jueves, 3 de noviembre de 2011

WALK-INS

DAVID K. MILLER - JULIANO  WALK-INS 

 
Canalización realizada el 10 de septiembre del 2011 
Todos los derechos reservados a David Miller
 
Copyright © 2011 David K. Miller

P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com
 
 
Transcripción y traducción por David Arbizu
 
 
 
Saludos, saludos. Soy Juliano. Somos los Arcturianos. Es maravilloso estar con un hermoso grupo de semillas estelares y walk-ins, porque la primera cosa que ustedes deben entender sobre ser un walk-in y ser una semilla estelar es que ustedes están contribuyendo a la evolución de la humanidad.
 
Nosotros llamamos a esta humanidad las especies de Adán. Y las especies son un cruce evolutivo. Y todos ustedes son familia en evolución, ustedes han estudiado diferentes teorías sobre la evolución. Y ustedes saben que hay un tiempo en que las especies viven o mueren. Este tiempo es una crisis. Pero las especies pueden hacer la transición y entonces las especies sobreviven. Y este es el momento en que el hombre está ahora.
 
 
Ahora, ¿cómo se relaciona esto con las semillas estelares? ¿Cómo se relaciona con los walk-ins?
 
Las especies necesitan la aportación de los seres de dimensiones superiores. Las especies necesitan tener una nueva conciencia que llegue a este planeta. Y la conciencia existente tiene que cambiar y este es un cambio dimensional. Y las semillas estelares y en particular los walk-ins tienen los conocimientos para hacer este cambio y los walk-ins, en particular, están viviendo el cambio. Porque los walk-ins son los ejemplos más recientes de almas viniendo inmediatamente desde otro nivel. Los walk-ins han proporcionado un enorme fondo de posibilidades del cambio energético evolutivo.
 
Ahora quiero decirles a su grupo que nosotros hemos supervisado varias ascensiones planetarias y hemos supervisado y observado varios planetas. Así que cuando hablamos sobre el Triángulo Sagrado estamos hablando de la conciencia de que están viviendo en la galaxia y son parte de la galaxia. Y que hay otros planetas en la galaxia que han pasado por esta crisis por la que la Tierra está pasando. Algunos de ustedes, que son walk-ins, estaban en esos otros planetas. Y ustedes como walk-ins han experimentado el pasar exactamente por este cambio evolutivo, esta crisis. Desafortunadamente, algunos planetas no lo hacen, algunos planetas realmente se autodestruyen y nosotros lo hemos observado.
Pero hay otros planetas que hacen ese cambio y el cambio es ir a la quinta dimensión, el cambio es ir a la conciencia de la naturaleza espiritual y cómo el espíritu puede transformar la tercera dimensión.
Uno de nuestros ejemplos favoritos es este concepto que ha sido tratado por antropólogos al cual se le llama el efecto del mono número 100. Y el efecto del mono número 100 está basado y fue descrito por el antropólogo y realmente escritor Ken Keyes, de quien se dice que había sido un antropólogo pero él era escritor y filósofo, quien estudió a unos antropólogos japoneses que estudiaban un isla de monos. Básicamente, vamos a decir que había un gran número de monos, 2 ó 3.000 monos en una isla, y 1 ó 2 monos aprendieron cómo lavar su comida, porque había mucha arena en la comida. Finalmente, 4 ó 5 vieron a 2 ó 3 haciéndolo y ellos aprendieron cómo hacerlo y, con el tiempo, hubo 100 monos que aprendieron cómo lavar su comida de esa forma. Y en el momento del aprendizaje del mono número 100, todos los monos de la isla aprendieron cómo lavar su fruta.
 
Bien, la idea del mono número 100 es que, y esto es un bonito concepto espiritual, que hay un número principal de personas en relación con un planeta y que si estas personas llegan a alcanzar esta conciencia, si ellas hacen un cambio de conciencia en sus patrones de pensamiento, entonces el planeta completo puede cambiar. Y es ahí es donde los walk-ins entran, porque nosotros necesitamos personas que entiendan este cambio, necesitamos personas quienes donde vivan puedan recordar lo que es esto como lo es en otros planetas. Y, sí, algunas de las experiencias pueden haber sido dramáticas y pueden haber sido destructivas, pero no es problema, es la conciencia de los walk-ins. Y aunque yo les he explicado que los walk-ins no tienen que seguir el ciclo de encarnaciones, así que no tienen que tener pérdida de memoria, también un walk-in está entrando en energía densa.
 
Y una de mis historias favoritas es esta: cuando yo trabajo con algunos de mis alumnos que quieren ir a la Tierra , todos ellos voluntariamente: "Sí, yo quiero ir a la Tierra ". "Sí, yo quiero ser un walk-in". "Sí, yo quiero ser una semilla estelar". "Sí, yo estoy dispuesto a entrar en el ciclo de encarnaciones", pero yo les explico: "Ustedes no se quieren dar cuenta de cómo es la densidad allí abajo, en la Tierra. Y yo sé que ahora ustedes están realmente emocionados por ir a la Tierra , pero cuando estén allí abajo ustedes van a experimentar dualidad, ustedes van a experimentar polarización y ustedes van a experimentar mucho sufrimiento". Y cuando ellos van, muchos de ellos dicen: "Oh, Juliano tenía razón, no me daba cuenta".
 
Porque lo que sucede en la dualidad y lo que sucede en las polarizaciones es que ustedes pierden su unidad y este es uno de los grandes sufrimientos en la Tierra , pero, paradójicamente, también es una de las más grandes enseñanzas en la Tierra , las grandes enseñanzas de sufrir la ausencia de la unidad y de experimentar la polaridad. Y todos ustedes tienen que estar de acuerdo, este es un gran lugar para experimentar polaridad, en especial recientemente. Este es un gran lugar para experimentar dualidad. Pero los estudiantes vienen, y los walk-ins especialmente, y ellos también están emocionados porque muchas de las semillas estelares son walk-ins ahora y ellos están recordando más fácilmente porque no tienen que pasar por toda el proceso de encarnaciones, ellos no tienen que pasar por crisis en la infancia ni ser padres ni todo el programa, eso es bueno.
 
Pero los walk-ins y las semillas estelares aún están experimentado la densidad y algunas veces los está agobiando, lo cual resulta comprensible. Y ellos necesitan ánimos y ellos necesitan ser activados. Y ustedes pueden encontrar extraño esto: ¿Por qué un walk-in tendría que ser activado? Y la respuesta es debido a la energía y a las densidades.
Así que mi rol, el rol de los Arcturianos, es trabajar con las semillas estelares y trabajar con los walk-ins para ayudar a activarlos para hacer su misión, para hacer su misión de ayudar a asistir este planeta en la transformación en la quinta dimensión, también llamada la Ascensión. Pero no todos los planetas que quieren ascender ascienden. Así que hay algunas diferencias, y vamos a dejar de lado algunas de las diferencias por la más gran diferencia que nosotros hemos encontrado, que es que aquellos planetas que han ascendido con éxito son los que han usado las energías de los walk-ins, las energías de las semillas estelares, para realizar Biorelatividad.
 
Biorelatividad es un término nuevo que nosotros hemos ayudado a introducir. Realmente fue introducido por geólogos hace 20 ó 30 años, quienes también estaban en contacto con nosotros. La Biorelatividad es la habilidad de comunicarse con la Tierra telepáticamente. Ahora recuerden que yo he dicho o David ha dicho antes, que es paradójico que para ascender ustedes tienen que estar conectados con la Tierra. Ustedes tienen que estar enraizados en la Tierra. Y la Tierra tiene las herramientas energéticas para ayudarles en su ascensión. Y yo voy a parar por un minuto para hacer un tono ya que mucho de esto es energía y palabras, pero también la energía que estoy enviando a todos es a través de un tono. Y yo sólo quiero hacerlo por un segundo y sólo escuchen este tono. Voy a hacer que el canal lo emita:
 
OOOOOOOO
 
Permitan que estos tonos sean una activación para ustedes, walk-ins, de modo que puedan disolver cualquiera de las densidades que tengan, de modo que ustedes puedan entrar en un recuerdo energético más profundo, de modo que ustedes puedan acceder a su conciencia plena de otros planetas, de otras vidas, y de modo que puedan superar la densidad, las capas densas, y conectar con toda su intención y propósito de venir aquí.
Porque es un gran valor y un gran servicio. La Tierra necesita su conexión a la energía de la nueva conciencia. Porque, sí, hay muchas semillas estelares, hay muchas personas despiertas espiritualmente, pero recuerden lo que dijimos sobre el mono número 100, pero habían 3 ó 4.000 monos en la isla, así que el mono número 100 era el punto de transición para ese grupo. Pero si hay 4,5 millones de personas, o 7,5 millones de personas en la Tierra , entonces tienen que preguntar la cuestión de: ¿Cuál es el mono número 100 para 4,5 millones de personas? Es 144.000, ¿es este número suficiente fuerte para muchas personas? ¿Es 500.000?
 
Yo no tengo una respuesta exacta debido a este tipo de trabajo planetario. Y yo quiero ser claro en cuanto a que los walk-ins están haciendo trabajo planetario, esa es una de sus misiones. No es sólo un número sino que es la intensidad. Y nosotros hemos dado un nombre especial a la intensidad del poder del pensamiento, nosotros llamamos a esa intensidad el poder arcan de pensamiento. Así que ustedes pueden tener 100 personas que están en una energía de pensamiento intensa, pero si ellos tienen realmente poder de pensamiento elevado eso es mejor que tener un gran número de personas que no tengan esa intensidad, ya que eso sólo tiene un nivel inferior. Así que es una combinación de la intensidad del pensamiento. Uno de mis ejemplos favoritos es Jesús-Sananda, una persona que tenía tanta intensidad, tanta claridad y tanta conexión a la Luz Mesiánica que él, con su intensidad, fue capaz de iniciar una transformación drástica.
 
Esto nos vuelve a la Biorelatividad , que es la habilidad de comunicarse telepática y mentalmente con la Tierra. Porque la Tierra está pasando por dramáticos cambios y variaciones. Porque la homeostasis de la Tierra y su sistema de bucle de retroalimentación están desequilibrados. Pero la Tierra puede responder a los pensamientos y esto está siendo demostrado por los pueblos nativos cuando hacen sus círculos de oración, está siendo demostrado por otros sistemas planetarios que nosotros hemos visualizado y a los que hemos viajado. Muchos de los walk-ins, a través de las activaciones, recordarán que han estado en otros planetas que usan la Biorelatividad. Así que parte de nuestra misión es interactuar con el completo proceso planetario y hacer lo que yo llamo sanación planetaria.
Nosotros estamos enseñando ciertas técnicas para Biorelatividad. Algunas de estas técnicas se tienen que hacer trabajando con los cristales etéricos que hemos bajado al planeta, algunas de estas técnicas se tienen que hacer desarrollando Ciudades Planetarias de Luz. Porque la idea básica es que nosotros debemos desarrollar portales y corredores energéticos de quinta dimensión para sostener la luz de quinta dimensión.
 
Así que, volviendo a las enseñanzas de la Cábala , Cábala significa recibir. Así que las personas están pensando: "Bien, la quinta dimensión va a venir a nosotros". Así es, pero ustedes en la Tierra tienen que ayudar a atraer la quinta dimensión. Y la quinta dimensión sólo va a esos planetas que están atrayendo y que están trabajando. Así que el trabajo que nosotros estamos haciendo en el planeta es colocar corredores, colocar cristales etéricos, establecer Ciudades Planetarias de Luz, eso va a trabajar y a ayudar a atraer las energías de quinta dimensión. Y eso va a asistir en la Ascensión.
 
Y algunos de ustedes, que son walk-ins, van a aprovechar esta oportunidad de la Ascensión para volver a su planeta de origen. Ahora bien, hay otra interesante contradicción porque por un lado los walk-ins están aquí para ayudar al planeta, pero por otro lado algunos de ustedes que son walk-ins están llegando desde otros lugares de cuarta dimensión. La ascensión es la oportunidad de saltar de la cuarta dimensión e ir a la quinta dimensión. Así que este es un período especial de Gracia. Y este período de Gracia es la luz de Ascensión, y la luz de Ascensión es: "Ustedes pueden saltar de la cuarta dimensión e ir a la quinta dimensión y en la quinta dimensión ustedes pueden volver a su planeta de origen".  Así que algunos de ustedes que son walk-ins han estado alrededor de la Tierra y han estado en la cuarta dimensión, lo cual está bien, y ahora ustedes ven esta oportunidad de retornar y están habitando cuerpos que quizás no iban a ser capaces de comprender y entender esto, de entender qué es una ascensión. Pero los walk-ins saben lo que es una ascensión, y especialmente si han estado en otros planetas.
 
Ahora esto nos lleva al argumento final de qué es el Portal Estelar Arcturiano, porque es bien conocido y ha sido descrito que una de nuestras tareas es supervisar el Portal Estelar. Yo describo el Portal Estelar como una estación de tren espiritual. Cuando ustedes ascienden van como a una estación de tren, no es realmente una estación de tren pero es la forma de describirla, pues hay corredores y esos corredores van a otros planetas de la quinta dimensión. Y ustedes serán capaces de volver y escoger el planeta donde quieran ir. Y algunos de ustedes que son walk-ins volverán a su planeta de origen. Algunos de ustedes estarán volviendo a Arcturus, algunos de ustedes estarán volviendo a las Pléyades, algunos de ustedes estarán volviendo a Antares y algunos de ustedes estarán volviendo a otras galaxias.
 
Realmente, la Ascensión es una bajada de energía y una intersección de energías desde una esfera, porque la quinta dimensión puede ser comparada a una esfera. Y tiene tanta energía elevada que cuando toca la tercera dimensión entonces ocurre esta energía de transformación. Ustedes tienen que ser capaces de sostener la energía y usar la energía.
 
Ahora había una pregunta sobre el 2012 y yo quiero decir que nosotros vemos la energía del 2012 de esta forma: Vamos a ver que nosotros la comparamos con un eclipse. Y digamos que el eclipse empieza y dura 8 minutos. Así que la primera parte del eclipse es el eclipse parcial que dura 3 minutos y entonces está el sol y la transición de la luna en frente del sol. Entonces el eclipse total es de 4-5 minutos, y después vamos a entrar en el final de eclipse.
 
OK. La Tierra está eclipsando el Sol Central, así que esto es una energía. Y recuerden que no es un problema cuán lejos está el Sol Central, tal como el canal estuvo diciendo. Las energías trino de las Supernovas están llegando ahora a la Tierra. Aunque los rayos trino estaban viniendo desde 21 millones de años luz de distancia, pero la Tierra los está recibiendo ahora. Así, aunque el Sol Central está muy lejos, hay una energía etérica espiritual que está llegando desde estos lugares, no sólo partículas de energía, no es sólo masa, sino que es una luz y energía espiritual etérica, nosotros hemos iniciado el eclipse.
Así que para responder específicamente a su pregunta nosotros estamos en este momento profundamente en la energía del eclipse. Y nuestra estimación es que la energía del 2012
realmente estará empezando el 15 de Octubre de este año. No es una cuenta exacta, la cuenta exacta es en el 1 de Enero.
 
Así que ustedes ya están, al menos, en un mayor movimiento del eclipse y esto es por lo que hay tanta energía y luz. Y también un concepto final que llega desde la Cábala , pero recuerden que la Cábala está basada en enseñanzas galácticas y que los rabinos fueron enseñados con maestros galácticos: Cuando hay esta energía superior y esta luz superior, si el recipiente no puede sostener esta energía y luz, el recipiente se rompe. Así que ustedes tienen que entrenar su recipiente para sostener la energía y la luz de modo que puedan sostener más luz. Y ustedes han visto muchos recipientes rompiéndose en el ámbito económico, ustedes han visto recipientes rompiéndose incluso en el ámbito religioso, ustedes han visto recipientes rompiéndose en países y a menudo han visto los recipientes de la Tierra rotos porque no pueden sostener estos patrones antiguos. Por esto es importante crear nuevos recipientes y trabajar con su recipiente.
 
Estamos llegando al final de nuestro tiempo con el canal y la conferencia pero yo sé que usted y otras personas pueden tener preguntas. Y yo estoy de acuerdo de seguir a través  del canal y responder algunas preguntas. Mi único requerimiento es que repitan la pregunta lentamente de forma que el canal las pueda procesar a través de su cerebro de modo que nosotros las podamos recibir. Y después veremos si podemos responder. No nos referimos a la capacidad de responder a todas las preguntas sino a que lo haremos lo mejor posible con lo que esté a su disposición.
 
(Pregunta)
 
Nosotros no estamos seguros de lo que exactamente se está hablando sobre el planeta sagrado en el proceso de Ascensión. Pero permítanme decirles que la Tierra es sagrada y permítanme decirles que es un planeta sagrado porque la verdad es que sólo un planeta sagrado puede ascender. Así que con todos los problemas que están pasando en la Tierra ahora mismo nunca ha habido tantas almas espiritualmente dispuestas que estén abiertas y activadas. Yo no estoy hablando en términos de la iluminación, ya que iluminación es un término especial y quiero que las personas entiendan que ustedes no tienen que estar al 100% de iluminación para ascender porque hay la Gracia. Pero para responder a la pregunta, este es un momento sagrado para estar en la Tierra y es una oportunidad de tiempo sagrado.
Así que ascender es un gran honor para un planeta pero, desafortunadamente, con la energía de ascensión llega una crisis evolutiva. Así que esto lo hace en cierto modo frágil, pero nosotros estamos aquí y ustedes conocen muchos de los otros maestros y profesores que están aquí, porque nosotros queremos asegurarnos que la Tierra asciende. Yo estoy contento de usar la palabra "sagrada" porque nosotros también hablamos del Triángulo Sagrado, que es la energía que ayudará a unir las semillas estelares y los walk-ins.
 
Siguiente pregunta, por favor.
 
(Pregunta)
 
Phoenix, Arizona, tiene una representación de Shamballa de renovación. Y Phoenix, Arizona, ya tiene muchas semillas estelares y ustedes están manteniéndola en un área que realmente es un área sagrada para los Hohokam y también para los Anastacios. Ellos estaban también allí, había muchas tribus distintas que estaban allí. Y la energía de Phoenix, recuerden que es la elevación del Phoenix. Así que hay esa energía pero también Phoenix tiene una conexión muy profunda, tiene una conexión profunda con Arcturus. La energía de Phoenix está conectada con las semillas estelares y muchos walk-ins están ahora en Phoenix. Así que esta es una de las razones y la otra razón es que, como ha explicado el canal, es lo que nosotros llamamos una apertura geológica astrológica. Hay algo acerca de… Bueno, nosotros sabemos lo que es, hay una energía en el estado de Arizona que es muy poderosa y que es muy magnética. Ustedes saben que algunas personas llaman a las Masas, las Vistas, es más complicado que esto. Ha habido aperturas dimensionales, ustedes saben que recientemente también ha habido estos grandes avistamientos totales en Phoenix, creo que hace 1 ó 2 años. Incluso fueron vistos por uno de los exgobernadores, Symington. Hay muchos factores pero hay una energía en Phoenix que está más abierta y es una energía de romper viejos patrones. De modo que esto es probablemente el por qué usted escogió Phoenix. Yo creo que fue una gran elección.
 
 
 
(Pregunta)
 
Usted sabe que esa era la idea de la creación de los Grupos de 40, fue la idea de permitir a las semillas estelares venir juntas y encontrarse. Usted sabe, su conferencia es otra gran vía. Hay una gran cantidad de trabajo de redes sociales. Nosotros no estamos diciendo que los Grupos de 40 es el único camino, hay muchos otros caminos, pero nuestra puesta en marcha de los Grupos de 40 se hizo para proporcionar a las personas el compañerismo. Porque, mire, tan grande como es ser un walk-in, así es su soledad. Y este país, este mundo, no está exactamente abierto a los conceptos que lo bloquean. Aún está luchando para reconocer la existencia de seres extraplanetarios. Algunos de los científicos están diciendo: "Bien, hay otros 40 ó 50 planetas, extra planetas que hemos descubierto y, saben, hay una posibilidad de vida". Pero entonces, para entrar en este concepto de walk-ins van a meterlo realmente en el sobre, por así decirlo.
 
Pero yo creo que usted tiene que reconocer que una de las cosas acerca de tecnología es Internet que ha sido una gran capacidad para interconectar. Y nosotros animamos al canal a usar Internet, y usar cosas como las que usted está usando ahora, los seminarios por Internet, para conectar, ya que las personas no pueden viajar por el mundo fácilmente, quiero decir que es posible, pero use la tecnología y será capaz de encontrar personas.   
Yo estoy contento de que usted sea de Antares. Antares es un gran lugar. Hay varias semillas estelares en los Grupos de 40 que son de Antares. Los Antarianos son muy fuertes y muy espirituales. Y también son semillas estelares y walk-ins muy entregadas.
 
(Pregunta)
 
OK. Las Montañas Superstition es un lugar fantástico para comunicarse con la Tierra y es una lugar fantástico para comunicarse usando Biorelatividad. Las Montañas Superstition están conectadas con muchos puntos de poder, y están conectadas con las Montañas Humphries y Flagstaff, están conectadas con la Montaña de los Navajos (Navajo Mountain), están conectadas con el Valle Monument, están conectadas a Sedona. Quiero decir que las Montañas Superstition tienen una energía mística. Y lo que yo sugeriría es que ustedes vayan allí y digan: "Nosotros estamos abiertos a recibir luz mística y energías místicas y luz espiritual". Porque las personas como usted y las semillas estelares y los walk-ins necesitan reunir todo el poder espiritual que puedan. Y yo también recomiendo que trabajen si es posible con uno de los nativos conocido como Jefe Águila Blanca. Porque Jefe Águila Blanca les dirá: "Este es el tiempo en el que las semillas estelares y los walk-ins deben unir su poder personal para hacer este trabajo de sanación planetaria".
Y las Montañas Superstition es un gran lugar para encontrar su poder personal, y es un gran lugar para recibir luz y energía personal. Y yo, Juliano, sé que hay varios vórtices allí, en las Montañas Superstition, hay corredores dimensionales y yo sé que ustedes los encontrarán.
 
Yo soy Juliano. Somos los Arcturianos 
 
 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog