sábado, 21 de enero de 2012

LA ROSA BLANCA DEL CORAZÓN. AMADA KUAN YIN

 

Querida niña, este es un llamado internacional. Mañana se da de nuevo una hermosa sincronía, empieza un periodo, en que el respeto es la gran herramienta, empieza un gran énfasis, en el respeto, por ello, cualquier falta de respeto hacia vosotros mismos o hacia el entorno tomará una velocidad  de vértigo en la ley de causa y efecto, para que tomen conciencia de ello.
El respeto es la base del equilibrio, recibirán sin duda alguna, la solución de manera inmediata, pero todos los seres vivos son parte de un grandioso círculo de luz, de un infinito de creación y equilibrio, que en tiempos de oscuridad fue alterado.

Por ello es muy importante que comprendan que en un corazón en armonía, ese respeto nunca se altera, al contrario. Por ello descubrirán también en estos días, la necesidad de alterar sus costumbres, verán que su cuerpo físico les pide nuevos y mas ligeros hábitos, que necesitan incluso alterar sus moradas así, que  permítanse, renovar los espacios tanto interiores como exteriores, pues todo ello es parte de un gran salto de conciencia.

La alineación de mañana 20-1-2012; 21212; es un código binario de apertura del corazón, cada vez mayor, y se verán por ello, alteradas sus sensibilidades, sentirán que sus emociones, o su necesidad de pararse y respirar, es mayor cada vez.

Comprendan que todos ustedes son seres, que en este momento están teniendo un gran cambio de constitución física sin saberlo, por ello es importante, que se tomen sus periodos de reposo, eviten excesos, y así esos cambios se darán de manera mas rápida, pues bien como les decíamos, en el día de mañana todo este proceso gradual, se abría aun un poquito mas con la nueva resonancia.
 
Son días de mucha paz, o deberían serlo; pero en algunas casos, implican renuncias y pérdidas, no importa, suelten, pierdan, dejen marchar y verán como inmediatamente se abren las puertas de nuevos periodos, donde podrán compensar de otras maneras dichas pérdidas. Empieza a ser hora, que comprendan que ustedes no son en absoluto puro control, son seres en expansión, en aprendizaje en empezar a funcionar de  manera diferente:
Cuando hablamos de manera diferente, nos referimos a no buscar un futuro, a no buscar señales de cómo empezar…pues todo se configura en función de nuestras elecciones, somos nosotros los que elegimos, y entonces la ley de causa y efecto, nos mostrará la primera realidad, donde volver a decidir, si continuar ese camino o cerrarlo.
 
Por ello, es importante que fluyan con esa vulnerabilidad; que se permitan sentir, por ello han de comprender, que es parte del sentir, reconocer lo que nos hace sentir mal, lo que nos limita, lo que nos aisla pero sobretodo , recordar  que en la mayor parte de sus vidas son ustedes los que se auto lastiman, por miedo a ser rechazados por su entorno; todo lo externo es parte de un reflejo, de todo aquello que no se permiten, ahora todo irá bien, no se preocupen, es una apertura gradual, personal y a cada ser le llegará a su ritmo, no es necesario hacer nada, solo vivir y escuchar sus emociones, simplemente, vivir en aceptación de cada momento y de ustedes mismos.
 
Si en estos días, notan presión en el pecho, como pena, ansiedad etc., una vez descartado, que sea real, algo físico. Es importante que recuerden que tiene un cuerpo físico.  Y que en estos días, necesita más atención, por el sobresfuerzo diario. Por ello es importante que lo armonicen con lo nuevo que lo llenen de energía, ya sea a través de la respiración o de la visualización. 
 
Pueden hacer un anclaje, respirando hondo en varias ocasiones y visualizando el núcleo de la tierra, como un gran sol, una esfera de luz blanca, que tras respirar tres veces, les manda un rayo de luz blanca, que sube en vertical por las distintas capas de Gaia. Respiran de nuevo y sienten como esa luz sube poco a poco en vertical, y verán como a medida que se acerca a ustedes, se detiene a un palmo de la planta de sus pies, y va formando una gran esfera de luz blanca, mientras respiran de nuevo tres veces; y desde ese centro, el chacra estrella de Gaia, verán como poco a poco, sube esa luz blanca, en vertical y recorriera uno por uno los chacras y los llena de luz, blanca, respirando en tres veces cada vez.  Y sientan como esa energía sale a través de ustedes hacia el infinito, respiran de nuevo, mientras respiran y sienten su unión con maya Gaia, irán sintiendo como la energía en su corazón, es cada vez mas activa, y como a través de la respiración, respirando luz blanca y soltando el pasado al exhalar, se forma en su interior una hermosa rosa blanca, que se va abriendo. Es importante respirar muy suave, no respirar rápido, sino dulcemente.
 
Y esa hermosa rosa se abre poco a poco gradualmente, quizá no en un día, quizá en varios o muy rápido, recuerden cada ser tiene su propio ritmo, pero una vez se abra por completo, sus pétalos centrales se abran, sentirán como miles de haces de luz blanca se reparten por todo su cuerpo fractal y el conjunto de sus cuerpos energéticos. Respiran de nuevo 4 o 5 veces y le dan las gracias a la Madre tierra, es decir a Maya Gaia. Y poco a poco, empiezan a mover su cuerpo físico y se reincorporan a la realidad muy lentamente, palpando el suelo con los pies descalzados, se visualizan con unas hermosas raíces bajo sus pies, y anclados a la realidad presente y sobretodo, recuerden dar la orden verbal de recoger su aura, hasta un tamaño adecuado para su realidad presente. 
 
Con esta unión desde su centro, podrán equilibrar el conjunto de emociones, que irán identificando en estos días. Esta todo bien, todos los cambios son parte del crecimiento, así que vivan su realidad, y creen nuevas y buenas formas de vida. Recuerden osar a hacerlo, es crearlo, un abrazo desde el sol central de Alcyon, Amada Kuan Yin.
 
Muchas gracias a todos, por difundir este mensaje, para mi es un regalo y por ello lo comparto, ya que también estoy experimentando casi todo lo que pone el texto, cualquier duda, pueden consultar en chellestte@hotmial.com. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog