jueves, 29 de diciembre de 2011

KRYON ~ El Proceso ~ por Lee Carroll - Laguna Hills, California - 4 de diciembre de 2011


El Proceso
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Laguna Hills, California
4 de Diciembre de 2011
Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para proporcionar una mayor comprensión. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Laguna Hills, el 4 de Diciembre de 2011.
--------------------------------------------------------------------------------
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
¿Qué motiva a los Seres Humanos a venir a un lugar como éste? Piensen por un momento... ¿que puedan llegar a ser lo suficientemente multidimensionales como para escuchar palabras del otro lado del velo? Sin duda, habrá quienes digan que son unos tontos por estar aquí, y les daré la respuesta, almas viejas: No es una doctrina, no es un sistema de creencias, es un conocimiento absoluto del amor de Dios, de dónde está el hogar, y de qué es la verdad. Es saber que dentro de ustedes hay una chispa del Creador que no se puede negar. Los expertos dicen que el 85 por ciento del planeta cree en la vida después de la muerte. Si están en lo cierto, y si es así, tienen que ser más que ilusiones vanas, ¿no? ¿Y si fuera intuitivo?
¿Qué va a pasar cuando mueran? La respuesta, almas viejas, es que pasará lo mismo que sucedió cada vez que murieron antes. Esta verdad está oculta, como debe ser. Los secretos no están realmente disponibles, como debe ser. Porque la prueba es que ustedes descubran quiénes son. Siempre ha sido así, y la ironía es que las almas viejas a menudo son los buscadores de esta verdad, sólo para que ésta sea tan esquiva, tan difícil de alcanzar.
Y así, me gustaría construir un puente esta noche. Me gustaría contarles un poco más acerca de lo que están enfrentando y algunos de los procesos que están involucrados en tocar el rostro del Creador en su interior.
Antes de hacer esto, quiero declarar lo obvio. Mientras se desarrolla esta reunión y mientras me dirijo a ustedes en su marco de tiempo, estamos en la cúspide del 2012. No es todavía el año de la mitad del cambio, y el solsticio no ha llegado a donde lo celebrarán. Así que éste sería un buen momento para felicitar a las almas viejas que están escuchando y leyendo.
¡He dicho esto antes, sentado aquí mismo en esta sala! Los he invitado a mirar hasta en su Akasha. Los he invitado a sentir aquello que sería la razón por la que vinieron. Permítanme decirlo simplemente: Alma vieja, no importa cuántas veces hayas estado aquí; incluso en esta vida, han tenido que caminar penosamente en la vieja energía. Muchos saben lo que quiero decir. No ha sido fácil. Han perdido amigos y familiares y colegas debido a sus creencias. Porque ustedes dijeron que había un "Dios interior", no quisieron adherirse necesariamente a una doctrina tridimensional que los limitaba a ustedes, a su culto, a sus creencias y a su amor. Quisieron en cambio expandir esa caja en la que los metieron y decir: "Yo creo que yo soy Dios. Una pieza y una parte de mí están en las estrellas. Eso es lo que soy." Eso los metió en problemas, y nosotros estábamos allí.
En estos últimos años, quizás incluso en estos últimos meses, se ha estado produciendo un cambio importante. Es un cambio de la rejilla de este planeta, que está más alineada y recalibrada con su energía que en cualquier otro momento en cualquiera de sus vidas. Es lo que habían deseado siempre, es lo que habían esperado siempre como Trabajadores de la Luz.
Sabían intuitivamente que había un fuerte potencial para que en este planeta llegase el momento en el que la energía empezaría a trabajar a su favor. Lentamente, ahora pueden verla trabajar. Lentamente, pueden ver a los jefes de gobierno empezar a pensar de otra manera. Lentamente pueden ver a quienes lo exigen en otros países. Lentamente, pueden ver que los financistas están empezando a pensar de otra manera. Lentamente, se está dando. Felicitaciones a aquellos de ustedes que han esperado. Ésta sería una estupenda energía para manifestar algo. Es mejor que cualquier otra que hayan tenido anteriormente.

Consejos Antes de Empezar
Así que voy a darles algo en qué pensar, incluso antes de comenzar la lección: ¿Qué es lo que han dejado de lado? ¿Qué es lo que intentaron y no funcionó? ¿Cuál era su pasión, la que pusieron de lado mentalmente porque decidieron que no iba a funcionar o que no era el momento correcto? ¡Bueno, éste es el momento correcto!
En esta sala hay un profundo pozo de conocimiento, que es el Registro Akáshico de todos los que están delante de mí, tanto escuchando como leyendo. Representa las vidas que han sido vividas y el conocimiento que se adquirió. Es la experiencia por la que pasaron todos y que ahora puede salir a la superficie y convertirse en parte del Akasha real de este planeta [parte de la realidad del planeta].
Todo eso se puede colocar ahora sobre lo que llamamos la Rejilla Cristalina. Por eso están aquí, para dar lugar a lo que conocen y han traído a la manifestación. Y les diré, almas viejas, es por eso que decimos que menos de la mitad del uno por ciento de ustedes tiene que convertirse en Trabajadores de la Luz de este modo para que la Tierra cambie. Las semillas se están plantando hoy. La raza Humana ya no se pregunta: "¿Voy a lograrlo?". Lo han hecho. Lo han hecho.

Trabajando el rompecabezas
Y ahora están trabajando el rompecabezas y pasando por un cambio que prometimos que vendría, y está aquí. Ahora bien, sólo piensen: Al llegar al otro lado del 2012, tendrán aún 18 años más en los que estarán todavía en la energía de la Alineación Galáctica. Es una ventana de 36 años y ni siquiera van por la mitad [refiriéndose a la precesión de los equinoccios].
Esto es lo que eso significa para el Espíritu: En esta ventana de alineación se crea una energía que es absolutamente especial y que no volverá a ocurrir por otros 26.000 años. Tienen 18 años más para cambiar este planeta en esta energía específica de manifestación, para plantar las semillas. Ya lo están haciendo. Ya está sucediendo. Al final de esos 18 años, les daré una profecía: El comienzo de la verdadera paz en la Tierra en el Medio Oriente.
Verán formas de resolver los dilemas que nunca vieron antes. En todo ese tiempo, los jóvenes, que ahora son sólo adolescentes, serán líderes. Estarán escalando posiciones. Estarán pensando en conceptos que ustedes no pudieron pensar en una energía más vieja. Estarán resolviendo los dilemas que ustedes dijeron que eran imposibles de resolver. Habrá tecnología que va a ayudar al planeta en formas que ni siquiera pudieron soñar. Ésa es la profecía dentro de 18 años, porque conozco la conciencia de quienes están llegando y puedo ver cuáles son los potenciales más fuertes del planeta para ese tiempo – todo gracias a que almas viejas despertaron e hicieron su trabajo. ¿Cómo se sienten al respecto?

¿Qué Pueden Hacer?
Así que hablemos ahora de los detalles. Tal vez se pregunten: "¿Qué puedo hacer? ¿Qué se supone que haga?". Algunos de los presentes han estado buscando toda su vida. Oh, son líderes, son presentadores de seminarios, y algunos incluso son sanadores. Pero ellos han estado buscando y preguntando, "¿Cómo puedo cruzar el puente? ¿Cómo puedo tocar lo que está dentro, que es valioso y es Dios? Yo sé que está ahí, pero creo que he fallado. No he podido encontrar el puente." Así que hablemos de eso. Discutámoslo. Ya es hora.
Empezamos con una discusión intelectual acerca de "lo que es el Ser Humano". Vamos a dar una visión simplista. A menudo hablamos de cosas esotéricas y de cosas invisibles, y también de cosas que conocen. Hay tres capas multidimensionales que componen lo que yo llamaría el Ser Humano en su totalidad. Son fáciles de clasificar, y todas son profundas. Cada una se hace más profunda a medida que avanzan hacia el interior. Sólo hay tres, en realidad. Como las capas del ADN, se pueden enumerar y clasificar, pero todas funcionan como una sola.
A la primera la vamos a llamar conciencia humana. A la segunda la vamos a llamar innato. Se las voy a explicar en un minuto. A la tercera la vamos a llamar el Yo Superior. Tres de ellas, y el objetivo es que tomen y empiecen desde la más externa a la siguiente, y luego a la siguiente. Esto es para que puedan construir un puente desde lo que es tridimensional, en lo cual viven, directo hacia lo que llamamos inteligencia del cuerpo, lo innato, y luego al portal – la glándula pineal que es el Yo Superior. ¿Cómo lo hacen? Déjenme decirles esto: ¡En la vieja energía, lo hacen muy rara vez! Se requería meditación profunda, visiones, ayuda de otros, sentarse frente a quienes pudieran leer el otro lado y hacerlo con facilidad. Todo eso está empezando a moverse y cambiar. Pero nosotros les estamos pidiendo que todos ustedes lo hagan por sí mismos. La energía está empezando a moverse hacia un lugar donde esto está disponible para todos, pero van a tener que salir de un paradigma tridimensional para poder lograrlo.
El Proceso
"Kryon, en 20 años nunca nos has dado una lista. ¿Cómo podemos hacer esto? Hay otros que dan listas. Hay incluso otros Kryons que dan listas. Pero tú no."
Voy a mostrarles por qué. Digamos que ustedes están sentados allí y desean poder amarse más a sí mismos. Digamos que tienen este deseo: "Quisiera poder amarme más a mí mismo, quisiera poder amar más a Gaia, quisiera poder cambiar mi semblante y tocar el rostro de Dios, quisiera estar en contacto con mi niño interior. No sé qué debo hacer." Así pues, quieren amarse más a sí mismos. Déjenme preguntarles algo: ¿A quién van a ir a ver y pagarle para que esto suceda? La respuesta es que no pueden hacer eso. Saben eso, ¿no? La mayoría lo sabe, y dicen: "Sí, sabemos que no podemos pagarle a alguien para que algo suceda en nuestro interior, algo que sólo nosotros podemos hacer." Pero entonces tal vez digan: "Bueno, hay muchos cursos que puedo tomar sobre 'Cómo Amarte Más a Ti Mismo'. Voy a hacer eso. Está aquí mismo en Internet. Puedo estudiar todo lo que quiera y tomarme mi tiempo". Y cuando termines, te diré, querido Ser Humano, que tendrás un montón de palabras frente a ti. Tendrás un montón de procesos frente a ti, y una muy buena probabilidad de que no te ames más de lo que te amas ahora.
¿A qué se debe eso? A que en tres dimensiones, ustedes siempre quieren acudir a alguien más, ¿no? Quieren tomar una píldora y arreglarlo todo, ¿no? Y hay procesos en los que esto va a funcionar para otros atributos, pero no para el amor. No para el amor. Esto van a tener que enfrentarlo ustedes mismos. Mírense en el espejo y háganlo. Aun así habrá quienes digan: "¿... y cuál es el primer paso?" Se los acabo de dar. Mírense en el espejo y empiecen el proceso.
Ahora bien, esto no les va a caer bien a los intelectuales que quieran entenderlo. Pero les diré esto: Éste es, de hecho, el dilema. Así que voy a darles una metáfora, les voy a decir cómo se hace, e incluso entonces, habrá quienes salgan de aquí diciendo: "Yo no estoy muy seguro de haber entendido todo eso". No es fácil, y requiere que se miren en el espejo y no que recurran a alguien más.
La Primera Capa
Lo primero que tienen que reconocer y superar es la primera capa, que es la conciencia humana. La voy a llamar La Capa de Supervivencia. Mientras estén en supervivencia, nunca conocerán ninguna otra capa. Mientras estén en supervivencia, no pasarán a la siguiente capa, y ni siquiera pueden iniciar el proceso. Esto se debe a que la Capa de Supervivencia depende de que ustedes reaccionen al mundo exterior. Siempre están mirando alrededor, ¿no? Tienen que asegurarse de que todo sea apropiado y correcto, ¿no? Tienen que responder adecuadamente cuando se les habla, ¿no? Esto es supervivencia.
¿Saben cómo deshacerse de la pura supervivencia? El Espíritu lo sabe. ¿Cuántos de ustedes han sido puestos de rodillas debido a la tristeza o la salud? ¿Cuántos de ustedes? Yo sé quién está aquí, y te estoy hablando a ti. Tú sabes lo que quiero decir, porque de repente la supervivencia desaparece y la capa de conciencia cae ante ustedes. Entonces lo único que ven es el amor de Dios. Lo único que ven es la gratitud por quienes los rodean y la placidez de simplemente estar vivos y bien. Ésa es la posición en la que tienen que estar, queridos. Pero ¿por qué esperar a una emergencia? ¿Por qué no lo comprenden y trabajan en hacer justamente eso por ustedes mismos?
Paso uno: ¡Salgan del modo de supervivencia! "¿Cómo puedo hacer eso, Kryon?" Consideren esto: "Querido Espíritu, quisiera suavizar mi conciencia Cuando aquellos que me insultan tratan de sacarme de mis casillas emocionales y hacerme enojar, quiero que eso ya no funcione. Quiero distanciarme de eso. Ya no quiero reaccionar. Quiero estar en paz. Es decir, salir de la supervivencia. Estoy a salvo en los brazos de Dios – total y completamente seguro. Quiero despojarme del caparazón exterior que es la capa de la conciencia humana, la que instantánea y únicamente reacciona a la 3-D, y recorrer mi vida de otra manera." Ése sería el primer paso. Ése es el primer paso, queridos. Mírense en el espejo mientras lo dicen.
¿Se defienden? Si alguien los critica, ¿se apresuran a corregirlo? Cuántos de ustedes pueden oír que los critican y luego detenerse y pensar, "Vaya, ¿y si tuvieran razón?" Es difícil para un Ser Humano hacer esto, y no pueden hacerlo tan fácilmente. Tienen que practicarlo. ¿Saben por qué? Porque están diseñados para la supervivencia. En la vieja energía, eso les era útil y ahora ya no.
La conciencia humana básica está diseñada para la supervivencia y ustedes han pasado ese marcador. Lleva consigo una energía vieja que engendra odio y guerra, decepción y depresión. Lleva consigo la falta de confianza en sí mismos y siempre los hace sentir solos. ¿Realmente quieren seguir sumidos en esto? Es hora de pasar de la supervivencia a la "existencia pacífica con sabiduría".
Quisiera llevarlos a la conciencia de los maestros del planeta que están todos aquí. Si estuvieran delante de Cristo y le dijeran: "Bueno, realmente no me gusta la ropa que llevas", ¿qué creen que diría el Maestro? ¿Se defendería? "Bueno, está bien para mí. Me queda bien, y la conseguí a buen precio." (Después de todo, era judío). [Risas] ¡Pero él no diría eso! Ustedes ya lo saben. Él los miraría a los ojos y vería a través de ustedes. Vería la parte de Dios que él conoce y ama entrañablemente y ustedes se derretirían ante él. Eso es lo que pasaría. Él los llevaría con su amor hacia un lugar donde ustedes verían el rostro de Dios.
Mahoma entró en una cueva y se encontró con un ángel que le dijo que uniera a las tribus de Arabia, y les diera el Dios de Israel. Eso es lo que sucedió y él lo hizo. Él conocía el amor de Dios. Caminaba suavemente y era hermoso. Él tampoco les daría una respuesta defensiva, y tampoco lo haría Buda. Estos son maestros que hace mucho tiempo se despojaron de la capa de supervivencia y trabajaban con una energía de suavidad desde el interior.
Más recientemente, si pudieran recorrer la tierra de nuevo con Paramahansa Yogananda en este momento, mirarlo a los ojos y decirle: "Sabes, tu túnica huele raro", ¿qué tipo de respuesta creen que recibirían? De hecho, ¿a quién se le ocurriría decir eso? Créanme, hay quienes lo harían. Este maestro los miraría con el amor de Dios y los derretiría, porque no verían en él ningún juicio, ningún dolor, sólo verdad. No hay una motivación de supervivencia para un maestro. No hay conciencia de supervivencia con la maestría. ¿Ven lo que estoy diciendo? Lo que sucede cuando pueden lograr eso, cuando pueden suavizar la supervivencia, es que empiezan a estar en contacto con lo innato, la Capa de los Milagros. Ésa es la capa dos.
La Segunda Capa
Aquí es cuando se inicia realmente el proceso de ir hacia el interior de la esencia del Ser Humano. Les hemos hablado antes de lo innato. Se llama "inteligencia del cuerpo". Sabe todo lo que está pasando en su cuerpo, ya que representa el campo cuántico alrededor de su ADN.
Lo innato es lo que tocan para sanar. Lo innato es lo que responde al láser y la química profunda [hablando del trabajo del Dr. Todd Ovokaitys]. Esto es nuevo, porque es un proceso multidimensional, y lo innato lo ve rápidamente y lo sabe. ¿Saben qué otra cosa es multidimensional? La intención consciente del Humano. Cuando generan grupos de pensamiento que son creativos, éste es un proceso multidimensional. Es lo que pinta cuadros. Es lo que el maestro detrás de mí usa cuando cierra los ojos y escucha melodías que nunca había escuchado desde el otro lado del velo [hablando del compositor Robert Coxon, que está componiendo y tocando durante la canalización]. Ése es un proceso multidimensional y él puede activarlo cuando quiere, porque está en contacto con lo innato. Y lo innato está en contacto con el Yo Superior. ¿Están comenzando a captar la idea? Bueno, ¿cómo lo hacen? ¿Cómo se ponen en contacto ahora con lo innato?
Cómo Funciona
Ahora voy a describir de nuevo cómo se hace. El primer paso era salir del modo de supervivencia. El segundo paso es la intención pura. La intención pura es la intención de tocar aquella parte de ustedes que quizás nunca tocaron antes. Digamos que están listos para cruzar el puente y hacer que esta nueva energía, que está madura en el planeta, les sirva a ustedes y empiece a trabajar con esa intención. Los llevará más cerca de lo que siempre han tenido – innato, la Capa de los Milagros. Lo innato está en contacto con el ADN. Lo innato tiene los patrones de las células madre y el Registro Akáshico. Lo innato es responsable de la remisión espontánea, la sanación instantánea de Humanos que la ciencia no puede explicar. ¿Escuchan lo que estoy diciendo? Todo está ahí.
Los maestros lo sabían. Así es como trabajaban. Todas esas sanaciones de las que han oído hablar y que hicieron – ¡absolutamente reales! Ellos estaban tocando lo innato de cada Ser Humano con el que estaban. ¿Cómo lo hacen? Con la intención pura. Y lo diré de nuevo. La intención pura es aquella que es tan pura que no pueden retroceder una vez que la han dado. Es absoluta. Van a co-crear algo con la intención, porque la intención es todo ustedes yendo a una zona donde nunca estuvieron antes.
"Vamos, Kryon. Ésta es información que en realidad no podemos usar. ¿Intención pura para qué? ¿Cómo? Danos más."
Aquí tienen una metáfora que nunca van a olvidar: Cuando un Ser Humano se para al borde de un lago y desea saltar, todos los músculos de su cuerpo trabajan juntos con intención pura. Ellos dan su permiso para saltar, y los atributos se reúnen para saltar en el aire. Se han comprometido cuando saltan, y no pueden volver atrás. Pero hay más.
Justo en ese momento, hay un proceso que los Humanos no entienden en absoluto, pero confían en él y trabajan con él, y se llama gravedad. Los científicos no comprenden la gravedad. Oh, ellos creen que sí. Creen que es una función de la masa. Bueno, está relacionado, pero la masa es sólo uno de los atributos de la gravedad. La masa no determina la fuerza de la gravedad. Lo que ven en 3D es una correlación que, no obstante, han llegado a comprender. El modo de supervivencia les ha enseñado todo al respecto. Llegará el día en que puedan controlar la gravedad, cuando puedan hacer objetos sin masa. Tesla lo hizo. La ciencia está ahí lista para ser descubierta de nuevo, pero mientras tanto, ustedes no la comprenden. Pero, por extraño que parezca, la utilizan.
Entonces, aquí tienen un proceso extremadamente complejo del que no tienen ninguna comprensión en absoluto, un atributo multidimensional del universo, y lo usan todos los días. Ni siquiera piensan en ello. No lo comprenden, pero cuentan con que eso siempre esté ahí y siempre sea igual. Ahora han saltado de la orilla y la gravedad los está llevando al lago.
Ahora bien, ¿cuántos de ustedes, después de estar mojados, salen del lago y se sientan con una libreta y un pedazo de papel y quieren hacer una lista de cómo hizo eso la gravedad? [Risas]
¿Comprenden lo que está pasando aquí? Escuchen: Hay una regla profunda, divina y un axioma acerca de la intención pura. Permítanme dárselo de otra manera. Su Yo Superior es una pieza del Creador. Todos ustedes nacen con ella. Es la misma alma que han tenido durante cada vida individual. ¿Son conscientes de eso? En cada vida, la misma alma. Hay un amigo ahí que ha estado con ustedes en cada viaje, junto con lo innato. Algunos de ustedes han podido acudir y contactar a ese amigo y es entonces cuando son los más pacíficos del planeta. ¿Pueden sentirlo? ¿Lo recuerdan? ¿Les gustaría tener esa sensación todo el tiempo? Es como tener de nuevo a todos sus padres, envueltos en uno dentro de ustedes, mirándolos. Pueden tocarlos, ellos los pueden tocar. Pueden tocar sus manos cuando quieran. En amor puro, son los padres que siempre desearon tener, si no los tuvieron desde el otro lado del velo. Así es como es.
Oh, se sienten muy bien. Ahí está el niño interior. Pueden tocarlo cada vez que quieran, y puede ser el 100 por ciento del tiempo. Pueden estar extasiados de amor. El proceso no es comprensible ni intelectual, pero el axioma es que siempre va a funcionar, así como la gravedad. Espera a que ustedes lo activen. Pueden contar con que los va a llevar directo al lago de la auto-conciencia.
Queridos, desde que nacieron, el Yo Superior, esa alma que ha estado con ustedes cada vez, siempre ha tenido la mano extendida, esperando que ustedes dieran este paso. Éste es el Dios amoroso que los pone en un lugar, sincrónicamente, donde puedan escuchar esto y tomar mejores decisiones. Es la misma energía amorosa que les mostrará el 11:11 en el reloj, tan a menudo que está completamente fuera de la posibilidad del azar. Sin embargo, siguen viendo esos mismos números. Ahora lo saben. Ése es el Creador en su interior. Está dándoles golpecitos en el hombro y diciendo: "Mira ahora".
Numerológicamente, el 11:11 tiene la energía de iluminación/iluminación. Son dos números maestros lado a lado. ¿Pueden pasar eso por alto? ¿Pueden pasarlo por alto, almas viejas? Es un guiño. ¡Ésta es la vida que han estado esperando! Ésa es la mano que Dios les tiende, diciendo: "¿Por qué no te acercas un poco más? Porque puedes ayudar al planeta si lo haces. ¿Por qué no vives un poco más? ¿Por qué no empiezas a hacer lo 'tuyo'? Sabes que está en el ADN, si lo quieres. ¿Por qué no co-creas una realidad que tan sólo has soñado?" Saben que está ahí si lo quieren. ¡Lo han sentido! Es real.
Tienen que salir del modo de supervivencia y dar intención pura. Empezar a confiar en un proceso que es desconocido. No van a tener idea de cómo funciona. ¿Pueden hacer eso?
Ahora bien, ésta es la promesa, querido Ser Humano: Cuando das inicio a esa intención pura, este proceso se hace cargo y empieza a funcionar. Va a funcionar porque esto es lo que el Espíritu ha estado esperando. Salten al lago. No pueden detenerlo. No hay tecla 'suprimir' en el cerebro humano. No pueden no saber lo que acabo de decirles. Ah, pueden intentarlo. Pero no va a funcionar, porque yo estoy hablándole a eso que está en su interior en este momento.
Algunos de ustedes están comenzando a sentirlo en este instante. Aquí hay almas viejas cuyo Yo Superior les está gritando: "¡Escucha, escucha, escucha, escucha, escucha, escucha, escucha, escucha, escucha, escucha!" Es porque ha estado con ustedes toda su vida y lo único que ha querido es que ustedes toquen la mano que está extendida – eso es lo único que ha querido. Eso inicia el proceso.
Así que la invitación del día de hoy no tiene pasos, no tiene entrenamiento y no tiene conocimiento de lo que están haciendo. ¿Qué les parece hasta ahora? Sin embargo, pueden confiar en el proceso así como confían en la gravedad. ¿Puede ser tan difícil? Está ahí. Funciona, pero tienen que dar el salto. Y cuando lo hacen, no pueden echarse atrás. Los va a llevar hasta el lago.
Cuando mi socio empezó a canalizar, yo le di información sencilla. Le hablé del implante. Él me dijo: ". Kryon, ésa es una mala palabra." Me dijo: Kryon, hay Trabajadores de la Luz por ahí tratando de sacar implantes y tú quieres poner uno! ¡No uses esa palabra!". Pero he aquí por qué la usamos y lo que significa. Después de todos estos años, les digo: Es el permiso para implantar la intención pura. Es eso. La razón por la que esto desconcierta a las personas por un momento es porque no quieren ponerse algo que no se puedan sacar. No entienden que esto es exactamente lo que hacen cuando saltan desde el borde hacia el agua. No van a retroceder y se van a mojar.
¿Cuántos de ustedes están listos para esto, almas viejas? Es hora de mojarse. Mojarse con la pureza del agua del Espíritu. Vayan a un lugar para el que fueron diseñados a ir. Vayan a un lugar que les recibirá con los brazos abiertos y empiecen un proceso que podría tomar algún tiempo, pero al que los hemos invitado a empezar hoy. Es la intención pura para la implantación del permiso de cambiar. No pueden echarse atrás.
Así que la enseñanza se hace más profunda. Es más profunda porque tiene que ver con la esencia de por qué están aquí. Los saca de esas casillas suyas que dicen: "En realidad no quiero ir allí y hacer eso porque tengo miedo de que las cosas cambien demasiado." ¿Qué tal si se deshacen del miedo acerca de esto y piensan en cambiar a algo mejor que lo que tienen? Ése podría ser el cambio. No importa cuán bueno piensen que es, va a ser mejor con el amor de Dios.
Es hora de visitar a la familia en su interior. Escuchen: Están aquí aquellos a quienes han amado y perdido, diciendo: "Hiciste un buen trabajo." Es por eso que ellos los trajeron aquí. Es por eso que se convirtieron en sus padres desde el otro lado del velo. Ellos lo sabían. No importa lo que ellos hayan hecho cuando llegaron aquí, ellos sabían lo que estaban haciendo antes de venir. Por eso están sentados en esas sillas el día de hoy, leyendo y escuchando.
¡Dios bendiga al Ser Humano en estos tiempos! Hemos pasado por este increíble viaje juntos sólo para sentarnos en este lugar en este momento y comenzar las semillas de la graduación. Está ante ustedes. El cambio es difícil. No tengan miedo. Caminen erguidos y sepan que representan la única luz que habrá jamás en este planeta. Nadie va a hacer esto por ustedes.
Cada país en el que ha estado mi socio tiene los mismos atributos. Por toda la Tierra, las almas viejas son iguales a ustedes. Se han turnado con las culturas e idiomas, pero son tal como ustedes... todos hermanos y hermanas, trabajando en lo mismo que ustedes. Están trabajando en tocar el rostro del Dios interior.
Es apropiado. Es hora.
KRYON
La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.
Título original en inglés: "The Process"
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Toda la información en http://www.kryonadn.com/




¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui
--------------------------------------------------------------------- Tu dirección de suscripción a este grupo es graciauniversal@yahoo.com Para darte de baja, envía un mensaje a manantial_difusion-baja@egrupos.net Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion  .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.  Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán  a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos.  Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.  En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.  El Manantial del Caduceo - Difusión  .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*. 




El Proceso – Kryon por Lee Carroll


 
1
 




¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui
--------------------------------------------------------------------- Tu dirección de suscripción a este grupo es graciauniversal@yahoo.com Para darte de baja, envía un mensaje a manantial_difusion-baja@egrupos.net Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion  .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.  Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán  a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos.  Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.  En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.  El Manantial del Caduceo - Difusión   
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog