viernes, 2 de marzo de 2012

El Monte Shasta


El Monte Shasta

Separador
Monte Shasta es una montaña muy majestuosa ubicada en el extremo norte de la cadena de montañas de la Sierra Nevada en el Condado Siskiyou en el Norte de California a unas 33 millas de la frontera con Oregon. Monte Shasta es el cono de un volcán extinguido que se eleve a más de 14,162 pies sobre el nivel del mar, y es el pico volcánico más grande en el continente de Estados Unidos.
Monte Shasta es un lugar muy especial, para decir lo mínimo y representa mucho más que una simple montaña. Monte Shasta puede ser considerado como uno de los lugares más sagrados en este planeta. La montaña es una fuente de poder místico para este planeta. Es un punto de enfoque para ángeles, guías espirituales, naves espaciales, maestros de los Reinos de Luz, y es el hogar de algunos de los sobrevivientes de la Antigua Lemuria, la cual se hundió bajo las olas del Océano Pacífico hace un poco más de 12,000 años atrás. Para aquellos que tienen el don de la clarividencia, Monte Shasta se ve envuelto en una gigantesca pirámide púrpura etérica cuya piedra que la corona llega mucho más allá de este planeta hacia el espacio y que nos conecta intergalácticamente a la Confederación de Planetas de este sector de la Galaxia de la Vía Láctea.
Esta asombrosa pirámide también ha sido creada como una versión invertida de si misma, llegando hasta bien abajo hasta el núcleo de la Tierra. Se puede designar al Monte Shasta como el punto de entrada de las Rejillas de Luz de este planeta, donde la mayor parte de la energía llega primero del núcleo galáctico y universal, antes de ser diseminada a otras montañas y a las rejillas. La mayor parte de las cúspides de las montañas, especialmente de montañas altas, son faros de luz, alimentando las rejillas de luz de este planeta.
Luces extrañas y sonidos son frecuentemente vistas o escuchadas en la montaña. Nubes lenticulares, sombreas y puestas de sol extraordinarias contribuyen al aura mística de la montaña. Hay diversos túneles que se extienden hasta muy adentro del interior de esta montaña majestuosa. Monte Shasta es también el hogar de los lemurianos de hoy en día, supervivientes del continente hundido de Mu, hace más de 12,000 años. Si, sus hermanos y hermanas lemurianas son reales; ellos están bien y físicamente vivos, viviendo en la ciudad subterránea de "Telos" debajo del Monte Shasta.
Previo al hundimiento de su continente, estando completamente conscientes del eventual destino de su continente amado, los antiguos Lemurianos, utilizando su maestría en energía, cristales, sonidos y vibraciones, ahuecaron una vasta ciudad subterránea, con la intención de preservar su cultura, sus tesoros y sus registros de la antigua historia de la Tierra; la historia ha estado perdida desde el hundimiento de Atlantis. Lemuria fue una vez un vasto continente , y más grande que Norte América, conectado con partes de California, Oregon, Nevada y Washington. Este gran continente desapareció durante la noche en el Océano Pacífico hace más de 12,000 años, en un enorme cataclismo.
Todos los habitantes de la Tierra en aquel entonces, consideraban a Lemuria, el país de Mu, como su patria, y hubo mucho llanto en la Tierra cuando esto sucedió. Acerca de 25,000 lemurianos en aquel entonces fueron capaces de emigrar hacia el interior del Monte Shasta, el más importante de sus diversos centros de administración, previo al hundimiento de su Patria. Y, mis queridos, ustedes que están leyendo este escrito, saben en su corazón, de que ellos nunca se fueron. Ellos aún se encuentran aquí en cuerpos tangibles, físicos e inmortales, totalmente ilimitados, viviendo una vida pura del Cielo en la Tierra.
Los Indios Americanos creyeron que el Monte Shasta era de una grandeza tan inmensa, que su existencia podía ser atribuida solamente a la creación de una "Espíritu muy Grande". Ellos también creyeron que una raza invisible de gente muy diminuta, acerca de cuatro pies de alto, vivían en las laderas como Guardianes. Aquella asombrosa pequeña gente, frecuentemente mencionada como "La Pequeña Gente de Monte Shasta", son también en cierto tipo físicos, pero no totalmente, y frecuentemente se los ve visiblemente en los alrededores de la montaña. Ellos son seres de la tercera dimensión, como los humanos, pero ellos viven en un nivel ligeramente más elevado de la tercera dimensión, como si fuese tercer nivel y medio, y ellos tienen la capacidad de hacerse visibles o invisibles a voluntad. La razón por la cual ellos no se muestran físicamente a mucha gente, es porque tienen un miedo colectivo frente a los humanos. En una época, en la que eran tan físicos como lo somos nosotros, y no podían hacerse invisibles a voluntad, humanos de aquel entonces los difamaron viciosamente. Ellos se hicieron tan miedosos frente a los humanos, que en forma colectiva le pidieron a la jerarquía espiritual de este planeta por la dispensación de ser elevados en su frecuencia, como para poderse hacer invisibles a voluntad, a fin de poder continuar con su evolución sin ser dañados y en paz.
También hay informes acerca de una raza de Pies Grandes vistos en algunas áreas remotas del Monte Shasta, juntamente con muchos otros seres misteriosos. Ahora hay pocos Pies Grandes en cantidad, en el mundo entero y alrededor del Monte Shasta. Ellos son de una inteligencia promedia y poseen un corazón pacífico. Ellos también han obtenido la dispensación para estar en condiciones de hacerse invisibles a voluntad, a fin de poder evitar las confrontaciones con nosotros, y así, como la gente pequeña, evitar el ser lastimados, mutilados y usados como una raza esclava.
Las cosas no han cambiado tanto en la Tierra en nuestros días. Como una especie aún no hemos comprendido que somos invitados aquí en el planeta. Nosotros somos los invitados de la grandiosa Madre Tierra que se ofreció voluntariamente para ser la plataforma para la evolución de los muchos reinos que ella ha elegido para permitir su evolución aquí. Los humanos son solamente uno de esos reinos. Siempre era la intención y el acuerdo al comienzo de que todos los reinos serían honrados, y que se les permitiera compartir este planeta con "igualdad". Y al comienzo fue así durante mucho tiempo.
Pero, durante cientos de miles de años los humanos se han hecho cargo, pensando arrogantemente que ellos son una raza superior, y de que tienen el derecho de controlar y manipular los otros reinos que parecen ser más vulnerables que ellos. Muchas de las especies del reino animal también se han hecho invisibles. Ellos siguen estando aquí, pero a una frecuencia un poco más elevada, y por lo tanto invisibles para nosotros. ¿A dónde creen ustedes que se han ido todas esas especies supuestamente "extinguidas"? Muchas de ellas están extinguidas porque han hecho una elección colectiva de no seguir más interactuando con nosotros. Aquellas especies del reino animal, que aún se encuentran con nosotros en forma física, no son siempre amadas y honradas por los humanos. Vean en lo profundo de su corazón y exploren cómo se trata a la mayoría de los animales, cómo son usados y abusados por la supuesta "raza superior". ¿Significa esto, que todos los animales tienen que ser tratados, honrados y amados como seres de otros reinos y que tienen que compartir este planeta sobre una base de "igualdad"? Piensen cómo tantos tiburones, delfines, vacas, pollos, gatos, perros, caballos, etc. etc. etc. han sido y siguen siendo usados. La lista es interminable, y podría ser el objeto de varias enciclopedias (Yo sé que este último párrafo hará que muchos arqueen las cejas, pero hizo falta que se diga esto. Ahora continuemos con el Monte Shasta.)
En el día de hoy, varios grupos espirituales rodearon el área del Monte Shasta. (N.d.T. en el original inglés no figura la fecha del informe). Muchos buscadores de la verdad que han sentido y escuchado en su corazón "El llamado de la Montaña" se han mudado a esta área donde sienten que finalmente han "llegado a casa". Una tenue memoria de sus lejanos orígenes lemurianos los están llamando de regreso a un punto de origen anterior.
En un día claro, el Monte Shasta se eleva como una joya blanca que puede ser vista desde una distancia de por lo menos 100 millas. La gente que vive en las cercanías, tiene historias notables con respecto a la cascada de aproximadamente 14,162 pies del volcán. Las historias más notables son las leyendas acerca de la gente misteriosa que vive en el interior de la montaña. Se dice que son descendientes de una antigua sociedad del continente perdido de Lemuria, viviendo profundamente en el interior de la montaña, en casas redondas, y disfrutando de una salud y riqueza ilimitada, y de verdadera hermandad. Ellos han preservado su antigua cultura.
Los Lemurianos que viven bajo tierra, cerca de la montaña, son comúnmente descriptos como graciosos y altos – siete pies y más – con cabello largo y fluyendo. Ellos se visten con túnicas blancas y sandalias, pero también han sido vistos en vestimenta muy colorida. Se dice que tienen cuellos y cuerpos largos y gráciles, los cuales adornan con bellos collares decorativos hechos de cuentas y piedras preciosas. Ellos han evolucionado su sexto sentido, lo cual les permite comunicarse entre ellos por medio de la percepción extrasensorial. Ellos también se pueden tele-transportar y hacerse invisibles a voluntad. Su idioma natal es el lenguaje Lemuriano, pero también hablan un inglés impecable, con un acento ligeramente británico. Ellos han elegido aprender el inglés como un segundo idioma, porque se hallan ubicados en América en donde la gente que vive en su techo hablan el inglés como su idioma principal.
El Dr. M. Doreal aseguró hace años que él ha visitado a los Lemurianos en el interior de su montaña. Él dijo que el espacio al que llegaron tenía aproximadamente 2 millas de altura, cerca de 20 millas de longitud y 15 millas de ancho. Él escribió que la luz que había en el interior de la montaña era tan brillante como un día de verano, porque suspendido casi en el centro de la gran caverna de espacio había una gigante masa de luz reluciente. Otro hombre informó que se quedó dormido en el Monte Shasta, y que fue despertado por un Lemuriano que lo llevó al interior de la montaña hacia su caverna, que estaba pavimentada con oro. El Lemuriano le dijo a este hombre de que había una serie de túneles dejados por los volcanes que se hallaban bajo tierra como autopistas – un mundo dentro de un mundo.
Supuestamente los Lemurianos han manejado la energía atómica, han desarrollado habilidades tecnológicas y de clarividencia, de electrónica y ciencia hace más de 18,000 años atrás. Ellos poseen tecnologías que hacen que los ocupantes de la superficie parezcamos unos seres bamboleantes en comparación con ellos. Ellos controlan la mayor parte de su tecnología con sus mentes. Hace tiempo atrás, ellos supieron como propulsar los barcos empleando energía irradiada por cristales. Ellos tenían naves espaciales y volaban con ellos hacia Atlantis y otros lugares. Hoy en día tienen toda una flota de naves espaciales llamada "Silver Fleet" (Flota Plateada) con las cuales entran y salen de la montaña y se van hacia el espacio. Ellos también tienen la capacidad de hacer que sus naves espaciales sean invisibles y sin sonido, a fin de evitar ser detectados por los militares locales y nacionales. Aunque son gente de naturaleza de tercera dimensión, ellos son capaces de cambiar su campo energético hacia la cuarta y quinta dimensión, y hacerse invisibles, todo al cabo de unos segundos.
Mucha gente informa ver luces extrañas en la montaña. Una de las explicaciones es que hay naves espaciales que van y vienen constantemente desde un aeropuerto en la profundidad de la montaña. Monte Shasta no es solamente el hogar de los Lemurianos, sino que es un portal inter-planetario e intergaláctico multi-dimensional. Hay una gran ciudad de Luz etérica encima del Monte Shasta, llamada la Ciudad de Cristal de los Siete Rayos. En algún momento de nuestro futuro cercano, ojalá que sea dentro de los próximos doce a veinte años, esta asombrosa ciudad de Luz está destinada a ser bajada hacia nuestro reino físico, y de convertirse en la primer ciudad de Luz para manifestarse en forma tangible en la superficie del planeta. A fin de que esto suceda, la gente que vive aquí tiene que igualar la vibración de su conciencia.
Ustedes fácilmente pueden visitar al Monte Shasta sin leer o escuchar algo con respecto a los Lemurianos, pero si usted tuvo alguna conexión anterior con ellos, usted puede ser bendecido con algunas revelaciones. Monte Shasta atrae a visitantes de todo el mundo, algunos buscando introspección espiritual, otros buscando gratificarse con la belleza y los milagros naturales que la "madre naturaleza" tiene para ofrecer aquí, en esta región alpina que es única.
A todos les gusta un misterio, especialmente un misterio acerca del Monte Shasta. Hubo muchos mitos y leyendas fascinantes que se escribieron acerca de este gigante del norte de California, y la montaña solitaria simplemente sigue dormitando, con sus secretos intactos. Pero, de tanto en tanto, otra historia misteriosa sale a la superficie, nuevos tipos de caracteres emergen y la atención se centra una vez más en la montaña mística. Es así como ha sido durante años y probablemente siempre lo será. Monte Shasta tiene una tendente de revelarse "a si mismo" solamente a aquellos que honran la vid, se honran a si mismos por lo que realmente son, honran a la Tierra y honran a todos los otros reinos que comparten este planeta.
OTRA HISTORIA ACERCA DE MONTE SHASTA
El personaje principal de la siguiente historia es un elusivo hombre llamado J.C. Brown, quien, en 1904, era un empleado de la Lord Cowdray Mining Company de Londres, Inglaterra. El fue empleado para buscar metales preciosos en esta región de de vetas de oro, y mientras que estaba aquí, se topó con una sección de roca en el frente de un peñasco que parecía no concordar con la formación que lo rodeaba. Mientras que estaba examinando esta piedra curiosa, notó que bloqueaba la entrada a lo que parecía ser una cueva. Brown, que era un geólogo, pensó que toda la escena no era natural y comenzó a cavar en la entrada de la cueva, la cual se hallaba llena de basura y vegetación. Él comenzó a ver que no era una cueva pequeña y después de mucho cavado se encontró a si mismo en un túnel que formaba una curva hacia abajo dentro de la montaña. Equipado con linternas y los utensilios de minería, salió para explorar.
Más tarde contó que "a tres millas de la entrada del túnel me encontré con un cruce mostrando mineral con contenido de oro y más adelante, me encontré con otro cruce en donde una raza antigua aparentemente habían trabajado cobre". El creía que los otros cruces aparecían en alguna otra parte de la montaña. El declive continuó por aproximadamente unas 11 millas dentro de la montaña donde encontró lo que él llamó "El Depósito de la Aldea" (The Village Blets), donde se encontraron muchas piezas y cuartos.
Los cuartos estaban literalmente llenos con láminas diversas, todas prolijamente inscriptas. Las paredes se hallaban forradas de cobre laminado y había colgando escudos y piezas decorativas para la pared, hechas de oro. Algunas de las láminas doradas notó que estaban grabadas con ciertos dibujos y jeroglíficos. Las piezas se abrían hacia otros cuartos, uno de los cuales parece haber sido un lugar de adoración. Además de ello, había 13 estatuas hechas de cobre y oro y un diseño de un gran sol del cual sobresalían irradiaciones doradas. La forma en la que los objetos se hallaban apiladas, le dio la sensación de que los ocupantes de la ciudad subterránea se fueron bajo el impulso del momento. Y luego se encontró frente a una escena macabra – en una pieza contó 27 esqueletos, el menor de los cuales era de unas 6'6″ y el más grande alcanzaba a más de 10 pies. Dos de los cuerpos se hallaban momificados, cada uno vestido con túnicas ornamentadas y de colores. Brown pasó muchos días explorando, estudiando los jeroglíficos e imprimiéndolos indeleblemente en su mente. El estaba muy excitado acerca de este gran hallazgo arqueológico y decidió abandonar el túnel y su contenido, dejando todo exactamente tal como lo había encontrado. Él pensó que iba a regresar. Pero, en primer lugar, diestramente disimuló la entrada al túnel y marcó en su mapa exactamente donde se hallaba en la montaña.
Durante las siguientes tres décadas, las que van desde 1904-1934, las actividades de Brown parecen ser rodeadas de misterio, pero se ha sabido que él estudió la literatura y la filosofía correspondiente al continente perdido de Mu y a la civilización Lemuriana perdida, entre otros conocimientos de razas prehistóricas. Años de estudio y comparación de los jeroglíficos y pictográficos que él encontró en el túnel lo convencieron de que ciertamente, eran registros de la raza Lemuriana. Y así, después de 30 largos años, Brown salió a la superficie. Él decidió que la gloria de aquellos Lemurianos y de los artefactos dorados que aún se encontraban tranquilamente colgados en la cueva de la montaña, tendrían que ser compartidos con otros. En 1934, a la edad de 79 años, Brown apareció en Stockton, California. Era su idea organizar un grupo de gente interesada en acompañarlo, por su cuenta, hasta el Monte Shasta, y que una vez allí, ellos seguirían explorando más allá del antiguo túnel que había encontrado en 1904.
Ocho ansiosos residentes de Stockton, incluyendo al editor de un diario, un guardián de un museo, un impresor retirado, varios científicos y otros ciudadanos sólidos formaron un grupo para investigar el túnel junto a J.C. Brown. Durante seis semanas se encontraban en la noche para planear la expedición, y también para escuchar los fabulosos cuentos de Brown acerca de continentes perdidos, jeroglíficos, y las seductoras descripciones del tesoro, que parecía estar justamente al alcance de su mano. Algunos incluso abandonaron sus empleos y algunos vendieron cantidad de su propiedad personal durante estas seis semanas, tan seguros se sentían de que sus vidas se verían alteradas y enriquecidas después de sus descubrimientos notorios. El editor y el guardián del museo cuestionaron a Brown intensamente, repasando una y otra vez los detalles de su historia tan rara. Brown dio a conocer que él había pasado una gran parte de los 30 años previos buscando registros antiguos correspondientes a los Lemurianos, y su cuadro mental de los jeroglíficos en el túnel de la aldea subterránea lo habían convencido de haber encontrado el eslabón perdido en la historia de la civilización.
Y él les dijo que creía que las antigüedades de oro que había encontrado eran las de los Lemurianos o de sus descendientes. Brown incluso prometió suministrar un yate para transportar al grupo hasta tan al norte como pudiesen ir por agua. Ellos partirían el 19 de junio a las 1:00 p.m. El día amaneció claro y hermoso, y 80 ciudadanos de Stockton estaban esperando a la hora señalada la llegada de su líder. Ellos se habían reunido la noche anterior a fin de finiquitar los detalles finales, después de lo cual J.C. Brown les dijo adiós hasta la tarde siguiente. Sin embargo, Brown nunca más fue visto por alguien del grupo, y lo que le sucedió es una adivinanza de cada uno. Los miembros del grupo temieron por su vida, ya que previamente había mencionado que una vez había sido secuestrado por gente que no deseaban que esta información salga, (generalmente agencias guvernamentales); y de que apenas pudo escapar con vida. Ellos involucraron a la policía de Stockton, pero no se encontró rastro del hombre. Había desaparecido totalmente. Pero las 80 personas que esperaron en vano que apareciera en ese día de junio, creyeron en la autenticidad de su historia y ellos creen en la existencia del amplio túnel en el Monte Shasta, lleno con artefactos de oro.
Lamentablemente, J.C. Brown nunca reveló la ubicación exacta del túnel secreto en la montaña, y es altamente probable que estos tesoros de una era prehistórica nunca más volverán a deleitar la vista de otro ser humano. Envuelto en las nubes y la niebla y sellado a través de las eras en hielo y nieve, el Monte Shasta mantiene su secreto para sí, como siempre.
Hay numerosos cuentos y visiones que sugieren que una raza antigua, que emplea alta tecnología, ahora reside en las entrañas del Monte Shasta en la Zona de Cascade del norte de California. De acuerdo al investigador William F. Hamilton, que afirma haberse encontrado con representantes de esta sociedad, los habitantes de la ciudad subterránea de "Telos" debajo del Monte Shasta, son generalmente altos, rubios, de ojos azules, cuyo número excede a más de un y medio millones de personas en su ciudad subterránea de cinco niveles y de 20 millas de largo. Monte Shasta ha sido un sitio mayor para el contacto de OVNIS por décadas. Estas historias son tan bien conocidas que muchos de los guías turísticos al área del Shasta mencionan las leyendas de los antiguos pobladores, que se dicen que habitan dentro de este pico volcánico antiguo.
El Sr. Hamilton dijo que "En el transcurso de mis investigaciones me encontré con alguna gente fascinante, la que cuenta muchas historias poco comunes. Mientras que estaba en la pista de informaciones sobre la ubicación de bases para OVNI's , me encontré con una joven muy bella, rubia, con ojos almendrados y dientes pequeños y perfectos, cuyo nombre era Bonnie. Bonnie me contó una historia increíble, y relató un volumen de información interesante. Bonnie es sincera, alegre y racional. Ella dice que nació en 1951 en una ciudad llamada TELOS, construida dentro de una caverna artificial con forma de cúpula dentro de la Tierra a una milla o algo así cercano al Monte Shasta."
"Bonnie, su madre (Rana Mu), su padre (Ra Mu), su hermana Judy, sus primos Lorae y Matox, viven y se mueven en nuestra sociedad, regresando frecuentemente a TELOS para descansar y recuperarse. Bonnie cuenta que su gente emplea barrenos para cavar túneles en la Tierra. Estos barrenos calientan la roca hasta la incandescencia, y luego lo vitrifican, eliminando así la necesidad de vigas y soportes. Un túnel de tránsito en forma de tubo es empleado para conectar a las ciudades que existen en distintas regiones subterráneas de nuestro hemisferio. Los trenes tubo son propulsados por impulsos electromagnéticos llegando hasta velocidades de 2500 millas por hora. Uno de los tubos conecta a una de sus ciudades con la jungla del Matto Grosso en Brasil."
"Ellos plantan sus alimentos hidropónicamente bajo un espectro total de iluminación, siendo sus jardines atendidos por autómatas. Los alimentos y recursos de Telos son distribuidos en forma abundante al millón y medio de población que se maneja con una economía que no involucra el dinero."
"Yo me he encontrado con el primo de Bonnie, Matox, el que, igual a ella, es un estricto vegetariano y mantiene las mismas actitudes con respecto a los motivos del gobierno de EE.UU. "Su gobierno está constantemente resguardándose contra descubrimientos que no son usuales", dijo. La conciencia y tecnología avanzada de los Lemurianos les ayuda a permanecer vigilantes y sin ser notados."
"¿Ciencia ficción? "Bonnie es una persona real", dijo el Sr. Hamilton. "Muchos se han encontrado con ella. ¿Está ejecutando un engaño? ¿Y por qué razón? Ella no busca publicidad y tuve un tiempo muy duro para convencerla a ir a reuniones y hablar con otros, pero lo hizo. Hubo pocas variantes en su historia y sus contestaciones durante los últimos tres años. Ella me ha brindado una introspección excelente en cuanto a la técnica de la construcción de un generador en base a polvo de cristal, el cual extrae la energía del ambiente. El padre de Bonnie, Ra Mu, tiene 300 años de edad y es un miembro del consejo gobernante de Telos."
"Muchos túneles son inseguros y han sido cerrados. Todos los túneles de tránsito en forma de tubo están protegidos y diseñados para expeler personas no invitadas. ¿Tiene Bonnie las contestaciones que estamos buscando? No lo sé… Bonnie dice que le gustaría satisfacer nuestras necesidades con respecto a pruebas y trabajará conmigo para conseguir una respuesta satisfactoria a este problema, pero a ella no le preocupa el que la gente lo acepte o no. Bonnie tiene humor, es de trato agradable y buen comportamiento, sin embargo a veces se pone misteriosa y pensativa."
Cuando Hill Hamilton le pidió a Bonnie elaborar sobre las fuentes de energía que utiliza su pueblo para impulsar a las así llamadas naves "platillos voladores", ella contestó: "Una cantidad de ello es generado por cristales, especialmente los vehículos atmosféricos. Una máquina de iones-mercurio impulsa a los vehículos de planeta a planeta. Las naves espaciales pueden llegar a velocidades más allá de la velocidad de la luz – ellos pueden penetrar al hiper-espacio – lo que significa que uno genera dentro de la cuarta dimensión. Esto se halla controlado por una computadora que se halla a bordo, la cual lo introduce y extrae del hiper-espacio", continúa explicando. "Yo sé que esto es una simplificación. Cuando usted se halla en una nave que sale al hiper-espacio, usted va a escuchar esta vibración, y un fuerte sonido de grito cuando uno entra, y luego no va a escuchar nada…"
Bonnie habla acerca de su hogar, Telos, una ciudad construida a una milla o algo así, cercano al Monte Shasta, California. "Esta ciudad fue construída justo antes de la terminación del continente Lemuriano. Cuando los científicos y sacerdotes de Lemuria se dieron cuenta de que su continente estaba a punto de hundirse, ellos pidieron a un grupo llamada la Red Agharta, la cual controla a todas las ciudades subterráneas. Ellos pidieron permiso para construir su propia ciudad debajo del Monte Shasta. Había una cantidad de cuevas originales allí. Nosotros elegimos agrandar estas cuevas para hacerlas más grandes y más habitables. Ahora hay un millón y medio de nosotros viviendo ahí."
¡Hay tanto más que se podría contar acerca del Monte Shasta!
From: Anita Manasse
Material Tomado de:
http://www.portaldimensional.com/sections-viewarticle-241.html
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/



(HAZ CLICK AQUI PARA VOLVER AL PRINCIPIO DEL ARTICULO) 


NOTA IMPORTANTE: Todo el contenido publicado en este portal ha sido autorizado en contacto directo y personalmente con sus autores y difusores, y por supuesto toda la información se distribuye sin modificar ninguna parte del texto original. El portal Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca (hermandadblanca.org) es un medio de difusión, una herramienta para colaborar en que la sabiduria pueda estar al alcance de todos nosotr@s.

El equipo del portal Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca agradece a todas las personas que comparten y reenvian esta información tal cual se publica, sin modificar el contenido original e incluyendo un enlace URL a esta pagina (hermandadblanca.org), para así agradecer en humildad y respeto el esfuerzo que han dedicado las personas que han echo posible que la información llegue hasta ti. El portal no se hace responsable del material reenviado que haya sido alterado.


!!!SI TE HA GUSTADO ESTE ARTICULO COMPARTELO!!!




 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog