martes, 31 de enero de 2012

Preguntas y respuestas ..ARCTURIANOS

Ha habido muchas imágenes en televisiones, muchas películas mostrando tornados terribles, grandes terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, señalando el final de los tiempos. Desde nuestra perspectiva, desde la perspectiva de los Arcturianos, nosotros realmente no vemos este tipo de sucesos ocurriendo en el 2012. 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS -  17-01-2012

 
Canalizado por David K. Miller
 
Traducido por: David Arbizu
 
 
La primera pregunta es sobre la Rueda de Medicina. Si podemos o no podemos usar la Rueda de Medicina, ya que no tenemos el permiso de algunas personas, de los Nativos Americanos. La segunda pregunta es sobre el huracán en Oregón.
 
 
Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy el Jefe Águila Blanca.  Estoy muy contento de que la Rueda de Medicina esté en la conciencia de las semillas estelares. Yo comprendo las preocupaciones de los chamanes y de los nativos sobre la Rueda de Medicina, pero tenemos varios comentarios al respecto: El primero es que la Rueda de Medicina pertenece a toda la humanidad y que la Rueda de Medicina es un símbolo galáctico, es el círculo, es un mandala de sanación que existe en todas las culturas antiguas, incluyendo la cultura Hindú, incluyendo la cultura India, de la India. El segundo comentario es que esta es una interpretación galáctica de la Rueda de Medicina que en realidad está transcendiendo con lo que originariamente los nativos fueron instruidos, esta es una interpretación más amplia y expansiva.
 
Permítanme también comparar esto con el concepto del Árbol de la Vida. El Árbol de la Vida, como muchos de ustedes saben, también es un símbolo galáctico, pero está profundamente ligado al misticismo judío. El Árbol de la Vida fue dado por muchos de los seres superiores a los ancianos rabinos. Sin embargo, ahora, los Arcturianos y otros están pidiendo a las personas que integren este concepto del Árbol de la Vida. ¿Vamos a mantener todos los secretos? ¿No los vamos a compartir?
 
Hay un momento en que la humanidad debe estar abierta a los grandes secretos y a la gran sabiduría de todo el mundo. No hay nada en las instrucciones que nosotros hemos estado dando en la Rueda de Medicina que sea peligroso. ¿Qué hay de peligroso en construir una Rueda de Medicina de forma que la Tierra pueda recibir las oraciones y los patrones de buenos pensamientos de muchas semillas estelares? Por lo tanto, esto también es un fenómeno natural, el círculo y la Rueda de Medicina. Hay ceremonias sagradas concretas asociadas con la Rueda de Medicina que quizás son limitadas a ciertas tribus y a ciertos códigos y ciertos secretos. Estos secretos y estos códigos no están siendo transmitidos, más bien lo que está siendo transmitido es la idea general de crear un espacio sagrado.
Y, en realidad, esto debería llevar gran alegría a muchos de los nativos, porque la comprensión de las semillas estelares está ayudando a la Tierra.
 
Estamos en esto todos juntos, todos somos hermanos y hermanas, así que somos capaces de compartir. Nunca se compartirán unos códigos peligrosos o ejercicios peligrosos que deban ser hechos bajo la supervisión de una persona preparada. Yo creo que eso sería considerado una violación. Pero la promulgación general del círculo sagrado de medicina es un regalo para la humanidad, y las semillas estelares de los Grupos de Cuarenta están usando este regalo con el espíritu de la gran Hermandad y con el espíritu de sanar la Tierra.
Yo soy el Jefe Águila Blanca. Todas mis palabras son sagradas. ¡Ho!
 
 
Saludos, soy Juliano. Había una pregunta sobre una posibilidad de terremoto y de tsunami. Muchas de las semillas estelares están esperando grandes desastres naturales. La idea del 2012 ha sido descrita como un tiempo de purificación y como un tiempo de limpieza. Ha habido muchas imágenes en televisiones, muchas películas mostrando tornados terribles, grandes terremotos, tsunamis, erupciones volcánicas, señalando el final de los tiempos. Desde nuestra perspectiva, desde la perspectiva de los Arcturianos, nosotros realmente no vemos este tipo de sucesos ocurriendo en el 2012. Yo puedo decirles que no veo ese terremoto ocurriendo en Oregón en el 2012, no veo el tsunami llegando allí, no veo una gran erupción volcánica en el Noroeste, no veo grandes devastaciones por sucesos de la Tierra. Habrá algunos, pero no de naturaleza tan extraordinaria como para romper un continente o causar la muerte de millones de personas por esos sucesos. Lo que veo es que hay trastornos, pero estos trastornos son causados por el hombre, los trastornos son causados por las guerras, los trastornos son causados por otras actividades que pueden llevar a la oscuridad.
 
 
Pero las personas han estado prediciendo la oscuridad llegando al planeta durante tres días, y han predicho que la Tierra pasará por el Cinturón de Fotones, que habrá perturbaciones electromagnéticas debido al Cinturón de Fotones dejando todo en la oscuridad durante tres días. Nuestras observaciones y cálculos son estos: Sí, puede haber oscuridad, pero la oscuridad va a ser hecha por el hombre, la oscuridad que va a llegar es a través de las polarizaciones. Que el Cinturón de Fotones que está siendo descrito… Sí, la Tierra y el Sistema Solar está pasando a través de ese Cinturón de Fotones, pero está creando perturbaciones electromagnéticas en las ondas cerebrales, y llevando a las personas a estar cada vez más intoxicadas con sus polarizaciones, y sintiéndose más justificadas en hacer actividades que podrían llevar a algunas perturbaciones electromagnéticas en satélites que llevarían a algunas roturas en los sistemas informáticos de todo el mundo que conseguirían oscurecer o destruir conexiones. Ahora hay varios lugares que están muy cerca de la guerra en este planeta, ya hay planes de personas para tratar de dejar fuera de servicio satélites, para intentar alterar la Web mundial, para intentar crear un nuevo virus que entre en los sistemas de energía.
 
Así que los trastornos también son vistos en la confianza, ya que las instituciones que son los pilares de mantener el planeta unido, de mantener la sociedad unida, también están bajo el fuego debido a la hipocresía y debido a la falta de confianza. Por lo tanto, mis percepciones generales del 2012 son estas: Sí, van a haber algunos trastornos. Sí, va a haber algo de oscuridad, pero es más la que está llegando desde el hombre y los conflictos en el planeta. Habrá algunos cambios de la Tierra y perturbaciones de la Tierra, pero las perturbaciones causadas por el hombre excederán, en mucho, el daño de un suceso de la Tierra. Yo sé que esto está en contradicción con algunas de sus predicciones para el 2012, pero esto muestra que el hombre aún tiene las habilidades de influir en los resultados. 2012 será un tiempo de aumento de polarizaciones en la Tierra. Soy Juliano.
 
 
Shalom. Shalom. Shalom.
Soy Juliano, somos los Arcturianos. Las Escaleras de la Ascensión son puntos de activación y puntos de entrada a la quinta dimensión. Estas Escaleras son capaces de: Número Uno, activar los lugares donde están y proveer un corredor y un portal para aquellas personas que viven en esos lugares. Como todos los corredores y todos los portales, tienen que estar continuamente lubrificados, tiene que ser continuamente usados, ya que un portal en la quinta dimensión se puede cerrar fácilmente por falta de uso. Un portal y una Escalera de la Ascensión que han sido establecidos, se pueden cerrar si no hay una conexión de uso. Ustedes ven que las conexiones a la quinta dimensión son muy frágiles, así que todas estas Escaleras de la Ascensión que nosotros hemos ayudado a bajar aún están en estado de fragilidad, ya que no hay actividades suficientemente intensas, no hay trabajo suficientemente intenso. Pero nosotros estamos más que dispuestos y más que contentos de continuar trabajando con ustedes, estableciendo vínculos, estableciendo actividades, enviando energía de una Escalera de la Ascensión a otra. Así que, por ejemplo, nosotros hemos hablado de la Escalera de la Ascensión de Jerusalén, y cómo esa Escalera de la Ascensión está conectada con Jobs, en Carson Valley. Y también que la Escalera de la Ascensión de Nelson Bay, la Escalera de la Ascensión de San Martín de los Andes, la Escalera de la Ascensión de Sedona, ellas necesitan estar comunicándose entre ellas, ellas necesitan ser activadas mediante proyecciones de pensamiento, necesitan tener cristales, energías, entrando en ellas.
 
Afortunadamente, las cinco Escaleras de la Ascensión están abiertas. Aunque son frágiles, están abiertas y parte de la razón por la cual siguen abiertas es por la intensa energía, la intensa concentración que fue usada en la activación. La otra idea de la que se debe hablar es del hecho de que las Escaleras de la Ascensión están bajando mucha luz y energía de quinta dimensión al planeta y esto sigue pasando. Así que las Escaleras de la Ascensión no son sólo para que ustedes se eleven y vayan a la quinta dimensión, sino que las Escaleras de la Ascensión también están bajando portales, portales que pueden ser usados para enviar energía. Pero yo tengo que pedir que ustedes, que son guardianes de las Escaleras de la Ascensión, estén a cargo de dirigir esas energías a donde se necesiten.
 
Así que hemos hablado de algunos de los desastres medioambientales que han ocurrido en Nueva Zelanda, y ahora ustedes están al borde de un desastre medioambiental en Italia. Si el casco de ese crucero se rompe, toda la isla y toda la delicada biodiversidad va a ser destruida. También hay informes de otros problemas, por ejemplo, en el Norte de México, donde los Tarahumara, que son los indios que viven en el Norte de México, están sufriendo una sequía.
 
Hay muchas formas diversas de dirigir energías desde las Escaleras de la Ascensión. Y, en esencia, las Escaleras de la Ascensión van paralelas a los Cristales Etéricos, pero las Escaleras de la Ascensión, en un sentido, pueden ser usadas en conjunto con los Cristales Etéricos, ya que también están proveyendo una bajada directa especial de luz y energía de quinta dimensión. Las Escaleras de la Ascensión también son atracción, son como una atracción electromagnética de dos polos, donde las personas que son trabajadores de la luz quieren ir para ascender. Porque, miren, el principal propósito de las Escaleras de la Ascensión es asistirles en su Ascensión. Así que las energías de Ascensión aún son muy fuertes allí.
 
OOOOOOOO
 
Y las energías de la Ascensión en 2012 van a volverse más fuertes. Ustedes, quienes están viviendo cerca de estas Escaleras de Ascensión, son afortunados, ya que pueden participar en las aperturas, y aquéllos de ustedes que han visitado las Escaleras de la Ascensión también pueden auto-proyectarse allí con el pensamiento. Por lo tanto, algunos de ustedes tienen misiones especiales para trabajar alrededor de estas Escaleras de la Ascensión.
 
Me gustaría que hubiera más personas en el planeta que conocieran las Escaleras de la Ascensión. Esta es su polarización y esto también significa que la polarización, desde el punto de vista espiritual, está proveyendo una carga de espiritualidad más poderosa. La carga poderosa de espiritualidad viene del conocimiento, los fundamentos, el hermoso trabajo de alma que todos ustedes han hecho, incluyendo el trabajo con los Cristales Etéricos, incluyendo el trabajo con las Escaleras de la Ascensión, de forma que esta carga se está volviendo más fuerte. La polarización no siempre es mala para la espiritualidad, ya que la espiritualidad también está ganando una potencia más fuerte. Y yo creo que ustedes verán esto en el 2012. Y también creo que el trabajo que están haciendo para ayudar a estabilizar el planeta, especialmente mediante la Biorelatividad y a través del sistema de bucle de retroalimentación, está creando una estabilización telepática de los cambios de la Tierra, de modo que están modificados. Pero el sistema de bucle de retroalimentación no puede influenciar las actividades aberrantes y de conciencia inferior del hombre, y de aquéllos que son de conciencia inferior y están realizando acciones que crean estragos.
Estas actividades están más allá del sistema de bucle de retroalimentación. El sistema de bucle de retroalimentación de la Tierra puede modificar una cierta cantidad, pero algunas de las actividades que ustedes ya han visto en el 2012, justo en las primeras dos semanas, relacionadas con las actividades del hombre, son sólo un precedente de algunas de las acciones estrambóticas que la humanidad le está haciendo a la Tierra, que son totalmente impredecibles y, como ustedes dicen, totalmente irracionales.
 
Yo siento que ustedes han tenido éxito en la Biorelatividad, en la estabilización. Sí, van a continuar habiendo problemas en la Tierra, y sí, se continua necesitando que haya una interacción más telepática, pero sean más cautelosos de lo que lo está siendo la humanidad. Soy Juliano.
 
 
 
David: La pregunta era sobre la revelación de extraterrestres (E.T.) en el 2012.
 
 
Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Sí, nosotros vemos una alta probabilidad de revelaciones sobre la existencia de extraterrestres en el 2012, especialmente sobre Junio o Julio. La evidencia continúa incrementando los avances científicos en términos de descubrimiento de más planetas, los análisis estadísticos del número de planetas que existen, pero más impresionantes van a ser las grabaciones de los encuentros reales. Todas las grabaciones de encuentros de hace años han sido cuestionadas, a ojos de la opinión pública, debido a la gran capacidad de manipulación de fotografías y de vídeo. Pero va a haber un encuentro muy convincente que ocurrirá en Sudamérica, entre Junio y Julio, que va a ser tan poderoso que las personas lo verán. Y la forma en que será mostrado, la forma es que se presentará y la información que se dará, serán tan convincentes que llegará a ser como una descarga de electricidad por todo el planeta.
Así que yo creo que lo que van a ver es la revelación de la existencia de contactos con extraterrestres (E.T.). Y parte de la revelación va a ocurrir debido a que las otras informaciones que son fundamentales van a tener que hacerse públicas y van a ser tan obvias que no hay nada, no hay ninguna razón, por la que los gobiernos no revelen sus contactos. La otra cosa va a ser que, debido a una serie de errores realizados por el hombre en el planeta y viendo las calamidades que llegan desde esos errores, la revelación se convierte en una diversión, la revelación también llega como una señal de esperanza para el planeta, ya que los errores y las calamidades que sucederán en el 2012 van a ser muy desmoralizantes para el mundo.
 
Cuando nosotros observamos Fukushima podemos decir: "Bien, aunque nosotros, los Arcturianos, hemos estado hablando sobre la energía nuclear y cuán peligrosa es…" uno aún puede decir: "Bien, esta fue una calamidad que fue causada por la naturaleza, la naturaleza creó el terremoto, la naturaleza creó el tsunami. Sí, la humanidad, disparatadamente, construyó una central nuclear cerca de la falla, pero quién iba a saber que habría un terremoto y un tsunami tan poderosos". Así que ustedes, usando este razonamiento, podrían tener algunas excusas que las personas pueden aceptar. Pero lo que yo estoy diciendo es que las calamidades que se acercan no van a ser excusables, no habrá ninguna racionalización, teniendo en cuenta que ustedes encontrarán que ese tipo de actividades, de calamidades, como nosotros las llamamos, que son hechas por el hombre, crearán una gran desmoralización en el planeta. Incluso ahora algunas personas, no todas, aquéllas que son muy sensibles, están sintiendo la fuerza de la devastación y la estupidez de la destrucción que está sucediendo, y llegan a estar muy deprimidas por esto. Yo sé que algunos de ustedes están diciendo: "Yo no quiero estar más en el planeta porque no quiero ver lo que está sucediendo". Pero lo que va a suceder aún va a ser más poderoso y las personas perderán aún más la esperanza. Y por esto la revelación de extraterrestres (E.T.) sería considerada una gran esperanza para la humanidad y serviría a los gobiernos en este sentido de proporcionar algo positivo. Soy Juliano.
 
 
Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Bien, yo querría leer esta carta en cuanto a proveer una oportunidad para una sanación para todos ustedes, porque yo querría hablar sobre la idea de la cohabitación, ya que la idea que fue presentada con esta carta de Miss (Colsteen) es un ejemplo de alguien que ha aceptado a un ser superior para cohabitar, y el ser está experimentando con lo que sería estar en la tercera dimensión.
 
En este sentido, en la cohabitación hay ventajas. La ventaja es que el ser de quinta dimensión no tiene que verse envuelto en actividades kármicas. Ellos no tienen que encarnar, pero muchos de ustedes están suficientemente evolucionados como para hacerse a un lado y permitir a otros seres superiores entrar y trabajar con su cuerpo de esta forma. Lo que yo quiero indicar a Miss (Colsteen) y a otros es que, permitiendo esta cohabitación con un ser superior, puede ayudarles a ser más eficientes y ayudarles a sanar de forma más activa, ayudarles a moverse activamente, ayudarles a realizar tareas que no podrían hacer por ustedes mismos. Uno de los grandes ejemplos de cohabitación fue Moisés, que fue cohabitado por un ser superior, y esta cohabitación le permitió efectuar grandes proezas, incluyendo la realización de milagros.
 
Hay muchos ejemplos de cohabitación en la historia del planeta. Yo veo que el potencial de cohabitación cada vez es mayor. Así que esta idea un ser entrando e intentando enseñar movimientos y todas las cosas es buena, porque, recuerden, la cohabitación siempre es con un ser superior, siempre está bajo su control. Un ser superior nunca hará nada que les diera miedo, en cohabitación, nunca haría nada que fuera perjudicial para ustedes, y ellos siempre responderán y estarán con ustedes con su permiso. Si se sienten incómodos y no les gusta, entonces ellos se irán. Pero yo les recuerdo que, en última instancia, la cohabitación es para su beneficio, ya que, en cohabitación, ellos no toman el mando sino más bien los seres superiores mejoran su propio potencial que ya tienen, y los seres superiores les permiten hacer cosas que probablemente ustedes no podrían hacer por sí mismos.
 
Yo también planteo esto en la solicitud de sanación personal para Diane, ya que cuando nosotros observamos a Diane u observamos a otros, algunas veces ustedes podrían sentirse pesimistas en cuanto a la capacidad de sanar, ustedes podrían sentirse superados por los problemas y por el hecho de que la ciencia médica no es capaz de ofrecer buenas explicaciones ni buenas intervenciones. Un gran impulso para su sanación, Diane, y para la sanación de todos los que están escuchando, se consigue invitándome a mí, Juliano, a cohabitar con ustedes de forma que yo puedo ayudar a activar su sistema inmunológico, activar su potencial de sanación interno de su cuerpo mucho más y llevarlo a una fuerza superior más maximizada dentro de ustedes. Así que, con su permiso, yo, Juliano, estoy alineando mi campo de energía con Diane, y alinearé mi campo de energía con todos los que están escuchando estas palabras, con quien desee tener un impulso desde mi presencia.
Así que dirigiré esto hacia Diane, pero las otras personas que están escuchando esto también pueden hacer este ejercicio.
 
Visualicen que me dan el permiso a mí, Juliano, para alinear mi campo de energía con su campo de energía. Y yo estoy por encima de usted, Diane, en un corredor de luz azul, y yo pido su permiso, y usted me da el permiso, y yo bajo entrando en su campo de energía y estoy en su campo de energía justo a su lado, igual que cuando ustedes sienten la presencia de un Maestro Ascendido o ven a una persona santa de la tercera dimensión y sienten sus olas de energía y una sensación de bienestar. Así que, ahora, ustedes pueden sentir mi presencia y la gran energía y luz que yo soy capaz de dar, que ayudará a recargar su sistema inmunitario.
 
OOOOOOOO
(Cantos)
 
Por lo tanto, mediante esta cohabitación, ustedes pueden conseguir nuevas fuerzas de energía, nuevas fuerzas de sanación, nuevas activaciones de sus sistemas inmunitarios, que no fueron posibles con anterioridad. Recuerden, la cohabitación no es sólo para que el ser superior experimente su cuerpo físico, no es sólo para bajar ciertas actividades que no podrían realizar, sino que también es para traer una gran energía de sanación a su campo de energía y para amplificar esa sanación mediante la cohabitación.
Soy Juliano.
 
 
 
David: OK. Así que, donde usted vive, en la costa central de Oregón, hay vientos huracanados que van a llegar esta noche, esta noche y mañana, y a usted le gustaría pedir que hagamos una breve meditación de Biorelatividad para minimizar sus efectos.
 
Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Estoy contento de que tengamos este número de semillas estelares en la línea telefónica, y estoy contento de que Lesley ya ha iniciado las energías de activación desde Monte Shasta, incluyendo Monte Shasta, incluyendo Volcán Poas e incluyendo Monte Fuji. Y yo pido que todos ustedes, ahora, usen sus energías telepáticas para conectar con el Cristal, primero en Monte Shasta. Y mientras ustedes conectan con el Cristal en Monte Shasta, usen su tercer ojo y envíen una ola de pensamiento, sientan una línea directa desde su tercer ojo hasta Monte Shasta. Y, mientras ustedes hacen esto, sientan que su tercer ojo se va activando más. Su tercer ojo, al conectarse de esta forma, está empezando a expandirse en una energía superior, porque ustedes han conectado con un poderoso Cristal Etérico. Y todos nosotros, ahora, estamos conectados a Monte Shasta a través de nuestro tercer ojo.
 
Así que, ahora, mientras están realizando este ejercicio, tomen conciencia de la costa central de Oregón, donde está nuestra semilla estelar amiga Lesley. Y tomen conciencia de toda la línea costera del Noroeste de Estados Unidos, donde hay una tendencia a fuertes vientos y hay un potencial para vientos huracanados, y hay un potencial para muchas destrucciones y trastornos. Y vean la línea costera. Y, ahora, piensen las palabras: "la tormenta se minimiza", "la tormenta se calma", "la tormenta se desintegra", "la tormenta se extiende hacia fuera", "la tormenta disminuye en intensidad".  Todos estos pensamientos son como palabras. Envíen estas palabras, envíen estos pensamientos, al Monte Shasta. Y al llegar al Monte Shasta, el poder arcan de sus pensamientos es magnificado y amplificado por el Cristal y también por el número de personas que están pensando estos pensamientos. Y las energías, que pueden hablar con el huracán y pueden hablar con la Tierra, están siendo transmitidas al campo de la tormenta, al campo de energía electromagnética de la tormenta, de manera que las palabras disminuyen la intensidad, calman, expanden más hacia fuera, disminuyen la fuerza del viento. Todos estos pensamientos de energía ahora están trasladados en poderosas olas electromagnéticas que tendrán un efecto de disminución, disminuir la fuerza de los vientos huracanados que potencialmente podrían llegar a la línea costera de Oregón.
 
Así que, por favor, mantengan este patrón de pensamiento, sostengan esta ola de pensamiento.
 
OOOOOOOO
 
Sí, habrá tormentas acercándose. Sí, habrá vientos fuertes, pero incluso una disminución de diez millas por hora de la velocidad del viento tiene un gran efecto en la disminución del daño. Y esta velocidad del viento puede ser disminuida, especialmente mientras la tormenta está expandiéndose, pero expandiéndose de forma que no cause daño a nadie, sino sólo expandiendo la fuerza en un patrón más coherente y uniforme. Y entonces se deshace con mucha rapidez. Todos están conectándose de una forma hermosa, usando los poderes de sus transmisores del campo de energía arcan. Y yo dejaré este Cristal levantado durante las próximas 24 horas, de modo que ayudará en este efecto de Biorelatividad de disminuir los vientos huracanados. Soy Juliano.
 
 
 
David: La pregunta es: ¿Hay un sistema de bucle de retroalimentación en nuestra alma? Y entonces, ¿están los Arcturianos y otros seres superiores participando en esto?
Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. La respuesta es que los seres superiores son parte del sistema de bucle de retroalimentación del alma, pero nosotros, en realidad, no lo definimos del mismo modo que el sistema del bucle de retroalimentación de la Tierra. En primer lugar, el sistema de bucle de retroalimentación en el alma tiene que ser definido en términos de la conexión de energía que el alma tiene con el cuerpo de tercera dimensión. La idea de las semillas estelares, y la idea de los Maestros Ascendidos superiores y de aquéllos de ustedes que están estudiando para ser Maestros Ascendidos, es bajar tanta energía del alma como sea posible a su cuerpo de tercera dimensión, de forma que incluso pueda haber una retroalimentación. Muchas personas de conciencia inferior no tienen retroalimentación desde su alma debido a que ellas se han separado de su ser superior.
 
El ser superior es esa parte de ustedes que va a tener un contacto más directo con el alma. Así que, si pueden, dirijan la retroalimentación desde el alma, y entonces son capaces de modificar y acelerar su crecimiento en la tercera dimensión, de modo que puedan completar esta encarnación en la tierra, se puedan graduar y puedan ascender.
 
Así que, según lo que estoy diciendo, la retroalimentación sería: "OK, haga esto para que pueda completar su karma con su cuerpo emocional, o vaya a este lugar para que pueda completar su misión de forma más activa, como bajar portales de luz para la Ascensión de la Tierra". Ahora bien, estos son ejemplos de lo que ustedes llamarían bucle de retroalimentación, lo que yo llamaría una retroalimentación más directa, donde ustedes están conectando con la energía superior. Ahora bien, cuando ustedes están abriéndose para conectar con su alma superior, entonces su alma superior está conectada con el Consejo Galáctico, y conectada con los Pleyadianos, conectada con los Arcturianos, conectada con los Andromedanos. Lo que estoy diciendo es que usted, Koreen, y otras como usted, son semillas estelares que están cumpliendo una misión planetaria y que quieren y son capaces de tener la retroalimentación sobre cómo acelerar y realizar la misión planetaria con la mayor habilidad, con la mayor eficacia.
 
La otra parte del sistema de retroalimentación, o la cadena de retroalimentación, es esta: Los Maestros Galácticos, los Maestros Ascendidos, están en la quinta dimensión. Ellos saben, y nosotros sabemos, que es totalmente distinta la experiencia estando aquí en la tercera dimensión.  Esto significa que lo que parece fácil en la quinta dimensión algunas veces  no lo es en la tercera dimensión. Ustedes saben que muchos de ustedes habían hecho promesas y habían hecho compromisos para venir a la Tierra y realizar tareas concretas. Sin embargo, una vez están aquí, debido a las densidades, debido a los muchos problemas, ustedes se olvidan, pierden sus conexiones. Es como cuando su teléfono móvil está fuera de cobertura con la torre de telecomunicaciones y no pueden hacer contacto. Así que la retroalimentación va en dos sentidos, ustedes están enviando retroalimentación a los Pleyadianos, ustedes están enviando retroalimentación a los Arcturianos, ustedes están enviando retroalimentación a los Andromedanos.
 
Por lo tanto, recuerden, en el trabajo con la Tierra una de las funciones más importantes de un sanador planetario es aprender cómo escuchar, cómo escuchar a la Tierra, parte de muchas de las ceremonias es escuchar. Y yo quiero decir que la Rueda de Medicina, que es una rueda galáctica, no sólo es la rueda de los Nativos Americanos, sino que también es una rueda galáctica porque está basada en un círculo, que ustedes pueden escuchar y recibir más información sobre la Tierra dentro de la Rueda de Medicina, ya que la Rueda de Medicina es como un amplificador de la energía de la Tierra. Soy Juliano. Buenos días.
David: OK, una pregunta sobre los cometas y después una bendición para la hija de Lynne.
 
 
Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Bien, los cometas que se acercaban a la Tierra… Bien, realmente cerca es relativo, ¿no?, porque no causaron ningún daño. Había heridas del H.a.a.r.p. para el 2012. Y parte de la energía del 2012 es para darse cuenta de que ustedes son parte del campo de energía galáctico. Y que el alineamiento con el Sol Central también es un suceso importante, ya que también contribuye a una mayor conciencia de la galaxia.
 
La humanidad, en el siglo XX y el siglo XI, ha conseguido una comprensión más fuerte de que el cosmos podría ser un lugar muy peligroso, que hay cometas, que hay asteroides, que hay meteoritos, que hay muchas cosas diversas que están ocurriendo allí. Pero el campo de energía electromagnética de la Tierra puede servir como una fuerza de energía protectora que desvíe los cometas.
 
Así que, recuerden, hay muchas personas que están prediciendo terribles calamidades en el 2012. Las personas han predicho que algunos de esos cometas crearían caos en la Tierra, crearían trastornos electromagnéticos, serían capaces de llegar cerca de la Tierra, sacar a la Tierra de su órbita, sacar a la luna de su órbita, crear un caos gravitacional, causar una inversión de los polos, causar una pérdida del servicio de los satélites.
 
Yo creo que una lección es que el campo de energía electromagnética de la Tierra es como un soporte inmunológico, un sistema inmunológico. El sistema inmunológico de la Tierra está protegiéndose de virus del espacio, y estos virus pueden ser vistos como cometas, como meteoritos, porque el virus, en algunos casos, es una penetración, al igual que el sistema inmunológico del hombre, pero la atmósfera de la Tierra puede quemar muchas cosas. Y lo que les estoy sugiriendo es que esos dos cometas han demostrado que los campos de energía electromagnética de la Tierra que están emplazados pueden trabajar para desviar con éxito esas amenazas.
 
Y ahora, para Lynne y su hija, nosotros bendecimos a su hija y vemos que el niño de su hija que está viniendo es una semilla estelar. Y este es un hermoso tiempo para el parto, que posiblemente podría ser el próximo 30 de Enero. Así que, las estrellas se están alineando, el espíritu está asegurándose de que llega en el momento oportuno para acelerar su propio crecimiento. Incluso uno o dos días pueden significar una gran diferencia para un alma, especialmente si el alma es una semilla estelar y puede elegir la hora y el día sin ningún grado de control, esta es una gran señal.
Soy Juliano. Bendiciones para todas ustedes, semillas estelares. Buenos días.
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog