domingo, 27 de noviembre de 2011

[alexiis] [Mensajes de un alma del sur] CIUDADES CRISTALINAS DE LUZ


 -----
De: MUETTERKEN <muetterken@yahoo.com.ar>
De: MARIA RUSO TITO FERRO [mailto:almadelsur888@gmail.com] 
CIUDADES CRISTALINAS DE LUZ 
 
 
                       Photobucket
 

Desde antes de la era Lemuriana, se han conectado con la Tierra y con sus habitantes humanos, Ciudades de Luz de dimensiones superiores. Desde que el primer iniciado tuvo su primera experiencia trascendental, los humanos comenzaron a tener una conexión directa con estas ciudades cristalinas.
 
Tal vez en una meditación, o en un sueño lúcido, el buscador de pronto se encuentra a sí mismo caminando, fuera de su cuerpo, hacia arriba en un vuelo por los escalones de cristal hacia un templo de cristal hermoso y lleno de luz. Allí, un Ser de Luz da la bienvenida al visitante con el regalo de una asta dorada, un lazo y una corona, o una varita mágica de cristal.
 
Pueden intercambiar o no palabras. Cuando se completa la visión la persona regresa a la conciencia despierta sintiendo aún la energía y la Luz fluyendo a través de su cuerpo.
 
Estas visitas traen gran júbilo y estímulo en el sendero. Y eventualmente, el buscador será invitado a entrar en una Ciudad cristalina de Luz entera.
 
Esas ciudades de Luz Ciudad Cristalina están hechas completamente de paredes y puertas de cristal y generalmente de largos complejos de templos y diversas formas de geometría sagrada.

Telos (ver también Monte Shasta)
 
 
Photobucket
 
 
Es una fabulosa y enorme ciudad intraterrena bajo el monte Shasta, dividida en 5 niveles .
 
En el primer nivel, bajo la cúpula, es donde están los edificios administrativos y públicos y varios templos. También es donde un gran porcentaje de su gente vive junto con el segundo nivel.
En el segundo nivel es donde tiene lugar la producción y manufactura para cubrir las necesidades de la ciudad.
 
 
En el tercer nivel está consagrado únicamente a los jardines hidropónicos, donde crecen todos los alimentos en unas 17 hectáreas de tierra, que producen una dieta atractiva, divertida y ofreciendo mucha variedad.
 
El cuarto nivel es prácticamente una gran área para la naturaleza, una especie de parques que tienen pequeños lagos y fuentes.
El quinto nivel está totalmente consagrado a la naturaleza.

Algunas de las ubicaciones de las Ciudades de Luz de la Tierra y el protocolo secreto para tener acceso a ellas.

El Monte Shasta es una de las dos únicas Ciudades de Luz ancladas actualmente al nivel de la tierra en el planeta.

El espacio de Retiro de los Maestros Ascendidos, dentro del más alto de los dos picos, había existido por mucho tiempo. Este luce como una cueva gigante con un techo en domo y una hoguera en el centro. Algunas veces los Maestros Ascendidos se reunían en una larga mesa.
En otras ocasiones se sentaban alrededor del fuego, o se paraban en forma de procesión. A veces había plática, incluso discusiones de grupo, mientras que otras nos reuníamos en silencio. Cualquiera puede llamar a los Maestros Ascendidos del Monte Shasta y pedir permiso para ir a su Retiro. Si eres admitido, un Maestro Ascendido vendrá para llevarte. Serás saludado por un Maestro o Maestra Ascendido vestidos con largas túnicas blancas.

Ciudad Cristalina 
 
El Retiro de los Maestros Ascendidos también es el lugar de reunión en Monte Shasta para la Gran Hermandad Blanca: una orden mística de Seres de Luz, tanto humanos como de dimensiones superiores, que están trabajando en beneficio del despertar espiritual de la Tierra y en su ascensión.
Cuando te encuentres adentro, trata de no tener expectativas. Esto te permitirá ser receptivo para lo que los Maestros consideren apropiado para ti en ese momento. Puedes encontrarte con un solo ser o con muchos. Puedes notar a otros humanos alrededor o no. Permanece abierto y receptivo. Desde adentro del Retiro de los Maestros Ascendidos, puedes pedir que te admitan en el salón de reunión de la Federación Intergaláctica de Luz, en el cuadrante superior del pico más pequeño de Shastina.
 
Antes de marzo de 1993, la Ciudad de Luz del Monte Shasta ha permanecido sobre la montaña. Fue anclada al nivel de la tierra durante la luna llena de ese marzo, con la mayor nevada en la montaña de ese siglo.

Los copos de nieve tienen una estructura geométrica cristalina natural, que crea el anclaje físico de las energías cristalinas de dimensiones superiores. Una vez que la Cuidad de Luz fue anclada dentro de la nieve y dentro de la Tierra, permanecería profundizándose y expandiéndose, aún después de que la nieve se derritiera. Desde ese tiempo, ha sido anclado un Templo de Ascensión directamente sobre el pico de Shasta.
Es un cono alargado que se convierte en una espiral cristalina, por supuesto. Cuando entras desde su punto más bajo cerca del pico de Shasta, eres energizado y tu cuerpo de luz es activado.

Algunas veces, los visitantes de primera vez no recorren todo el camino a través de la punta superior de la espiral; algunas veces si lo hacen. Cuando eres elevado a través de la punta de la espiral, este Templo de Ascensión es un portal hacia muchos otros lugares, incluyendo: Shambalah, una Ciudad de Luz Venusina, la Ciudad de Luz de Machu Pichu y otros. Hacia donde vayas es algo muy individual y está determinado por los guardianes del Templo de Ascensión.
También debajo del Monte Shasta, está una Ciudad Lemuriana, que tiene su propio complejo de templos. Nuevamente, tu admisión y experiencia personal allí es muy individual. Muchos visitantes de esta Ciudad Lemuriana son recibidos en el patio circular del complejo de templos.
Este es un lugar muy alegre y social, con una gran fuente, muchas flores, y bancos. Los lemurianos tienden a abrazar más que los Maestros Ascendidos y otros guías. Puedes ser invitado a visitar sus casas, la librería o un templo específico. ¡Solo disfruta!
Photobucket
El Monte Shasta es uno de los numerosos sitios sagrados en la Tierra que hospeda un Templo del Sol. Los otros de los que tengo conocimiento son: en el lado este del Monte Kilauea en la Gran Isla de Hawai; debajo de Uluru (formalmente llamado Ayer's Rock) en el centro de Australia; la Gran Pirámide de Giza en el Cairo, Egipto; El Tor en Glastonbury, Inglaterra, sitio del antiguo Avalon; Palenque en México; Machu Pichu en Perú.
Estos siete lugares también son chakras en el sistema de trece chakras de la Tierra.

Los Templos del Sol han sido utilizados tradicionalmente como lugares para hacer ceremonias durante los equinoccios y los solsticios, para ayudar a los humanos en la alineación con el Plan Divino mientras éste es calibrado con nuestros ciclos de tiempo (lo que corresponde a los ciclos orbitales.) En otras palabras, nosotros nos realineamos con nuestro lugar dentro del cosmos, el propósito de nuestra alma y la Tierra y el Plan Divino universal, a través de nuestra conexión con nuestro Sol local.
 
Antes del nacimiento físico en cada vida, nuestra alma pasa a través del Sol. Dentro del Sol, dejamos una huella de codificaciones liberadas en el tiempo de nuestro propósito para esa vida.
El Sol también imprime en nuestras almas el Plan Divino cocreado para la Tierra durante nuestra siguiente vida. Cuando hacemos ceremonias al amanecer, al medio día, en la puesta del sol y los aspectos de media noche de la órbita diaria de la Tierra, nos realineamos con esas codificaciones.
 
También puedes ver el Sol, en cualquier momento y pedirle al Sol que los ayude para lograr sus metas, mientras respiran la luz del sol dentro de su cuerpo y sus chakras.
 
Mientras progresamos a través de la vida y completamos mentas, el Sol libera nuevas codificaciones para nosotros, por medio de sus rayos, esto impulsa la activación de nuestras próximas metas en nuestra vida. Esta relación sagrada ha sido honrada en la mayoría de las culturas indígenas a través del tiempo en diversas prácticas espirituales.
 
El lago Titicada, otro de los chakras de la Tierra, contiene una Ciudad de Luz cristalina bajo sus profundas aguas. Para muchos buscadores que han experimentado el Lago Titicaca, la Ciudad de Luz parece más una estación espacial que una ciudad. Esto se debe a que, como la Ciudad de Luz del Monte Shasta, es ambas cosas.
 
Esas Ciudades de Luz sirven como puestos de muchos Seres de Luz de dimensiones superiores provenientes de otros sistemas estelares.
El lago Titicaca es el cuartel general de la Federación Intergaláctica de Luz.
 
Esta Federación Intergaláctica está compuesta por miembros de las Federaciones Galácticas de Luz de Andrómeda y de la Vía Láctea.
 
La Vía Láctea y Andrómeda son galaxias gemelas, también llamadas gemelas cósmicas.
Otros miembros Intergalácticos provienen del Gran Sol Central, incluyendo a los Elohim, los
Arcángeles, los Seres Supremos de numerosas galaxias e incluso de grandes secciones del universo.
 
Ubicado centralmente en el complejo subacuático del Lago Titicaca hay un Templo del Gran Sol Central que se conecta con el Cristal Estelar de la Tierra, en el centro de la Tierra en su punto más bajo. Desde la punta de su espiral en forma de cono, en el centro de este gran templo con techo en domo, hay un portal que se abre hacia el Gran Sol Central.
 
Este Templo del Gran Sol Central ancla literalmente la conexión de la Tierra con el Gran Sol Central y con la Fuente Divina.
 
Los otros chakras de la Tierra están localizados en: El Monte Denali, Alaska; el Monte Fuji cerca de Tokio, Japón; El Monte y el Lago Batur, en Bali, Indonesia; La Montaña Table cerca de Capetown, Sudáfrica; y el Delphi, Grecia.
 
Cada uno tiene su propia Ciudad de Luz, con sus propias funciones, como todos los trece chakras Terrestres.
En este momento el Monte Shasta y el Lago Titicaca son las únicas dos Ciudades de Luz ancladas al nivel del suelo. Las otras once están localizadas etéreamente sobre los lugares de los chakras físicos.
 
Si decides explorar esos, pide en tu meditación, o antes de ir a dormir, que los guardianes de la Ciudad de Luz Cristalina en particular que deseas visitar, vengan y te lleven si es para tu mayor bien en este momento. No es apropiado acelerar una iniciación o el acceso a una frecuencia superior o lugares multidimensionales, si no estás adecuadamente preparado y es tu momento correcto.
 
Es por esto que las Ciudades de Luz Cristalinas tienen guardianes para asegurar tu seguridad y para mantener la pureza del espacio sagrado.

Si pides tres veces y no recibes respuesta, entonces no es el momento apropiado.
Los guardianes y los maestros vendrán por ti cuando sea el momento correcto, una vez que hayas hecho la petición.
 
Muchas Ciudades de Luz cristalinas y templos etéreos individuales existen más allá de lo que he nombrado. Solo confía en que cuando sea el momento para que los experimentes, tus guías se asegurarán que suceda.
 
Cuando visites físicamente un chakra de la Tierra, saluda a los Maestros Ascendidos, a los Devas y a los guardianes del espacio sagrado, diles que has venido a comulgar con los Seres de Luz de la Ciudad de Luz y recibe de su parte lo que sea apropiado.
 
También déjales saber que te gustaría experimentar y honrar el propósito sagrado de ese espacio, y pide permiso para entrar.
Cuando se sigue este protocolo sagrado, tiende a abrir tu acceso multidimensional a la belleza y la Luz más profundamente.

También es tradicional en muchas culturas espirituales llevar un regalo. Quizá nueces o chocolates para los espíritus de la naturaleza, o una pequeña cantidad de maíz.
Deja cristales únicamente si se te guía específicamente a ello. De otra forma no pueden ser apropiados para el lugar.

También puedes llevar agua del Monte Shasta y poner un poco dentro de las fuentes de agua de otros sitios sagrados para crear vínculos con otros sitios.

Cualquier cosa que hagas o a donde sea que vayas, acércate con el espíritu de honrar y santificar y los regalos que recibas serán mayores que aquellos que des.
CIUDADES NAVES DE SERES DE LAS ESTRELLAS
Metatron
 
Photobucket
 
 
 
Hay que dejar muy claro que en la actualidad hay siete ciudades de luz que han llegado con miles de seres para ayudar a la transformación del planeta, de esas tres ciudades una se colocara sobre Parauna, otra sobre Machupichu y otra sobre el lago Titicaca.

Van a recibir poderosos rayos cósmicos de Antares, rayos de energía liquida que van a ser distribuida para el despertar de los seres humanos y para plasmar las nuevas genéticas, que van a ser incorporadas los nuevos 6 hilos genéticos en la modificación de los cuerpos.

Con esas energías vamos a modificar la estructura molecular celular de los órganos, vamos a modificar la estructura material interna, para que vaya acompañando la gran mutación energética y transformación del planeta de tercera a cuarta dimensión.

Desde esas ciudades de luz, enviaremos grandes esferas de energía liquida. Para los grupos que estén trabajando harán presencia los seres de Antares, para ayudar al desarrollo de estos grupos incorporando toda la energía en sus cuerpos, ayudando al despertar de sus mentes, armonizando sus sentimientos.

Se inicia siempre con la conexión que es una práctica individual y el trabajo de las llamas es grupal, se hace siempre en grupos.

Porque los seres de Antares harán presencia con la esfera liquida dorada, cuando hay un trabajo de grupo. Cuando es un trabajo a distancia individual envían rayos de luzn los colores de las energías para ayudar a la persona.


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 11/21/2011 09:49:00 AM

E-mail clasificado por el Idenfificador de Spam Inteligente. Para modificar la categoría clasificada acceda a su webmail

Este mensaje ha sido verificado por el E-mail Protegido. Antivirus actualizado en 05/09/2011 / Versión: 0.97/13555
__._,_.___
Actividad reciente:
.La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado 
con Valores aplicados"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
 
 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 


__,_._,___


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Archivo del blog