sábado, 24 de diciembre de 2011

YESHUA- MENSAJE PARA NAVIDAD - Texto

sábado 24 de diciembre de 2011

YESHUA- MENSAJE PARA NAVIDAD - Texto

image
Desgrabación
Mary Carmen Quintana 
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Día Amados Maestros, son las once y cinco de la mañana, como siempre trabajando, cuando siento la presencia de alguno de ustedes, bueno acá estoy encantada de recibir un mensaje que quieran transmitir, no tengo idea quien es el que me va hablar
¡¡¡¡¡¡¡Así que respiro profundamente y trato de percibir quien es!!!!!!!
Soy Yeshua Alexiis, hace rato que no vengo, no vengo con tanta frecuencia porque hay muchos canales que están recibiendo mis mensajes ahora y yo sé que por tu lado también estas muy activa.
Pero no puedo dejar pasar ese día sin siquiera enviar a la humanidad un saludo a través tuyo en este día o previo a esta noche que ustedes llaman Navidad!!!!
Sabes perfectamente que es una fiesta – digamos - ideada por el hombre, no corresponde a la realidad, pero no importa, sinceramente muchos años he presenciado desde el otro lado del velo esta fiesta, tan pero tan común entre la humanidad y he tenido que ver que lo han convertido en una fiesta de buena comida, de muchos regalos, de mucha alegría, tomando bebidas como Champagne o lo que sea, en fin un gran festejo con luces, con todo.
Pero lamentablemente son muy pocos los que se han acordado del origen de esa fiesta, el origen tendría que ser mi persona, son muy pocos los que se acuerdan de ponerme aunque sea una pequeña atención o un pequeño indicio de que yo estoy presente.
Muchas veces he tocado a las puertas de los que celebran la Navidad y me he encontrado con puertas cerradas, ¡¡Si!! Yo no necesito una puerta, puedo entrar sin ello, pero la prueba era ver hasta qué punto esa fiesta que me adjudican era realmente para mí o simplemente una excusa humana para celebrar.
Lamentablemente, y puedo decir con dolor en el alma, he visto que son muy pocos los que se acuerdan, los que me saludan, en fin…. espero que la consciencia humana a medida que se abre en corazón se percate de lo que está haciendo.
No es con que le amenace con que le va a suceder algo, ¡¡no!! pero la humanidad tiene que aprender que el Amor impersonal es lo fundamental, porque de nada sirve que se reúnan unos cuantos, que festejen, que estén alegres, contentos, pero ni siquiera se acuerdan del origen de esa fiesta.
No es que yo necesite que ustedes lo hagan, sino simplemente es la forma que ustedes necesitan para ir creciendo hacia lo que se espera sea la vida en la 5D.
Entonces por favor a todos los que reciban y lean este mensaje piensen un poco en la realidad de las cosas, no pretendo grandes agasajos, no pretendo nada de eso, con un simple saludo de Amor, un simple acordarse del origen de esa fiesta me alcanza.
Yo les mando a todos ustedes mi inmenso Amor, no hago diferencias ni de raza, ni de credo, ni de nada, a toda la Humanidad… Como así también se lo mando a la Naturaleza, a la Madre Gaia, al Creador-Creadora a todo el Universo.
Los Amo Profundamente y si hago un mensaje así, es para ayudarles a que crezcan.
¡¡¡¡¡¡¡ Con todo mi Amor, Yo Soy YESHUA, ESU EMMANUEL SANANADA!!!!!
Alexiis: gracias Maestro, gracias, no quiero hacer comentarios, gracias.
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog