jueves, 19 de abril de 2012

Los Arcturianos ~ Conferencia GOF de abri de 2012



CONFERENCIA GOF DE ABRIL DE 2012

Copyright © 2011 David K. Miller
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com 

Traducción: Raquel Fuentes Alister
 Juan Angel Moliterni (an.ra.maitri@gmail.com ) Coordinador general de Sudamérica y América Central.
Biby Sifuentes (gofmexico@gmail.com) Coordinadora general de México y Canadá
Magda Ferrer (info@grupos40.com) Coordinadora general de España y Coordinadora PCOL
 
 
 
 
Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Es parte de vuestra evolución ayudar a este planeta. Es parte de vuestra misión estar aquí en la Joya Azul en esta época, en este gran momento de transformación planetaria. Ustedes, semillas estelares han elegido encarnar en este tiempo. Hay muchas razones por las cuales han elegido estar aquí. Para algunos de ustedes es parte de una experiencia de aprendizaje. Significa que hay ciertas lecciones que han venido a aprender aquí. Otros han venido aquí también para proporcionar ayuda al planeta. Esta ayuda puede estar en muchos niveles diferentes. Por ejemplo, puede ser en el nivel de proporcionar ayuda en cuanto a conciencia. Se requiere que cierto grupo de personas alcance un elevado nivel de consciencia. Cuando un grupo avanzado alcanza este nivel de consciencia, entonces una gran asimilación, una gran expansión de esa consciencia, llegará a anclarse en la humanidad. Existe solamente un método  para anclar tal nivel de consciencia en la humanidad. Y el método se basa en la contribución y participación  de un cierto número de personas. Es preciso que estas personas sean capaces de mantener esa consciencia, transmitir esa consciencia y manifestar esa consciencia en la realidad.
La consciencia de la cual hablamos es una consciencia planetaria.  Esta conciencia planetaria está muy asesorada por tecnologías modernas que han surgido en los pasados 20 0 30 años  o incluso 40 0 50 años. Además, entre estas tecnologías está el hecho de que el hombre ha ido a la luna y ha aprendido a crear y transmitir una nueva visión de la Tierra que nunca antes existió en la historia de la civilización moderna. Esa imagen, por supuesto, es la imagen de la Joya Azul. Esa imagen es la de la Tierra vista desde el espacio exterior. Y esa imagen es tan importante para la elevación de la conciencia planetaria, pues ahora la imagen visual es el método principal para la comunicación con el inconsciente y el subconsciente. Este proceso existe en vuestra transformación personal y también existe a escala planetaria. Ustedes pueden ahora tener la imagen de la Joya Azul incorporada a vuestro inconsciente personal y pueden incorporar o anclar la imagen de la Joya Azul en el inconsciente, en el súper consciente y en el subconsciente  de la Tierra.
La Tierra es un planeta vivo. La Joya Azul es un planeta vivo que tiene una fantástica gama de respuestas. Piensen por un momento en la serie de eventos que pueden ocurrir en la galaxia para que un planeta cree una biósfera que pueda mantener luz y mantener vida. Existen billones de estrellas en esta galaxia y un número equivalente de sistemas solares. Pero ya han sido descubiertos de 400 a 600 planetas. Sin embargo ese gran número de planetas descubiertos no proporciona ninguna prueba  de que haya vida en esos planetas descubiertos. La razón es que debe existir cierta relación entre el planeta y el sol, el planeta no puede estar muy cerca del sol  pero no puede estar demasiado lejos. El planeta debe poseer una luna, porque la luna establece un equilibrio gravitacional para que el planeta pueda tener un cierto nivel de rotación. Es necesario también que existan otros planetas en ese sistema solar. Ustedes tienen, por ejemplo, Júpiter que proporciona un gran escudo para  los cometas y asteroides que vienen hasta el sistema solar. Si Júpiter no estuviera en la órbita en la que se encuentra, no sería capaz de ser el gran escudo de protección que es para  la Tierra. Recuerden que fue quizás sólo 8 años atrás que el cometa Shoemaker, el cometa Shoemaker- Levy chocó a Júpiter creando una explosión comparable al tamaño completo de la Luna y quizás al tamaño de la Tierra. Si un cometa de tal naturaleza pasa Júpiter y viene a este planeta,  entonces toda la vida sería destruida. 
Entonces, lo que les explico es que hay una serie de objetos necesarios en el sistema solar que crean y permiten a un planeta tener la hermosa vida que ustedes presencian hoy en la Tierra. Y este planeta, en este caso la Joya Azul, es único. Pero recuerden que hay otros planetas en la galaxia que tienen vida. Hay otros seres en esta galaxia que viven en otros planetas que son incluso similares a la Tierra. Este arreglo que ustedes ven de 9 planetas, o algunas personas dicen ahora 8 planetas, me refiero al hecho de que hay una controversia acerca de que si Plutón es o no un planeta, pero nuestra respuesta es que Plutón es energéticamente un planeta aún cuando no alcanza el criterio exacto de densidad y fuerza gravitacional que vuestros científicos  definen como necesario para que exista un planeta.
Entonces, sí, existen otros planetas y existen otros seres vivientes en esos planetas. Pero, piensen por un momento, qué pequeño porcentaje de estos planetas existe  que puedan tener vida como ésta habitando ahí. Así, si hay de 2 a 4 billones de estrellas y digamos que un billón de sistemas solares ¿debe haber sólo 10.000 planetas que  tienen este sistema de vida? Esto debe parecer como un montón, pero estadísticamente esto es un porcentaje muy pequeño. Lo que les estoy diciendo es que estas circunstancias y este sistema solar y este planeta son únicos, pero también la Tierra, como una fuerza planetaria, como un campo de energía, contribuye a su gran logro. La Tierra como planeta vivo ha estado evolucionando por sobre 4 billones de años y se ha conducido a sí misma a este punto de evolución que encierra las condiciones justas para que la humanidad esté en ella. Así, reconozcamos esta gran sensibilidad, este gran logro evolutivo de este planeta.  También démonos cuenta de que estamos contribuyendo ahora a un hermoso conocimiento, a una hermosa conciencia. Esa conciencia es la conciencia de la Joya Azul, esa conciencia es el conocimiento de este hermoso planeta y que somos parte ahora del circuito de retroalimentación de la Tierra.  Recuerden que en conferencias anteriores he señalado  que ésta es una experiencia extremadamente rara en la Tierra. Una especie, llamada hombre, tiene la capacidad de determinar el destino de todas las especies en este planeta. Una especie llamada hombre y las acciones del hombre determinan ahora si esta biósfera continuará o no continuará.  La acción de la humanidad determina si la vida continuará.  Cada ser, incluyendo a los insectos, los mamíferos, las ballenas, los delfines, los árboles, todos y cada ser dependen ahora de lo que la humanidad haga en este planeta. No creo que la humanidad ha aceptado esta responsabilidad o si incluso está consciente de ello. Lo que es aún más profundo es este hecho: la humanidad es ahora parte del sistema del  circuito de retro alimentación del planeta, ya sea que acepte o rechace esta idea la humanidad.
Con fines de repasar, el sistema de circuito de retroalimentación es un complicado e inseguro sistema responsable de mantener las circunstancias correctas  que permiten que la biósfera  continúe  manteniendo la vida en este planeta. Se requiere que haya un cierto porcentaje de oxígeno y un determinado porcentaje de nitrógeno en el aire. Se requiere que un determinado nivel de lluvia se produzca. Se requiere que haya una cierta consistencia de las corrientes oceánicas y cursos de agua. Se necesita que la velocidad de rotación de este planeta esté en un cierto nivel. Se necesita que el campo electromagnético esté en cierta resonancia. Es necesario que haya un determinado nivel de protección de ozono de la energía electromagnética. Es imprescindible que exista un nivel permisible de radiación en este planeta; si el nivel de toda la radiación va más allá de cierto umbral, entonces la vida tal como la conocen está amenazada. Se necesita que exista una cierta temperatura que se mantiene para todo el planeta. Se requiere un determinado nivel de velocidad del viento que sea constante a través de todo el planeta. Es preciso que haya una energía resonante, porque el planeta en verdad  vibra en determinada frecuencia armónica. Se precisa que la Tierra tenga una cierta configuración electromagnética  que le permita interactuar con el sistema solar, el sol y el sol central. Podría continuar la lista con muchas más variables  que son necesarias  que son controladas y mantenidas a través de este íntimo  sistema llamado el sistema de circuito de retro alimentación de la Tierra.
Ha habido cambios dramáticos a través de las centurias y sin embargo los porcentajes de oxígeno y nitrógenos se han mantenido, los porcentajes de otras variables que he presentado se han conservado dentro de ciertos umbrales  que han permitido que la vida se conserve,  como ustedes lo han visto. Ahora, existe toda una nueva variable en el sistema del circuito de retro alimentación de la Tierra y es una variable impredecible, esta variable es la humanidad. La Tierra, a través de sus magníficas capacidades como planeta, ha trabajado y creado todo este proceso de circuito de retro alimentación que ha permitido que exista la vida en diversidades desconocidas  o raramente conocidas en otros sistemas planetarios. Y deseo enfatizar eso, porque he dicho que existen otros sistemas planetarios en la galaxia y hay otros sistemas planetarios que tienen formas de vida aún tan elevadas como las vuestras  o incluso más avanzadas, sin embargo la biodiversidad que existe en la Tierra es absolutamente única. Y esta  biodiversidad está también expresada en otros aspectos de la humanidad pues ustedes tienen diversas culturas, diversas razas, diversas lenguas, diversas religiones.

Deben haber escuchado algunos de los comentarios de los maestros de que ellos no han visto un planeta como la Tierra en donde tanta diversidad cultural y religiosa exista al mismo tiempo.
En verdad, están experimentando un drama cósmico en la Tierra. Y ese drama, en parte, puede ser descrito contestando la siguiente pregunta: ¿Cómo toda esta diversidad puede ser conservada sin la destrucción del planeta? Ahora, esta pregunta es una de las preguntas más poderosas de este tiempo,  de esta era. Y es una pregunta que ha atraído a muchos de ustedes en vuestro viaje a través del universo y de vuestro camino evolutivo. Porque ustedes, como los Arcturianos, están fascinados con este complejo problema y están fascinados con el deseo de ofrecer  ayuda para que el planeta pueda resolver esto, para que la Tierra, la Joya Azul, pueda solucionar la compleja diversidad y aún mantenerse, que la Tierra pueda conservar su diversidad sin auto destruirse. Y uno de los principales reconocimientos y conciencia reside en el conocimiento de que la humanidad que la humanidad en sí, hombre, mujer,  son parte del sistema del circuito de retro alimentación de la Tierra. Pero es triste darse cuenta de que la mayoría de la humanidad aún no sabe qué es eso del sistema del circuito de retro alimentación de la Tierra. Así, decir a las personas: "Bueno, la humanidad es ahora parte del sistema del circuito de retro alimentación de la Tierra" no tendrá significado para la mayoría de las personas. Hay pocas personas como ustedes, que son semillas estelares, que comprenderán,  aceptarán y acogerán esta idea. Ahora, cuando digo poca gente puedo estar hablando de  tantas como 500.000 a 1.000.000 de personas que son potencialmente capaces de acoger este concepto y trabajar con él. Porque el concepto y la enseñanza de este concepto es una de las ideas básicas  que deben ser diseminadas, aceptadas y se debe trabajar sobre ella. Y en cuanto a  los sanadores planetarios, que son ustedes todos, se requiere un tremendo esfuerzo de parte vuestra para empezar a enseñar este poderoso principio, porque sólo cuando este principio poderoso sea aceptado y se convierta en parte de las conversaciones acerca de cómo mantener la Tierra, sólo cuando esto sea aceptado,  puede haber cambios efectuados.
Ahora, la pregunta que algunas personas hacen es: ¿Cómo se siente la Tierra acerca de permitir que la humanidad sea parte del sistema del circuito de retro alimentación? Es difícil responder esa pregunta porque  estamos tratando de dar características antropomórficas a un planeta, es decir hacer que un planeta tenga las características de un humano, lo que significa que el planeta tendría sentimientos. Ahora, en un nivel profundo hay una manera de experimentar y aprender la reacción de la Tierra. Hay algunos seres especiales en el planeta,  ahora, que tienen esta capacidad de conectarse con las energías de la Tierra y conectarse con las frecuencias vibratorias  de la Tierra y extraer las  respuestas de la Tierra. Éstas son personas muy especiales y efectúan un trabajo muy sagrado. Pero también sabemos a través de nuestro trabajo del Triángulo Sagrado que los pueblos nativos habían desarrollado culturalmente la sensibilidad y la técnica e incluso la tecnología  para comunicarse con la Joya Azul y hacer trabajo para influir y comunicarse con la Tierra directamente a través de ceremonias y otras actividades sagradas. Un ejemplo de esto es el pueblo nativo Hopi  en el norte de Arizona. Ellos tienen una larga y muy elaborada tradición de comunicación y respuesta con la Tierra. Éste es un sistema muy complejo y creo que, al final,  el resto de la humanidad llegará a comprender la complejidad de ese nivel de comunicación. Finalmente habrá una mayor enseñanza y una tecnología más grande emergerá en este planeta que usará técnicas y ceremonias basadas en la forma Hopi, en el pensamiento Hopi y en las ceremonias Hopi.  Es necesario que haya una enorme cantidad de trabajo de base de preparación para que la humanidad haga esto. Por otro lado, este trabajo de fundamento es tan decisivo que debe ser hecho inmediatamente, debe ser hecho urgentemente, a causa de los muchos peligros que enfrenta la biósfera.
 Pero  puedo también decir que  existe un enorme esfuerzo espiritual y progreso efectuado por ustedes, las semillas estelares. Recuerden que dije al comienzo de esta conferencia que esta hermosa imagen de la Joya Azul está elevando la conciencia de muchas personas y de la humanidad  y también está siendo parte del sistema del circuito de retro alimentación. Esa imagen del planeta se está transformando en un recurso clave y una intervención clave para acceder al sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra en una imagen. Así, incluso ahora, mientras hablamos, visualicen de nuevo la Joya Azul, visualicen el azul de la Joya Azul y vean en su mente y piensen en la palabra "joya". ¿Qué significa que a un planeta se le ha dado el nombre de La Joya Azul? Bueno, la "joya" es como un diamante, es algo que es muy atesorado, es muy valorizado, es único, es raro.
OOOOOOOO
Cantos
Sí, es necesario reconocer que la Joya Azul es un diamante raro en es la historia de de esta galaxia. Es momento de ofrecer ese nivel de alabanza  a la Tierra. Es tiempo de reconocer el poder que la humanidad  debe tener para influir en el sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra
Ahora, deseo decir también que hay ciertos guías Maestros Ascendidos e instructores  que tienen un papel especial en este planeta. Uno de esos guías y maestros es conocido como Sanat Kumara.  Sanat Kumara es considerado como  uno de los supervisores, uno de los Señores, si lo desean, sobre el planeta Tierra. Sanat Kumara tiene una habilidad especial para comunicarse con la Tierra y también una capacidad especial para usar su sensibilidad para informar sobre lo que la Tierra hace. También Sanat Kumara  tiene poderes especiales en ciertos momentos para intervenir en los eventos de la Tierra, pues cada evento de la Tierra tiene un detonante, pero a veces se puede encontrar un antídoto para el detonante si son capaces de acceder al sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra.
Así, voy a pedir a Sanat Kumara que hable a este grupo. Volveré, me siento orgulloso de presentar al Maestro Ascendido Sanat Kumara, Soy Juliano.
Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos queridos, soy Sanat Kumara.
A veces soy conocido como el Logos Planetario, si lo desean, el supervisor de las operaciones planetarias.
 Es cierto que la Tierra está en un gran momento de transformaciones. Todos deberíamos saber que en  un momento de transformación como éste existen muchos puntos vulnerables, hay muchos puntos detonantes que pueden poner en acción grandes desastres. A veces un planeta tiene grandes defensas, a veces un planeta tiene gran resistencia para soportar estos desastres.
La Tierra ha mostrado gran resistencia, Ha habido,  en el pasado, extinciones masivas. Ha habido en el pasado en este planeta cataclismos masivos.
Algunos de estos cataclismos y extinciones son muy dramáticos. Uno que sé que todos conocen  es la extinción de los dinosaurios que está relacionado con la caída de un meteorito que golpeó la Península de Yucatán hace varios millones de años. Sin embargo, aún con tales catastróficos eventos, la Tierra ha demostrado, ha exhibido una resistencia, un retorno a la vida en elevadas formas. Así, debemos reconocer que este planeta, conocido como la Joya Azul es un planeta muy resistente con grandes capacidades de recuperación. Esta resistencia y capacidades de recuperación ya han sido demostradas durante los años transcurridos porque ya ha habido extinciones no contadas en este planeta. Si todo se detuviera justo ahora, es decir, toda la destrucción forestal, la destrucción de los peces y el aire no fuera más contaminado, si todo se detuviera hoy día, históricamente, este período conocido como la era del 2012, sería conocido todavía como un tiempo de extinción planetaria masiva. Es decir si todo se detuviera en este momento. Significa que ustedes están viviendo en este planeta cuando tal extinción masiva ha ocurrido. Y puede que ustedes incluso no tengan conciencia de eso, que están viviendo en este tiempo. Pero también eso les muestra la resistencia de este planeta, porque, a pesar de la actual extinción masiva, este planeta es capaz de sostener su sistema del circuito de retroalimentación unido y mantiene una consistencia que permite que la biósfera continúe un equilibrio relativo, un estado homeostático. Este equilibrio y esta resistencia aún se muestran ahora en 2012. Ha habido muchas predicciones  de cambios catastróficos de la Tierra. Sé que muchos de ustedes ya están asustados con los terremotos en Chile,  en México y muchos otros lugares a lo largo del Anillo de Fuego. Hay grandes temores de más tsunamis, erupciones volcánicas, cambios extremos de temperatura y erráticos patrones del clima.
Sin embargo, les digo que la Tierra, en mis comunicaciones con ella desea mantener el equilibrio homeostático. La Tierra desea ver que la Humanidad continúa existiendo y agradece la oportunidad de interactuar con la humanidad en  conciencia espiritual. La conciencia espiritual, esta interacción de conciencia espiritual entre las especies y el planeta es conocida como bío relatividad. "Bío", por supuesto, atribuido al proceso biológico en el que existe un ser biológico en el planeta. Relatividad en parte se refiere al proceso cuántico. Este proceso cuántico puede ser descrito como que el nivel del pensamiento, las intenciones y las energías de la especie pueden, a través del proceso energético, influir en el planeta. Es de una manera relativa, significado relativo que tiene un efecto indirecto  pero poderoso en las operaciones del planeta.
Entonces hablemos acerca de eso por un momento, porque cuando yo digo "la Bío relativididad" todo el mundo comprende la parte biológica pero las personas puede que no comprendan la parte relativa que es donde hay leyes inherentes y funciones que hacen que este planeta opere y cree esta biósfera. Así, con la finalidad de influir en él, deben ir a su terminología, deben ir a su proceso. Por eso Juliano se refería a la nación Hopi. Porque ellos quizás a través de grandes dones de sus ancestros recibieron complejos conocimientos para conducir ceremonias que abrirían un vínculo directo de comunicación con la Tierra.  Pero como parece que esta comunicación está de  alguna manera codificada, no es una comunicación directa, no es " pon x y aparecerá y", es un proceso que la humanidad alcanza en la energía de ese proceso de bío relatividad.
Pero lo que les digo es que en este momento, en 2012, muchos de los puntos detonantes que pueden conducir a desastres están siendo equilibrados, muchos de los episodios de desastres no ocurrieron dramáticamente aún. La Tierra tiene un poco más de resistencia, a la biósfera le queda un poco más de resistencia, las personas que han hecho estas predicciones basadas en el 2012, en los escenarios del tiempo, no tomaron totalmente en cuenta la resistencia de la Tierra. La Tierra desea, como un gran planeta, conservar su biósfera y conservar su humanidad, porque esto es un gran regalo y un gran logro para un planeta. Y creo que esto hace aún más grande vuestro aprecio por la Tierra. Pero todo tiene un límite y dije que hay ciertos puntos detonantes que existen todavía en este planeta que podrían totalmente producir cambios catastróficos. Y éstos no son puntos detonantes desagradables, no son puntos que tienen antídotos fáciles, medidas contrarias fáciles.
Uno de los puntos detonantes ahora  es la polución en el océano y el derrame de petróleo u otros gases en los océanos. Los océanos se encuentran en un equilibrio crítico. En peligro de total colapso, la vida en el océano podría colapsar, éste es un punto detonante muy sensible. Otro punto detonante en este planeta es la radiación nuclear en las plantas de poder nuclear, todo esto está relacionado con un posible punto detonante. Y algunos de los reactores nucleares que han sido construidos alrededor de las fallas de terremotos.  Así, se pueden hacer esta pregunta: ¿Cuántos más accidentes de fuerza nuclear como Fukushima puede absorber este planeta? ¿Cuántos más accidentes de este tipo puede filtrar? Hay otros puntos detonantes en ciertos meridianos de la Tierra, donde hay bloqueo de meridianos.
Pero existen antídotos de equilibrio para estos puntos de detonación y uno de los principales es la creación de espacios sagrados. La Tierra en verdad responde al trabajo sagrado. Esto ha sido largamente conocido por los pueblos nativos. Ha sido largamente conocido por los Nativos Americanos, los Hopi y otros pueblos nativos, los Iroqueses y los Zoes. Ellos han conocido por siglos el poder de crear áreas sagradas y como el trabajo de energía sagrada equilibra los puntos detonantes. Ya que existen tantos puntos detonantes ahora en la Tierra, esto significa que debe haber un crecimiento proporcionado importante en la creación de áreas sagradas. Nunca antes ha habido tan elevada necesidad de eso. Una de las más grandes tareas y más grande trabajo es crear el conocimiento del planeta como ser sagrado. Es por eso que los Maestros Ascendidos e instructores han apoyado tan valientemente la película La Joya Azul,  ya que el mensaje básico de esa película es que la Tierra es sagrada. Éste es uno de los mensajes básicos de los Arcturianos y éste es uno de los mensajes básicos de la sanación planetaria y uno de los mensajes básicos de la Bío- relatividad: que la Tierra es sagrada, como un mensaje simple y hermoso. Sí, hay todos estos puntos detonantes, si, hay todas estas posibilidades de desastres continuos, pero estoy aquí para decirles que la Tierra, la Joya Azul responde a vuestro trabajo sagrado y  vuestro trabajo para crear espacios sagrados y vuestro eventual trabajo como sanadores planetarios para enseñar que la Tierra es sagrada, la Tierra es santa.
Me conecto en este momento con la energía de Jerusalén y la gran luz que está saliendo de Jerusalén. Que esa luz y energía vaya a través de este gran Anillo de Ascensión que los Maestros Ascendidos han desarrollado. Que    este Anillo de Ascensión se llene con la luz sagrada y vaya alrededor de este planeta. Que cada uno de ustedes mantenga la visión de la Joya Azul con el Anillo de Ascensión a su alrededor, ahora. Juntos mantengamos esa imagen y pensemos que la Joya Azul es sagrada. Vamos al silencio
Silencio
 
No se preocupen si sienten cierto nivel de tristeza mientras se conectan con este mensaje y envían este mensaje a la Tierra. La Tierra ansía este reconocimiento de la Humanidad. La Tierra anhela esta energía de sacralidad. La Joya Azul desea ser honrada como un planeta sagrado. Y ustedes, semillas estelares, ustedes sanadores planetarios, tienen esta capacidad para iniciar este gran proceso.
Soy Sanat Kumara. Bendiciones, Buenos días.
 
  
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog