miércoles, 18 de enero de 2012

LÚCIFER O SATANÁS LO QUE ES REALIDAD ACTUALMENTE

LUCIFER O SATANÁS LO QUE ES REALIDAD ACTUALMENTE

Humanos Divinos a) Alexiis 20120117
ttp://despertando.me/?p=37040
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos: Charlando con uno de mis amigos por vía Skype me hizo recordar de una canalización que tuve el 29 de julio del año pasado.

Con toda sinceridad me había olvidado completamente de la misma, pero escuchándola de nuevo me he dado cuenta de que el contenido de la misma sigue en plena vigencia en la actualidad.

Nosotros, como humanidad, todavía seguimos con la idea del bien y del mal y por consiguiente es de máxima necesidad que empleemos el discernimiento en lo que pensamos y manifestamos.

Hemos llegado a un momento en el cual ya no tendríamos que juzgar el bien o el mal, sino que tendríamos que comprender la situación en su totalidad.

Es por ese motivo que vuelvo a enviar este mensaje recibido, que incluso para mí me costó volver a escucharlo. Espero sinceramente que comprendan la razón que me impulsa a actuar de esta manera. Con todo amor, Alexiis.

 

Buenas noches amados maestros, estaba escuchando una canalización que tuve anoche de Luciel el delfín y de mi hermano Toni, cuando siento que hay otra energía que quiere manifestarse y en el momento que miro arriba, hacia arriba me aparece el nombre de Lucifer.

Tuve que luchar conmigo misma, no queriendo aceptar una canalización de este tipo, pero por otro lado yo sé, que al que acá los humanos hemos llamado Lucifer, el ángel caído…. mientras tanto ha regresado a la luz, entonces….si eres un ser de la luz hoy en día, manifiéstate como tal y recibiré tu mensaje, aunque me cuesta… pero…. se comprenderá que quedan restos, residuos de las viejas enseñanzas demoníacas, etc.

Yo sé que tengo que sobreponerme a eso, tengo que sobreponerme al miedo y al temor para poder recibir un mensaje puro, limpio y lleno de luz, así que respiro profundamente y si siento que el mensaje realmente es de la luz lo voy a recibir y transmitir como lo hago siempre.

Ahora si se me presenta la mínima duda….voy a cortar y no seguir adelante, espero que lo entiendas y que todos los demás también, quedo esperando…….

Si Alexiis tienes razón, Soy el que han llamada LUCIFER, SATANÁS y no sé cuantos otros nombres se me han dado, pero también sabes que yo era un alma muy cercana al CREADOR, que ha aceptado la difícil misión de convertirme en un ser absolutamente oscuro y acá quiero aprovechar esta oportunidad y quiero aprovechar esta capacidad Alexiis que tienes, de manifestar las cosas aunque sean difíciles para aclarar un poco.

Tanto YO LUCIFER o SATANÁS o como quieran llamarme, he aceptado la misión con la que en su momento he cumplido, pero una vez terminado eso he vuelto al lado del CREADOR y soy un ser de Luz tal como son los otros.

Ahora yo creo que la humanidad necesita que esto se explique un poco, porque si no, no se van a sobreponer a la reacción de mi nombre.

Hubo muchos humanos a lo largo de la historia que han dañado a muchos otros humanos, ejemplo más cercano Alexiis lo tienes a Hitler que cuando por primera vez te enteraste, que del otro lado del velo era altamente considerado por la misión que había cumplido, tal es así que él como tantos otros que no quiero ponerme a nombrar acá, han venido a la humanidad a enseñarle la diferencia entre la Luz y la Oscuridad y fundamentalmente la diferencia para saber discernir, discernir lo que es bueno y lo que es malo.

Tanto yo como los otros que han venido con esa misión, les aseguro a ustedes…. hemos sufrido teniendo que hacer lo que hacíamos, pero era necesario, porque únicamente reconociendo que no hay bien y no hay mal… si no que todo conforma la UNIDAD.

Sabiendo que no debe haber juicio, únicamente así, la humanidad en su integridad va a lograr el tan ansiado ASCENSO con la Madre Tierra.

Es difícil esto, he tardado mucho… pensando en qué canal elegir para transmitir este mensaje , sé que este mensaje te puede traer contradicciones, pero también sé Alexiis, que eres capaz de mantenerte en tu posición firme, porque has aprendido lo que es la realidad, has aprendido que la vida humana, el ser humano, ha llegado justamente a la encarnación en la Madre Tierra para aprender la DUALIDAD y únicamente saliendo de esa DUALIDAD van a llegar a la UNIDAD tan necesaria, para llegar a estar nuevamente plenos de Luz y de Amor en las esferas celestiales.

¡¡¡Es muy difícil esto!!! Sé que habrá mucha controversia, sé que habrá mucha contradicción pero te pido Alexiis, y acá me siento apoyado tanto por el CREADOR, como por YESHUA y la MADRE MARÍA, que no te dejes abatir por los comentarios que pueda producir este mensaje.

Yo hoy en día pertenezco nuevamente a la LUZ, nunca he dejado de pertenecer a ella, pero he tenido que mostrar mi lado oscuro y cada humano tiene en sí, una parte OSCURA y una parte de LUZ y justamente lo que ustedes como humanos están sufriendo en este momento es erradicando todos los puntos de oscuridad que les quedan… porque eso es necesario para que puedan proceder limpios a incorporase a su cuerpos de Luz para las ASCENSIÓN.

Te agradezco profundamente que hayas aceptado transmitir este mensaje y a todos ustedes les mando mi Amor y les puedo asegurar que no es un Amor temido ni de maldad, ni de nada, si no es un Amor lleno de Luz, Yo Soy el que antiguamente han llamado LUCIFER O SATANÁS.

Alexiis: Ayy Dios… voy a transmitir el mensaje, me cuesta, me ha costado recibirlo, pero sé que corresponde a la verdad y sé que como humanos tenemos que empezar a discernir, a evaluar las cosas y por tal motivo acepto esto.

Alexiis

alexiis@speedy.com.ar

Desgrabación: Mary Carmen Quintana

carmen.quintana@prodigy.net.mx

WebSite:   http://despertando.me/?p=37040

Atte. eduardoduendes
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog