martes, 31 de enero de 2012

EJERCICIO DE BIORELATIVIDAD DEL 15-01-2012

EJERCICIO DE BIORELATIVIDAD  DEL 15-01-2012
 
15 de Enero de 2012
 
Canalizado por DAVID K. MILLER
 
Traducido por David Arbizu
 
 
Shalom. Shalom. Shalom.
 
Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Yo sé que ustedes, como semillas estelares, están muy entusiasmadas con la oportunidad de usar sus habilidades en Biorelatividad durante el año 2012. Verdaderamente, hay muchas partes distintas de este planeta que están en desequilibrio, y, verdaderamente, estos lugares que están fuera de equilibrio parecen ser cada vez más y más abundantes. Hay una necesidad de limpiar los bloqueos, hay una necesidad de enviar energía superior de quinta dimensión a muchos de los lugares sagrados de la Tierra. Yo sé que este planeta está lleno de muchos lugares sagrados, hay muchas áreas hermosas de biodiversidad por todo el planeta, pero sin embargo muchas de estas bonitas áreas están en peligro debido a los bloqueos, las negligencias, y también debido a la polución.
 
En esta sesión de Biorelatividad primero vamos a focalizarnos en la hermosa línea costera de Nueva Zelanda, que está en la Isla Norte, y está en la zona cerca de Auckland, donde hubo un terrible desastre petrolero, quizás hace de cuatro a ocho semanas. Y este desastre ha creado un escape de petróleo que está contaminando parte de la línea costera más prístina del mundo. Es muy urgente que nosotros enviemos nuestra asistencia allí ya que Nueva Zelanda ya es un país entregado a las aguas prístinas y a las líneas de playa prístinas. Así que si este tipo de accidentes pueden ocurrir en Nueva Zelanda, entonces es verdad que el accidente y la contaminación de estos petroleros pueden suceder en cualquier lugar. Es como si ningún lugar puro está a salvo de las devastaciones.
 
Pero las buenas noticias son que los océanos tienen una gran capacidad regenerativa. Recuerden, lo que está roto puede ser reparado, lo que está en desequilibrio puede ser llevado al equilibrio, lo que está lleno de petróleo y polución puede ser limpiado. El océano tiene una capacidad enorme de filtrar y rejuvenecer y renovar vida. Así que en esta Biorelatividad vamos a empezar el proceso de enviar de nuevo esta habilidad regenerativa a la línea costera de Nueva Zelanda, cerca de Auckland, de forma que las personas pueden enviar su luz, pueden enviar sus energías y sus plegarias de modo que:
 
- Uno: El petrolero no se rompe más y no se derrama más petróleo.
- Dos: Que la Marina y las personas del barco que están intentado rescatar las partes del barco estarán recibiendo sus oraciones y su energía para hacer cosas que puedan parecer imposibles.
- Tres: Que el proceso de rejuvenecimiento es acelerado.
- Cuatro: Que se espera que todo el mundo podría aprender que ellos deben encontrar formas de descarga más seguras y más fiables. Que la persona que está a cargo de la entrega tiene el poder de crear tantos estragos. Por un simple error, por una simple equivocación, hay tanto que puede ser destruido.
 
Y esto nos recuerda mucho la idea que fue propuesta sobre las interacciones globales y la  interrelación de toda la materia, que los científicos dijeron que una mariposa, si va en la dirección errónea, puede alterar este frágil equilibrio que es la biosfera. ¿Cómo es que ahora este planeta es tan frágil? ¿Cómo es que una mariposa que ha cambiado sus patrones de migración y que iría en otra dirección podría afectar tanto? Y la respuesta es debido a la complejidad, la respuesta es debido a la biodiversidad, la respuesta es porque las cosas ahora son frágiles, hay fragilidad en la biosfera. Y cuando hay fragilidad, entonces debe haber extra-precaución y debe haber ejercicios de fortalecimiento adicionales.
 
Así que primero vamos a empezar el ejercicio de Biorelatividad visualizando una pantalla enorme, una pantalla de teatro, y que todos ustedes están sentados en el teatro de quinta dimensión. Y la pantalla que está frente a ustedes, esta pantalla enorme, tiene la Joya Azul y la hermosa imagen de la Tierra. Pero esta imagen de la Tierra es de la Tierra de quinta dimensión, es donde toda la belleza de la Tierra, todos los océanos azules, todas las nubes, todo, está en total armonía. Y ahora sostengan esa imagen, esa bonita imagen de la Tierra reparada, la Tierra que ha sido reparada, que no está fuera de equilibrio, la Tierra que está en armonía con su ser superior, la Tierra que está en quinta dimensión. Visualicen ahora esta imagen en esta bonita pantalla.
 
OOOOOOOO
(Cantos)
 
La Tierra tiene todo lo que necesita para ascender a la quinta dimensión. Y ahora estamos viendo la Tierra en un tiempo futuro, en su propio futuro. Ahora, exactamente junto a la Tierra de quinta dimensión, vean la Tierra actual, a 15 de Enero de 2012, vean todo lo que está fuera de equilibrio, vean todo lo que está en equilibrio. Y, en particular, intenten visualizar la Isla Norte de Nueva Zelanda. Y también, mientras hacen eso, vean que allí hay calma y hay una gran energía de paz. Sostengan la imagen de la Tierra de tercera dimensión como es hoy, 15 de enero de 2012, y entonces, al contar hasta tres, la Tierra de tercera dimensión se va a fusionar, en la pantalla, con la Tierra de quinta dimensión. Uno, dos, tres.
 
Vean la imagen de las dos Tierras fusionándose ahora. Y mantendremos esta imagen en nuestras mentes aproximadamente durante diez minutos, en silencio.
 
(Silencio)
 
Hay una fusión de estas dos energías, de la Tierra de quinta dimensión y de la Tierra de tercera dimensión. Y la reparación y el nuevo equilibrio que tiene la Tierra de quinta dimensión ahora están siendo bajados a la Tierra de tercera dimensión en todos los niveles. Ahora focalícense particularmente en Nueva Zelanda y la Isla Norte, y vean este barco, que es uno de los enormes petroleros, que se ha roto y que hay la posibilidad de fugas de petróleo.
 
Yo, Juliano, estoy levantando el Cristal del Lago Taupo, que también está en la Isla Norte. Y este Cristal está emplazado sobre una antigua zona volcánica llena de energía de sanación y de luz de sanación fantásticas. Y mientras yo elevo este Cristal Etérico, estoy usando mis poderes de energía arcan para proyectar un intenso rayo de luz azul y dorada sobre la línea costera donde este derrame de petróleo está sucediendo, donde se ha roto el barco. Y yo estoy enviando esta hermosa luz de reparación, la luz de sanación y reparación, a la Isla Norte y a la línea costera donde esta catástrofe está sucediendo y está continuando. Y yo pido a cada uno de ustedes que pongan su conciencia en el Cristal Etérico del Lago Taupo y, juntos, vamos a aumentar la energía arcan de esta gran energía de reparación y sanación, ahora.
 
OOOOIAIAIAIAIAIA
(Cantos)
 
Y todos los delfines y ballenas que están en el área de Nueva Zelanda y en la Isla Norte, toda la vida marina, y toda la línea costera allí, están recibiendo esta luz de frecuencia elevada llegando desde el Cristal Etérico del Lago Taupo, y la palabra "reparación" está en la frecuencia de luz que nosotros estamos enviando. Lo que se puede romper, puede ser reparado.
 
Yo veo el petróleo estabilizado. Y yo, Juliano, uso esta energía del Cristal del Lago Taupo para activar totalmente las energías de rejuvenecimiento del área donde está el derrame de petróleo. Y los barriles que aún quedan en el barco, el casco que quizás tiene fugas, van a ser sellados milagrosamente. Y todo el petróleo residual va a ser sacado de forma segura. Por favor, tengan estos pensamientos en su conciencia mientras están focalizándose en el Cristal del Lago Taupo, en la Isla Norte de Nueva Zelanda. La hermosa luz está emanando sobre la línea costera en la Isla Norte. Volveremos a estar en silencio mientras ustedes están trabajando con esta energía.
 
(Silencio)
 
OOOOOOOO
(Cantos)
 
Ahora este hermoso Cristal Etérico está cargado al completo con gran luz y energía sanadora de todos ustedes, las semillas estelares que están trabajando con nosotros. Dirijan los poderes de sanación desde este Cristal Etérico en la Isla Norte, desde el Lago Taupo, envíen esta luz a la central nuclear de Fukushima, a la zona donde ocurrió ese accidente, a la zona donde aún hay fugas, a la zona donde aún hay niveles de radiación catastróficos. Y esta luz, esta luz de sanación, esta luz de reparación llegando desde este Cristal, ahora puede ser enviada a las dos áreas, primero a la línea costera de Nueva Zelanda, y segundo a la central nuclear de Fukushima. Y el rejuvenecimiento, los poderes de filtración del océano, están incrementándose exponencialmente.
 
Y mientras nosotros estamos haciendo esto, yo, Juliano, llamo al mecanismo del bucle de retroalimentación de la Tierra, que está en el espíritu de la Tierra, para ayudar a responder y modificar todo lo que necesite ser modificado, de modo que el filtrado, los poderes de rejuvenecimiento de los queridos océanos y los poderes de rejuvenecimiento de los delfines y las ballenas sean activados a su potencial superior. Y que cada ballena sea protegida de modo que nadie que aún piense en cazar ballenas va a tener éxito, porque en este planeta ahora cada ballena es muy especial, y nosotros necesitamos sus poderes de sanación, sus energías de sanación, en el océano.
 
OOOOOOOO
(Cantos)
 
Y yo también envío, con estas energías muy poderosas, nosotros enviamos la luz de sanación y la energía de reparación a la línea costera de Louisiana, donde sucedió el derrame de petróleo de BP, ya que allí aún hay gran necesidad de rejuvenecimiento, de reparación. También fue un desastre petrolífero catastrófico. Aunque el tiempo ha pasado, aún necesita nuestros pensamientos de sanación y nuestras energías de sanación. Y la energía arcan desde el Lago Taupo, la energía arcan desde Monte Fuji, ahora es dirigida a las tres áreas: Fukushima, la línea costera de Louisiana y la Isla Norte y la costa donde está el derrame de petróleo, cerca de Auckland. Y nosotros estamos enviando luz y protección a todas las ballenas y delfines, especialmente a los que puedan estar en esas zonas.  Y esta es una sanación de quinta dimensión, ya que hemos conectado con la Tierra de quinta dimensión. Y hemos fusionado la Tierra de quinta dimensión con la Tierra de tercera dimensión en el teatro holográfico de luz, donde hemos empezado este ejercicio.
 
Permitan que la luz de sanación, a través de estos Cristales, trabaje filtrando y limpiando y reparando estas áreas. 2012 va a estar lleno de grandes oportunidades de reparación. Ustedes, como semillas estelares, están usando sus grandes energías telepáticas y de sanación planetaria para activar y amplificar la energía de reparación de esta hermosa Joya Azul. Así que, por favor, digan a todos los que estén preocupados sobre el 2012, por ser el final del Calendario Maya y estar lleno de desastres inenarrables, por favor, digan a todos que el 2012, según los Arcturianos, es el principio de la reparación de este planeta de luz, la  Joya Azul.
 
Nosotros enviamos una última ráfaga de luz desde el Cristal del Lago Taupo a la línea costera de la Isla Norte, donde está el desastre petrolífero. Enviamos otra ráfaga de luz a Fukushima, y también a la línea costera de Louisiana. Visualicen de nuevo esta luz etérica desde la quinta dimensión dirigiéndose a estos lugares. Ahora estaremos en meditación durante algunos minutos, mientras ustedes entregan los poderes de pensamiento superiores, conectando con estos Cristales, enviando esta luz de sanación a estas zonas.
 
(Silencio)
 
Yo dejaré los Cristales levantados, especialmente el Cristal de Lago Taupo, durante las próximas 24 horas. Y, por favor, mientras lo sientan solicitado, y mientras ustedes tienen la energía, continúen trabajando con esta luz y esta energía, la energía de reparación y de nuevo equilibrio, especialmente para los océanos y para todos los delfines y ballenas.
 
Soy Juliano. Bendiciones, semillas estelares, sanadoras de luz planetarias. Buenos días.
 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog