritual no tienen cabida en estos tiempos. Hay razones por las que estamos viviendo de la manera en que estamos viviendo. La forma en que vivimos nuestra vida ahora podría ser muy diferente a la de hace un par de años. Cómo vivamos nuestra vida la próxima semana podría ser lo opuesto al día de hoy. La humanidad y toda vida se están sincronizando con el todo, el UNO. ¿Por qué?... porque estamos atravesando este portal dimensional juntos. Todos tienen que estar en la misma frecuencia, en el mismo ancho de banda, en la misma onda, etc...
No hay nada más que tengamos que aprender. La búsqueda ha terminado. Tenemos todo lo que necesitamos dentro de nosotros, en este momento. Pero ya sabemos esto. Ahora es tiempo de creerlo. Vamos a recibir la sabiduría necesaria y la alquimia apropiada cuando –y sólo cuando–  nuestra frecuencia esté lista para el siguiente paso en este proceso de ascensión. Éste es un programa a prueba de fallos para mantenernos a salvo de quemarnos en la luz de la ascensión. Éste es un proceso paso a paso. Hemos aprendido en el pasado que si ascendemos demasiado pronto, o estamos fuera de sincronía con una era ascendente, fracasamos... porque no estamos listos para la energía. Aprendimos esto por las malas en Egipto y la Atlántida. Todo tiene que estar sincronizado en el mismo nivel y en el mismo ancho de banda. Desde nuestro punto de vista, todo va muy bien.
Por último les pedimos que no entren en resonancia con cualquiera que esté pasando por retos difíciles. Sentir lástima sólo hará decaer su propia energía, y hará más difícil el viaje de aquellos. Recuerden... no hay nada que arreglar ni nada que sanar. Cada uno ha elegido su camino. Estamos armonizando el campo colectivo. Confíen en el proceso. Recuerden que lo que todos están atravesando, es el proceso de ponernos a todos en la misma onda, para que podamos entrar en el nuevo mundo que nos espera... juntos.
PD... A los Ancianos de las Estrellas realmente les encanta el drama, y también al Arcángel Miguel, pero nunca entran en resonancia con el drama. Para ellos es como ver una película realmente buena. No juzgan nada y sólo aceptan el proceso. Si podemos abordar este año como lo hacen ellos, eso hará nuestras vidas mucho más fáciles.
Copyright © 2012 - Se otorga permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido se mantenga completo, se dé crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente. Centro del Sol - Aluna Joy Yaxk'in, PO Box 1988 Sedona, AZ 86339 EE.UU. Email: aluna@alunajoy.com Sitio web: www.AlunaJoy.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
.


 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog