domingo, 12 de febrero de 2012

[alexiis] NOTICIA FALSA


De: MUETTERKEN <muetterken@yahoo.com.ar>
De: Bertha Martínez [mailto:amureen@gmail.com] 
Estimada Gilda....
 
Con mucho amor te comento que llevo 25 años en estos menesteres de facilitar y propiciar la apertura de conciencias... mis guías me han enseñado a no juzgar desde mi lo que se derrama como información... yo he aconsejado a mis alumnos a que deben ver SIEMPRE los dos lados de la historia... es muy bonita la realidad romántica del amorcito verdadero, pero también es clara y contundente la verdad de la cronología cósmica.
 
Si tú te tomas un tiempito, verás que la Doctora Rusa aquí citada, tiene una trayectoria impecable. Ha sido entrevistada por todos los medios abiertos a la comprensión evolutiva... NUNCA vas a encontrar estas analogías en las páginas oficiales... La Dra. Marian Popovich ha sido entrevistada por Jaime Maussan en México varias veces... puedes verlo en youtube...
 
Y aquí te comparto una de las miles de informaciones que hay sobre de ella, no sin antes rogarte, que generes una apreciación más objetiva, los servidores de la luz, estamos ya cansados de tanto ataque a lo que es no solo posible sino también probable. Creeme que lo más sencillo es sólo hablar siempre de lo "bonito", a nosotros nos expulsan de los sitios web cuando nos atrevemos a hablar, y desgraciadamente el contexto espiritual está cayendo en una nueva form de religión ilusoria.
 
Yo no digo que vaya a pasar, yo sólo expreso que hay personas capacitadas observando fenómenos interesantes....
 

Cosmonauta Rusa Marina Popovich : unificacion de la conciencia humana

ETS ADVIERTEN QUE CATACLISMOS UNIFICARAN LA CONCIENCIA HUMANA 

Un grupo de destacados científicos rusos, incluyendo la cosmonauta rusa Dra. Marina Popovich, PhD, así como la Dra. Sc, PhD Popova Victoria, y Ph.D Lidia Andrianova. (http://www.ourtransition.info/) han anunciado el descubrimiento de comunicaciones extraterrestres en forma de pictogramas que la inteligencia extraterrestre ha colocado en círculos de cosechas y en monumentos de piedra en todo el mundo.


El grupo ha creado un diccionario de más de 250 pictogramas extraterrestres para la interpretación de círculos de los cultivos y monumentos de piedra, tales como,
"Círculos de piedra en Stonehenge y Avebury en el Reino Unido, Machu Picchu, Chavín de Huantar y la Líneas de Nazca en Perú, la pirámide de Chichén-Itzá y las pirámides de la Luna y el Sol en México y la Isla de Pascua de los Moai y otros."
La Dra. Marina Popovich, PhD, Victoria Popova, Dr. Sc., Ph.D., Ph.D. y Lidia Andrianova escriben en su libro de co-autoría "Cartas de Civilizaciones Extraterrestres - El Último aviso - Letters of Extraterrestrial Civilizations - The Last Warning",
"Las civilizaciones extraterrestres (CET) advierten: el debilitamiento del campo magnético de la Tierra ha llegado a un valor crítico, y pone en peligro la vida de la humanidad. Instrucciones de las CET en los círculos de las cosechas indican cómo escapar de los cataclismos globales que comenzarán muy pronto."




Pictogramas ET predicen cataclismos globales


La científico rusa afirma que el grupo de pictogramas extraterrestres comunican que,
"Civilizaciones extraterrestres (CET) prevén tres catástrofes preliminares, seguidas de cataclismos globales de una magnitud más allá de cualquier experiencia de la que se tenga memoria. Habrá un corto período de tiempo entre todos estos eventos."
Ellos continúan,
"CET advierten que la civilización tiene que ser pre-informada sobre el escenario de cataclismos globales [antes del] principio [del] evento. Una civilización que no está informada no tiene ninguna posibilidad de hacer la Transición a tiempo y prolongar la vida.


En primer pre-cataclismo estará relacionado con la interrupción del sistema global de comunicación - teléfono, Internet. Una civilización pre-informada evitará la confusión y el caos del super-poderoso desastre y tiene la oportunidad de hacer la transición a tiempo."
El grupo científico ruso,
"Hace hincapié en que este es un ciclo natural del planeta. Parte de este proceso es el desarrollo de la conciencia humana hasta un punto en el que la humanidad tendrá una "ventana de oportunidad" para hacer la transición a un plano superior de existencia.


Explican que este punto de la historia puede ser visto como un tipo graduación para la humanidad a un nivel superior y más sutil de la experiencia, un tipo de metamorfosis de la humanidad relacionada con la ascensión. Nadie puede ser salvado de forma individual, ya que la transición sólo puede hacerse mediante la unificación sincronizada de la conciencia humana."
El grupo de científicos rusos afirman,
"El tiempo de los humanos para escapar de la devastación a través de la unificación de la conciencia será poco después del primer pre-cataclismo. 


Después de la segunda pre-catástrofe, la humanidad no tendrá posibilidad de prolongar la vida porque el número de personas [que permanecerán vivas] no será suficiente para poner en marcha el mecanismo de la transición. 


En el futuro, la humanidad se unirá a una comunidad galáctica de evolucionadas civilizaciones extraterrestres, vinculados a través de la conciencia. "



La Cosmonauta Dra. Marina Popovich


Dr. Marina Vasilieva Popovich,
"(Nacida el 20 de julio 1931) es una ex coronel retirada de la Fuerza Aérea Soviética, ingeniero y es una legendaria piloto de pruebas soviética, que tiene 107 récords mundiales de aviación en más de 40 tipos de aeronaves. 


Ella es uno de los pilotos más famosos de la historia de Rusia, y una de las mujeres pilotos más importantes de todos los tiempos. Marina Vasilieva se convirtió en un piloto de la Fuerza Aérea Soviética y en 1964, en un piloto de pruebas militares. Es autora de nueve libros y de dos guiones.


Entre muchos otros premios, ella ha sido distinguida como Héroe del Trabajo Socialista, con la Orden del Valentía (presentada personalmente por Vladimir Putin en junio de 2007), y una estrella en la constelación de Cáncer lleva su nombre. "



Popovich y los OVNIs


Una fuente afirma,
"La Dra. Marina Popovich ha sido muy franca sobre la realidad OVNI. Ella escribió un libro llamado UFO Glasnost (publicado en 2003 en Alemania) y ha dado conferencias públicas y entrevistas.


Ella ha mencionado más de 3.000 avistamientos de OVNIs por pilotos soviéticos militares y civiles. Aunque lcalificando sus declaraciones como no son oficiales, dice que la Fuerza Aérea y la KGB de la Unión Soviética tienen fragmentos de cinco ovnis estrellados en su poder. 


Los sitios del accidente mencionados fueron,
Tunguska (1908)
Novosibirsk
Tallinn/Estonia
Ordzhonikidze/Caucasus
Dalnegorsk (1986)
Popovich dijo que los escombros han sido analizado y la conclusión fue que no habían sido fabricados en la Tierra con tecnología terrestre. En 1991, también expuso lo que ella dice que es la última foto tomada por la sonda rusa Phobos 2, antes de que ésta perdiera el contacto con la tierra y desapareciera.


Esta foto muestra una inexplicable figura cilíndrica, la que podría ser un artefacto de cámara."





Las Científicos rusas Popova y Andrianova
Efecto Barkhausen 


Según sus biografías,
"La Dra. Victoria Popova tiene más de 100 publicaciones científicas y 14 patentes. Ella es el mejor inventor de la NCC HS. La Dra. Lidia Andrianova tiene más de 50 publicaciones científicas y 4 patentes. 


Sus disertaciones estuvieron basadas en la investigación del efecto Barkhausen y su aplicación para pruebas no destructivas y evaluación de materiales ferromagnéticos. Más tarde nos dimos cuenta que sólo el efecto Barkhausen puede explicar el mecanismo del inicio cataclismos globales...


Sobre la base de información decodificada hemos escrito 12 libros. Dos de los libros los hemos publicado en coautoría con la Dra. Marina Popovich."
Una fuente afirma,
"El efecto Barkhausen es una serie de cambios repentinos en el tamaño y la orientación de los dominios ferromagnéticos, o grupos microscópicos de imanes atómicos alineados (giros), que ocurre durante un proceso continuo de magnetización o desmagnetización. 


El efecto Barkhausen ofrece evidencia directa de la existencia de dominios ferromagnéticos, lo que anteriormente había sido postulada teóricamente. 


Heinrich Barkhausen describió que un aumento lento y suave de un campo magnético aplicado a una pieza de material ferromagnético, como el hierro, hace que éste magnetice, no de forma continua, sino que en pasos de minuto."



Video de Presentación


Científicos rusos explican las comunicaciones extraterrestres 


Las científicos rusas Popova y Andrianova han creado una serie de 15 videos cortos en Inglés, delineando los componentes críticos de su descubrimiento:


Video de Presentación


Científicos rusos explican las comunicaciones extraterrestres 


Las científicos rusas Popova y Andrianova han creado una serie de 15 videos cortos en Inglés, delineando los componentes críticos de su descubrimiento:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-c3cIXaSeqg&list=PL79C61824B653E853


Cataclismos predichos por pictogramas ET


De acuerdo con el grupo científico ruso, los pictogramas ET predicen un modelo que muestra a la Tierra experimentando una serie de tres cataclismos específicos, seguidos por un estado general de agitación cataclísmica. 


Un debilitamiento del campo magnético de la Tierra es el mecanismo específico que los científicos rusos sostienen que dispararán esta edad o época de cataclismo que será iniciada por tres "pre-cataclismos".


En cuanto a la magnitud y oportunidad del primer pre-cataclismo, las científico rusas afirman,
"El primero de estos pre-cataclismos es inminente - un extraordinario acontecimiento que supera todas las fuerzas naturales conocidas por la humanidad.


Las científicos afirman que un catastrófico evento sísmico emanará de la costa oeste de Perú en la zona de la Anomalía del Atlántico Sur en la intersección de la corriente de Humboldt y la corriente de El Niño en el Océano Pacífico.


Un área de los Estados Unidos desde el Golfo de México hasta los Grandes Lagos se inundará como consecuencia de un tsunami.


De acuerdo a la profecía de Edgar Cayce - famoso profeta estadounidense - durante varios minutos las aguas del Golfo de México se juntarán con los Grandes Lagos. Esta catástrofe tendrá un impacto devastador sobre toda la región central y la región del Pacífico sur, con la probabilidad de mega-tsunamis golpeando las costas del este de Nueva Zelanda y Australia.


El tsunami puede incluso afectar la costa noroccidental de África y las costas de Europa occidental, pero la peor parte del cataclismo se centrará en la costa este de América del Norte.

El segundo y el tercer cataclismo serán mucho más fuertes."



La unificación de la conciencia humana y la ascensión a un estado superior es resultado de supervivencia


El grupo de científicos ruso afirma que su interpretación de las comunicaciones ET es que la única manera de que la humanidad sobreviva es a través de un proceso de transferencia de la conciencia a una dimensión superior.


Esto parece ser un proceso similar al proceso de la "ascensión" descrito por otros científicos, como el científico búlgaro Dr. Georgi Stankov, que establece que la ascensión dimensional en el año 2012 será la única manera de que la humanidad pueda escapar de un "infierno" cataclísmico en la Tierra ( un término que también utilizan los científicos rusos). 


Refiriéndose a este proceso de unificación de conciencia y proceso de "ascensión", el grupo de científicos rusos afirma,
"La única forma de salvación es la Transición a la humanidad a otro nivel seguro del mundo material a través de la conciencia unida. 


CET informa que para pasar a través de los niveles de mundos paralelos se requiere una transformación del cuerpo. La civilización de la Tierra puede hacer que la Transición sólo en el nivel más alto del mundo material.


Esta transición requiere, no una transformación del cuerpo, sino que la destrucción del cuerpo. Esta destrucción puede ser hecha sólo por láser, como resultado de la acción de la conciencia unida. CET advierte que la civilización terrestre, debido a la insuficiente perfección de la conciencia tiene una acción muy débil de la conciencia unida.


Por lo tanto, para la aparición láser se requiere una enorme potencia de la acción de la conciencia unida. 


Las CET representan la necesaria alta estructura homogénea celular de la célula unida de la civilización unida con actividad de resonancia. La unificación sincronizada de la conciencia de la civilización detonará el rayo láser, que eliminará nuestros cuerpos del nivel de cataclismos globales. Al mismo tiempo vamos a resucitar en el más alto nivel del mundo material, sin cataclismos. (¿planetas A y B?)


Esta forma de la humanidad va a escapar de cataclismos globales y prolongar la vida en el nuevo ciclo de la Corrección con dos categorías,
'Infierno'
'Paraíso'
Todo el mundo será responsable de las acciones que haga hoy. Este es el escenario de nuestra Transición - el único camino para la salvación ".



ET - Es necesario para informar a la población humana


El grupo científico ruso enfatiza que es imperaqtivo y necesario informar a la población humana de estos cataclismos que se avecinan.


El grupo afirma,
"La civilización tiene que ser previamente informada. Las CET (civilizaciones extraterrestres) insisten en difundir ampliamente la información sobre los próximos cataclismos y la transición como la única manera de prolongar la vida de la humanidad de la Tierra.


Las CET advierten que la humanidad tiene que tomar la decisión acerca de la Transición lo más rápido posible, porque después de los primeros pre-cataclismos será muy difícil hacerlo.


Esto está relacionado con la desconexión de las comunicaciones telefónicas y de Internet como resultado del super-poderoso desastre. La civilización no informada no tiene ninguna posibilidad de hacer la Transición en el tiempo y prolongar la vida."
El grupo de científicos rusos afirma,
"Las CET informan que los cataclismos globales nunca se detendrán y se sólo volverán más fuertes, porque el propósito de los cataclismos globales es la destrucción de nuestro planeta.


Por lo tanto, es imposible esconderse en refugios o búnkers que son tan populares hoy en día y se están vendiendo en muchos países para esperar hasta que terminen las agitaciones."



De Cómo evaluar la hipótesis de trabajo y descubrimiento del grupo científico ruso 


Hay varias hipótesis de trabajo planteadas en el descubrimiento reportado por el grupo científico de Rusia.


Cada hipótesis de trabajo puede ser evaluada de acuerdo a evidencia independiente de que tienda a apoyar la hipótesis, como normalmente se hace en el método científico..

Círculos de cosechas, monumentos de piedra, Pictogramas ET y Comunicaciones extraterrestres
El grupo de científicos rusos afirma que ha pasado 15 años estudiando los círculos de los cultivos y los monumentos de piedra que contienen pictogramas ET como la Líneas de Nazca en Perú.


Su hipótesis de trabajo es que 'Todos los pictogramas extraterrestres' en piedra transmiten información preliminar sobre el desarrollo de la conciencia.


Círculos de las cosechas transfieren la información de emergencia y las instrucciones para la salvación [de la humanidad] [del cataclismo]. 


El grupo de científicos rusos han completado un diccionario de pictogramas ET y 12 libros apoyando esta hipótesis de trabajo. La investigación independiente apoya la hipótesis de que los círculos de los cultivos y los pictogramas son comunicaciones ET.


Evidencia de apoyo del potencial inminente cataclismo de tierra


El campo magnético terrestre y cataclismos terrestres
El grupo científico ruso desarrolla la hipótesis de trabajo que las comunicaciones ET advierten que el campo magnético de la Tierra se está debilitando, lo que provocará un período de cataclismos iniciales seguidos por un período de cataclismos indefinido. 


De hecho, la NASA ha concluido que se cree que los agujeros en el campo magnético de la Tierra es uno de los factores que podrían amplificar los efectos de las tormentas solares, producir serios cambios terrestres durante el ciclo solar 24 de 2011-13. 


Los principales medios de comunicación reportando sobre un gigante de gas o una enana marrón más allá de Plutón
Medios de comunicación como The Independent y CNN han reportado la existencia de un gigantesco cuerpo celeste cuatro veces el tamaño de Júpiter - tal vez un gigante de gas o estrella enana marrón o planeta -. fuera del sistema solar, más allá de Plutón 


Ver un informe de CNN sobre la estrella enana café por Ali Velshi:


http://www.youtube.com/watch?v=daWcoMtrR8U&feature=player_embedded


Un reporte sobre el gigantesco cuerpo celeste,

"La UAI también tendría la última palabra sobre el nombre del gigante de gas.


Para los griegos, Tyche era la diosa responsable del destino de las ciudades. Su nombre fue elegido con carácter provisional, en referencia a una hipótesis anterior, ahora en gran medida abandonada, de que el Sol podría ser parte de un sistema estelar binario con un compañero tenue, denominado provisionalmente Némesis, que era considerado responsable de extinciones masivas en la Tierra.


En el mito, Tyche era la hermana buena de Némesis".

El informe continúa:

"Los profesores Matese y Whitmire propusieron por primera vez la existencia de Tyche para explicar por qué muchos de estos cometas de largo período venían de la dirección equivocada.


En su último artículo, publicado en la edición de febrero del Icarus, la revista internacional de estudios del sistema solar, informan que más del 20 por ciento de los muchos cometas de largo período observados desde el año 1898 llegan de una banda circulando los cielos a un ángulo mayor que el predicho por la teoría de la marea galáctica.


"No ha habido ninguna otra propuesta para explicar esta anomalía, ya que fue sugerida por primera vez hace 12 años. Sin embargo, la hipótesis de Tyche tiene un defecto. La teoría convencional sostiene que el gigante de gas también debe desalojar a los cometas de la Nube interior de Oort, pero esto no ha sido observado.


"El Profesor Matese sugiere que esto puede deberse a que estos cometas han sido ya tirados fuera de sus órbitas y después de varias pasadas a través del sistema solar interior se han desvanecido hasta el punto de que son mucho más difíciles de detectar. 


"Así que si es real, Tyche pudiera no sólo estar alterando las órbitas de los cometas, sino que también podría anular una teoría científica establecida."





El astrofísico Alexei Dmitriev advierte de una inminente catástrofe mundial desde ell cinturón de fotones
Un informe señala,

"El astrofísico Alexei Dmitriev dice que los satélites Voyager 1 y Voyager 2 revelan que nuestro Sol, así como todo nuestro sistema solar, se está moviendo hacia una nube de energía interestelar.


Opher, un investigador de heliofísica de la Universidad George Mason, invitado de la NASA dice que esta nube de energía interestelar es turbulenta.


Dmitriev explica que esta nube de energía está estimulando las atmósferas de nuestros planetas y especialmente a nuestro sol. A medida que esta nube de energía interestelar continúa estimulando/cargando el sol, hace que el sol se vuelva más activo, lo que resulta en una mayor producción del sol, es decir, más grandes y más frecuentes tormentas solares y Eyecciones de Masa Coronal que da como resultado el efecto Carrington.


Esta nube interestelar de energía eléctrica también es absorbida por la Tierra, y los científicos han encontrado que esto da como resultado más terremotos, mientras afecta dramáticamente nuestro clima aquí en la tierra.


Cuando se le preguntó cuánto tiempo le tomará a nuestro sol pasar a través de esta nube de energía interestelar, el Dr. Dmitriev respondió:

"No sé. Pero si tuviera que adivinar, diría que algo así como entre dos mil o tres mil años.

Esta nube interestelar es una tenue banda de partículas cargadas a través de la cual nuestro sistema solar está avanzando lentamente.

Cuando al Dr. Dmitriev se le preguntó cuáles son las implicaciones de todo esto para la tierra, él respondió: '¡catástrofe global! No en decenas de años a partir de ahora, sino que en años... en que esta catástrofe global está, básicamente, a la vuelta de la esquina preparando, el escenario para la última Alerta de la NASA Alerta sobre la Tormenta Solar 2012-2013

Evidencia que apoya la hipótesis de la "unificación de conciencia y ascensión".


2011-13 líneas de tiempo catastróficas y positivas
En el curso de la investigación sobre los inminentes cambios de transición que se avecinan durante el horizonte de tiempo 2012-13, este reportero del Examiner ha identificado lo que podría describirse como dos realidades paralelas, cada una apoyada por conjuntos de datos independientes y decisiones personales e institucionales - una futura línea de tiempo catastrófica 2012-13 y otra futura línea de tiempo positiva.


Las dos líneas de tiempo paralelas 2012-13 son bastante opuestas en su naturaleza.


La línea de tiempo catastrófica 2012-13 se prevé como un tiempo en el que la Tierra es golpeada por destructivas,

"Erupciones solares, grandes meteoritos, tsunamis, inundaciones costeras en todo el mundo, mega-catástrofes".

La línea de tiempo positiva 2012-13 se prevé de la siguiente manera:

"2012 anuncia la entrada de la Tierra en la Edad de Oro, y entre ahora y entonces es un momento de transición de la vida como la han conocido, a una vida totalmente en armonía con toda la naturaleza."

La evidencia empírica de la existencia paralela de una línea de tiempo catastrófica y una línea de tiempo positiva pudiera, en realidad, reflejar la evidencia empírica de la existencia (1) de la Tierra en el cataclismo, y (2) la conciencia unificada y el "proceso de ascensión", según lo predicho por las hipótesis y descubrimientos de los científicos rusos.

Consulte la sección "¿Está Usted en Una Línea de Tiempo 2012-13 de Un Futuro Catastrófico o Positivo?".



Beneficios de investigar la hipótesis y el descubrimiento de los científicos rusos 
Sólo porque hay evidencia de apoyo de una hipótesis y un descubrimiento propuesto no significa que éste sea totalmente correcto.
La hipótesis puede ser totalmente correcta, parcialmente correcta o totalmente errada.


La información de apoyo mostrada anteriormente, con datos empírico proporciona indicios razonables de que la hipótesis y el descubrimiento de los científicos rusos debe ser tomada en serio y discutida públicamente, junto con otra información sobre el inminente riesgo de cataclismo la Tierra.

Cronometraje
Uno de los problemas más urgentes planteados por las hipótesis y el descubrimiento de los científicos rusos es sobre el cronometraje de estos hipotéticos cataclismos. 


Su sitio web se afirma ahora que el primer "pre-cataclismo" puede ocurrir a finales de agosto de 2011. Esa fecha es muy cercana a la fecha de este artículo (16 de agosto de 2011) por lo que muy pronto lo sabremos. 


Si el primer "pre-cataclismo" no se produce a finales de agosto de 2011, hará esto que su hipótesis entera pierde credibilidad? ¿Cuáles son los parámetros de coordinación en este caso?

Escala
La escala de inminentes los cataclismos como son descritos en las hipótesis de los científicos rusos está más allá de la comprensión y el registro histórico. 


Afirman que el propósito de los cataclismos que es "destruir la Tierra."
Esta hipótesis es congruente con la hipótesis de la "ascensión", según lo establecido por los científicos rusos, y otros defensores de la hipótesis de la "ascensión" como el Dr. Georgi Stankov, Anthony Kane, y George Kavassilas. Véase:


Vea:

Dr. Georgi Stankov - La Ley Universal Apoya Colapso de la Economía en 2011, la Ascensión en 2012
Mensaje OVNI/ET de Un Cambio Dimensional en 2012 - Traído por un Contactado, Pariente del Dr. Martin Luther King
La Mitad de La Humanidad Asciende a la 5ª Dimensión el 21 de Marzo de 2013 - Dicen Expertos en Contactos Extraterrestres

Científicamente congruentes
Otra cuestión es si esta magnitud de la destrucción cataclísmica es congruente, es decir, científicamente congruente con las ciencias conocidas de la tierra.

Unificación de la Conciencia 
La unificación de la conciencia de la humanidad es propuesta como el resultado positivo en la hipótesis y descubrimiento de los científicos rusos. 


Los cataclismos de la Tierra son vistos como un disparador para la unificación de la conciencia humana, para que las conciencias se unan y asciendan a una nueva dimensión de existencia.


Este aspecto de la hipótesis y descubrimiento de los científicos rusos es congruente con el modelo de la "conciencia de unidad" de la matriz de la aceleración del tiempo del Calendario Maya, popularizado por estudiosos como el Dr. Carl Johan Calleman y Barbara Hand Clow.

Bajo el modelo de la unidad de conciencia, la singularidad en el centro de nuestro universo,está emanando una intencional "pre-onda" hacia una final 9 ª onda de 'conciencia iluminada universal', que, según algunos, comienza el 9 de marzo de 2011, y finaliza el 28 de octubre de 2011.


A partir de entonces la singularidad en el centro de nuestro universo emanará constante "conciencia universal iluminada". 


La singularidad en el centro de nuestra galaxia (el agujero negro" del centro galáctico) también modula esta onda de conciencia universal. Esto es, por cualquier estándar, una muy buena noticia científica. Movimientos alternos de ondas de energía universal han sido una característica de nuestro universo, desde el Big Bang, y son estos movimientos de ondas los que han dado forma a la naturaleza de la conciencia en nuestro universo en los últimos 18 millones de años. 


Este fin de semana pasado fue el comienzo de una 'pre-onda' de siete meses y es una preparación para el comienzo de la novena y última onda de emanaciones de singularidad (del 9 de marzo hasta el 28 de octubre de 2011) de "conciencia iluminada universal" en sí - la culminación de todos los movimientos de la ondas alterna de energía, desde la creación de nuestro universo en el Big Bang. 


Después de 28 de octubre de 2011, como afirma el Dr. Carl Johan Calleman,

"Los movimientos de ondas de energía alterna universal finalizan, y la Tierra es puesta un escenario gradual de un potencial para alcanzar el estatus de planeta utópico avanzado - un virtual 'Jardín del Edén"

Ese hito marca el inicio de los preparativos finales para la entrada de la Tierra en una edad de oro largamente profetizada de utopía, o 'línea de tiempo 2012-13 positiva'. 


Estos descubrimientos sobre la energía de la conciencia emanando desde el portal interdimensional en el centro de nuestro universo sugieren que nuestros más altos pensamientos y 'memes' son/podrían de hecho, proceder de las ondas de energía de la singularidad universo, mediado a través de la singularidad galáctica - el agujero negro en el centro de nuestra galaxia que los mayas llamaron Hunab Ku. 


La singularidad de nuestro sistema solar es Sol, nuestro sol - un portal dimensional a otras galaxias, según el físico Nassim Haramein. 


Estas ondas de energía de singularidad del universo sirven de ondas portadoras de 'la mente del universo y software del espíritu' - la forma en que el universo intencional (algunos llaman fuente, el 'mar de luz' o Dios) nos permite saber su intención de conciencia en todo el universo.


Estas ondas de singularidad universo de energía sirven como ondas portadoras de la "mente del universo y el software de espíritu" - la forma en que el universo intencional (algunos lo llaman fuente, el "mar de la Luz 'o Dios) nos permite saber de su intención de que la conciencia en la universo entero. 


Como una cuestión práctica, ¿qué importa si usted está en sintonía y se compromete a la novena oleada de energía universal de conciencia? Sí -. Las ondas de energía universal en la que nos sintonizamos los seres humanos y nos comprometemos a determinar nuestro estatus de planeta y la forma en que alcanzamos nuestro potencial como planeta. 


Tierra voluntad Será la Tierra una distopía o una utopía?


La buena noticia es que la singularidad de nuestro universo está ahora emanando ondas de conciencia de 'utopía' en sus ondas portadoras de energía alterna. 


Cuanto más los seres humanos nos sintonicemos individual y colectivamente con la onda de energía universal de la "conciencia universal iluminada", y nos comprometamos a lograr la unidad, y una conciencia no-dualista, entonces más fuerte se vuelve la línea positiva de tiempo, y más rápidamente alcanzaremos todo nuestro potencial como un planeta - " un potencial para alcanzar el estatus avanzado de planeta utópico" 


Así, la transformación y unificación de la conciencia humana puede ocurrir con el tiempo sin el trauma de un cataclismo planetario o "ascensión" a otra dimensión.


Nuestra "conciencia de unidad" es la nueva dimensión. Consulte "Singularidad en El Universo Está Ahora Emanando Una Pre-Onda de Energía Para La 'Unidad de Conciencia Iluminada'".

fuente : http://www.bibliotecapleyades.net/vi..._contact38.htm
 
El 5 de diciembre de 2011 09:05, gilda brito <uygildabrito@gmail.com> escribió:
Querida Berta no se si proviene de ti esta noticia que a traves de Alexis se ha lanzado al aire sobre la prediccion de cientificos rusos acerca de cataclismos en varios continentes del Planeta.
Si visitas la pagina web Instituto Fisica de la Tierra  de Rusia no hay constancia de ese informe. Y si lees la nota original no cita el trabajo que hicieron estos cientificos rusos.
Creo que es muy peligroso lanzar al aire estas noticias falsas. Y creo que habria que hacer alguna aclaracion.
Un gran abrazo Gilda


 
--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....
 
__._,_.___
Actividad reciente:
.La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

__,_._,___


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog